Ichiruto65 Lv 2
Nº de Posteos : 124 Fecha de inscripción : 2009-12-06 Edad : 31
| Subject: Ayuda con mi paleta Tue Jan 26, 2010 7:58 pm | |
| Bueno primero hola a todos .... bueno quiero q me ayuden con un problemita. veran ya tengo echa mi paleta los moves del char y todo eso pero la cosa esq cuando quiero agregar un aura o cualquier poder no se lo q debo hacer.... me explico lo q quiero aprender es como agregar a mi paleta los colores del poder teniendo en cuenta q el aura y el fondo son colores totalmente diferentes a los de mi char entonces quiero q me expliquen q es lo q debo hacer si creo otra paleta o aumento los colores a mi paleta del char... bueno espero q me ayuden |
|
MugenHero Lv 10
Nº de Posteos : 1044 Fecha de inscripción : 2009-11-01 Edad : 32
| Subject: Re: Ayuda con mi paleta Tue Jan 26, 2010 8:03 pm | |
| como quieras, si queres se los agregas, y si no no. agregas los sprites al final del sff y no pasa nada malo. si esta bien indexado el pcx del fx, tendra paleta propia. |
|
Ichiruto65 Lv 2
| Subject: Re: Ayuda con mi paleta Tue Jan 26, 2010 8:10 pm | |
| Ya le cree otra paleta pero cuando la pruebo en un poder o algo me sale con un fondo en mi caso negro y el aura encima osea no se en q me equivoco... me pueden ayudar especificamente en esto.... como aumentar los colores de los FXs a mi paleta o la forma de hacer una nueva y q me sirva... |
|
gabe555 Administrator
Nº de Posteos : 1963 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 35 Localización : Argentina
| Subject: Re: Ayuda con mi paleta Tue Jan 26, 2010 8:15 pm | |
| amigo, te recomiendo qe no agreges los colores de los fxs en la paleta, lo qe tenes que hacer es agregar todos los sprites del personaje en la primera parate todos seguido y con paleta compartido luego de agregar todos los sprites del personaje agregas los fxs, les pones un numero que no exista y se te va a ver el fx bien con color negro alrededor como nos pasa a todos, despues vas a animacion y pones alpha para que se borre lo negro _________________ Let's Make History - Spoiler:
- Pertenezco a la banda de los Trasnochados del Chat |
|
Emiliano 02 Contributor 02
Nº de Posteos : 682 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Localización : En el Riachuelo, nadando...
| Subject: Re: Ayuda con mi paleta Tue Jan 26, 2010 8:59 pm | |
| También no pongas "paleta compartida" en los sprites de fxs, eso y lo que dijo gabe de agregar transparencia Alpha en las animaciones. |
|
Ichiruto65 Lv 2
| Subject: Re: Ayuda con mi paleta Tue Jan 26, 2010 10:59 pm | |
| Jeje gracias gabe555 me ayudaste mucho xD solo agregue esa A de alpha y se me borro lo negro jaja gracias por tu ayuda y la de los demas.... Disculpen la ignorancia esq todavia soy noob 8D |
|
Sponsored content
| Subject: Re: Ayuda con mi paleta | |
| |
|