Mr. Geo Cloaking Lv 2
Nº de Posteos : 144 Fecha de inscripción : 2009-11-24
| Subject: No entiendo, no sé sacar los sprites del sff sin que estén pintados con la paleta Mon Apr 26, 2010 9:47 am | |
| Una pregunta tonta... miren, lo que me ocurre es que mi personaje tiene 3 sprites que no se le cambian al color de la paleta, esto es por que cuando yo guardé 2 imágenes del char, en una carpeta, los colores de los sprites me salieron como eran con la paleta misma. Mi problema es que yo guardé los sprites en el sff pensando que se podrían pintar como la paleta lo indica, y no pasa eso, entonces, mi problema es que no sé sacar los sprites con los colores que realmente tiene, o si tengo que guardarlos con el color que muestra la paleta... ayudadme please |
|
Tony Hankypants Lv 10
Nº de Posteos : 1030 Fecha de inscripción : 2009-10-29
| Subject: Re: No entiendo, no sé sacar los sprites del sff sin que estén pintados con la paleta Tue Apr 27, 2010 1:50 am | |
| fijate si antes de esos 3 sprites hay frames sin paleta compartida...
recuerda la regla: desde el primer sprite con paleta no compartida, los que le siguen tampoco la usarán... |
|
mgmnzx Lv 10
Nº de Posteos : 1473 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : Chile
| Subject: Re: No entiendo, no sé sacar los sprites del sff sin que estén pintados con la paleta Tue Apr 27, 2010 5:44 pm | |
| haber trata de aplicarles la paleta por medio del editor de paletas a esos 3 sprites, y luego cuando los agregues asegúrate de que los sprites anteriores a ese tengan paleta compartida. |
|
Mr. Geo Cloaking Lv 2
Nº de Posteos : 144 Fecha de inscripción : 2009-11-24
| Subject: Re: No entiendo, no sé sacar los sprites del sff sin que estén pintados con la paleta Mon May 03, 2010 8:27 am | |
| No, pero yo me refiero, a que lo que quiero, es guardar en una carpeta, dichos sprites con los colores que tenían antes de tener una paleta... quiero eso, por que cuando guardé unos nuevos sprites, como estaban pintados como la paleta, al meter los nuevos al sff la paleta no me los toma.. |
|
Sponsored content
| Subject: Re: No entiendo, no sé sacar los sprites del sff sin que estén pintados con la paleta | |
| |
|