Mugen Generations
Naruto Teen JUS Banner15
Mugen Generations
Naruto Teen JUS Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Naruto Teen JUS

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Mikel8888
Lv 2
Lv 2


Google Chrome
Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2012-11-19

Naruto Teen JUS Empty
PostSubject: Naruto Teen JUS   Naruto Teen JUS Icon_minitimeWed Jan 21, 2015 3:35 pm

Bueno amigos, despues de tanto tiempo sin hacer un char JUS, me han pedido el Naruto que estaba haciendo hace tiempo. Ya que lo tenia subido como un beta y el link estaba caido.

Asi que me he puesto a revisar el char, y me he dado cuenta de que el modo normal estaba compeltamente terminado. Y he recordado que este char lo programe con mucha ilusion. Asi que he pensado en lanzarlo como char y no como beta. Claramente no tiene ninguna transformacion, pero tiene ataques mas que suficientes como podreis ver en la presentacion.

Que por cierto, la he preparado bastante bien, este char la merecia, aunque no tengo pensado hacerlas asi, esta era una ocasion especial, asi que le he puesto mas ganas de lo normal.

En definitiva, este es el trabajo JUS mas actual que tengo, y creo que el char esta genial, asi que lo comparto.

Claramente le he hecho algunos retoques de ultima hora respecto al beta que habia subido, pero cada uno de los movimientos estaba ya programado desde hace al menos un año.

El char esta programado al mismo estilo en el que programo los de One Piece, ya que en principio esta pensado para combinar con estos.

Sistema de 3 botones, cada uno con una habilidad, y specials y supers de machacar botones.

El sheet esta recoloreado para lograr los colores exactos a gusto de cada uno, asi que tal vez os sirve, tambien estan los 2 sapos que hice yo, y algun add on como el intro.

Quiero informar, que en el char no vereis mas que los sprites del modo normal, pero tengo un beta que tiene puestos todos los sprites, tanto desde el stand hasta los guards, como los sprites de golpeado. Tengo estas formas:

Normal,3 Tails(Tambien los mantos de chakra ya puestos),4 Tails,Sennin modo, KCM modo, Bijuu modo.

Con esto no quiero decir que vaya a hacerlo, es mas, ahora que voy a subirlo lo doy por terminado, simplemente quiero decir que si alguien tiene ganas de programar un Naruto JUS con todas sus formas, no dudeis en pedirme ese beta para usarlo como base. Tiene tambien algunos efectos y sonidos, y tiene todo organizado, solamente le faltarian los ataques de cada modo. Asi que como veais, por mi el char esta terminado. Y sinceramente, me encanta asi como esta, aunque no tenga transformaciones ni nada, lo veo un char muy entretendio, mas de lo que recordaba.

Asi que eso es todo amigos. Espero que os guste y lo disfruteis.

Un saludo!

Presentacion:

Naruto Teen JUS Naruto_teen_presentacion

Link:

https://proyectomugenfairytail.wordpress.com/
Back to top Go down
http://proyectomugenfairytail.wordpress.com/
 

Naruto Teen JUS

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Naruto Full & Naruto Ashura
» Uzumaki Naruto
» naruto-rikudo
» Naruto Kidd
» Naruto M.U.G.E.N 2016

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Lanzamientos (Mugen Releases)-