Mugen Generations
Naruto Kidd Banner15
Mugen Generations
Naruto Kidd Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Naruto Kidd

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Mikel8888
Lv 2
Lv 2


Google Chrome
Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2012-11-19

Naruto Kidd Empty
PostSubject: Naruto Kidd   Naruto Kidd Icon_minitimeFri Oct 11, 2013 9:13 pm

Bueno gente! nada mas y nada menos que despues de casi 4 meses os traigo mi ultimo trabajo. Resulta que un amigo me recomendo ver naruto, la serie que yo siempre habia odiado, y resulto ser una de mis series favoritas en todos los sentidos, y cuando recien acabe la etapa de naruto niño, empece a hacer este char. Me he tardado bastante la verdad, lo empeze en junio, y entre pereza, fiestas y demas fui muy lento con el, despues en agosto hize una pequeña retirada del mugen y he estado apunto de no volber porque me dava pereza, pero pense que tenia que seguir creando cosas de estas, asi que segui con el char. Mi intencion era presentarlo el 10 de octubre, ya que era mi cumpleaños, pero no pude terminarlo, y le he metido unas oras estos dias para poder acabarlo y presentarlo hoy.

Se podria decir que es un char de combate a distancia, tiene muchas combinaciones con los Kage Bunshins y con projectiles, asi que se puede pelear tanto de cerca como de lejos, ya que consta de 3 modos, es una combinacion entre estilo JUS, mi estilo propio y los juegos de wii. Incluyendo el modo normal, modo kyubi y modo semi kyubi, en los cuales no posee una larga lista de ataques, pero se pueden hacer muchas combinaciones en los 3 modos, especialmente en el modo semi kyubi, que lo quise dejar muy bien, ya que ningun naruto mayor tendra ese modo.

Espero que os guste, y que lo disfruteis mucho, es un char con el que he mejorado mis tecnicas de programacion, digamos que con cada char mejoramos, pero con este tuve que darle mucho a la cabeza y he podido mejorar un poco, asi que espero que lo aprecieis Wink

Bueno eso es todo, creo que no me olvido de nada, un fuerte saludo para todos, y no olvideis pasaros por mi blog de vez en cuando, que no esta muerto aunque no postee mucho en el Wink

Saludos!

presentation:

Spoiler:

FAQ :

Spoiler:

Char y Spritesheet en mi blog:

My WebpageHere
Back to top Go down
http://proyectomugenfairytail.wordpress.com/
Wenchu
Lv 8
Lv 8
Wenchu

Netscape
Aquarius Male Nº de Posteos : 792
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 113

Naruto Kidd Empty
PostSubject: Re: Naruto Kidd   Naruto Kidd Icon_minitimeSat Oct 12, 2013 3:37 am

como estás miwe! que bueno verte haciendo trabajos de mugen nuevamente. Espero que hayas podido probar los chars que lancé en los últimos meses. También hice varias stages.

ahora paso al feedback de tu char.

En principio, aclaro que no me gusta la serie y que no la miro. Aún así, las veces que utilicé a Naruto en algún juego (como en el JUS), me pareció un buen personaje. Bueno, respecto del char, en general hay que decir que seguís manteniendo una calidad muy buena y que sabes trabajar los FX, sin meter nada desmedido, o que un movimiento no reclame. Te quedó bastante bien el "Kyubi" mode en cuanto a fx. Quizas, se podría haber hecho algo para que ese resplandor rojo se note un poco mas (como por ejemplo, invocarlo dos veces, o meterle transparencia A1, o meterle un fondo negro). No digo que así como lo hiciste esté mal, sino que quizas podría estar mejor. Así está bien igualmente.

la jugabilidad creo que se condice mucho con el personaje. Naruto en sus primeros años es un poco temeroso y trata de no arriesgarse a pesar de ser un canchero y fanfarrón. Por eso siempre utiliza ataques a distancia. Eso es un acierto del char. También me encanta que estés tratando de mantener la jugabilidad de los tres botones. Como se ve, la idea ha resultado altamente aplicable para estos chars (como para los de faiary tail también!). Vi que en tu blog publicaste que vas a adaptar los sprites de los chars de Faiary Tail al tamaño JUS.... ahora espero que recuerdes mis comentarios en el momento que empezaste con eso, jajajaj... yo te decía que era mejor usar otros sprites mas pequeños, así acoplan entre todos los chars xD.

de los movimientos solo tengo que decir que son muy combinables y es un char fácil de usar.
Te digo aquello que me gustó:

- Todo el modo Kyubi: El Kyubi catch quedó muy prolijo, los garrazos con el botón B son muy prolijos, etc. Muy Bueno en general. No termino de entender el movimiento Chakra Ball... me parece muy DBZ... pero bueno.. no se si en la serie será así.
- Muy ingenioso el Kawarmi No Jutsu, me gustan las técnicas defensivas.
- Me encantó que el Rasengam sea corto y el FX. Además pega bien, muchas veces, sin ser desmedido.
- el Naruto Rendam también está muy bueno, aunque confieso que me hubiera gustado que sea un poco mas largo.


Un par de sugerencias:
- Para el movimiento simple de Kage (boton C) en el aire, quizás deberías haber puesto que se pueda sacar la sombra en distintas direcciones.
- El Kage Bushin Clon, creo que debería tener un límite de tiempo y no que solamente se corte cuando le pegan.
- El Knive trow.... mmm... no se por qué, pero le veo algo raro... como que le falta algo, aunque así como está está correcto. Una cosa, es que cuando lo haces pegado al p2, no le pega. Este movimiento en el aire te quedó bien.
- Una cosa que no me parece bien es que el kage bushin surprise, salga siempre donde está parado el p2.... es como demasiado automático, ni siquiera debes calcularlo. Creo que debería ser a una distancia fija, y a lo sumo si estás mas cerca de esa distancia, que allí sí salga donde está el p2,

bueno... es eso.
que bueno verte haciendo cosas. Ojalá sigas haciendo y ojalá vuelvas a One Piece, que necesitamos ayuda, jajaja!
Back to top Go down
Mikel8888
Lv 2
Lv 2


Google Chrome
Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2012-11-19

Naruto Kidd Empty
PostSubject: Re: Naruto Kidd   Naruto Kidd Icon_minitimeSat Oct 12, 2013 6:17 am

Buaaa webnhu, me meti antes al foro de OP y te conteste ahi, asi que aqui te añado que si he podido probar tus chars, jimbei esta increible, el stage es muy prolijo como vosotros decis jajaja, aun asi te dejo aqui el comentario en español:

Buenas wenchu tiooo! me alegra ver aque es tuyo el primer comentario, como siempre me ha servido de mucho leerlo.

Para empezar, te recomiendo la serie jajaja, sobre todo shippuden, es muy distinta a la 1., tiene muchos mas argumentos y conexiones, pero eso ya es cosa tuya Wink

Estoy de acuerdo contigo en que en JUS lo han hecho bastante bien, de hecho cuando aun odiava la serie me gustaba mucho el naruto koma 7 y 8. y ha sido un placer esta vez codearlo por mi cuenta.

Sobre el FX creeme que hize varias pruebas, y tal y como esta me parecio la mejor manera, ya que averces parece que se marca poco, pero en otros stages parece excesivo, la verdad esta es una de las novedades mas dificiles que he hecho, porque es un autentico aburrimiento añadirle el kyubi a todas las animaciones, tengo un lio por dentro del char... jajajajajaj pero bueno, tu me entenderas mejor que nadie, y sabras que merece la pena.

Recuerdo tus ideas jajajaja, pero soy muy terco, y hasta que no se me metio en la cabeza nunca pense en usar los chibis de FT, pero comprobe tamaños y aunque con los GIGant battle se vean pequeños, con los JUS se ven exactamente iguales asi que es una bonita forma de seguir el proyecto FT y ajustarlo un poco mas a las medidas dentro de las que he aprendido a programar, y cabe mencionar que siempre seran mas compatibles con los de OP que los anteriores grandes, aunque tal vez siga los grandes jajaja, siempre me hago lios en la cabeza.

sobre los movimientos, la verdad hasta yo mismo me sorprendi, mirando el faq me parecen muy pocos, pero luego combinandolos me parecen mas o menos bien, ya que es un no parar este personaje.

Sobre el kyubi me alegra que te guste, como dije antes, es una de las novedades para mi, y queria darle mucho esfuerzo y atencion para que quedara lo mejor posible.

Sobre la bola de chakra... jajaja , en realidad no es un movimiento que exista, ni siquiera en el relleno, pero ews un movimiento que me llamo la atencion en los juegos de wii, quise que no pareciera tan DBZ, pero al fin y al cabo es muy muy parecido, pero estoy bastante contento con este, tal vez es algo excesivo, pero muy util a la ora de combinar.

Para el kawarimi, la verdad fue otra novedad, me tuve que inventar un sistema para poder conseguir los que queria, pero visto el resultado, creo que he mejorado un poco y me acerco a conseguir las cosas que quiero, aunque realmente hay algo que me molesta, y es que cuando estas en modo kawarimi, no pueden golpearte movimientos que alteran el estado del p2 como el rasengan, si hubiera una solucion para eso, seria muy agradable para mi.

y sobre el rendan, la verdad es que me costo hacerlo porque tenia que coordinar al normal y a 4 helpers pero me salio clavau.

Las sugerencias que me has dado de verdad que me han sorprendido, me han parecido muy buenas, la del C en el aire, creo que has querido decir que lo pueda enviar en distintas direcciones, y no es una mala idea, sobre el knive throw no entiendo muy bien lo que quieres decirme, tal vez se te haga extraño que sea un movimiento de carga, pero esa idea la coji del juego de wii, ya que me gusto bastante para no ser muy empalagoso con los cochillos.

Pero de todas las sugerencias la que mas me ha gustado es la del surprise, la de ponerlo a cierta distancia, cuando el p2 es naruto es muy pesado con el surprise la verdad, me gusta mucho esa idea, asi que cuando encuentre varios motivos para actualizar el char le cambiare esto seguramente, muchas gracias por la idea Wink

En fin, creo que te he conteestado a todo wenchu.. ya me perdonaras jajaja que desde que me meti al team no he hecho nada de OP, pero espero que me de por hacer algo pronto y poder ayudaros como dije que lo haria, un saludo tio, ya hablaremos!!
Back to top Go down
http://proyectomugenfairytail.wordpress.com/
ALXVE
Lv 1
Lv 1
ALXVE

Male Nº de Posteos : 87
Fecha de inscripción : 2011-03-09

Naruto Kidd Empty
PostSubject: Re: Naruto Kidd   Naruto Kidd Icon_minitimeSat Oct 12, 2013 12:39 pm

Se ve muy bueno ese naruto lo voy a probar
Back to top Go down
MUGENGOD
Lv 4
Lv 4
MUGENGOD

Internet Explorer
Leo Male Nº de Posteos : 385
Fecha de inscripción : 2010-09-03
Edad : 30
Localización : china


Naruto Kidd Empty
PostSubject: Re: Naruto Kidd   Naruto Kidd Icon_minitimeSun Oct 13, 2013 1:19 am

good char , looks nice, i thin it will have good quality,. XD
Back to top Go down
Sponsored content




Naruto Kidd Empty
PostSubject: Re: Naruto Kidd   Naruto Kidd Icon_minitime

Back to top Go down
 

Naruto Kidd

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Naruto Full & Naruto Ashura
» Naruto Teen JUS
» Naruto M.U.G.E.N 2016
» Naruto Bijuu
» Uzumaki Naruto

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Lanzamientos (Mugen Releases)-