Mugen Generations
Naruto Full & Naruto Ashura Banner15
Mugen Generations
Naruto Full & Naruto Ashura Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Naruto Full & Naruto Ashura

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Mikel8888
Lv 2
Lv 2


Google Chrome
Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2012-11-19

Naruto Full & Naruto Ashura Empty
PostSubject: Naruto Full & Naruto Ashura   Naruto Full & Naruto Ashura Icon_minitimeTue Mar 17, 2015 10:32 pm

Bueno amigos, al fin termine de preparar todo, y os traigo el char!

La verdad es que no me apetece ponerme a escribir como hago siempre, pero hay algunas cosas que quiero decir.

Antes de nada, quiero daros a todos las gracias por todo el apollo que me habeis estado dando y por toda la emocion que he visto respecto a este char.

La verdad es que no iva a hacerlo aun, pero vi que lo queriais mucho, y yo queria dar a Naruto por terminado, asi que me decidi a hacerlo, y ahora ya puedo decir que puedo cubrir toda la guerra con este personaje.

Como ya dije hace tiempo, yo los chars los clasifico por el tiempo en la serie, es decir, Naruto en 2 dias aprende tanto el KCM, como el Bijuu, como el Ashura, es por eso que decidi que todo estaria en un mismo char, y hoy eso ya no es un proyecto, sino un trabajo finalizado.

Quiero pediros que no me pidais ningun naruto por ahora, ya que ahora lo he dado por terminado y no tengo pensado hacer el sennin ni los mas antiguos. Para mi, naruto esta terminado por ahora.

Bueno, pues ahora pasare a explicar algunas cosas, mas que nada del modo Ashura, que es el que estreno hoy.

La verdad es que siempre procure evitar este modo y hacerlo esperar, porque no tenia un moveset claro, y eso lo he notado, como ya sabeis he tenido varios problemas con el moveset, y os agradezco todas las ideas que me habeis dado, aunque no les he echo caso jajajajjaa.

Pasare a hablar de los ataques:

Sobre los combos, teniendo en cuenta que es el Naruto definitivo, decidi enfocarme en grandes movimientos, que se vea que este es Naruto en su estado mas poderoso.

En cuestiones generales, el char no puede volar. Pense en hacerle flotar, pero era demasiado DBZ, de todas formas, en uno de los ataques le hago referencia a esa habilidad.

Hablare sobre los specials:

-Jinton Rasengan: La verdad es que tuve muchas dudas sobre este ataque, ya que en si es un rasengan normal, pero algo especial tenia que tener, y ya que lleva en si un sello, decidi crear un estado en el que el enemigo pierde la capacidad de usar chakra. (A quien no le han jodido en storm con esto? jajajaja) Pienso que va bien con el ataque.

– Gudodama Blast: este ataque ha quedado al mas puro estilo DBZ, volando y tirando bombas jajajaja, la verdad es que no sabia muy bien como encajarlas en el char, asi que decidi hacerlo como si fuesen pequeñas bijuudamas.

-Sobre el ataque del golpe de vapor, esta rara habilidad me gusta bastante, y decidi usarla en un gran puñetazo basandome en el ultimate jutsu del Raikage en storm.

– Revenge: este fue el ultimo ataque que hice en el char, mi ultima idea jajajaj, basicamente quise recordar aquel momento cuando zetsu insulta al recien desaparecido obito y naruto le arranca su brazo. Tambien puse el kunai haciendo referencia a ese momento donde naruto aparece con uno en su boca.

-Bijuudama Rasen Shuriken: este ataque ha sido tan simple como complicado, ya que en este fue donde decidi cambiar el fx del rasen shuriken, y tuve que cambiarlo en todos los modos tambien.

– Cho Bijuudama: mi penultimo ataque, muchas ideas no me quedaban, pero pense que le daria un toque poderoso al char.

Sobre los supers… no tengo mucho que decir, mas que nada eran de esperarse creo yo, me encanto hacer el shuriken de lava con ese FX tan perfecto. El ittai rendan no quise complicarme mucho, y despues el de los 9 rasen shurikens, fue algo mas facil de lo que imaginaba, pense en hacerlo de 1 en 1, despues pense en hacerlo al estilo hiper, pero decidi seguir mi estilo habitual, y creo que quedo interesante.

Sobre el awakening, tampoco mucha cosa, lo general es similar al modo kurama normal, y despues le puse un movimiento en honor a Luffy, ya que era la ocasion perfecta. Creo que os gustaran el rasengan gigante y los 2 rasen shurikens, para mi, la verdad, hasta fue un poco aburrido hacer esos ataques, ya que eran similares a otros, pero creo que han quedado bien.

Bueno amigos, eso es todo. Ahora si, os dejo aqui el char, pero antes de nada pondre algo para que quede claro:

NO VEREIS LA VERSION ASHURA SOLITARIO EN LA SECCION CHARS, SINO EN LA SECCION EXTRAS, TENEIS QUE EMPEZAR A MIRAR ESA SECCION TAMBIEN, YA QUE AHI COLOCARE ESE TIPO DE VERSIONES.

Por ahi lei que alguen habia dicho que el Naruto KCM desaparecio de mi pagina. Lo cierto es que siempre estuvo en extras, por que es un extra. Al igual que el Bijuu y el ashura.

Bueno, espero que me hayais entendido, basicamente es como si hoy tuvieseis 2 nuevos chars.

Aqui lo interesante:

Presentacion:

Spoiler:

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=hGXtvIOXcWA

Link:

https://proyectomugenfairytail.wordpress.com/
Back to top Go down
http://proyectomugenfairytail.wordpress.com/
relampago
Lv 6
Lv 6


Netscape
Male Nº de Posteos : 582
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Localización : Argentina/la plata


Naruto Full & Naruto Ashura Empty
PostSubject: Re: Naruto Full & Naruto Ashura   Naruto Full & Naruto Ashura Icon_minitimeWed Mar 18, 2015 12:35 pm

HICISTE COMO 10 NARUTOS YA FUE HACETE OTRO JAJAJA
Back to top Go down
Mikel8888
Lv 2
Lv 2


Google Chrome
Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2012-11-19

Naruto Full & Naruto Ashura Empty
PostSubject: Re: Naruto Full & Naruto Ashura   Naruto Full & Naruto Ashura Icon_minitimeWed Mar 18, 2015 1:34 pm

jajajajajaj creo que porfin puedo olvidarlo por ahora
Back to top Go down
http://proyectomugenfairytail.wordpress.com/
Sponsored content




Naruto Full & Naruto Ashura Empty
PostSubject: Re: Naruto Full & Naruto Ashura   Naruto Full & Naruto Ashura Icon_minitime

Back to top Go down
 

Naruto Full & Naruto Ashura

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Naruto
» Naruto Kidd
» Naruto M.U.G.E.N 2016
» Naruto Bijuu
» Uzumaki Naruto

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Lanzamientos (Mugen Releases)-