Mugen Generations
como editar mugen? Banner15
Mugen Generations
como editar mugen? Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 como editar mugen?

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
d.mugen
Lv 6
Lv 6
d.mugen

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 639
Fecha de inscripción : 2009-12-20
Edad : 30

como editar mugen? Empty
PostSubject: como editar mugen?   como editar mugen? Icon_minitimeFri Oct 17, 2014 8:09 pm

hola, tengo una pregunta hace bastante rato y no encuentro nada por internet, hay alguna forma de editar Mugen? osea los codigos?, hacer que MUGEN haga algo diferente a los normales, poder insertarles modificaciones? nose si me explique bien, un mugen "NO" convensional
Back to top Go down
E.G.C
Lv 6 - Level Up
Lv 6 - Level Up
E.G.C

Google Chrome
Gemini Male Nº de Posteos : 655
Fecha de inscripción : 2012-03-08
Edad : 32
Localización : Argentina


como editar mugen? Empty
PostSubject: Re: como editar mugen?   como editar mugen? Icon_minitimeMon Oct 20, 2014 7:50 pm

Ehm, la única forma que conozco yo es saber manejar el código C++, que es bastante complejo, en realidad con éste conocimiento puedes hacer de todo, tus propias aplicaciones a tu gusto (programas, juegos, etc.). Creo que todos los mugen editados que hay por ahí, como el modo historia de Kamiloxnumetal, están hechos con ese código.
Back to top Go down
Seth
Contributor
Contributor


Google Chrome
Sagittarius Male Nº de Posteos : 1271
Fecha de inscripción : 2010-04-03
Edad : 31
Localización : Colombia


como editar mugen? Empty
PostSubject: Re: como editar mugen?   como editar mugen? Icon_minitimeTue Oct 21, 2014 11:34 am

El C++ es un lenguaje complicado, pero si lo aprendes a manejar puedes hacer prácticamente cualquier cosa desde un app hasta un motor de juego, si sigues adelante y apenas vas a entrar en el mundo de la programación vas a tener que leer una buena cantidad de libros, saber el uso de librerías etc, por mi parte cuando vi los libros de teoría me desanime, pero si le pones dedicación va a hacer una herramienta increíble en un futuro.

Spoiler:

Aunque he oido buenas criticas de Fight Engine, Unity y blender o por lo menos dicen que son muy completos, hay muchas opciones gratuitas y comunidades dedicadas, ojala te sirva saludos.
Back to top Go down
MugenHero
Lv 10
Lv 10
MugenHero

Taurus Male Nº de Posteos : 1044
Fecha de inscripción : 2009-11-01
Edad : 32

como editar mugen? Empty
PostSubject: Re: como editar mugen?   como editar mugen? Icon_minitimeTue Oct 21, 2014 6:34 pm

modificar mugen oficial no, busca xna mugen, o algun otro mugen de codigo abierto. no podes modificar un exe una vez compilado.

yo a veces pienso que la gente (y vos dotah, llevas años dando vuelta) piensa que hay un programa, donde vos apretas un boton y ya esta, o sea... vos queres que mugen se vea en 3d, entonces, abris el editor, tipeas "ver en 3d" y listo...

jajajajja... vamos... que queres editar?
Back to top Go down
relampago
Lv 6
Lv 6


Netscape
Male Nº de Posteos : 582
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Localización : Argentina/la plata


como editar mugen? Empty
PostSubject: Re: como editar mugen?   como editar mugen? Icon_minitimeTue Oct 21, 2014 9:03 pm

yo estoy aprendiendo programacion ,con el visual basic y ahora con el pseint es un kilombo 018
Back to top Go down
d.mugen
Lv 6
Lv 6
d.mugen

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 639
Fecha de inscripción : 2009-12-20
Edad : 30

como editar mugen? Empty
PostSubject: Re: como editar mugen?   como editar mugen? Icon_minitimeTue Oct 21, 2014 11:00 pm

MugenHero wrote:
modificar mugen oficial no, busca xna mugen, o algun otro mugen de codigo abierto. no podes modificar un exe una vez compilado.

yo a veces pienso que la gente (y vos dotah, llevas años dando vuelta) piensa que hay un programa, donde vos apretas un boton y ya esta, o sea... vos queres que mugen se vea en 3d, entonces, abris el editor, tipeas "ver en 3d" y listo...

jajajajja... vamos... que queres editar?

vos nunca dejas de dar bola ha? xD

lo que quiero hacer es editar cosas simples de mugen, ya sea poder insertar un avi en mugen o hacer uno que otra par de cosillas, no es nada del otro mundo, si alguien ya pudo, porque yo no?

me canse de ver el mismo mugen, quiero probar cosas nuevas, es que pasa que ya mugen no me llama mucho la atencion, y creo que es por lo mismo, Full games, la mayoria iguales, con un cambio de diseño, batallas, batallas, batallas, bla bla bla.. 11 , ya me hize con un programa, es complicado pero de a poco se va aprendiendo.
Back to top Go down
Sponsored content




como editar mugen? Empty
PostSubject: Re: como editar mugen?   como editar mugen? Icon_minitime

Back to top Go down
 

como editar mugen?

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» como puedo jugar con 3 personajes al mismo tiempo en mugen
» como convertir un stage de MUGEN 1.0 a Mugen Hi res?
» char editar y modificar daño
» Mugen dejara de existir como lo conocemos?
» Ayuuda porfavor como puedo jugar a mugen con mando ps3 ??

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Tutoriales y Ayuda :: Problemas Programación-