| Dragon ball kai torneo pocket | |
|
Author | Message |
---|
killerbee Lv 1
Nº de Posteos : 23 Fecha de inscripción : 2010-02-02
| Subject: Dragon ball kai torneo pocket Sun Feb 07, 2010 11:37 pm | |
| Dragon ball kai torneo pocketBueno este es un proyecto el cual consiste en crear un juego basado en la remasterizacion de dragon ball z (dragon ball kai) estilo pocket talves en un futuro tambien se agrgaran chars de dragon ball gt dependiendo como vaya avansando el team. La cantidad de chars aun esta sin definir pero tendra vastanntes personajes claro y se añaden users a este team. se nesesitan colaboradores para el teamsaiyajin pocket se podra unir al team todo aquel que sepa crear chars sprites backgrounds stages lifebars screenpacks Preguntas frecuentesPor que solo se esta creando un char? - Spoiler:
Simple como solo soy yo por el momento no puedo hacer varios chars a la vez ya que si lo ago podria descuidar algun char y podria tener algun bug o simplemente ser malo
Los chars estaran equilibrados? - Spoiler:
Si los chars estaran atravez de una base para que no haya mucha diferencia de jugabilidad y poder, ya que luego es imposible ganarle a un personaje con algun otro
El juego sera encriptado - Spoiler:
Si pero no se preocupen ya que gran parte de las cosas seran lanzadas
Los chars seran posteados - Spoiler:
Probablente algunos seran lanzados antes de que el juego concluya y otros seran lanzados despues del juego concluido pero no todos algunos seran exclusivos de dicho juego
Cuantos stages o esenarios abra? - Spoiler:
Pues todavia no esta concretado pero seran alrededor de 30 esenarios y al igual que los chars la mayoria seran lanzados para que los uses en tu propio migen
Como son las lifebars y el scrrempack - Spoiler:
Lamentablemente todavia no ay dichas cosas pero si estas interesado en ayudar podrias asernos algo de eso
Como puedo unirme al team? - Spoiler:
Facil solo postea lo que saves hacer y contactame por pm o msn y esta atento al team y ayda mucho para que este team cresca AVANSESkrillin:43% IMAGENES- Spoiler:
Videos: proyimamente...
Last edited by killerbee on Sun Feb 14, 2010 5:29 am; edited 1 time in total |
|
| |
Nik01a5s5s5s Lv 2
Nº de Posteos : 155 Fecha de inscripción : 2009-11-06 Edad : 28
| Subject: Re: Dragon ball kai torneo pocket Thu Feb 11, 2010 12:03 am | |
| Si necesitás ayuda. Estoy yo. Lo que necesites, pedime. |
|
| |
killerbee Lv 1
| Subject: Re: Dragon ball kai torneo pocket Sun Feb 14, 2010 5:30 am | |
| Revisen las nuevas actualisaciones del team y posteen que les parese el proyecto aver si se unen PD:que un mod o admin mueva mi tema a proyectos porfavor |
|
| |
Nik01a5s5s5s Lv 2
Nº de Posteos : 155 Fecha de inscripción : 2009-11-06 Edad : 28
| Subject: Re: Dragon ball kai torneo pocket Sun Feb 14, 2010 12:27 pm | |
| Spriter. Y deberás cambiar los Sprites de Krillin |
|
| |
Ex-JulianSk Lv 2
Nº de Posteos : 120 Fecha de inscripción : 2009-11-09 Edad : 31 Localización : Argentina
| Subject: Re: Dragon ball kai torneo pocket Sun Feb 14, 2010 12:42 pm | |
| Quienes Son los Miembros del Team ? .. Ojala Que les Vaya Bien .. No Entiendo Porque Hacen las Cosas Encriptadas.. Pero Bueh.. Suerte.. Saludos.. |
|
| |
killerbee Lv 1
| Subject: Re: Dragon ball kai torneo pocket Sun Feb 14, 2010 4:38 pm | |
| Nik01a5s5s5s nos pondremos en contacto por msn y si isieras algunos nuevos sprites de krillin mejor ya q no tengo inconveniente de cambiarlos ya q es facil y rapido. Y Ex-JulianSk los miembros de team como dije solo soy yo pero creo que Nik01a5s5s5s se unira |
|
| |
Alascka Lv 1
Nº de Posteos : 19 Fecha de inscripción : 2009-12-16
| Subject: Re: Dragon ball kai torneo pocket Sun Feb 14, 2010 5:20 pm | |
| Alascka Programador de chars y un poco spriter Me puedo unir? |
|
| |
killerbee Lv 1
| Subject: Re: Dragon ball kai torneo pocket Sun Feb 14, 2010 7:00 pm | |
| Si mandame tu msn por pm y ablamos |
|
| |
jailuis Lv 10
Nº de Posteos : 1013 Fecha de inscripción : 2009-10-30
| Subject: Re: Dragon ball kai torneo pocket Sun Feb 14, 2010 10:14 pm | |
| Se puede saber que tiene de Kai?? pk lo veo como cualkier otro proyecto...ademas, no creo que deva ser encriptado..no c como programas, pero si no vas a sacar cosas que resalten encriptarlo es inncesesario..no kieras copiarle a teams mayores, el DGZ lo hara encriptado pk tendra caracteristicas extremadamente interesantes, como son el choke de poderes y mejor que eso la posibilidad de edsblokear personajes..el tuyo que tiene? jugadores como todos los demas?
PS: Muestra imagenes o algo, pides que gente se una sin mostrar nada? aki las cosas si se hacen son serias, esto es lo que hace esta web mejor que EMD..k no esta llena de proyectos sin futuro
Despues de todo esto lo unico que tengo por decir es Suerte! |
|
| |
~Nator~ Lv 3
Nº de Posteos : 311 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29
| Subject: Re: Dragon ball kai torneo pocket Sun Feb 14, 2010 10:33 pm | |
| opino lo mismo q jailuis para q se llame kai tendria q tener alguna especie de remasterisacion o algo y me parece q encriptar un juego q tendra una programacion basica es totalmente al dope... y en cuento a sprites lo q se ve en la imagen son cutres y sin vida por no llamarlos deprimentes pero no puedo opinar mucho por lo poco q esta avanzado este projecto asi q suerte y aver q sale! |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Dragon ball kai torneo pocket | |
| |
|
| |
| Dragon ball kai torneo pocket | |
|