Mugen Generations
Dragon Ball Banner15
Mugen Generations
Dragon Ball Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Dragon Ball

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
facuharu
Lv 2
Lv 2
facuharu

Virgo Male Nº de Posteos : 162
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 28
Localización : stages/goukistage.def


Dragon Ball Empty
PostSubject: Dragon Ball   Dragon Ball Icon_minitimeSat Oct 31, 2009 1:59 am

DRAGON BALL

Dragon ball!

Sin duda una inspiracion para miles de personas y un inicio a una generacion de otakus inmensos

Por ser tan famoso inspiro a mucha gente a involucrarse al anime y a las artes marciales

Es un anime que trata de la vida de un joven medio bruto llamado Son Goku, el cual cayo de una extraña nave y termino encontrandose con un anciano llamado Son Gohan, este anciano lo trata como a un hijo, le enseña y lo que principalmente le hace aprender es la disiplina de las artes marciales!
Este niño no sabe que o como, pero el anciano que tanto quiso muere una noche y el despierta entre ruinas y escombros,... lo unico que queda para recordarlo es una extraña esfera que el trata como el "alma de su abuelito" a la cual lo llama abuelito.
Una chica un dia llega a su vida, esta chica, llamada Bulma, es una adolescente que raramente buscaba esas esferas... de ahi comienzan una aventura atrapante ya que segun la chica estas esferas eran magicas y el que juntase las 7 conseguiria un deseo de un dios dragon llamado Shen Ron... De ahi Goku y Bulma viven grandes aventuras juntando estas esferas para condecer sus deseos mas preciados, en lo cual conocen gente que tambien se interesa... con la cual Goku siempre tiene la facilidad de hacerse amigo...

Esta es la primera saga de dragon ball... Dragon ball comun

Yo le doy a esta saga 4 estrellas por su calidad y gran entretenimiento, y lo recomiendo grandemente.

Luego se encuentra Dragon Ball Z:
La segunda saga que salio debido a la increible fama que consiguio la primera en muy poco tiempo...
llamada Dragon Ball Z, trataba de la vida de Son Goku en su adolescensia adulta y en su adultez... por principio descubren que Goku no es un ser humano normal, sino que desciende de una raza avanzada de guerreros llamada Saiyan, la cual posee un gran poder de pelea... siendo como mercenarios, estos hombres superdotados de fuerza y poderes conquistan planetas para venderlos.
Luego de la llegada de su "hermano" (de Goku), llamado Raditz, son revelados todos estos secretos, y con la ayuda del antiguo demonio picollo logran derrotarlo, este predice la llegada de otros saiyanes mas poderosos que vendran a vengarlo y eliminar el planeta... Tambien es revelado que el planeta de los originales saiyanes fue destruido en una gran explosión...
Esta saga esta plagada de accion y mayormente poderes increibles que podrian destruir mucho terreno en explosiones gigantescas, es muy buena pero tiene un defecto... Yo creo en lo personal que esta serie se repite mucho en un mismo entorno... para resumir, dire que dragon ball siempre se resume en 4 etapas que cambian no mucho
1) Goku no puede vencer al enemigo que acecha esta vez,... generalmente goku muere, se debilita o va a entrenar mas
2) los demas hacen tiempo para que goku llegue, siendo casi inutiles sus esfuerzos por combatir...
3) Goku con mucho mas poder que antes llega y logra vencer al enemigo
4) todos los muertos son revividos con el poder de las esferas para la proxima gran pelea...

Yo le doy a esta saga unas 3 3/4 de estrellas ya que para los que quieren seguir la saga es buena... pero aburrida a los finales de que quieres saltearte algunos episodios... pero a los fans y como gran serie que es le pondria un 4 estrellas final y recomendaria levemente solo para los que conocen dragon ball comun

Saga 3: Dragon Ball GT

En mi opinion personal, esta saga fue una de las peores, su creador original de dragon ball solo ayudo con los dibujos y bocetos, la compania que creaba esta serie fue comprada y se trato de hacer a la serie mas para niños de menor edad... para ganar audiencia menor y vender mas productos...
Lo que esto conllevo a lograr un efecto inverso, perdiendo a varias de las personas que servian como gran publico aguardando por la siguiente saga... Sin mucho que decir, esta saga trata de la corrupcion de las esferas magicas del dragon originales, haciendo que goku (que vuelve a ser pequeño) haga un viaje por todo el espacio para reunirlas antes de que la maldicion de estas se realize..., que el mundo sera destruido en un plazode no encontrarlas...
Creo que lo bueno que esta saga presenta son las transformaciones a SSJ 4 (super saiyan legendario 4) de goku y vegeta...

Espero no corregir mucho mas pero a esta saga yo le doy un 2 1/2 como mucho por seguir la saga y realizar a los SSJ 4...



DRAGON BALL EN SI ES UN ANIME MUY GRANDE Y ABARCADOR, eh puesto solo una reseña echa exclusivamente por mi y aunque acepto criticas, pido por favor sean imparciales con las series de su preferencia como dragon ball... ya que se hay muchos fanaticos de esta serie en este foro...
por favor pido que lean toda mi reseña y den muchos vistasos a la trama de esta serie antes de criticar...
desde ya gracias y si quieren aportar algo de informacion... les pido lo hagan sin problemas.
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Dragon Ball Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball   Dragon Ball Icon_minitimeSat Oct 31, 2009 2:09 am

buen analisis, en general estoy de acuerdo con él... coincido plenamente que lo mejor fué dragon ball.
Aunque yo solo corregiría que db y dbz son cosas muy distintas... una es de aventuras y humor, en cambio Z es de peleas plenamente.

Lo que más me llamó la atención es la cronología que Toriyama hizo, haciendo que los personajes maduren, crescan, y se desarrollen.

Quote :
Creo que lo bueno que esta saga presenta son las transformaciones a SSJ 4 (super saiyan legendario 4) de goku y vegeta...
en esto no estoy de acuerdo... para mí gusto eso fué un fracaso, y si hablamos de diseño, el super androide 17 les quedó muy bien, pero era irracional implementarlo de manera coherente.

dejo una pregunta en el aire:

podrían hacer una nueva saga de dbz y que fuera exitosa???
Back to top Go down
facuharu
Lv 2
Lv 2
facuharu

Virgo Male Nº de Posteos : 162
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 28
Localización : stages/goukistage.def


Dragon Ball Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball   Dragon Ball Icon_minitimeSat Oct 31, 2009 2:15 am

Tony Hankypants wrote:
buen analisis, en general estoy de acuerdo con él... coincido plenamente que lo mejor fué dragon ball.
Aunque yo solo corregiría que db y dbz son cosas muy distintas... una es de aventuras y humor, en cambio Z es de peleas plenamente.

Lo que más me llamó la atención es la cronología que Toriyama hizo, haciendo que los personajes maduren, crescan, y se desarrollen.

Quote :
Creo que lo bueno que esta saga presenta son las transformaciones a SSJ 4 (super saiyan legendario 4) de goku y vegeta...
en esto no estoy de acuerdo... para mí gusto eso fué un fracaso, y si hablamos de diseño, el super androide 17 les quedó muy bien, pero era irracional implementarlo de manera coherente.

dejo una pregunta en el aire:

podrían hacer una nueva saga de dbz y que fuera exitosa???

Estoy bastante de acuerdo, creo que todos quieren que sus personajes crescan y se desarrollen y le ha salido bastante definido en dragon ball... tambien pienso de acuerdo eso de que db y dbz los separa el genero humoristico pero tambien creo que dbz tambien tiene un toque de humor solo que es un humor mas maduro... a super 17 me gusto su diseño pero me parecio absurdo que los dos doctores se conocieran en el infierno y pienso que si tanto el doctor queria a baby o bebi tambien llamado porque tomo la forma original de 17... espero puedas responder
y dando una opinion a tu pregunta... no creo que despues de eso puedan sacar otra saga al menos original... pero ya e leido la saga "AF" y comparando esa con lo q podra ser una original creo que no tendrian mucho exito de todos modos... gracias por comentar en mi reseña
Back to top Go down
Shadower515
Lv 3
Lv 3
Shadower515

Google Chrome
Scorpio Male Nº de Posteos : 222
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : Buenos Aires


Dragon Ball Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball   Dragon Ball Icon_minitimeSat Oct 31, 2009 9:35 am

muy buen desarrollo
y las palabras estan muy buen usadas

con respecto a AF

si es una serie, pero lo que pasa es que no fue creada por el muy conocido Akira Toriyama

sino que fue creada por fanaticos, y se presento como una serie aparte solo releseada en japon

otra serie de dragon ball presentada por otra gente
es Dragon Ball KAI, que narra toda la historia desde Dragon Ball hasta Dragon ball GT, pero solo pasan los capitulos relevantes
Back to top Go down
relampago
Lv 6
Lv 6


Netscape
Male Nº de Posteos : 582
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Localización : Argentina/la plata


Dragon Ball Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball   Dragon Ball Icon_minitimeSat Oct 31, 2009 11:39 am

en verdad dbgt no me gusto va en si me gusto pero no como dbz porque gohan cambio mucho su forma de ser osea que no se dedico mas a pelear vegeta tiene bigote etc bueno mi nota para el dbgt es un 6,5
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Dragon Ball Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball   Dragon Ball Icon_minitimeSat Oct 31, 2009 7:43 pm

yo creo que si se podría hacer una nueva saga, pero hay que cambiar un matiz que a mi gusto hizo que la serie fuera mas boluda...

el tema de revivir indefinidamente fué el peor error que cometieron...
Back to top Go down
Ichiruto65
Lv 2
Lv 2
Ichiruto65

Mozilla Firefox
Sagittarius Male Nº de Posteos : 124
Fecha de inscripción : 2009-12-06
Edad : 31

Dragon Ball Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball   Dragon Ball Icon_minitimeSun Dec 06, 2009 1:59 pm

Es cierto el GT ademas si algunos no saben es puro relleno osea como un Dragon Ball AF solo q este si fue supervisado por Akira Toriyama ... el AF es estrictamente hecho por fans... en fin Vivan las sagas desde vegeta hasta buu
Back to top Go down
http://animegen.ucoz.com
chema
Lv 1
Lv 1


Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 13
Fecha de inscripción : 2010-05-01
Edad : 41
Localización : en un lugar


Dragon Ball Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball   Dragon Ball Icon_minitimeMon May 03, 2010 5:48 pm

tienen razon dbgt apesta
Back to top Go down
nakels
Lv 7
Lv 7
nakels

Internet Explorer
Female Nº de Posteos : 733
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Dragon Ball Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball   Dragon Ball Icon_minitimeMon May 03, 2010 6:22 pm

no revivas temas viejos

TEMA CERRADO
Back to top Go down
Sponsored content




Dragon Ball Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball   Dragon Ball Icon_minitime

Back to top Go down
 

Dragon Ball

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» DRAGON BALL SUPER, LA NUEVA SERIE DE TV DE LA SAGA DE DRAGON BALL Z
» Dragon Ball Z kai M.U.G.E.N
» Dragon ball Kai
» Dragon Ball Z Tag VS
» Dragon Ball Z : Fukkatsu no F

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Zon@ Libre :: Anime, Manga y Películas-