Mugen Generations
Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 Banner15
Mugen Generations
Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
nicoultra
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 12
Fecha de inscripción : 2016-08-25

Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 Empty
PostSubject: Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1   Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 Icon_minitimeThu Aug 25, 2016 11:13 pm

Hola amigos del foro
Tengo un problema haber si me pueden ayudar: estoy haciendo un proyecto de mugen pero con personajes que son de nivel alto, inteligencia alta ...  y el problema es que tengo unos chars de winmugen que no me los reconoce el mugen 1.0. Me gustaría saber si existe la forma de convertir chars de winmugen a mugen 1.0
He buscado en internet y hay solo tutoriales de winmugen a mugen 1.0, pero solo hablan de localcoord y las paletas y nada mas
Lo curioso es que tengo unos chars de winmugen(bastantes chars diría yo) y solo algunos funcionan en mugen 1.0 y otros no y no se porque ... de hecho he revisado la programación y es la misma y no se porque no me funcionan si los códigos están iguales ...
me gustaría saber si alguien del foro me podría ayudar o podría enviarme un tutorial, manual o vídeo tutorial de como convertir o actualizar chars de winmugen a mugen pero paso a paso ... porque los videos que he visto solo muestran el localcoord y las paletas y nada mas ... así que si encuentran uno se los agradecería bastante...
saludos friends ...
Back to top Go down
Legend Ivanhoe
Moderador
Moderador
Legend Ivanhoe

Mozilla Firefox
Aquarius Male Nº de Posteos : 290
Fecha de inscripción : 2012-04-23
Edad : 33
Localización : Cuba


Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 Empty
PostSubject: Re: Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1   Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 Icon_minitimeFri Aug 26, 2016 1:49 am

Amigo, bienvenido al forum, por favor no vuelvas a spamear topics. Te lo agradezco.

Por otro lado, en el topic dice chars de WinMugen a Mugen 1.1, pero aquí hablas de WinMugen a Mugen 1.0. En fin, a cuál te refieres?

_________________
„ø¤º°"°º¤ø„¨"°º¤ø„¸ ♫♪∑☪️ Eternal Legend ☪️∑♪♫ ¸„ø¤º°"¨„ø¤º°"°º¤ø„
Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 Ninja_12
Coming soon:
Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 Proyec11
Back to top Go down
gabe555
Administrator
Administrator
gabe555

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 1962
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 35
Localización : Argentina


Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 Empty
PostSubject: Re: Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1   Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 Icon_minitimeFri Aug 26, 2016 7:53 am

Es algo un poco rebuscado y complicado.
Si ya hiciste lo del localcoord, y cambiaste lo de character version y sigue sin funcionar, ya debes entrar a modificar los archivos CNS y CMD.
Abrir el char con el fighter Factory y probarlo en 1.0 en el atajo que tiene el FF para probar chars y tomar nota de los errores que tira en cada state y cambiarlos uno por uno y modificandolos si tienes idea de programación. También puedes borrar todos los elementos que tiren error, pero no te lo recomiendo esto último ya que puedes dañar la jugabilidad del char.

_________________
Let's Make History

Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 HROJ6q9
Spoiler:


- Pertenezco a la banda de los Trasnochados del Chat  Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 Dh8lU
Back to top Go down
http://gabe555-mugen.es.tl/
nicoultra
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 12
Fecha de inscripción : 2016-08-25

Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 Empty
PostSubject: Re: Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1   Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 Icon_minitimeFri Aug 26, 2016 3:09 pm

sorry es que se me había pegado el internet y por eso me salio así ... bueno es de winmugen a mugen 1.0 ... lo que si he recibido mensajes y algunos me dicen que es mas fácil pasar chars del mugen 1.0 al winmugen ... que del winmugen al mugen 1.0 o 1.1 ... cual sera mas verdad???
amigos yo cambie también el cmd y el cns con el notepad ++ ya que es mas fácil de usar ... y no me los reconoce la maquina ... y como dije anteriormente he comparado algunos chars que si funcionan en mugen 1.0 con otros que no funcionan o no me los reconoce ... y los códigos están iguales ... entonces no se porque me pasa esto ... los chars de winmugen son muchos y los descargue en un pack, aparte son de la misma fecha ... por dar un ejemplo tengo 2 chars boss: Master Geese Howard(el mejor char que he visto de geese) y uno de Mizuchi ... ambos venían en un pack de winmugen, los puse y programe en otro screenpack de win y me funcionaron ambos pero cuando los puse en uno de mugen 1.0, solo me reconoce mizuchi ... el localcoord es el mismo 320x240, las paletas están iguales y e geese le modifique el pausetime como vi en un tutorial, pero la maquina no me lo reconoce ... solo a mizuchi ... entonces que podrá ser?? ... una persona me dijo que esto pasaba cuando algunos chars de winmugen son muy antiguos(master geese y mizuchi fueron creados en winmugen plus 2003) y entonces me dijo que otra solución mas fácil es que busque estos mismos chars pero en otras versiones o mas actualizados ... el problema es que tengo como 1000 y de esos mil solo saque 500 aprox que son chars de nivel muy alto y con inteligencia ... entonces ahí el asunto: si esperar o buscar en internet haber si llega una solución o empezar a buscar otras versiones ...
Back to top Go down
gabe555
Administrator
Administrator
gabe555

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 1962
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 35
Localización : Argentina


Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 Empty
PostSubject: Re: Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1   Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 Icon_minitimeFri Aug 26, 2016 4:25 pm

A que te referis con que "no te los reconoce"? no se ven en el select screen? o al elegirlos mugen se cierra?

_________________
Let's Make History

Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 HROJ6q9
Spoiler:


- Pertenezco a la banda de los Trasnochados del Chat  Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 Dh8lU
Back to top Go down
http://gabe555-mugen.es.tl/
nicoultra
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 12
Fecha de inscripción : 2016-08-25

Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 Empty
PostSubject: Re: Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1   Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 Icon_minitimeFri Aug 26, 2016 7:39 pm

Bueno solo la segunda ... no me salen en el select ... no se es como mala suerte porque aparte de hacer todo con el fighter factory, ver en la programacion las paletas, los pausetime el localcoord , los cns el cmd y abreviar los nombres de los chars como vi en un videotutorial ... me sigue lo mismo: en un screenpack de winmugen me los reconoce y en uno de mugen nada ... prefiero que me salga un problema de programacion pero que el char me salga en el select ... pero nada ... hasta he pensado en volver al winmugen pero no se si existe un tutorial para eso o seguir buscando una solucion ... y les digo es la primera vez que me pasa ... soy ingeniero en informática, se programar en c , c++, java y phyton y es super vergonzoso que te la gane el mugen jeejejeje
bueno siempre para todo hay una primera vez ...
saludos friends
Back to top Go down
gabe555
Administrator
Administrator
gabe555

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 1962
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 35
Localización : Argentina


Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 Empty
PostSubject: Re: Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1   Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 Icon_minitimeFri Aug 26, 2016 7:50 pm

mmm bueno, pasame el link de uno de los chars qe no te ande y veo cual es el problema.

_________________
Let's Make History

Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 HROJ6q9
Spoiler:


- Pertenezco a la banda de los Trasnochados del Chat  Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 Dh8lU
Back to top Go down
http://gabe555-mugen.es.tl/
nicoultra
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 12
Fecha de inscripción : 2016-08-25

Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 Empty
PostSubject: Re: Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1   Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 Icon_minitimeFri Aug 26, 2016 8:38 pm

ya mira te dejo dos chars como ejemplo:
Master karate(un mr karate muy poderoso): mediafire.com/download/q8k8dfvcuhr9ubd/Master-Karate.rar

y
Geese master: mediafire.com/download/3108g4h5bwh08sy/RBFF_Geese-Master.rar

son como ejemplo: el master karate lo edite y le cambie a mugen 1.0 y es el único que me funciono y el otro geese howard lo edite pero no me aparece en el select ... así que te lo paso como estaba cuando lo descargue con el winmugen ... y otra cosa aquí están algunos tutoriales que seguí al pie de la letra y nada :

emudesc.com/threads/por-que-actualizar-de-winmugen-a-mugen-1-0.586055/

youtube.com/watch?v=IQHfviA03eI
en este ultimo video tutorial cambie el código de los cns pero cuando lo hice con master karate me salio en el select pero me tiro error, asi que lo deje igual y solo le cambie lo que aparece en el primer tutorial y me funciono y me salio en el select ...
espero tu respuesta bro haber si me puedes ayudar
Back to top Go down
gabe555
Administrator
Administrator
gabe555

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 1962
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 35
Localización : Argentina


Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 Empty
PostSubject: Re: Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1   Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 Icon_minitimeFri Aug 26, 2016 9:46 pm

pues a mi si me lo reconoce el mugen 1.0, es mas, en el debug del character indica que es perfectamente compatible con 1.0 y no necesita ninguna adaptación.

Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 Mugen015

Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 Mugen011

Estas seguro que agregaste bien el nombre del char en el select.def de esta manera?
Code:

RBFF_Geese-Master/RBFF_Geese-Master.def


O quizas deberias probar con otro screenpack...

_________________
Let's Make History

Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 HROJ6q9
Spoiler:


- Pertenezco a la banda de los Trasnochados del Chat  Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 Dh8lU
Back to top Go down
http://gabe555-mugen.es.tl/
nicoultra
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 12
Fecha de inscripción : 2016-08-25

Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 Empty
PostSubject: Re: Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1   Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 Icon_minitimeSat Aug 27, 2016 12:48 am

porque te sale y a mi no??? todavía no entiendo jejejejeen yo a los chars siempre le ponía el nombre del display name ... pero veo que pusiste en el select el nombre de name"... yo ponía así a geese en el select:
Geese Master, stages/rb2_geese.def, order=0
y los nombres me salen así en el def ...

name = "RBFF_Geese-Master"
displayname = "Master Geese"

lo que me hace preguntarte: el nombre que colocas en el select para que aparezca en la pantalla de seleccion es el "name" o el displayname??? ... no creo que solo en winmugen sea con display y en mugen con name ...
Back to top Go down
gabe555
Administrator
Administrator
gabe555

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 1962
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 35
Localización : Argentina


Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 Empty
PostSubject: Re: Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1   Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 Icon_minitimeSat Aug 27, 2016 6:04 am

Ninguno de esos dos, es el nombre del archivo .def dentro de la carpeta del char.

_________________
Let's Make History

Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 HROJ6q9
Spoiler:


- Pertenezco a la banda de los Trasnochados del Chat  Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 Dh8lU
Back to top Go down
http://gabe555-mugen.es.tl/
Sponsored content




Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 Empty
PostSubject: Re: Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1   Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1 Icon_minitime

Back to top Go down
 

Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» AYUDA como agregar chars o personajes al mugen? dbZ saga sayain DEMO(resuelto)
» Resolucion de mugen 1.0 y winmugen
» Pasar de mugen 1.0 a winmugen
» ayuda con algunas cosas del mugen
» chars 1.0 mugen pasados a win mugen de dbz

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Tutoriales y Ayuda-