Hola, tengo una duda, resulta que quiero tener una cierta cantidad de peleas, un bonus, otra cantitad de peleas, otro bonus y los bosses (los jefes últimos), como ejemplo intenté con 12 peleas, y así tengo el arcade.maxmatches = 12,1,1,1,2,1,1,1,3,4,5,6,7; tengo entendido que el 12 es el número de peleas, los 1 son luchadores al azar, el 2, es el peleador con ese orden, pero al 2 y 3 les añadí los Bonus; por ejemplo: biohazard, stages/biohazard.def, order= 3; sf2bricks, stages/sft2bonus.def, order= 2
pero resulta que se junta todo ya que derroto seis luchadores seguidos, luego la séptima batalla es un bonus, la octava el otro bonus y las cuatro siguientes están bien, que son los cuatro últimos jefes que asigné, por ejemplo:
sf2bricks, stages/sft2bonus.def, order= 2
biohazard, stages/biohazard.def, order= 3
General M.Bison, stages/skynoah.def, order=4
o-rugal XI UM, stages/KOF94-RugalStage.def, order=5
00G_rugal, stages/KOF94-RugalStage.def, order=6
God_Vega, stages/skynoah.def, order=7
arcade.maxmatches = 12,1,1,1,2,1,1,1,3,4,5,6,7
Entonces, la idea es que luche con tres peleadores, un bonus, tres más, otro bonus y los últimos cuatro Bosses, pero siempre me aparecen seis luchadores seguidos, los dos bonus tambiém seguidos y lo único bien son los últimos cuatro bosses, ¿Qué estoy haciendo mal?? Gracias