| Mató a su hermano en pelea por Play Station | |
|
Author | Message |
---|
Wenchu Lv 8
Nº de Posteos : 792 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 113
| Subject: Mató a su hermano en pelea por Play Station Thu Apr 29, 2010 11:02 am | |
| - Quote :
Mató a su hermano en pelea por Play Station La víctima recibió una puñalada en el tórax, tras discusión por prender la consola sin permiso. Santiago, Chile. AFP.- Un adolescente de 16 años asesinó de una puñalada a su hermano mayor, de 18 años, en Santiago, luego de que se enfrascaran en una pelea por el uso de una consola de juegos, informó la Policía. “Estaban jugando Play Station en el living del domicilio y ahí se produce una pelea”, dijo el inspector de la Policía de Investigaciones (PDI), Roberto Briones a la prensa. El hecho inició cuando Manuel, el mayor, encendió el aparato sin el permiso de su hermano, de iniciales R.M.G. El menor le reclamó y ambos empezaron a pelear. En esas circunstancias, R.M.G. corrió a la cocina trajo un cuchillo y lo incrustó en el tórax de su hermano mayor Manuel, causándole la muerte, dijo el inspector. Según el jefe de la brigada de Homicidios de la PDI de Santiago, Gilberto Opazo, el menor manifestó “estar arrepentido por lo que ocurrió y dijo que se le había pasado la mano”. Los hermanos provenían de una familia desintegrada y estaban bajo la tutela de la ciudadana belga Valerie Michael, de 38 años, quien los rescató del albergue estatal para menores en que vivían, en el sur de Chile, y los llevó a su casa en Santiago. Michael estaba fuera del país y encargó a los hermanos a una persona adulta que tampoco estaba en la vivienda cuando ocurrió la pelea. La tutora viajó de regreso a Santiago para hacerse cargo de la situación. El menor está preso y es procesado por la Fiscalía por el delito de homicidio. http://www.lanacion.com.py/noticias-304010-2010-04-29.htmPD: espero que ahora piensen dos veces antes de peliarse con sus hermanitos. PD2: Nacho tiene hermanos? PD3: la PD2 fue un poco de humor negro, xD. |
|
| |
nymyb Contributor
Nº de Posteos : 1144 Fecha de inscripción : 2010-02-24 Edad : 37
| Subject: Re: Mató a su hermano en pelea por Play Station Thu Apr 29, 2010 12:03 pm | |
| Ta loco ese pibe, ahora que se joda, cuando este en cana ahi si se va a arrepentir, porque la gente de la carcel le va a dar mas aventuras que las que tuvo con el play... |
|
| |
Tony Hankypants Lv 10
Nº de Posteos : 1030 Fecha de inscripción : 2009-10-29
| Subject: Re: Mató a su hermano en pelea por Play Station Thu Apr 29, 2010 2:38 pm | |
| no tengo hermano, y regale mi ps3 |
|
| |
nakels Lv 7
Nº de Posteos : 733 Fecha de inscripción : 2009-10-30
| Subject: Re: Mató a su hermano en pelea por Play Station Thu Apr 29, 2010 2:55 pm | |
| tenemos qe preocuparnos los qe tengamos ps3 y hermanos? xDD no creo qe la pelea fuera solo por la consola.. eso solo seria un motivo mas xDDDD |
|
| |
Exdarken Lv 5
Nº de Posteos : 455 Fecha de inscripción : 2009-12-30 Edad : 31 Localización : BS~AS-ARGENTINA CARAJO !!!
| Subject: Re: Mató a su hermano en pelea por Play Station Thu Apr 29, 2010 4:13 pm | |
| seguro que tenian mas motivos para odiarse y pelear pero matar a su hermano asi ? por la play ? que loco que esta el fucking mundo. |
|
| |
mgmnzx Lv 10
Nº de Posteos : 1473 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : Chile
| Subject: Re: Mató a su hermano en pelea por Play Station Thu Apr 29, 2010 4:18 pm | |
| de chile tenia que ser
por lo que vi en las noticias estos hermanos peleaban por juegos frecuentemente, a si que no creo que haya sido por algún otro motivo
en el caso mio yo tengo hermano y ps2, pero jamas e peleado por un juego de ps2 ya que todos son mios y si tengo problemas por que alguien se pica no resuelvo los problemas por medio de golpes, simplemente no lo dejo jugar o yo me salgo para que no aigan problemas |
|
| |
BriX Lv 3
Nº de Posteos : 242 Fecha de inscripción : 2009-12-08 Edad : 31
| Subject: Re: Mató a su hermano en pelea por Play Station Thu Apr 29, 2010 7:23 pm | |
| jajaj bueno ami me pasa mucho cn mi hermano villerito x la pc antes tambien x la ps2 y casi la mato ha mi hermana x q casi me rompe la guitarra de gh jaja pero bueno no los mataria sino los aria mier nomas jaja q no me jodan en mi hora y no pasa nada ¬¬ |
|
| |
Crazy_Logic Contributor
Nº de Posteos : 1013 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 32 Localización : Olimpo
| Subject: Re: Mató a su hermano en pelea por Play Station Thu Apr 29, 2010 9:43 pm | |
| Existen locos de la cabeza, yo con mi hermano mayor soliamos hagarrarnos a las piñas por jugar al mortalkombat o al top gun.. que tiempos aquellos Pero matar!, hay que estar muy desiquilibrado para matar por un juego. .gif" border="0" alt=""/> |
|
| |
relampago Lv 6
Nº de Posteos : 582 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Localización : Argentina/la plata
| Subject: Re: Mató a su hermano en pelea por Play Station Thu Apr 29, 2010 9:46 pm | |
| jajaj que loko,ese ma loco que canibal,q boludez por pelearse por un ps3. Saludos |
|
| |
foroball Lv 3
Nº de Posteos : 247 Fecha de inscripción : 2010-01-21 Localización : santo domingo
| Subject: Re: Mató a su hermano en pelea por Play Station Thu Apr 29, 2010 10:51 pm | |
| esta historia es rara yo cuando estoy aburrido mi hermano cuando tengo nuevos personajes en el mugen me pide que juege con el lo dejo sentarse y nos divertimos un buen rato pero matar devia de tener algo raro con su mente |
|
| |
sawady Contributor
Nº de Posteos : 1731 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 34
| Subject: Re: Mató a su hermano en pelea por Play Station Thu Apr 29, 2010 11:21 pm | |
| yo mas que partirle la cabeza contra la pared no llegue |
|
| |
Dragolink Lv 10
Nº de Posteos : 1244 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Localización : Puerto Rico
| Subject: Re: Mató a su hermano en pelea por Play Station Fri Apr 30, 2010 12:22 am | |
| esto lo lei en el periodico de mi pais...
a lo que lleva una obsecion _________________ |
|
| |
ssj4pedro Lv 9
Nº de Posteos : 915 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 30 Localización : España
| Subject: Re: Mató a su hermano en pelea por Play Station Fri Apr 30, 2010 10:59 am | |
| - sawady wrote:
- yo mas que partirle la cabeza contra la pared no llegue
Jajajajaja, que sádico el comentario, muy bueno sawa. Sobre la noticia, no lo veo tan raro, cuando te agarra un cabreo puedes hacer lo que sea, se han visto muertes por cosas aún más estúpidas. |
|
| |
Manoleto16 Lv 5 - Level Up
Nº de Posteos : 547 Fecha de inscripción : 2009-11-20 Edad : 28 Localización : Buenos Aires,Argentina
| Subject: Re: Mató a su hermano en pelea por Play Station Fri Apr 30, 2010 4:47 pm | |
| Es verdad,pero igual para mi no fue solo por la play que lo asesino,ya había problemas desde antes. Saludos. |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Mató a su hermano en pelea por Play Station | |
| |
|
| |
| Mató a su hermano en pelea por Play Station | |
|