Mugen Generations
Loguetown - One Piece Stage Banner15
Mugen Generations
Loguetown - One Piece Stage Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Loguetown - One Piece Stage

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Wenchu
Lv 8
Lv 8
Wenchu

Netscape
Aquarius Male Nº de Posteos : 792
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 113

Loguetown - One Piece Stage Empty
PostSubject: Loguetown - One Piece Stage   Loguetown - One Piece Stage Icon_minitimeThu Nov 08, 2012 11:16 pm

Hoy les traemos esta stage que la teníamos pendiente desde el momento en que lanzamos a Smoker.

Tratamos de generar la vista de un lugar amplio, como es la plaza de Loguetown, pero con la multitud de piratas que la llenó cuando Buggy trató de ejecutar a Luffy. Esperamos que los modelos de piratas que utilizamos no parezcan repetitivos y se haya generado la sensación de multitud en el escenario.

personalmente es la primera vez que utilizo el paralax en el piso, y espero que haya quedado bien el efecto de profundidad.

----------------------------------------------------------------------------

Loguetown - One Piece Stage 6cfdd190bbcc6ae0a3f18a769a7fec9a



Download link
http://teamonepieceos.ucoz.es/load/stages/loguetown/2-1-0-27


un saludo.
Back to top Go down
Blobox
Lv 1
Lv 1
Blobox

Male Nº de Posteos : 28
Fecha de inscripción : 2010-02-15

Loguetown - One Piece Stage Empty
PostSubject: Re: Loguetown - One Piece Stage   Loguetown - One Piece Stage Icon_minitimeSun Nov 11, 2012 10:04 pm

men, el link de descarga esta roto
Back to top Go down
Tapion
Administrador
Administrador
Tapion

Opera
Taurus Male Nº de Posteos : 1465
Fecha de inscripción : 2009-11-02
Edad : 34

Loguetown - One Piece Stage Empty
PostSubject: Re: Loguetown - One Piece Stage   Loguetown - One Piece Stage Icon_minitimeMon Nov 12, 2012 12:25 am

Blobox wrote:
men, el link de descarga esta roto

De que hablas? La descarga funciona perfecto en la pagina.


Bueno Wenchu Simplemente Espectacular, creo que es la mejor stage que hiciste Very Happy sobre todo por e parallax en el suelo quedo zarpado y le da un FX de profundidad semi 3D que le da un gran realismo a las stages. (Tengo que empezar a implementarlo yo tambien en mis proyectos, porque queda muy bueno)

sobre la trama de la stage me gusto bastante porque es una escena de la serie de las que mas me ha atrapado. ya que en el capitulo aparecen variedad de personajes muy interesantes.

El FX de gotas golpeando en el suelo quedo estupendo. lo hicieron en particle??

Un de las cosas que se podria arreglar son las nubes negras que estan detras de los edificios. creo que sus bordes son muy pixelados para la calidad que tiene el resto de la stage. un metodo que poder usar, es agregar unas nubes blancas con bordes suavizados como las que agregaste sobre los piratas (pero mas grandes) y en lugar de poner como transparencia del BG "Add" pone "trans = sub" eso hara que en el mugen las nubes se vean negras



_________________

Loguetown - One Piece Stage YsGSw

COMING SOON!!!!!:
Loguetown - One Piece Stage LbfF1Xu
Back to top Go down
Wenchu
Lv 8
Lv 8
Wenchu

Netscape
Aquarius Male Nº de Posteos : 792
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 113

Loguetown - One Piece Stage Empty
PostSubject: Re: Loguetown - One Piece Stage   Loguetown - One Piece Stage Icon_minitimeMon Nov 12, 2012 1:28 am

muchas gracias tapioncete.
para mi la mejor stage, es y seguirá siendo, la del Going Merry. No hay con qué darle: el barco, el gato, las islas, el agua, el viaje, la musiquita del oppening 3.... todo, jajaj, casi que me gustaría estar en ese barco. Y luego de eso, el cangrejo tijeritas. Las stages en movimiento es algo que hay que aprovechar más.

esta stage, para el trabajo que implicó, salió mucho mejor de lo que esperaba. De hecho, lo que más tiempo me llevó fue calcular el delta para la catedral, y acomodar a los piratas del fondo. Además, por suerte, con el barullo que se genera con los piratas, no se se ve bien el arrastre del paralax con respecto a las casas que están mas en perspectiva.

De hecho, con el tema este del paralax, también aprendí que no es algo aplicable a todos los casos. Solo cuando se está en una plataforma que no dependa mucho de su relación con el fondo es que se puede hacer algo con paralax. Y además, solo tiene sentido usarlo cuando se ba a apreciar de algún modo. Por ejemplo, en la stage de Enies Lobby, no tenía sentido usarlo porque las baldozas tenían mucha relación con los fondos redondeados y sería muuy difícil conjugar la deformación del piso, con la de las paredes... o por lo menos devería ser un todo armado.

ahh.. sí.. los efectos de lluvia y de las gotas en el piso los hicimos con el particle. Igualmente es una pabada porque ya estaba semi armada la gota en el piso, y fue una tontería de no más de 15 minutos, ponerlas de ese modo. Lo complicado, fueron los piratitas, las casas atras, y conseguir el embaldozado para el piso.

bueno, a ver tapioncete, cuanto te tenemo programando con nosotros, que manos siempre faltan y sobran proyectos. Intoxi ya está haciendo a buggy, si no me equivoco.

un salute.
Back to top Go down
Tapion
Administrador
Administrador
Tapion

Opera
Taurus Male Nº de Posteos : 1465
Fecha de inscripción : 2009-11-02
Edad : 34

Loguetown - One Piece Stage Empty
PostSubject: Re: Loguetown - One Piece Stage   Loguetown - One Piece Stage Icon_minitimeMon Nov 12, 2012 1:39 am

Wenchu wrote:

De hecho, con el tema este del paralax, también aprendí que no es algo aplicable a todos los casos. Solo cuando se está en una plataforma que no dependa mucho de su relación con el fondo es que se puede hacer algo con paralax. Y además, solo tiene sentido usarlo cuando se ba a apreciar de algún modo. Por ejemplo, en la stage de Enies Lobby, no tenía sentido usarlo porque las baldozas tenían mucha relación con los fondos redondeados y sería muuy difícil conjugar la deformación del piso, con la de las paredes... o por lo menos devería ser un todo armado.

Si totalmente, el suelo tiene que ser totalmente independiente de los objetos que tenga encima o detras. sino se deformaria todo. tengo pensado aplicarlo en la plataforma del" torneo del otro mundo" (DBZ Oops!)

Wenchu wrote:
bueno, a ver tapioncete, cuanto te tenemo programando con nosotros, que manos siempre faltan y sobran proyectos. Intoxi ya está haciendo a buggy, si no me equivoco.

un salute.

jaja es que todavia no quiero abandonar el barco de DBZ, se me hace como que soy el unico que la sigue remando, y si abandono los proyectos estos se hunde al carajo xD, prefiero terminar con todo lo que tenga que ver con DBZ y culminar con un Full-Game DBGT que ya estamos pensado y armando con Benhazard, despues de eso, de una me uno al Team One piece OS porque ya me re enganche con la serie Smile

Igual voy a tratar de ayudar lo mas que pueda con los sprites del Buggy, es algo que quiero ver programado ya Very Happy solo bancame un toque. en estos dias les estoy pasando algunos sprites

_________________

Loguetown - One Piece Stage YsGSw

COMING SOON!!!!!:
Loguetown - One Piece Stage LbfF1Xu
Back to top Go down
Blobox
Lv 1
Lv 1
Blobox

Male Nº de Posteos : 28
Fecha de inscripción : 2010-02-15

Loguetown - One Piece Stage Empty
PostSubject: Re: Loguetown - One Piece Stage   Loguetown - One Piece Stage Icon_minitimeSun Nov 18, 2012 6:14 pm

Wenchu disculpa, pero por alguna razon no puedo entrar a la pagina, no podrias subirlo a mediafire o algo por el estilo?
Back to top Go down
d.mugen
Lv 6
Lv 6
d.mugen

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 639
Fecha de inscripción : 2009-12-20
Edad : 30

Loguetown - One Piece Stage Empty
PostSubject: Re: Loguetown - One Piece Stage   Loguetown - One Piece Stage Icon_minitimeSun Nov 18, 2012 10:31 pm

Blobox wrote:
Wenchu disculpa, pero por alguna razon no puedo entrar a la pagina, no podrias subirlo a mediafire o algo por el estilo?

te dejo el link de la descarga directa.

Link :
http://teamonepieceos.ucoz.es/load/0-0-0-27-20
Yo personamente lo puedo descargar y entrar en la página, quiero recordarles que para que puedas entrar bien a una página de Ucoz tienes que tener buen internet, osea rapido.
Back to top Go down
wolfdragonsgz
Lv 1
Lv 1


Google Chrome
Gemini Male Nº de Posteos : 37
Fecha de inscripción : 2013-08-08
Edad : 32
Localización : COLOMBIA


Loguetown - One Piece Stage Empty
PostSubject: Re: Loguetown - One Piece Stage   Loguetown - One Piece Stage Icon_minitimeThu Aug 08, 2013 12:14 pm

EXCELENTE STAGE GRACIAS

Back to top Go down
http://wolfdragonsgz.blogspot.com/
Sponsored content




Loguetown - One Piece Stage Empty
PostSubject: Re: Loguetown - One Piece Stage   Loguetown - One Piece Stage Icon_minitime

Back to top Go down
 

Loguetown - One Piece Stage

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» avance stage coliseum one piece
» Jabura Room - One Piece Stage
» download stage coliseum one piece beta
» Battle Fiel stage , Brinstar Stage and Namekusei stage
» one piece screenpack

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Lanzamientos (Mugen Releases)-