Nº de Posteos : 1963 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 35 Localización : Argentina
Subject: Re: one piece screenpack Sun Sep 04, 2011 10:12 pm
Muy bueno el SP vegeta, te felicito, bajando sin duda y bueno, te esperamos, suerte con el trabajo y que no se pierdan las ganas de hacer MUGEN, saludos!
Intoxicados Lv 8
Nº de Posteos : 797 Fecha de inscripción : 2009-10-31 Edad : 32 Localización : Cordoba Capiiiiiiital!
Subject: Re: one piece screenpack Sun Sep 04, 2011 10:56 pm
realmente me gustoo mucho el screenpack debo decir q gracias a este sp voy empezar a bajar los char de one piece q rondan por el foro
Sugerencias -agregaria alpha en cada render en la parte de transicion de imagenes en el title esto es para q las imagenes vallan desapareciendo de a poco por lo tanto le da un toke mas complejo -en la parte de los big portraits podias haber evitado usar customs portraits usando por ejemplo el cartel de wanted en si dejarlo como la celda de lo portraits recortando el cuadrado del medio dejandolo transparente y q los portraits comunes esten detras de la celda(osea detras del cartel de wanted) y ahi kedaria mejor para mi gusto te dejo una imagen para q te ubiques un poco en lo q trato de decir
no se si esto se podra hacer ya q no entiendo casi nada de las creacion de SP
bueno fuera de eso hiciste un excelente trabajo te felicito y espero ver mas creaciones tuyas saludo!
gabe555 Administrator
Nº de Posteos : 1963 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 35 Localización : Argentina
Subject: Re: one piece screenpack Sun Sep 04, 2011 11:29 pm
Claro, que el espacio en negro del cartel de wanted sea de 120x140, buena idea, no se me hubiese ocurrido.
joaquin Lv 4
Nº de Posteos : 411 Fecha de inscripción : 2009-11-04 Edad : 30 Localización : Junin o La Plata
Subject: Re: one piece screenpack Mon Sep 05, 2011 7:40 am
bajando...gracias
hibird Lv 1
Nº de Posteos : 39 Fecha de inscripción : 2011-09-01
La verdad que esta bonito el screenpack me lo bajare a ver que tal, me gusta la serie y apoyo las ideas que dijeron antes, lo unico que muchas veces para estos sp hay q tener los portrait o hacerlas uno mismo y es tedioso y a la vez complicado cuando no encajan bien.
edito: Esta bueno, No tiene lifebars?
Last edited by hibird on Tue Sep 06, 2011 8:52 am; edited 1 time in total
Vieja_Del_Agua Contributor
Nº de Posteos : 1118 Fecha de inscripción : 2009-11-21 Edad : 39 Localización : Argentina
Nº de Posteos : 46 Fecha de inscripción : 2011-02-14 Edad : 29 Localización : italia
Subject: Re: one piece screenpack Wed Feb 22, 2012 12:39 pm
finally a good op screenpack great i love it
vegeta Lv 5
Nº de Posteos : 486 Fecha de inscripción : 2010-08-20 Edad : 33 Localización : Brasil
Subject: Re: one piece screenpack Fri Mar 02, 2012 4:02 pm
bem galera so venho aqui , avisar que meus screens nao estao mais disponiveis na net o motivo foi que deu uma merda la com o jogo do bruno , o dragon ball ts por causa de direitos autorais e meu nome ta lano screen do game entao resolvi excluir meus arquivos pra nao ter mais problemas
quem queiser algum screen me adicione no msn que eu vou ter o prazer de passar o screen pra vcs