Mugen Generations
Franky - Pretime skip Banner15
Mugen Generations
Franky - Pretime skip Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Franky - Pretime skip

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Wenchu
Lv 8
Lv 8
Wenchu

Netscape
Aquarius Male Nº de Posteos : 792
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 113

Franky - Pretime skip Empty
PostSubject: Franky - Pretime skip   Franky - Pretime skip Icon_minitimeFri Jul 27, 2012 5:43 pm

hola a todos.
acá les dejo el char en el que estuve trabajando.
Este char no está hecho en ningun juego original de la saga Gigant Battle, con lo cual tuvimos que hacer todo el sheet nosotros. sinceramente me tomó mucho trabajo hacer el sheet, pero poco a poco lo logré.
me basé en este sheet inicial, y luego fui editando desde ese mismo sheet y desde sprites del juego Jum Ultimate Stars.
este es el original
http://neuropod.net/forums/viewtopic.php?f=3&t=694

y esta es mi extensión
Complete Sheet
Spoiler:


para los que no conocen al personaje de la serie, sus habilidades se basan en los implantes mecanicos que se hizo. Al tratar de frenar un tren marítimo con sus propias manos, fue arrollado y su cuerpo quedó destrozado. Mientras flotaba en el agua vio un viejo buque de guerra y utilzó sus conocimientos de ingeniería para adaptar elementos del barco a su cuerpo. De este modo, en su mano izquierda tiene una verdadera artillería (con balas del dedo, ametralladoras, y un cañon), y en su brazo derecho un pesado puño de hierro con una cadena. Desde su cuerpo puede escupir fuego o inflarse el culo para salir volando con un pedo. Sin embargo su fuente de energía es limitada y depende de cargarse cocacolas en la una pequeña heladera que tiene en el abdomen. Su mejor técnica es el Coup de Ven (o "golpe de viento") en el cual carga aire en sus dos brazos y luego escupe una ráfaga a de aire a presión. Esta técnica es terriblemente fuerte, pero de corto alcance.

En general Franky no es muy ágil, y se podría decir que es el personaje con menos velocidad de toda la banda de Luffy. Sin embargo el hecho de que la parte delantera de su cuerpo sea de metal y su artillería lo convierten en un verdadero tanque humano. Su principal fortaleza es la pelea a media distancia o bien muy cerca del oponente. Como es un poco lento probablmente sea fácil huir de él, y por eso, probablemente el contexto natual en el que luche es a media distancia. Sin embargo, a corta distancia y contra un rincon el oponente se llevará una buena golpiza.

su actual recompensa es de 44.000.000 de berries, siendo así el miembro de la banda que está exactamente a la mitad en la escala de recompensas que se ofrecen por cada uno de ellos.




bueno acá está la presentación.

Franky - Pretime skip 6be27b0a28582671fb318aa4f73206fa


Simple FAQ
Spoiler:



Download Link
https://skydrive.live.com/?ppud=4#cid=030DDD46C7383C19&id=30DDD46C7383C19%21103


personalmente me pone muy contento que combinando el trabajo de todos podamos hacer chars originales que no se hicieron en los juegos originales.

recuerden que ABSOLUTAMENTE TODO mi trabajo es OPEN SOURSE, y pueden utilizarlo para hacer nuevas versiones de chars para mugen o para cualquier plataforma sin solicitar permiso alguno. El mejor honor que puedo recivir es que aprovechen mi trabajo.

espero que los disfruten.

PD: ahora Toei Animation no tiene argumentos para cancelarme el link de descarga.. jajaja!


Last edited by Wenchu on Fri Aug 03, 2012 12:15 am; edited 3 times in total
Back to top Go down
Intoxicados
Lv 8
Lv 8
Intoxicados

Mozilla Firefox
Leo Male Nº de Posteos : 797
Fecha de inscripción : 2009-10-31
Edad : 31
Localización : Cordoba Capiiiiiiital!


Franky - Pretime skip Empty
PostSubject: Re: Franky - Pretime skip   Franky - Pretime skip Icon_minitimeSat Jul 28, 2012 5:20 am

CHE NADIE VA A COMENTAR??
si este es el char del AÑO!!
we favi ya saves lo q pienso del char esta muy bueno
y todo este tiempo de spriteo y codificacion valio la pena
y como q no hacia falta postiarlo aca porq ya savemos q no nos dan bola con la cuestion jaja
Back to top Go down
http://www.odioadaddyyankee.com
Legend Ivanhoe
Moderador
Moderador
Legend Ivanhoe

Mozilla Firefox
Aquarius Male Nº de Posteos : 290
Fecha de inscripción : 2012-04-23
Edad : 33
Localización : Cuba


Franky - Pretime skip Empty
PostSubject: Re: Franky - Pretime skip   Franky - Pretime skip Icon_minitimeSat Jul 28, 2012 7:28 am

Que char tan genial, no soy fanatico de esta serie, pero aun asi colecciono los chars, y este es toda una obra de arte por asi decirlo, muchisimas gracias por compartirlo. Oye soy nuevo en el forum y no se mucho acerca de las reglas, pero podrias subir nuevamente el char de "Freezer" es que lo intento descargar de tu pagina y me aparece el link muerto. T-T. Felicitaciones por el char. Saludos!!!

_________________
„ø¤º°"°º¤ø„¨"°º¤ø„¸ ♫♪∑☪️ Eternal Legend ☪️∑♪♫ ¸„ø¤º°"¨„ø¤º°"°º¤ø„
Franky - Pretime skip Ninja_12
Coming soon:
Franky - Pretime skip Proyec11
Back to top Go down
Wenchu
Lv 8
Lv 8
Wenchu

Netscape
Aquarius Male Nº de Posteos : 792
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 113

Franky - Pretime skip Empty
PostSubject: Re: Franky - Pretime skip   Franky - Pretime skip Icon_minitimeWed Aug 01, 2012 4:11 am

Ivanhoe, muchas gracias por apreciar el char.
Me pone contento que te guste a pesar de que no mires la serie. Y si te sirve para acercarte a la serie mucho mejor!! la verdad es que es muy divertida y tiene la dosis justa de acción (aunque a veces sea un poco dramática de más).

por el link de descarga, la verdad es que Toei Animation (un algún imbécil que usa ese nombre) se ha empecinado en que mis chars no sea publicados. Ahora, además de bloquearme la cuenta de 4shared, me bloquearon la de mediafire.

por que alguien no me cree, acá está el mail que me enviaron.
Spoiler:


bueno así que estoy resuviendo todos mis materiales a SkyDribe...
(el link de franky, ya lo cambié en el post principal).

teniendo en cuenta de que se trata de un hosting de Microsoft, me imagino que tendré problemas mas temprano que tarde. Así que si alguien conoce un hosting que no sea muy hincha con estos temas les pediría que me pasen el contacto así puedo suvir todo ahí.

un saludo, y gracias a los que hayan descargado el char.
Back to top Go down
ssj4pedro
Lv 9
Lv 9
ssj4pedro

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 915
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : España


Franky - Pretime skip Empty
PostSubject: Re: Franky - Pretime skip   Franky - Pretime skip Icon_minitimeWed Aug 01, 2012 12:10 pm

Yo creo que quien te reclama es un usuario, más que nada, porque las empresas tienen siglas al final que las definen como se organizan y en ese mensaje no aparecía ninguna, por lo que me hace sospechar que es alguien que se la ha agarrado contigo.

Por otro lado, tengo que volver a descargarme el mugen porque ahora que me he puesto a ver este anime cada vez que veo un char tuyo me entran unas ganas enorme de jugar, a ver si en estos días me pongo.
Back to top Go down
Wenchu
Lv 8
Lv 8
Wenchu

Netscape
Aquarius Male Nº de Posteos : 792
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 113

Franky - Pretime skip Empty
PostSubject: Re: Franky - Pretime skip   Franky - Pretime skip Icon_minitimeFri Aug 03, 2012 12:24 am

por el tema este de Toei.... en el mail que me mandaron tiene toda la pinta...
si en cambio es algun hdp que se enzañó con migo... 030 si lo encuentro.... no se si podré hacer algo para que lo bajen de todos los foros... pero por lo menos lo voy a denunciar con todos los mugeneros que pueda, así no le quedan ganas de joder.

ssj4pedro wrote:
porque ahora que me he puesto a ver este anime cada vez que veo un char tuyo me entran unas ganas enorme de jugar, a ver si en estos días me pongo.

jojo, che!! que bueno! me encanta que te hayas puesto a ver la serie. En español están doblacos un poco más de 200 capítulos (sobre 550), y los doblajes son realmente muy muy buenos.

si algun día tenes ganas de programar algo y volver a rodar avisá. Yo estoy trabajando bastante con Intoxi, y tenemos la idea de algun día terminar con un juego, con plataformas y todo. Pero we.. para eso primero hacen falta muchos mas chars (el doble por lo menos). Así que si te cabe algun char en particular, lo podemosllegar a planificar juntos así se mantiene el estilo y es más fácil ensamblar todo despues.

un saludo
Back to top Go down
Tylerr
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 2
Fecha de inscripción : 2012-03-03

Franky - Pretime skip Empty
PostSubject: Re: Franky - Pretime skip   Franky - Pretime skip Icon_minitimeMon Sep 03, 2012 7:35 am

You ever think about making timeskip versions of your strawhats using gb2 sprites?

Even just the pts versions with their updated moves would be better than other ones released.
Back to top Go down
z_ane_666
Lv 3
Lv 3


Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 319
Fecha de inscripción : 2009-11-04

Franky - Pretime skip Empty
PostSubject: Re: Franky - Pretime skip   Franky - Pretime skip Icon_minitimeTue Sep 04, 2012 12:18 am

Intoxicados wrote:
CHE NADIE VA A COMENTAR??
si este es el char del AÑO!!
we favi ya saves lo q pienso del char esta muy bueno
y todo este tiempo de spriteo y codificacion valio la pena
y como q no hacia falta postiarlo aca porq ya savemos q no nos dan bola con la cuestion jaja

Es que esto esta muerto.... :33:
Back to top Go down
Sponsored content




Franky - Pretime skip Empty
PostSubject: Re: Franky - Pretime skip   Franky - Pretime skip Icon_minitime

Back to top Go down
 

Franky - Pretime skip

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» franky ts
» Franky Hause
» [DB] Android 8 (Franky) by Betalille
» Syrup Village - Logue Town - Franky House

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Lanzamientos (Mugen Releases)-