Ex-JulianSk Lv 2
Nº de Posteos : 120 Fecha de inscripción : 2009-11-09 Edad : 31 Localización : Argentina
| Subject: Hoolaa De Nuevo xP Sat Sep 17, 2011 9:16 pm | |
| Buenoo Hace Unos Dias Q Me Vengo Pasando De Nuevo Por El Foro Para Ver Como Anda Esto Del Mugen Jeje.. Me Puse a Leer Un Poco Para Ponerme Al Tanto, Pero Mejor Si Me Lo Cuentan Por Aqui xP .. Que Hay De Nuevo ? Donde Andan Mis Conocidos ? Jejeje...
Emmm Una Cosa Q Qeria Saber Por Q Hay Dos Comunidades Cn El Mismo Nombre ? 77 Bueno Un Saludoo.. Espero Q Me Reciban Bien =) |
|
mgmnzx Lv 10
Nº de Posteos : 1473 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : Chile
| Subject: Re: Hoolaa De Nuevo xP Sat Sep 17, 2011 10:19 pm | |
| Hola y bienvenido nuevamente |
|
hibird Lv 1
Nº de Posteos : 39 Fecha de inscripción : 2011-09-01
| Subject: Re: Hoolaa De Nuevo xP Sun Sep 18, 2011 12:16 am | |
| Bienvenido nuevamente aunque no te conosca pasala bien |
|
Vieja_Del_Agua Contributor
Nº de Posteos : 1118 Fecha de inscripción : 2009-11-21 Edad : 39 Localización : Argentina
| Subject: Re: Hoolaa De Nuevo xP Sun Sep 18, 2011 6:52 am | |
| Que hacé pibete!! Dos comunidades con el mismo nombre? Ésta es mugengeneration y la otra es generationmugen, son parecidas pero distintas . Lo que pasa es que cuando se fusionaron los foros se hizo una encuesta para ponerle el nombre y quedó mugengeneration. Y después, para no hacerla larga, por diferencias de ideas se volvió a desfucionar (pasaron los 30 minutos ). Y bue, ahora cada foro tiene su nombre parecido |
|
Ex-JulianSk Lv 2
Nº de Posteos : 120 Fecha de inscripción : 2009-11-09 Edad : 31 Localización : Argentina
| Subject: Re: Hoolaa De Nuevo xP Mon Sep 19, 2011 2:24 pm | |
| Haa! Jajaja =P Ya Me Parecia Q Iva a Suceder Eso .. Bueno Gracias Por Las Bienvenidas, Voy a Ver Como Andan Por Aqui, Me Parece Q Bajo Un Poco La Relevancia De Mugen Estos Ultimos Meses =/ .. Ojala Reviva Nuevamente.. Un Saludoo! =) |
|
Sponsored content
| Subject: Re: Hoolaa De Nuevo xP | |
| |
|