Bueno, mejoro del anterior beta. Ahora por lo menos tiene clases de golpes en cuanto a piñas y patadas. Igual sigo insistiendo que para mi tiene que tener todo lo básico antes de ponerles los ataques. Podés hacer que sea de 4 botones de golpes, dos patadas y dos de piñas. Los otros dos puede ser fireball y teletransportación o carga.
-No me gusta que sea tan fácil hacer los ataques. Tendrías que ponerle un comando distinto, por ej el kame hame que sea: "D, DB, B, F + c". Tal ves para los juegos en 3D queda bien pero en 2D al ser así pierde jugabilidad.
-Los sprite tiene algo mal la paleta parece. Fijate que cuando golpea el contorno cambia de color.
-Se siente como duro o trabado el personaje. Tendrías que hacer que sea un poco más rápido o ponerle más sprites entre medio para que quede más fluido.
-Quita muuuucho con los ataques de energía.
-No tiene dash hacia atrás.
-El FX de los rayos cuando carga el kame no esta bien centrado.
-Para mi gusto no me gusta el FX del Kame Hame. Hay mejores que podés usar en la sección de Creaciones de Sheets y Recursos -> FX.
-Kienzan: Aparece muy de golpe. Tendría que aparecer cuando alza la mano y de ahí que baje y salga disparado. Y el FX está bien pero es muy grande para Goku tendrías que buscar uno más chico y de posible de color celeste.
-El kame como el Kame con Kaioken termina muy de golpe. No digo que sea rápido, sino que el FX desaparece del golpe.
-Kaicombo: Cuando empieza desaparece el sprite. Y no se si todavía te falta terminarlo pero como está parece un combo común y así no me gusta como queda.
-triple: Quedaría mejor si por cada vez que apretes c salga una fireball y que tampoco sea tan abusivo. Podés hacer que tire hasta 5 fireballs o hacer algo distinto para que no encierre al rival. El FX es muy grande.
-kishot: También cambia la palateta cuando lo tira. Podés hacerle un efecto de viento por el suelo pero que no sea exagerado.
-kiexplod: No se si está pero no me sale, me sale el Kienzan.
-Le falta los sparks (la luz cuando golpea al rival) de los golpes básicos.
-Cuando salta y se teletransporta con el x, golpea pero después cae como parado.
-El salto es medio duro. Es como que tarda un poquitito en reaccionar.
-La teletransportación me sale solo cunado salto. Si me muevo vuela pero si lo dejo quieto pasa lo mismo que lo anterior de que cae como parado.
Bueno, ahí tenés bastante. Espero que te sirva