Nº de Posteos : 310 Fecha de inscripción : 2009-10-30
Subject: El verdadero final de super campeones Thu Nov 26, 2009 8:34 pm
Según se dice, este final solo fue emitido una vez al aire y no se volvió a repetir debido a que era muy fuerte. Aunque no hay evidencia alguna de la veracidad de este rumor, te lo presentamos aquí para que tengas tu propia opinión. Si quieres saber todos los detalles de este misterioso y trágico final da clic en Ver más.
Se dice, que en este último capítulo Oliver Atom juega en la final Japón vs Brasil. Ya casi al final, Oliver patea el balón y la pantalla se pone en blanco. El blanco de la pantalla se desvanece y se nos muestra a Oliver de niño en un hospital. Según se cuenta, Oliver es mostrado acostado en una camilla y despierta contento contándole a su mamá que ha soñado que ganaba la copa del Mundo. Su mamá lo abraza y en esa toma se puede ver que Oliver no tiene piernas. Recordemos que en el primer capítulo de la serie, Oliver se salva de ser atropellado por un camión, debido a que el balón (su mejor amigo) lo salva. (Este capítulo se tituló “Un gran sueño”). Al final de cuentas, el balón le salvó la vida pero no las piernas. Todo fue un sueño.
PD: lo mismo dicen de benji price dicen qe no tiene brazos
ssj4pedro Lv 9
Nº de Posteos : 915 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 30 Localización : España
Subject: Re: El verdadero final de super campeones Fri Nov 27, 2009 12:09 pm
Parece como los rumores del último capítulo de doraemon, que hubo hasta suicidios en japón de lo fuerte que era para los niños, solo se emitió una vez, según se dice.
Lo que ocurría es que Nobita se despertaba de un coma y resulta que doraemon no existe, ni se cuenta porque estaba en coma, pero es algo fuerte para este tipo de series que están mas dedicadas a los niños pequeños.
facuharu Lv 2
Nº de Posteos : 162 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : stages/goukistage.def
Subject: Re: El verdadero final de super campeones Fri Nov 27, 2009 1:27 pm
maldita sea mixer nunca tuve q haberte contado de ese final y eso de benji es mentira MENTIRA
dios nunca tuve q haberlo contado D:
Old Mixer Lv 3
Subject: Re: El verdadero final de super campeones Fri Nov 27, 2009 1:58 pm
lo de benji es verdad y los mellizos korioto se super campeones son siameses y alan jhonson tiene un marcapaso a bateria u.u qe drama esta seria xD
MugenHero Lv 10
Nº de Posteos : 1044 Fecha de inscripción : 2009-11-01 Edad : 32
Subject: Re: El verdadero final de super campeones Fri Nov 27, 2009 9:06 pm
voy a llorar...
~Nator~ Lv 3
Nº de Posteos : 311 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29
Subject: Re: El verdadero final de super campeones Fri Nov 27, 2009 9:27 pm
Nooouuu..
goku3 Lv 2
Nº de Posteos : 160 Fecha de inscripción : 2009-11-03 Edad : 28 Localización : Argentina
Subject: Re: El verdadero final de super campeones Fri Nov 27, 2009 9:40 pm
NO JODAS
si esto es verdad dan ganas de llorar T.T noooo maldicion porq pusiste esto
yo me esperaba algo bueno T.T
Dye Macabre Lv 1
Nº de Posteos : 91 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 28 Localización : Chile, Valdivia, Mi Casa xD
Subject: Re: El verdadero final de super campeones Fri Nov 27, 2009 10:55 pm
segun vi en una pagina muestra que ese rumor es falso segun vi en un post que es falso:
Los últimos capítulos en ANIME fueron “Road to the Victory” y “Road to the Skye”, aprovechando el fervor del mundial de Japón. Después se edito la serie en manga “Captain Tsubasa Road to 2002” donde Oliver ya es un profesional. En la serie WORLD YOUTH Oliver se casa con Paty. Y la serie continua en “CAPTAIN TSUBASA GOLDEN 23” dónde Oliver y compañía están entrenando para las Olimpiadas y dónde Paty ya esta esperando un pequeño Olivercito. En el 2006 se edito el especial CAPTAIN TSUBASA JAPAN DREAM 2006 y la ultima serie llamada MILLENIUM DREAM se ven los dos hijos de Oliver HAYATE y DAIBU.
En una entrevista a los medios japoneses con YOICHI TAKAHASHI creador de Captain Tsubasa ha declarado que aún no ha hecho un final para Captain Tsubasa y los rumores en la red son eso solo rumores, la serie se mantiene firme y en pie.
pues nose, yo no creo que sea verdad este final pero si lo es, es super desilucionante , pero todvia creo que no es ese el final
Dj Sonic Administrador
Nº de Posteos : 2456 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Localización : Argentina
Subject: Re: El verdadero final de super campeones Fri Nov 27, 2009 11:50 pm
Todo mentira, más falso que la leyenda de Tails Doll.
Nº de Posteos : 91 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 28 Localización : Chile, Valdivia, Mi Casa xD
Subject: Re: El verdadero final de super campeones Sat Nov 28, 2009 12:25 am
Dj Sonic wrote:
Todo mentira, más falso que la leyenda de Tails Doll.
xDDDDDDDDDD TENES TODA LA RAZON JAJA
P.D: sorry for spam
Old Mixer Lv 3
Subject: Re: El verdadero final de super campeones Sat Nov 28, 2009 12:51 am
subo un fake de lo qe seria el final alternativo xD
aver si se hace un tiro con chanfle en el metegol xd
facuharu Lv 2
Nº de Posteos : 162 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : stages/goukistage.def
Subject: Re: El verdadero final de super campeones Sat Nov 28, 2009 1:14 am
jaja mixer se divierte con esto, por mi parte es un gran rumor, pudo ser verdad lo q es bastante probable, pero no se confirmo, ya que incluso la imagen parece diseñada a mano por alguien que no seria el creador de la serie...
Dj Sonic Administrador
Nº de Posteos : 2456 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Localización : Argentina
Subject: Re: El verdadero final de super campeones Sat Nov 28, 2009 11:08 pm
Que yo sepa la serie termina, al ganar el mundial, Capitain Tsubasa o Super Campeones en castellano, fue una de las mejores series de mi niñez, gracias a ella jugue al futbol queriendo ser como Oliver Atom o Tsubasa Uksura según la traducción que sea; ojala posteen toda la serie, incluso la que se hizo para el mundial de Corea Japon...
Nº de Posteos : 1044 Fecha de inscripción : 2009-11-01 Edad : 32
Subject: Re: El verdadero final de super campeones Sun Nov 29, 2009 7:12 pm
yo cuando jugaba de piobe en el barrio, cuando iva al arco era benji... no saben como gritaba cuando la pelota era larga y no llegaba (la gente salia a ver quien era el payaso que gritaba asi xD)
y cuando me pintaba el bueno.... era andy.... jajaja... y me cansaba alt oque xD jajaja
gabe555 Administrator
Nº de Posteos : 1963 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 35 Localización : Argentina
Subject: Re: El verdadero final de super campeones Mon Nov 30, 2009 5:51 pm
ajajja yo em ponia la gorrita como benji y para patear estaba 2 horas con la pierna arriba jaja, qe recuerdos...
Ichiruto65 Lv 2
Nº de Posteos : 124 Fecha de inscripción : 2009-12-06 Edad : 31
Subject: Re: El verdadero final de super campeones Sun Dec 06, 2009 1:51 pm
Bueno parece q esto y lo de Doraemon han dado mucho q hablar y no quiero creer q eso paso pero puede ser.... y ademas todo es mentira es un anime asi q no deberiamos tener tanta pena de algo q ni siquiera es realidad xD
Sponsored content
Subject: Re: El verdadero final de super campeones