| Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) | |
|
Author | Message |
---|
super.mugen Lv 1
Nº de Posteos : 35 Fecha de inscripción : 2011-03-23
| Subject: Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Wed Apr 06, 2011 3:59 pm | |
| Bueno aqui les vengo a hacer un proyecto y ofrecerceselos a ustedes tambien,se que me equivoque de seccion pero es que no se cual es,solo quiero decir que es un gohan saga de buu con la ropa de cuando entreno a goten.Y queria que todo mugen generations se uniera para hacer un sheet a nivel de foro. -todos con sus respectivos creditos,los programadores del foro lo llevaran a char cuando los spriters terminen el sheet. -si no entendieron,lo que quiero hacer es lo que hizo el team abbys y el os ese bardock pero en vez de fusionar esos dos team ,fusionaremos todo el foro.. -si quieren mas datos del proyecto mandenme un pm,yo mostrare imagenes de la primera base del gohan... saudos ojala consideren mi oferta,seria un char y un sheet muy bueno considerando que todos aportaremos en algo. porque si todos ponemos algo se construiria una buena base y cuando se termine sera muy bueno y lo podriamos postear a nivel de web... (yo ayudare en las dos partes,spriteo,codeo)(La mala noticia,chaos tambien ayudara).................(sin comentarios) comenten porfavor se los ruego. |
|
| |
z_ane_666 Lv 3
Nº de Posteos : 319 Fecha de inscripción : 2009-11-04
| Subject: Re: Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Wed Apr 06, 2011 4:41 pm | |
| te has equivocado de foro... |
|
| |
The_Heartbreaker Lv 8
Nº de Posteos : 829 Fecha de inscripción : 2010-11-30 Edad : 30 Localización : Brasil
| Subject: Re: Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Wed Apr 06, 2011 4:57 pm | |
| |
|
| |
super.mugen Lv 1
| Subject: gohan reply(otro intento mas) Wed Apr 06, 2011 6:56 pm | |
| primero miren aqui chaos me hizo una base y me la envio le quedo como el ... miren aqui para que se rian de el -para que vean que nosoy el.. ahora primero esa base que el me hizo la mejorare en un 100% su porqueria de esprite que chaos me dio,y comenzare con el sheet. y me quedara mejor y necesitare su ayuda unamonos y formemon el team mugen generations como foro entero, ¿nunca han hecho algo asi,acaso,?. comenten. |
|
| |
d.mugen Lv 6
Nº de Posteos : 639 Fecha de inscripción : 2009-12-20 Edad : 30
| Subject: Re: Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Wed Apr 06, 2011 7:04 pm | |
| - super.mugen wrote:
- primero miren aqui chaos me hizo una base y me la envio le quedo como el ... miren aqui para que se rian de el
-para que vean que nosoy el..
ahora primero esa base que el me hizo la mejorare en un 100% su porqueria de esprite que chaos me dio,y comenzare con el sheet.
y me quedara mejor y necesitare su ayuda unamonos y formemon el team mugen generations como foro entero, ¿nunca han hecho algo asi,acaso,?.
comenten. Creo que te estas Delatando solo, porque? Porque Chaos, me envio su "foro mugen" y no hay nadie registrado con tu nick, es más hay 6 miembros de los que solamente son : Chaos, el supuesto hermano, un user de aca, su otro "hermano, SupervX, y Mephistoles.- y se que los 2 hermanos, son una Invencion de el, junto con su pequeño Ego, otra cosa, tu crees que insultando a "chaos", tu "amigo" de team te hace ser mejor o superior que el? (aunque seas el) .- no tengo nada más que decir. |
|
| |
mgmnzx Lv 10
Nº de Posteos : 1473 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : Chile
| Subject: Re: Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Wed Apr 06, 2011 7:09 pm | |
| Este tipo de nuevo con sus proyectos sin futuro |
|
| |
Seth Contributor
Nº de Posteos : 1271 Fecha de inscripción : 2010-04-03 Edad : 31 Localización : Colombia
| Subject: Re: Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Thu Apr 07, 2011 12:29 am | |
| Si todos piensan en algún moderador... seguro que aparece, vamos gente, hagan el esfuerzo. Doottah: Ya sabemos quien es... dale importancia y seguirá haciéndolo infinidad de veces, lo único que la gente hace es tratarse de lucir con comentarios irónicos que solo ayudan a darle más atención. EDIT: - Quote :
- (el que entreno a goten)
Acaso hay otro... |
|
| |
gabe555 Administrator
Nº de Posteos : 1963 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 35 Localización : Argentina
| Subject: Re: Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Thu Apr 07, 2011 1:06 pm | |
| Bueno "super.mugen" te soy sincero y dejo de lado la ironia que tantas ganas tengo de usar en tu presencia. Es muy dificil que la gente se sienta atraida por este proyecto ya que la calidad del sprite que se ve es deplorable y poco original. - Orchestra wrote:
- Quote :
- (el que entreno a goten)
Acaso hay otro... cabia aclararlo por el outfit que uso en ese momento, a mi se me hubiese ocurrido el mismo ejemplo. _________________ Let's Make History - Spoiler:
- Pertenezco a la banda de los Trasnochados del Chat |
|
| |
super.mugen Lv 1
| Subject: Re: Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Thu Apr 07, 2011 4:14 pm | |
| Primero no soy chaos,y el foro de el es del team dxz un team que se disolvio en dos y quedo el team doom y el team black mugen(chaos) y el me acepto en el suyo por foro de megaman.lo de la misma Ip(bueno ni siquiera se lo que es,asi que yo creo que eso no importa,asi como se clonan los numeros celulares facilmente un hackear ,copiar la ip)
y Allan [mgmnzx] porque decis proyecto sin futuro si la base esa ni siquiera es mia,y va a hacer bueno porque estoy pidiendo que todos lo hagamos.
doohtah yo no soy chaos,si quieren los moderadores desbaneenlo y pongan una hora exacta y nos conectaremos los dos y les demostraremos que no es verdad(solo es una idea para que se aclare todo),ademas ni siquiera se como poner un avatar si asi les llaman aqui,segundo solo digo la verdad ese sprite esta malo y yo no me registre en ese foro porque es de un team en el cual yo no soy.y chaos no tiene casi ningun user.
Pd:estos mensajes no van con ninguna ofensa ,esto ,segundo,no es Spam por que aclaro dudas avanzadas sobre el tema. |
|
| |
Chaos-Saiko Lv 1
Nº de Posteos : 6 Fecha de inscripción : 2011-04-07
| Subject: Re: Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Thu Apr 07, 2011 4:36 pm | |
| hola mugen generations,un honor,pero se han quivocado. el no es chaos y no quiero que me copie,y tu super.mugen estas fuera de mi team. segundo porfavor mugen generations hechenlo. tercero mg perdon.por el mal entendido yo soy chaos,y a super mugen lo podria yo demandar por usurpacion de identidad para mas el sheet de gohan del futuro lo hize yo tu solo le pusiste las cabezasy esto lo hablo publicamente ,no por msn, para que todos sepan tu farsa. Pd:mugen generations,pueden borrar mi cuenta despues de que hechen a super mugen o perdonarme ustedes eligen,pero hechenlo esta haciendose pasar por mi y es imperdonable. y gracias por los comentarios del sheet que yo hize no el. ,si preguntan por que se,es porque superVx me dijo. |
|
| |
bosterodelalma10 Lv 6
Nº de Posteos : 626 Fecha de inscripción : 2009-11-18 Edad : 35
| Subject: Re: Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Thu Apr 07, 2011 4:45 pm | |
| rajen a todos los chaos por el amor de dios.. son una plaga!! |
|
| |
Chaos-Saiko Lv 1
| Subject: Re: Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Thu Apr 07, 2011 4:47 pm | |
| estas fuera del foro y del team,moderadores cierren el tema.segundo vos te hackeare de una vez,ya me hiciste enojar por msn .bueno no queria llegar a esto. |
|
| |
-Matti- Lv 3
Nº de Posteos : 255 Fecha de inscripción : 2009-11-22 Localización : Uruguay
| Subject: Re: Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Thu Apr 07, 2011 4:58 pm | |
| loco deja la multi cuenta baneenlo de una vez x diosssssssssssssssssss |
|
| |
d.mugen Lv 6
Nº de Posteos : 639 Fecha de inscripción : 2009-12-20 Edad : 30
| Subject: Re: Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Thu Apr 07, 2011 5:01 pm | |
| Nueva Regla:- No debes ser chaos, por ninguna razon en MG - Debes banear todas las cuentas chaotikas de MG. - Debes banear las cuentas ip de las locuras chaoticas. !!! espero que lo pongan!!!!
PD: Chaos, yo no puedo hacer nada.- tú debes hablar con Dj Sonic, no yo. |
|
| |
Chaos-Saiko Lv 1
| Subject: yo soy el verdadero. Thu Apr 07, 2011 5:03 pm | |
| yo soy el verdadero chaos,tu usurpaste mi identidad.y yo merezco la oportunidad que DJ sonic te dio creyemndo que tu eras yo.pero ahora me la dara a mi yo soy el verdadero.segundo si lees esto Dj sonic yo soy el verdadero chaos,y he cambiado esa oportunidad que le diste a el deberia ser mia. |
|
| |
-Matti- Lv 3
Nº de Posteos : 255 Fecha de inscripción : 2009-11-22 Localización : Uruguay
| Subject: Re: Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Thu Apr 07, 2011 5:53 pm | |
| DJ porque sos tan pacifico nadie lo quiere y vos le das otra oportunidad ... |
|
| |
Intoxicados Lv 8
Nº de Posteos : 797 Fecha de inscripción : 2009-10-31 Edad : 32 Localización : Cordoba Capiiiiiiital!
| Subject: Re: Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Thu Apr 07, 2011 5:55 pm | |
| |
|
| |
Chaos-Saiko Lv 1
| Subject: Re: Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Thu Apr 07, 2011 6:04 pm | |
| yo eh cambiado,y todavia Dj no responde nada,ojala me deje vengo con nuevos proyectos,(ya no robo sprites(si ah eso le llamaban a mis edits.)) y vengo para solamente ofrecer mis proyectos terminados a la comunidad. Pd:ojala ustedes tambien me perdonen,y gracias si algunos ya lo hicieron. |
|
| |
~FranN Lv 9 - Level Up
Nº de Posteos : 981 Fecha de inscripción : 2010-01-17 Localización : En la ciudad de la furia
| Subject: Re: Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Thu Apr 07, 2011 8:15 pm | |
| |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) | |
| |
|
| |
| Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) | |
|