Mugen Generations
Ayuda con Portrait Mugen Banner15
Mugen Generations
Ayuda con Portrait Mugen Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Ayuda con Portrait Mugen

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
d.mugen
Lv 6
Lv 6
d.mugen

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 639
Fecha de inscripción : 2009-12-20
Edad : 30

Ayuda con Portrait Mugen Empty
PostSubject: Ayuda con Portrait Mugen   Ayuda con Portrait Mugen Icon_minitimeFri Mar 25, 2011 5:09 pm

Hola... saben estaba viendo el Mugen y depenterre estaba viendo igual el Kof, y en el Kof al Seleccionar un personaje con una paleta Distinta, cambia tambien el mini portrait, cierto? pero que pasa si yo coloco una Imagen que no esta asociada a la Paleta y quiero que cambie de color tambien, que hacer?
ya le vis los colores pero no encajan, tampoco nose si hay algun codigo de Pal para que cuando elija a mi Personaje se cambie tambien el portrait
si no me entienden aquí una imagen

Ayuda con Portrait Mugen 0

Como ven, Iori cambio el color del Portrait al Elejirlo, pero fijense bien, que los colores del Portrait no es el Mismo que el de la Paleta o el Sprite de Iori, es otro...
Diganme que hacer!
Back to top Go down
Seth
Contributor
Contributor


Google Chrome
Sagittarius Male Nº de Posteos : 1271
Fecha de inscripción : 2010-04-03
Edad : 31
Localización : Colombia


Ayuda con Portrait Mugen Empty
PostSubject: Re: Ayuda con Portrait Mugen   Ayuda con Portrait Mugen Icon_minitimeSat Mar 26, 2011 12:48 am

tiene que tener los mismos colores que tiene la paleta, osea que no tenga colores extra (tiene que tener todos los colores sin exepción), aplicarle la opcion de Compartir Paleta y creo que eso seria todo.

EDIT:
No si se haz visto en el editor de paletas que aparece una opcion de aplicarle a otros sprites ese color, pues le aplicas el color, le pone el nombre del grupo y creo que seria todo?

Busca en el Casmugen que de seguro entiendes mejor.

Suerte con eso.

Ayuda con Portrait Mugen 699248
Back to top Go down
 

Ayuda con Portrait Mugen

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Ayuda con Dudas de Mugen-.
» ayuda con algunas cosas del mugen
» ayuda (Comando nativo de mugen)
» Ayuda: Conversión de chars de winmugen a mugen 1.1
» Proyecto: Mugen Generations, Grupo de Ayuda en messenger

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Tutoriales y Ayuda-