Mugen Generations
como hacer que el char disimule agarrar un helper al acercarse a él Banner15
Mugen Generations
como hacer que el char disimule agarrar un helper al acercarse a él Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 como hacer que el char disimule agarrar un helper al acercarse a él

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Mr. Geo Cloaking
Lv 2
Lv 2


Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 144
Fecha de inscripción : 2009-11-24

como hacer que el char disimule agarrar un helper al acercarse a él Empty
PostSubject: como hacer que el char disimule agarrar un helper al acercarse a él   como hacer que el char disimule agarrar un helper al acercarse a él Icon_minitimeTue Aug 17, 2010 11:50 am

no me acuerdo como funcionaba el escudo del char capitán américa de marvel vs capcom. El caso es que traté de hacer un boomerang que al regresar, ya sea por que golpeó al oponente, fuése agarrado por el jugador, aún cuando el jugaor se moviese... me hiceun enredo con el char, mis métodos estaban algo malísimo, pues no se puede hacerpor ejemplo que el boomerang golpee y cambie el statedef, lo cual me es complicado.

se me ocurrieron muchas formas, por ejemplo que el boomerang se hiciera pasar por el jugador y el personaje agarrando el boomerang, usando un helper o var que indique al jugador que el boomerang pasa por ese statedef para asi volverlo invisible.

al final a la larga se me ocurrió acudir austedes, solo para hacer que el jugador disimule agarrar el boomerang, una vez que llegue el boomerang hacia el jugador. Es molesto ver que parezca simple y no quiera funcionar, lo pensaba usar para el Link de all pocket stars pro si quieren lo añado ala biblioteca de códigos. 005
Back to top Go down
Exdarken
Lv 5
Lv 5
Exdarken

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 455
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 30
Localización : BS~AS-ARGENTINA CARAJO !!!


como hacer que el char disimule agarrar un helper al acercarse a él Empty
PostSubject: Re: como hacer que el char disimule agarrar un helper al acercarse a él   como hacer que el char disimule agarrar un helper al acercarse a él Icon_minitimeTue Aug 17, 2010 5:52 pm

Puedes poner el boomerang como un helper que golpee al enemigo y caiga al suelo , y lo remplazas por un explod que tenga un removexplod = movecontact , haci cuando el p1 se acerca y lo toca desaparece.

pero si quieres que pueda agarrar el boomerang en todo momento , es mas complicado no se hacerlo como hacer que el char disimule agarrar un helper al acercarse a él 490119
Back to top Go down
XJonasX
Lv 4
Lv 4
XJonasX

Mozilla Firefox
Scorpio Male Nº de Posteos : 361
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 28
Localización : Mexico :D


como hacer que el char disimule agarrar un helper al acercarse a él Empty
PostSubject: Re: como hacer que el char disimule agarrar un helper al acercarse a él   como hacer que el char disimule agarrar un helper al acercarse a él Icon_minitimeTue Aug 17, 2010 6:07 pm

simple usa un hitdef en ese boomerang con p2stateno que solo pueda golpear al p1.
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

como hacer que el char disimule agarrar un helper al acercarse a él Empty
PostSubject: Re: como hacer que el char disimule agarrar un helper al acercarse a él   como hacer que el char disimule agarrar un helper al acercarse a él Icon_minitimeTue Aug 17, 2010 6:37 pm

Puedes usar un ChangeAnim... Se me ocurre el determinar la distancia como Trigger para esto ^^

Seria similar a esto (En el ChangeAnim)

Trigger1 = (Pos X - Helper(xx),Pos X) < 10
Trigger2 = (Pos X - Helper(xx),Pos X) >= 0

Lo de la POS lo que te consigue es la distancia que tiene del player.. Se usa que sea menor que 10 para que devas estar cerca, y >= 0 para que no lo haga si esta detras

Ademas de esto agrega el DestroySelf para cuando este en esa animacion a la que escogiste y determina el espacio que tienes en Y para tal funcion, asi no pasa en cualkier momento xD


PERO, Mejor usa la de Jonas xD Usa el AffectTeam = F para que afecte solo a tu player y listo xD (Tienes que hacer 2 hitdefs entoncs, uno para el P2 y el otro para el P1, osea tu player)
Back to top Go down
Sponsored content




como hacer que el char disimule agarrar un helper al acercarse a él Empty
PostSubject: Re: como hacer que el char disimule agarrar un helper al acercarse a él   como hacer que el char disimule agarrar un helper al acercarse a él Icon_minitime

Back to top Go down
 

como hacer que el char disimule agarrar un helper al acercarse a él

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Como hacer que un helper cambie de lugar
» Hacer que helper arrastre a oponente
» como hacer un combo
» cómo hacer una plataforma
» Hola Tengo una pregunta como hacer proyectiles

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Tutoriales y Ayuda :: Problemas Programación-