Mugen Generations
Algunas cosas erradas acerca del open - Page 3 Banner15
Mugen Generations
Algunas cosas erradas acerca del open - Page 3 Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Algunas cosas erradas acerca del open

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3
AuthorMessage
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

Algunas cosas erradas acerca del open - Page 3 Empty
PostSubject: Algunas cosas erradas acerca del open   Algunas cosas erradas acerca del open - Page 3 Icon_minitimeSun Aug 08, 2010 11:28 pm

First topic message reminder :

Quien lanza open lo lanza para que sea open...

"2- El material OPEN Source que se presente o cree en este foro podrá ser usado por todos, pero esto no quita que cualquier persona que ocupe estos recursos no le de los créditos correspondientes al creador."

"Derecho de Creación: Es el derecho que cada autor tiene sobre su creación o parte de una creación, esta sobre las reglas de cualquier team o foro, garantiza que cada creador es dueño y señor de su obra personal y ninguna regla de ningún foro o team puede violentar este derecho, en el creador recae el derecho de divulgación de su obra ode la parte que le corresponda de una obra con varios creadores, ningún reglamento puede prohibir o restringir este derecho y de hacerlo recae en la voluntad del creador el acatarlo o no sea cual sea el foro.

Derecho de Autor: El derecho de autor es un derecho superior al reglamento como el derecho de creación, al igual que este ultimo no puede verse sometido a reglas que parcialicen su debido ejercicio sean de un foro o team. Las reglas deben garantizar este derecho como también el de creación, Por lo cual cada autor tiene derecho a que su autoría sea debidamente reconocida y garantizada en loscréditos de cualquier proyecto que allá efectuado solo o en grupo, por más mínima que sea su parte de participación en el "desarrollo"."

si alguien lanza algo open, no puede ser lanzado closed si el material editado fue en base a un material open... salvo que el autor lo permita... EL AUTOR SIGUE TENIENDO PODER DE DECISION SOBRE SU MATERIAL SIEMPRE... eso significa que si alguien se toma el trabajo de lanzar material con un modo de libre uso, también puede exigir que se siga respetando ese contrato... obviamente no puede exigir que esos edits sean publicados, porque nadie obliga a nadie a publicar cosas... pero el autor tiene el derecho de usar los edits sobre las cosas que lanzo...

es ridiculo pensar que se van a usar cosas que fueron lanzadas abiertamente, y se van a poder cerrar... eso está prohibido... uno no puede pasar por encima del autor original y decidir la forma en que se lanza... los rips son una cosa... lo que ya se considera creación sobre mugen es otra...

la ley no es dispareja para ningun lado...

uno cuando concede un permiso, lo conocede... en el caso del open, es libertad de uso... pero la autoría sigue siendo del dueño... como lo es con el material lanzado close...

y no hay peros... no hay discusión que valga... si no les gusta, no editen sobre open... las cosas se respetan para ambos lados y trasgredir de un bando a otro está penado...

se le tiene idea al open, porque se piensan que uno pierde sus derechos sobre sus cosas... y no es asi

-------------------
edit:

y también aclaro que el fin que plantea wenchu, es totalemente diferente a lo que me refiero (apunto más al respeto mutuo)... para wenchu todo tendría que permitirse como libre uso... lo que propone es más anárquico que otra cosa, porque piensa que la información es libre en su totalidad... pero las reglas aqui están hechas para defender al que crea cosas y este foro siempre se va a encargar de defender eso...

_________________
Algunas cosas erradas acerca del open - Page 3 Firma
Algunas cosas erradas acerca del open - Page 3 Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!


Last edited by sawady on Thu Aug 12, 2010 12:45 am; edited 10 times in total
Back to top Go down

AuthorMessage
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

Algunas cosas erradas acerca del open - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Algunas cosas erradas acerca del open   Algunas cosas erradas acerca del open - Page 3 Icon_minitimeSun Aug 15, 2010 2:54 pm

luzbelito wrote:
+10 agusto,mucha razon tenes pa
la cosa ahora es llevarlo a la practica XD

pasa que no se puede obligar a nadie a pensar de una forma... la idea como en todos lados es que cada uno se pueda desarrollar libremente, con libertad de culto xD... 072

igual mirale el lado positivo... nosotros estamos en el mismo lugar con pensamientos diferentes, en la realidad van cada uno a su empresa y se hacen juicio 116

_________________
Algunas cosas erradas acerca del open - Page 3 Firma
Algunas cosas erradas acerca del open - Page 3 Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
relampago
Lv 6
Lv 6


Netscape
Male Nº de Posteos : 582
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Localización : Argentina/la plata


Algunas cosas erradas acerca del open - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Algunas cosas erradas acerca del open   Algunas cosas erradas acerca del open - Page 3 Icon_minitimeSun Aug 15, 2010 6:10 pm

hola,yo tambien queria dar mi opinion ,lo que yo no entiendo es que porque todos los del closed usan cosas opens,si supuestamente pueden hacer todo me refiero a programacion,sheeets,sprites etc. Algunos en el foro que ripean algun fx de algun game les cambian el color y se adueñan o lo editan simplemente y listo,fue mi humilde opinion.
Saludos
Back to top Go down
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

Algunas cosas erradas acerca del open - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Algunas cosas erradas acerca del open   Algunas cosas erradas acerca del open - Page 3 Icon_minitimeSun Aug 15, 2010 7:16 pm

relampago wrote:
hola,yo tambien queria dar mi opinion ,lo que yo no entiendo es que porque todos los del closed usan cosas opens,si supuestamente pueden hacer todo me refiero a programacion,sheeets,sprites etc. Algunos en el foro que ripean algun fx de algun game les cambian el color y se adueñan o lo editan simplemente y listo,fue mi humilde opinion.
Saludos

depende del tipo de edit igual... si es ripear un fx simple, y cambiarle el color... es un descaro reclamar xD...

ahora, si es un fondo como el que ripea crazy, de un juego de xbox que ni siquiera tiene emulador... y para colmo le aplica efectos en photoshop o a veces lo hace casi de cero... ahi suena mas razonable discutir :P

pero con que vara podes medir hasta donde llegar un esfuerzo tal como para poder ponerle tus propias condiciones al material :P

_________________
Algunas cosas erradas acerca del open - Page 3 Firma
Algunas cosas erradas acerca del open - Page 3 Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
Sponsored content




Algunas cosas erradas acerca del open - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Algunas cosas erradas acerca del open   Algunas cosas erradas acerca del open - Page 3 Icon_minitime

Back to top Go down
 

Algunas cosas erradas acerca del open

View previous topic View next topic Back to top 
Page 3 of 3Go to page : Previous  1, 2, 3

 Similar topics

-
» ayuda con algunas cosas del mugen
» acerca de los famosos edits de mugen.
» Algunas firmas
» Algunas paletas para mg
» Cambio de algunas secciones

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: M.U.G.E.N General Discussion-