| Trunks Kid By Team Spirit Z ( fakuharu) | |
|
|
Author | Message |
---|
Old Mixer Lv 3
Nº de Posteos : 310 Fecha de inscripción : 2009-10-30
| Subject: Trunks Kid By Team Spirit Z ( fakuharu) Sat Nov 07, 2009 12:08 am | |
| bueno el team empezo a trabajar y faku empezo la beta del trunks hasta ahora va esto : Screens : PD: tiene qe acomodar las cajas de colision xD - Spoiler:
|
|
| |
dragonsmugen Lv 2
Nº de Posteos : 162 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : Brasil
| Subject: Re: Trunks Kid By Team Spirit Z ( fakuharu) Sat Nov 07, 2009 12:13 am | |
| los sprites són buenos . suerte con la programacion.... |
|
| |
Old Mixer Lv 3
| Subject: Re: Trunks Kid By Team Spirit Z ( fakuharu) Sat Nov 07, 2009 12:13 am | |
| los sprites son del sheet del SZT |
|
| |
MugenMundo Lv 4
Nº de Posteos : 382 Fecha de inscripción : 2009-10-31 Edad : 32 Localización : Brasil
| Subject: Re: Trunks Kid By Team Spirit Z ( fakuharu) Sat Nov 07, 2009 12:16 am | |
| sprites by Mathi mugenhero!! muy bueno va quedar esto trunks mixer mucha mucha suerte man!! me queda muy feliz que la szt tienga volvido!! |
|
| |
facuharu Lv 2
Nº de Posteos : 162 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : stages/goukistage.def
| Subject: Re: Trunks Kid By Team Spirit Z ( fakuharu) Sat Nov 07, 2009 1:10 am | |
| jaja que bien quedo en las imagenes, y las colission boxes las puse haci solo para probar los estados =) si quieres lo rehago se las pongo bien y le cambiamos los sprites que decias va a quedar bien |
|
| |
joaquin Lv 4
Nº de Posteos : 411 Fecha de inscripción : 2009-11-04 Edad : 30 Localización : Junin o La Plata
| Subject: Re: Trunks Kid By Team Spirit Z ( fakuharu) Sat Nov 07, 2009 2:26 am | |
| |
|
| |
Intoxicados Lv 8
Nº de Posteos : 797 Fecha de inscripción : 2009-10-31 Edad : 32 Localización : Cordoba Capiiiiiiital!
| Subject: Re: Trunks Kid By Team Spirit Z ( fakuharu) Sat Nov 07, 2009 2:36 am | |
| va bien me gustan esoss sprites! espero q tenga buena programacion suerte |
|
| |
Shadower515 Lv 3
Nº de Posteos : 222 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 30 Localización : Buenos Aires
| Subject: Re: Trunks Kid By Team Spirit Z ( fakuharu) Sat Nov 07, 2009 8:29 am | |
| se ve muy bueno el char
me encantan los sprites
sueret con tu trabajo |
|
| |
Hitomi Lv 5
Nº de Posteos : 524 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 114 Localización : France
| Subject: Re: Trunks Kid By Team Spirit Z ( fakuharu) Sat Nov 07, 2009 8:50 am | |
| Nice, I was really loosing hope to see a good Kid Trunks one day But i have something to say about what I saw as errors : - Spoiler:
See, the impact of the punch is way to high, i know it's from KFM but if you want to show us screens, think about it You also forgot to say that the base sprite was a Bardock's work Don't forget next time You know, OS Team has made very good sprites of SSJ Kid Trunks in the sheet of SSJ Goten by OS Team, you can use it for a SSJ form, if you plan it of course I wait to see more screens, and maybe a video ? Good luck ! |
|
| |
relampago Lv 6
Nº de Posteos : 582 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Localización : Argentina/la plata
| Subject: Re: Trunks Kid By Team Spirit Z ( fakuharu) Sat Nov 07, 2009 12:20 pm | |
| se ve muy basico el char lo hubiesen mostrado cuando hubiese estado mas avanzando |
|
| |
jailuis Lv 10
Nº de Posteos : 1013 Fecha de inscripción : 2009-10-30
| Subject: Re: Trunks Kid By Team Spirit Z ( fakuharu) Sat Nov 07, 2009 12:57 pm | |
| el char esta va a estar bueno si le pones empeño, que ojala y sea asi....no le hagas caso a relampago que ya lo dijeron en el post de mi gohan...eres libre de mostrar lo que quieras en cualkier momento... y haci mejor, para que muchos lo esperen... Mucha suerte, si tienes alguna duda te puedo ayudar en lo que yo sepa |
|
| |
relampago Lv 6
Nº de Posteos : 582 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Localización : Argentina/la plata
| Subject: Re: Trunks Kid By Team Spirit Z ( fakuharu) Sat Nov 07, 2009 1:08 pm | |
| es que el char esta muy basico y es haci luego le dare mi trunks a facuharu para que lo mejore ya que habia hecho yo uno |
|
| |
Miguel Lv 10
Nº de Posteos : 1132 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : en la vecindad xd
| Subject: Re: Trunks Kid By Team Spirit Z ( fakuharu) Sat Nov 07, 2009 1:20 pm | |
| ta bueno pero las cajas no hay que arreglarlas xd sino que las spark.
ojala lo lanzen algun dia. |
|
| |
relampago Lv 6
| Subject: Re: Trunks Kid By Team Spirit Z ( fakuharu) Sat Nov 07, 2009 1:34 pm | |
| se lo lanzaremos yo ya postie en el staff del sprit z mi trunk que estaba haciendo y tenia sparks sonidos kamehame fireballs charge ki e otras cosas haci que lo terminaran de ahi saludos |
|
| |
Ulquiorra Lv 5
Nº de Posteos : 507 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 30 Localización : France
| Subject: Re: Trunks Kid By Team Spirit Z ( fakuharu) Sat Nov 07, 2009 2:02 pm | |
| Great start, this Trunks is not bad and I hope a Ssj mode dude ! |
|
| |
gabe555 Administrator
Nº de Posteos : 1963 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 35 Localización : Argentina
| Subject: Re: Trunks Kid By Team Spirit Z ( fakuharu) Sat Nov 07, 2009 5:04 pm | |
| bieen, ojala lo hagan un poco rapidito (me refiero a la jugabilidad, no a la velocidad del proyecto) Ya qe el de pexteen esta bueno, pero es medio lento. |
|
| |
Old Mixer Lv 3
| Subject: Re: Trunks Kid By Team Spirit Z ( fakuharu) Sat Nov 07, 2009 6:27 pm | |
| - Hitomi wrote:
- You know, OS Team has made very good sprites of SSJ Kid Trunks in the sheet of SSJ Goten by OS Team, you can use it for a SSJ form, if you plan it of course
Que Buena idea se podria hacer alguna special con el |
|
| |
dragonsmugen Lv 2
Nº de Posteos : 162 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : Brasil
| Subject: Re: Trunks Kid By Team Spirit Z ( fakuharu) Sat Nov 07, 2009 8:52 pm | |
| si . poderiam hacer el trunks con tag battle . seria el trunks e se poderia cambiar en la lucha para el goten . los contras : el sheet del trunks es normal e del goten es en ssj1 e del team dbz os . |
|
| |
Intoxicados Lv 8
Nº de Posteos : 797 Fecha de inscripción : 2009-10-31 Edad : 32 Localización : Cordoba Capiiiiiiital!
| Subject: Re: Trunks Kid By Team Spirit Z ( fakuharu) Sat Nov 07, 2009 10:17 pm | |
| mira facu lo q podes hacer q se transforme en ssj y lanze un super kame ha solo o con goten! los sprites los podes sacar del sheet de goten team os lo malo faltaria un sprite de cuando se transforma bue es una idea nomas! |
|
| |
goku3 Lv 2
Nº de Posteos : 160 Fecha de inscripción : 2009-11-03 Edad : 28 Localización : Argentina
| Subject: Re: Trunks Kid By Team Spirit Z ( fakuharu) Sat Nov 07, 2009 10:28 pm | |
| si queres una idea para una especial estaria bueno que haga un kamehameha con goten y tambien con krillin como en la pelicula de bio broly
y el char se ve bien ojala lo termines pronto |
|
| |
dragonsmugen Lv 2
| Subject: Re: Trunks Kid By Team Spirit Z ( fakuharu) Sat Nov 07, 2009 11:00 pm | |
| uno helper del vegeta .... |
|
| |
MugenHero Lv 10
Nº de Posteos : 1044 Fecha de inscripción : 2009-11-01 Edad : 32
| Subject: Re: Trunks Kid By Team Spirit Z ( fakuharu) Sun Nov 08, 2009 7:04 pm | |
| se... tiene razon, alinea el spark, y cambiaselo tambine... los de mugen predeterminados quedan feitos ahora respecto a los sprites: draongs mugen dijo: "los sprites són buenos . suerte con la programacion.... " tas seguro victor? intoxicados dijo: "va bien me gustan esoss sprites!" nesecitas lentes...
shadower: "me encantan los sprites" que horribles gustos-.--- hitomi said: "You know, OS Team has made very good sprites of SSJ Kid Trunks in the sheet of SSJ Goten by OS Team, you can use it for a SSJ form, if you plan it of course" im working on a new trunks... and it have ssj form... just wait it because im workin on it alone ¬¬ gtp said: "Great start, this Trunks is not bad" do you really think that? i think that this trunks is horrible... pd: digo lo de los sprites por que lo hise yo solito el sheet entero... y fue mi primer release y spriteaba muy, pero muy feo...jajaja, ahora spriteo un poquitito mejor... suerte en el wip |
|
| |
Colosse Lv 2
Nº de Posteos : 123 Fecha de inscripción : 2009-11-07 Edad : 36 Localización : somewhere in Space & Time Room of Piccolo
| Subject: Re: Trunks Kid By Team Spirit Z ( fakuharu) Mon Nov 09, 2009 6:21 am | |
| vaya... sprites buenissimos como dijeron todos hasta ahora esperamos un modo ssj, y tal vez otro ssj2 XP notandose la differencia de nivel claro bueno la idea de goten como helper yase ha dicho, tiene donde escojer: helper de attaques juntos o helper de la fusion , o sea qué venga el goten no para attacar pero para fusionar y entonces attacar en forma de gotenks.... Mas de broma qué un helper de vegeta qué tiene un cariño nuevo para su hijo para defenderlo, le veo un helper del trunks del futuro de la saga cell... |
|
| |
Hitomi Lv 5
Nº de Posteos : 524 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 114 Localización : France
| Subject: Re: Trunks Kid By Team Spirit Z ( fakuharu) Mon Nov 09, 2009 10:46 am | |
| - Old Mixer wrote:
- Hitomi wrote:
- You know, OS Team has made very good sprites of SSJ Kid Trunks in the sheet of SSJ Goten by OS Team, you can use it for a SSJ form, if you plan it of course
Que Buena idea se podria hacer alguna special con el Yes, this too |
|
| |
dbkaifan2009 Lv 1
Nº de Posteos : 52 Fecha de inscripción : 2009-11-06
| Subject: Re: Trunks Kid By Team Spirit Z ( fakuharu) Mon Nov 09, 2009 6:18 pm | |
| O_o que buen char, ojalá no lo canceles . Podrías hacer un super con Goten de un doble kamehameha |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Trunks Kid By Team Spirit Z ( fakuharu) | |
| |
|
| |
| Trunks Kid By Team Spirit Z ( fakuharu) | |
|