Mugen Generations Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees. |
|
| Author | Message |
---|
MugenMundo Lv 4
Nº de Posteos : 382 Fecha de inscripción : 2009-10-31 Edad : 32 Localización : Brasil
| Subject: Cell forma 1 by MM Team Mon May 10, 2010 11:16 pm | |
| Bueno .. despues de muucho tiempo sen lanzar nada .. viengo hoy con mi cell nuevo ... con un tipoo de programacion.. que no es vista en un char de la MM .. sii .. esta un poco mejor y espero que les gusten .. no es muy exagerado en los hits .. fx sii como siempre jeje pero todos quedan muuy bien en el! Bueno aca estan screens: - Spoiler:
Download: http://mugenmundo.ucoz.com/index/cell_forma_1_by_mm/0-60Bueno los creditos van a .. Sawwen ., por sprites de su sheet .. Chrono por algunas ideas y sprites,El team os por los sprites del cell 2 que me ayudaram muuucho Neocide por los fxs rojos .. I'm sorry man for don't ask you them I realise ... If had problems for the use please tell me ok? thanks Espero mismo que les guste el char .. porque es totalmente nuevo los comandos y el estilo de la programacion Para hacer los atakes ... Hace los comandos ... por ejemplo B,D,F,x . > va aparecer un botón que dije ... Segura X,y O Z .... entonces segura alguno de ellos .. cada uno es una intensidad de poder .. Z es el mas fuerte |
| | | relampago Lv 6
Nº de Posteos : 582 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Localización : Argentina/la plata
| Subject: Re: Cell forma 1 by MM Team Mon May 10, 2010 11:43 pm | |
| hola ,em probre el char ,no lo digo de mala onda,pero no me gusto mucho,te digo porque -todabia tienes esa forma de exageracion ,lo digo en el charge rayos,en el run,en los golpes basicos,en la fireball,esos bgpalfx y envcolor(que deberian ir con las supers etc esa es mi opinion,lo digo de buena onda y que tengas en cuenta los puntos esos ,que siempre te dice la gente espero qe no tomes a mal y los tomes como criticas |
| | | nymyb Contributor
Nº de Posteos : 1144 Fecha de inscripción : 2010-02-24 Edad : 37
| Subject: Re: Cell forma 1 by MM Team Tue May 11, 2010 12:07 am | |
| Muy buen aporte marcus se ve bien el char, segui asi que son muy buenos trabajos!!! Ya lo estoy descargando y probando... Saludos!!! |
| | | MugenMundo Lv 4
Nº de Posteos : 382 Fecha de inscripción : 2009-10-31 Edad : 32 Localización : Brasil
| Subject: Re: Cell forma 1 by MM Team Tue May 11, 2010 12:32 am | |
| Graçias coqui .. no no tome mal .. graçias por sus criticas y muchas graçias nymyb |
| | | Eltuga81 Lv 2
Nº de Posteos : 121 Fecha de inscripción : 2010-02-24 Edad : 112 Localización : Home 256KB/s :(
| Subject: Re: Cell forma 1 by MM Team Tue May 11, 2010 9:09 pm | |
| I like it! testei esse cell e gostei ! |
| | | MugenMundo Lv 4
| Subject: Re: Cell forma 1 by MM Team Tue May 11, 2010 9:15 pm | |
| |
| | | Dragolink Lv 10
Nº de Posteos : 1244 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Localización : Puerto Rico
| Subject: Re: Cell forma 1 by MM Team Tue May 11, 2010 9:50 pm | |
| yo en realidad ya me aburri de ver lo mismo en tus chars sinceramente... Algunos trataron de decirte que hay varias cosas que ddebes mejorar pero, siempre sigues en lo mismo, Se que esta demas que comente asi, pero...es lo que pienso Xd
espero que no lo tomes a mal... _________________ |
| | | Tony Hankypants Lv 10
Nº de Posteos : 1030 Fecha de inscripción : 2009-10-29
| Subject: Re: Cell forma 1 by MM Team Tue May 11, 2010 10:34 pm | |
| - ๔гคﻮ๏lเภк wrote:
- yo en realidad ya me aburri de ver lo mismo en tus chars sinceramente...
Algunos trataron de decirte que hay varias cosas que ddebes mejorar pero, siempre sigues en lo mismo, Se que esta demas que comente asi, pero...es lo que pienso Xd
espero que no lo tomes a mal... yo tb me cuadro con tu postura... la verdad que ni lo descargo, porque ya lamentablemente no se ve ninguna mejora... tenemos un top class que el de chrono... si alguien desea hacer algun char que ya tenga competencia, debe tener algun valor agregado que le permita tener una preferencia por parte de los users en cuan to al char ya antes lanzado, pero no es esta el caso. |
| | | Dragolink Lv 10
Nº de Posteos : 1244 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Localización : Puerto Rico
| Subject: Re: Cell forma 1 by MM Team Wed May 12, 2010 1:03 am | |
| - Tony Hankypants wrote:
- ๔гคﻮ๏lเภк wrote:
Algunos trataron de decirte que hay varias cosas que ddebes mejorar pero, siempre sigues en lo mismo, Se que esta demas que comente asi, pero...es lo que pienso Xd
espero que no lo tomes a mal... yo tb me cuadro con tu postura... la verdad que ni lo descargo, porque ya lamentablemente no se ve ninguna mejora... tenemos un top class que el de chrono... si alguien desea hacer algun char que ya tenga competencia, debe tener algun valor agregado que le permita tener una preferencia por parte de los users en cuan to al char ya antes lanzado, pero no es esta el caso. Cuando vi que postiaste aki, pense que me querias dar una patada...LOL Pero veo q es la misma opinion... No quize decir eso de ni lo descargo, ya q es muy fuerte, ademas de sincero.... Pero enserio, Mugenmundo, tienes que cambiar muchas cosas y tomar consejos que se te dan _________________ |
| | | Eltuga81 Lv 2
Nº de Posteos : 121 Fecha de inscripción : 2010-02-24 Edad : 112 Localización : Home 256KB/s :(
| Subject: Re: Cell forma 1 by MM Team Wed May 12, 2010 12:08 pm | |
| Yes the insect-cell of chronostrife is overall better, but i like more this cell , sprites and fx ofc .
with a bit of work it can be better ! |
| | | sawady Contributor
Nº de Posteos : 1731 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 34
| Subject: Re: Cell forma 1 by MM Team Wed May 12, 2010 1:16 pm | |
| a mi me gusto el char... vas mejorando de a poco... espero que sigas haciendo chars los fx estan cada vez mejor |
| | | MugenMundo Lv 4
| Subject: Re: Cell forma 1 by MM Team Wed May 12, 2010 2:10 pm | |
| Bueno dragonlink .. es verdas tiene cosas que preciso cambiar sii .. pero es que a mi me gusta como quedo esto cell .. pero muchas graçias voy seguir todo lo que puedo XDD Sawady muchas graçias amigo ... estoy intentando hacer lo mejor que puedo .. espero que tienga gustado and Thanks Eltuga81 |
| | | b-gg19 Lv 5
Nº de Posteos : 463 Fecha de inscripción : 2010-01-19 Edad : 30 Localización : Guatemala, Jutiapa
| Subject: Re: Cell forma 1 by MM Team Fri May 14, 2010 7:59 pm | |
| Esta bueno el char men segui asi mejorando cada vez... |
| | | Manoleto16 Lv 5 - Level Up
Nº de Posteos : 547 Fecha de inscripción : 2009-11-20 Edad : 28 Localización : Buenos Aires,Argentina
| Subject: Re: Cell forma 1 by MM Team Fri May 14, 2010 10:19 pm | |
| - Tony Hankypants wrote:
- ๔гคﻮ๏lเภк wrote:
espero que no lo tomes a mal... yo tb me cuadro con tu postura... la verdad que ni lo descargo, porque ya lamentablemente no se ve ninguna mejora... tenemos un top class que el de chrono... si alguien desea hacer algun char que ya tenga competencia, debe tener algun valor agregado que le permita tener una preferencia por parte de los users en cuan to al char ya antes lanzado, pero no es esta el caso. Es verdad lo que dice nacho con que ya hay un Cell forma "top class" que es el chrono,pero igual felicito a Marcus,por que es notable como han mejorado sus chars con respecto del primero al último. |
| | | MugenMundo Lv 4
| Subject: Re: Cell forma 1 by MM Team Sat May 15, 2010 1:47 pm | |
| <TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%">
<TR> <td class=noprint width="9%"> </TD> <td class=t-title noWrap align=middle> Cell forma 1 by MM Team
</TD> <td class=browse-arrows width="9%" noWrap align=right> </TD></TR></TABLE> | AutorMensagem MugenMundo Yamcha
Nº de Posteos: 186 Fecha de inscripción: 31/10/2009 Edad: 18
<TR> <td>Assunto: Cell forma 1 by MM Team Seg Maio 10, 2010 11:16 pm</TD> <td class=post-options vAlign=top noWrap> </TD></TR> <TR> <td class=hr colSpan=2> </TD></TR> <TR> <td colSpan=2>Bueno .. despues de muucho tiempo sen lanzar nada .. viengo hoy con mi cell nuevo ... con un tipoo de programacion.. que no es vista en un char de la MM .. sii .. esta un poco mejor y espero que les gusten .. no es muy exagerado en los hits .. fx sii como siempre jeje pero todos quedan muuy bien en el!
Bueno aca estan screens:
<TABLE class=spoiler border=0 cellSpacing=1 cellPadding=0 width="90%" align=center>
<TR> <td style="CURSOR: pointer" onclick="$(this).parents('.spoiler').find('.spoiler_closed').toggleClass('hidden');$(this).parents('.spoiler').find('.spoiler_content').toggleClass('hidden');">Spoiler:</TD></TR> <TR> <td class=spoiler_closed> </TD> <td class="spoiler_content hidden">
</TD></TR></TABLE>
Download: [url=http://mugenmundo.ucoz.com/index/cell_forma_1_by_mm/0-60]http://mugenmundo.ucoz.com/index/cell_forma_1_by_mm/0-60[/url]
Bueno los creditos van a .. Sawwen ., por sprites de su sheet .. Chrono por algunas ideas y sprites,El team os por los sprites del cell 2 que me ayudaram muuucho Neocide por los fxs rojos .. I'm sorry man for don't ask you them I realise ... If had problems for the use please tell me ok? thanks
Espero mismo que les guste el char .. porque es totalmente nuevo los comandos y el estilo de la programacion
Para hacer los atakes ... Hace los comandos ... por ejemplo
B,D,F,x . > va aparecer un botón que dije ... Segura X,y O Z .... entonces segura alguno de ellos .. cada uno es una intensidad de poder .. Z es el mas fuerte
<TR> <td vAlign=center> </TD></TR></TABLE> | relampago Piccolo
Nº de Posteos: 310 Fecha de inscripción: 30/10/2009
<TR> <td>Assunto: Re: Cell forma 1 by MM Team Seg Maio 10, 2010 11:43 pm</TD> <td class=post-options vAlign=top noWrap> </TD></TR> <TR> <td class=hr colSpan=2> </TD></TR> <TR> <td colSpan=2>hola ,em probre el char ,no lo digo de mala onda,pero no me gusto mucho,te digo porque -todabia tienes esa forma de exageracion ,lo digo en el charge rayos,en el run,en los golpes basicos,en la fireball,esos bgpalfx y envcolor(que deberian ir con las supers etc esa es mi opinion,lo digo de buena onda y que tengas en cuenta los puntos esos ,que siempre te dice la gente espero qe no tomes a mal y los tomes como criticas
</TD></TR></TABLE> | | <TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0>
<TR> <td vAlign=center> </TD></TR></TABLE> | nymyb Piccolo Daimao
Perro que ladra no muerde...
Nº de Posteos: 230 Fecha de inscripción: 24/02/2010 Edad: 23
<TR> <td>Assunto: Re: Cell forma 1 by MM Team Ter Maio 11, 2010 12:07 am</TD> <td class=post-options vAlign=top noWrap> </TD></TR> <TR> <td class=hr colSpan=2> </TD></TR> <TR> <td colSpan=2>Muy buen aporte marcus se ve bien el char, segui asi que son muy buenos trabajos!!! Ya lo estoy descargando y probando...
Saludos!!!
<TR> <td vAlign=center> </TD></TR></TABLE> | MugenMundo Yamcha
<TR> <td>Assunto: Re: Cell forma 1 by MM Team Ter Maio 11, 2010 12:32 am</TD> <td class=post-options vAlign=top noWrap> </TD></TR> <TR> <td class=hr colSpan=2> </TD></TR> <TR> <td colSpan=2>Graçias coqui .. no no tome mal .. graçias por sus criticas
y muchas graçias nymyb
<TR> <td vAlign=center> </TD></TR></TABLE> | Eltuga81 Yashirobe
Nº de Posteos: 43 Fecha de inscripción: 24/02/2010
<TR> <td>Assunto: Re: Cell forma 1 by MM Team Ter Maio 11, 2010 9:09 pm</TD> <td class=post-options vAlign=top noWrap> </TD></TR> <TR> <td class=hr colSpan=2> </TD></TR> <TR> <td colSpan=2>I like it!
testei esse cell e gostei !
_________________ Emulation Fan Photoshop User Mugen N00b xd Dragon Ball Fan
<TR> <td>Assunto: Re: Cell forma 1 by MM Team Ter Maio 11, 2010 9:15 pm</TD> <td class=post-options vAlign=top noWrap> </TD></TR> <TR> <td class=hr colSpan=2> </TD></TR> <TR> <td colSpan=2>Obrigado amigo!
<TR> <td vAlign=center> </TD></TR></TABLE> | ๔гคﻮ๏lเภк Nappa
Nº de Posteos: 396 Fecha de inscripción: 30/10/2009
<TR> <td>Assunto: Re: Cell forma 1 by MM Team Ter Maio 11, 2010 9:50 pm</TD> <td class=post-options vAlign=top noWrap> </TD></TR> <TR> <td class=hr colSpan=2> </TD></TR> <TR> <td colSpan=2>yo en realidad ya me aburri de ver lo mismo en tus chars sinceramente... Algunos trataron de decirte que hay varias cosas que ddebes mejorar pero, siempre sigues en lo mismo, Se que esta demas que comente asi, pero...es lo que pienso Xd
espero que no lo tomes a mal...
Nº de Posteos: 901 Fecha de inscripción: 29/10/2009 Edad: 24
<TR> <td>Assunto: Re: Cell forma 1 by MM Team Ter Maio 11, 2010 10:34 pm</TD> <td class=post-options vAlign=top noWrap> </TD></TR> <TR> <td class=hr colSpan=2> </TD></TR> <TR> <td colSpan=2></SPAN> <TABLE border=0 cellSpacing=1 cellPadding=0 width="90%" align=center>
<TR> <td>๔гคﻮ๏lเภк escreveu:</TD></TR> <TR> <td class=quote>yo en realidad ya me aburri de ver lo mismo en tus chars sinceramente... Algunos trataron de decirte que hay varias cosas que ddebes mejorar pero, siempre sigues en lo mismo, Se que esta demas que comente asi, pero...es lo que pienso Xd
espero que no lo tomes a mal...</TD></TR></TABLE> yo tb me cuadro con tu postura... la verdad que ni lo descargo, porque ya lamentablemente no se ve ninguna mejora... tenemos un top class que el de chrono... si alguien desea hacer algun char que ya tenga competencia, debe tener algun valor agregado que le permita tener una preferencia por parte de los users en cuan to al char ya antes lanzado, pero no es esta el caso.
<TR> <td>Assunto: Re: Cell forma 1 by MM Team Qua Maio 12, 2010 1:03 am</TD> <td class=post-options vAlign=top noWrap> </TD></TR> <TR> <td class=hr colSpan=2> </TD></TR> <TR> <td colSpan=2></SPAN> <TABLE border=0 cellSpacing=1 cellPadding=0 width="90%" align=center>
<TR> <td>Tony Hankypants escreveu:</TD></TR> <TR> <td class=quote></SPAN> <TABLE border=0 cellSpacing=1 cellPadding=0 width="90%" align=center>
<TR> <td>๔гคﻮ๏lเภк escreveu:</TD></TR> <TR> <td class=quote>yo en realidad ya me aburri de ver lo mismo en tus chars sinceramente... Algunos trataron de decirte que hay varias cosas que ddebes mejorar pero, siempre sigues en lo mismo, Se que esta demas que comente asi, pero...es lo que pienso Xd
espero que no lo tomes a mal...</TD></TR></TABLE> yo tb me cuadro con tu postura... la verdad que ni lo descargo, porque ya lamentablemente no se ve ninguna mejora... tenemos un top class que el de chrono... si alguien desea hacer algun char que ya tenga competencia, debe tener algun valor agregado que le permita tener una preferencia por parte de los users en cuan to al char ya antes lanzado, pero no es esta el caso.</TD></TR></TABLE>
Cuando vi que postiaste aki, pense que me querias dar una patada...LOL Pero veo q es la misma opinion...
No quize decir eso de ni lo descargo, ya q es muy fuerte, ademas de sincero....
Pero enserio, Mugenmundo, tienes que cambiar muchas cosas y tomar consejos que se te dan
<TR> <td>Assunto: Re: Cell forma 1 by MM Team Qua Maio 12, 2010 12:08 pm</TD> <td class=post-options vAlign=top noWrap> </TD></TR> <TR> <td class=hr colSpan=2> </TD></TR> <TR> <td colSpan=2>Yes the insect-cell of chronostrife is overall better, but i like more this cell , sprites and fx ofc .
with a bit of work it can be better !
_________________ Emulation Fan Photoshop User Mugen N00b xd Dragon Ball Fan
<TR> <td vAlign=center> </TD></TR></TABLE> | sawady Administrador
Nº de Posteos: 456 Fecha de inscripción: 30/10/2009 Edad: 98
<TR> <td>Assunto: Re: Cell forma 1 by MM Team Qua Maio 12, 2010 1:16 pm</TD> <td class=post-options vAlign=top noWrap> </TD></TR> <TR> <td class=hr colSpan=2> </TD></TR> <TR> <td colSpan=2>a mi me gusto el char...
vas mejorando de a poco...
espero que sigas haciendo chars
los fx estan cada vez mejor
Algunos de mis aportes: https://mugengenerations.forumotion.com/fxs-f38/pack-de-fx-nro2-t651.htm#6354 https://mugengenerations.forumotion.com/fxs-f38/pack-fx-nro-3-t1028.htm
<TR> <td>Assunto: Re: Cell forma 1 by MM Team Qua Maio 12, 2010 2:10 pm</TD> <td class=post-options vAlign=top noWrap> </TD></TR> <TR> <td class=hr colSpan=2> </TD></TR> <TR> <td colSpan=2>Bueno dragonlink .. es verdas tiene cosas que preciso cambiar sii .. pero es que a mi me gusta como quedo esto cell .. pero muchas graçias voy seguir todo lo que puedo XDD
Sawady muchas graçias amigo ... estoy intentando hacer lo mejor que puedo .. espero que tienga gustado
and Thanks Eltuga81
<TR> <td vAlign=center> </TD></TR></TABLE> | b-gg19
| b-gg19 Graçias ... manoleto .. graçias tambien |
| | | Agustin Lv 1
Nº de Posteos : 24 Fecha de inscripción : 2010-03-07 Localización : Argentina
| Subject: Re: Cell forma 1 by MM Team Sat May 15, 2010 3:04 pm | |
| esta bueno marcus pero concuerdo con lo del exageramiento xD |
| | | master geese Lv 1
Nº de Posteos : 2 Fecha de inscripción : 2010-03-13
| Subject: Re: Cell forma 1 by MM Team Fri May 21, 2010 7:56 pm | |
| |
| | | MugenMundo Lv 4
| Subject: Re: Cell forma 1 by MM Team Fri May 21, 2010 10:57 pm | |
| Graçias agustin .. De nada amigo! |
| | | Sponsored content
| Subject: Re: Cell forma 1 by MM Team | |
| |
| | | |
Similar topics | |
|
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum
| |
| |
| |