Mugen Generations
Cell Jr. 1.0 Banner15
Mugen Generations
Cell Jr. 1.0 Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Cell Jr. 1.0

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Diego [Virus]
Lv 7
Lv 7
Diego [Virus]

Opera
Virgo Male Nº de Posteos : 683
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : a π/2 de la realidad


Cell Jr. 1.0 Empty
PostSubject: Cell Jr. 1.0   Cell Jr. 1.0 Icon_minitimeSun Feb 20, 2011 6:09 pm

Buenas
Despues de meses de dejar este char medio abandonado, me decidí a completarlo.

Info:
-Programacion: The_Virus_X
-Codes: The_Virus_X & Open Source (Sobre todo Team OS y MGMNZX)
-Sprites: FranN~
-FXs: Classics & Open Source (Sobre todo Sawady & MGMNZX)

Que tiene de Nuevo:
-Algunos sonidos agregados.
-Ya no hace Masonkapos o Kiensan tan rapido y seguido
-Kamehameha con 2 niveles.
-Intro y Taunt eliminados, mientras encuentro una intro que sea rapida y un taunt bueno xD.
-El Cell que aparecia detras ha sido eliminado (esto también por la queja que dejó Pexten cuando lancé la beta hace meses)

Aqui un video del Char:


Descarga: http://www.mediafire.com/?3zho9syxly7lajz
Back to top Go down
http://www.virus-x-wolrd.blogspot.com
mgmnzx
Lv 10
Lv 10
mgmnzx

Google Chrome
Aries Male Nº de Posteos : 1473
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : Chile


Cell Jr. 1.0 Empty
PostSubject: Re: Cell Jr. 1.0   Cell Jr. 1.0 Icon_minitimeSun Feb 20, 2011 6:57 pm

Que bueno que actualices el char, ahora te dejo mis criticas y sugerencias por lo que vi al testearlo.

- Falta que le hagas algunos specials, porque con golpes normales no se pueden hacer muchos combos.
- disminuye el numero de ground.back, ground.front, air.back, air.front, ya que aveces es difícil golpear al oponente al ser un personaje tan pequeño.
- El kame por niveles preferiría que este valla aumentando a medida que dejar presionado el botón C.
- Al lanzar fireballs creo que faltaría algún fx en las manos.
- La patada que se realiza en agachado con A, seria mejor que esta traspase al oponente.
- El kienzan se ve que cuando lo lanza, este aparece mas adelante de la mano de lo que debería.
- Otra cosa para el kienzan seria que este pueda ser controlable.
- La patada aérea que se realiza con B, seria mejor que fuera un special.
- El golpe agachado que se hace con Y, seria bueno que lo lance bien arriba para puedas hacer un super jump y continuar golpeándolo desde el aire, algo así como en MvC.
- Faltaría un Run aéreo para que tenga mas movilidad dentro de la stage.
- El botón Z serviría como para teleport creo yo.

Espero una próxima beta mas adelante Smile
Back to top Go down
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
b-gg19
Lv 5
Lv 5


Mozilla Firefox
Sagittarius Male Nº de Posteos : 463
Fecha de inscripción : 2010-01-19
Edad : 30
Localización : Guatemala, Jutiapa


Cell Jr. 1.0 Empty
PostSubject: Re: Cell Jr. 1.0   Cell Jr. 1.0 Icon_minitimeSun Feb 20, 2011 8:39 pm

mmm pues esta mejor q la version anterior y aqui estan unas criticas y/o sugerencias:

- kienzan: pues a mi parecer el fxs podrias cambiarlo x el fx del kienzan q uso emi en su vegeta y tambien fuera bueno q le quitaras el afterimage y le pusieras un fxs para cuando impacte al p2

-Masonkapo: pues no se no me convence el fxs.... XD

-taioken: hacele mas grande la Clsn1 (caja roja) en el air, para q abarque toda la pantalla y no funcione el taioken solo estando cerca del p2, el comando podria ser D, DB, B, x (o algo asi) en vez de "Z"

-fireballs:el fx q tiene cuando impacta al p2 podrias ponerselo en las manos cuando impacte al p2 podrias ponerle un fxs de explosion

Solo eso diego no soy muy bueno dando criticas y/o sugerencias ... Saludos 114
Back to top Go down
https://facebook.com/brayangirongarcia
neo1123
Lv 1
Lv 1
neo1123

Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 51
Fecha de inscripción : 2011-02-15

Cell Jr. 1.0 Empty
PostSubject: Re: Cell Jr. 1.0   Cell Jr. 1.0 Icon_minitimeSun Feb 20, 2011 9:40 pm

no soy bueno para comentar pero todos los comentarios valen:

kienzan:el fx aparece mas adelante

sprites:deberias hacer mas sprites pero originales tuyos para hacer distintos helpers a tu estilo laugh

hacele mas special y combos mas originales he buscado bases para helpers de mi cell y hay un cell jr muy parecido al tuyo(deberias hacer al tuyo con atackes mas originales)

bueno ojala tomes mis crticas s que no soy el indicado llevo poco en el foo pero todo vale si no no lo publiques bueno adios suerte me gusto ojala la version final sea mas original no te bases en cosas que ya existen como dicen ciertos moderadores y usuarios del foro 146
Back to top Go down
kdash
Lv 1
Lv 1
kdash

Male Nº de Posteos : 52
Fecha de inscripción : 2011-01-20

Cell Jr. 1.0 Empty
PostSubject: Re: Cell Jr. 1.0   Cell Jr. 1.0 Icon_minitimeSat Feb 26, 2011 8:47 am

Cell Jr. 1.0
AI is not high
But not bad
Back to top Go down
Ma Junior
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 11
Fecha de inscripción : 2011-02-23

Cell Jr. 1.0 Empty
PostSubject: Re: Cell Jr. 1.0   Cell Jr. 1.0 Icon_minitimeSat Feb 26, 2011 8:35 pm

bastante bien echo..... 070

espero que agas un proximo beta 041
Back to top Go down
Diego [Virus]
Lv 7
Lv 7
Diego [Virus]

Opera
Virgo Male Nº de Posteos : 683
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : a π/2 de la realidad


Cell Jr. 1.0 Empty
PostSubject: Re: Cell Jr. 1.0   Cell Jr. 1.0 Icon_minitimeSat Feb 26, 2011 8:42 pm

Muchas gracias por sus comentarios 058

ahora un revision de los feedbacks XD:
Allan wrote:

- Falta que le hagas algunos specials, porque con golpes normales no se pueden hacer muchos combos.
- disminuye el numero de ground.back, ground.front, air.back, air.front, ya que aveces es difícil golpear al oponente al ser un personaje tan pequeño.
- El kame por niveles preferiría que este valla aumentando a medida que dejar presionado el botón C.
- Al lanzar fireballs creo que faltaría algún fx en las manos.
- La patada que se realiza en agachado con A, seria mejor que esta traspase al oponente.
- El kienzan se ve que cuando lo lanza, este aparece mas adelante de la mano de lo que debería.
- Otra cosa para el kienzan seria que este pueda ser controlable.
- La patada aérea que se realiza con B, seria mejor que fuera un special.
- El golpe agachado que se hace con Y, seria bueno que lo lance bien arriba para puedas hacer un super jump y continuar golpeándolo desde el aire, algo así como en MvC.
- Faltaría un Run aéreo para que tenga mas movilidad dentro de la stage.
- El botón Z serviría como para teleport creo yo.

Bien Allan, pues de tu revision creo que las 2 unicas cosas que no pienzo agregar (XD) son que el kame se carga y que el kienzan se controle, mas que nada porque quiero que el char mantenga una pelea fluida y que no se pierda mucho tiempo en eso, aparte de que si uno se pone a cargar el kame, el oponente facilmente se puede ir para otro lado y esquivar XD.

Brayan wrote:

- kienzan: pues a mi parecer el fxs podrias cambiarlo x el fx del kienzan q uso emi en su vegeta y tambien fuera bueno q le quitaras el afterimage y le pusieras un fxs para cuando impacte al p2

-Masonkapo: pues no se no me convence el fxs....

-taioken: hacele mas grande la Clsn1 (caja roja) en el air, para q abarque toda la pantalla y no funcione el taioken solo estando cerca del p2, el comando podria ser D, DB, B, x (o algo asi) en vez de "Z"

-fireballs:el fx q tiene cuando impacta al p2 podrias ponerselo en las manos cuando impacte al p2 podrias ponerle un fxs de explosion

Lo del taioken, creo que es mejor asi, porque el chiste es para safarse del ataque según yo XD.

mini chaos wrote:

kienzan:el fx aparece mas adelante

sprites:deberias hacer mas sprites pero originales tuyos para hacer distintos helpers a tu estilo

hacele mas special y combos mas originales he buscado bases para helpers de mi cell y hay un cell jr muy parecido al tuyo(deberias hacer al tuyo con atackes mas originales)

1- What the fuck? XD
2- Será que el sheet está en la sección Resources porque lo hizo FranN? XD
estense atentos que proximamente una version mas actualizada, pero con el sello MFT 060 060 060
Back to top Go down
http://www.virus-x-wolrd.blogspot.com
Emiliano 02
Contributor 02
Contributor 02
Emiliano 02

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 682
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : En el Riachuelo, nadando...


Cell Jr. 1.0 Empty
PostSubject: Re: Cell Jr. 1.0   Cell Jr. 1.0 Icon_minitimeSat Feb 26, 2011 10:41 pm

Hago la crítica acá:
Bugs, giladas y esas cosas:

Pataditas Liu Kang: La trayectoria del Move es muy recta, deberías aplicarle un VelSet o VelAdd que sea activo duarante todo el State (o por un período) y fijate que la physics del StateDef es S, cuando (como esta en el aire) debería ser A, o si lo deseas N.
States 200 al 250:Deberías agregar un pequeño VelSet pequeño, ya que como el char es muy pequeño custa un huevo pegar al P2.
Supers en General: Los tira muy rápido, además de que falta "hacerlos Super", ya que lo único que hacen es pegar al p2 y listo, no tienen algún Spark, SuperCharge, Efecto groso, algún explod que acompañe, nada. Además de que son muy grandes.
Estado 410: No le pega al enemigo casi nunca, además de que debería lanzar al enemigo por los aires supongo.
Estado 600: Es raro, o sea cae muy recto el char durante este estado.
Fierballs: Tranquilamente podés bajarle casi toda la vida al P2 apretando el comando todo el tiempo, falta el Fx de cuando sale de la mano.
Cargar Ki: el FX de carga se ve fuera de lugar, las posiciones X e Y de sus sprites están desacomodadas, puede cargar luego de carga al máximo, puede cargar/no cargar muy rápidamente y es molesto.
Deberías hacer un esquema de los sonidos que usa el char, por ejemplo los sonidos de cuando pega la piña debil y la fuerte es el mismo (al igual que las patadas), deberías personalizar cada uno de los Estados básicos del char, ya que todos son muy similares.
Sparks: No me gustan.
Tenés que agregar una intro/Taunt/+Win poses (si, no me discutas).
Agregar Especiales pero que golpee, por ejemplo:
D,DF,F, a = Patada voladora de Liu Kang.
D,DF,F,b = Las pataditas clásicas e Liu Kang.
D,DF,F, a+b: Las pataditas y luego le conecta una patada grosa en la jeta,

Taioken: Agregale algun sonidito cuando lo lanza.
En Fin, Saludos. Y más vale que me hagas caso, así se destrona al Cell Jr de Pexteen 090
Back to top Go down
Sponsored content




Cell Jr. 1.0 Empty
PostSubject: Re: Cell Jr. 1.0   Cell Jr. 1.0 Icon_minitime

Back to top Go down
 

Cell Jr. 1.0

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Cell Super Perfect y Cell 1 By MM Team
» Cell Perfect 2
» Cell forma 1 by MM Team
» Cell por Neo y Chaos
» Cell perfeito y Gohan

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Lanzamientos (Mugen Releases)-