Author | Message |
---|
Crazy_Logic Contributor
Nº de Posteos : 1013 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 32 Localización : Olimpo
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Tue May 18, 2010 12:58 am | |
| - gabe555 wrote:
- cuando yo lanze mi char va a haber mas de unos qe no le guste y qiera agregarle cosas y no me gustaria qe lo "remeikee" y/o lo edite. Que cada uno haga su char y se deje de joder.
Solo eso qeria decir. Buen punto gabe.. es mas conveniente inventar/crear algo.. copiando no vas a entender como se hace, te felicito vieja te debo el +1 por que no hay sistema de reputacion |
|
| |
Eltuga81 Lv 2
Nº de Posteos : 121 Fecha de inscripción : 2010-02-24 Edad : 112 Localización : Home 256KB/s :(
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Tue May 18, 2010 10:30 am | |
| kid buu from cyanide.
Sprites - i think it needs new sprites , base it's to old . only stand animation for me it's fair
enough
Fx are fair
Codes - needs better ai, buu it's very strong on anime , this char is a pussy , xd.
Also need some new moves , creator not implemented !
Sounds are fair ! |
|
| |
BriX Lv 3
Nº de Posteos : 242 Fecha de inscripción : 2009-12-08 Edad : 31
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Tue May 18, 2010 11:35 pm | |
| el ultimo char q para mi estaria bueno q remakee o como se diga Char:Son Gokou by AZ Autor:SSJ4GOKU Porque te gustaria que se remakee: x que es un buen char q me encanta usar y estarua bueno Sprites: Si, asi estaria mejor Code: Si/si un poko nomas para q sea mas como de ahora Fxs: Si, a los actuales Snds: Si,si latinos quisas depues encuentre otro q estaria bueno |
|
| |
Hackov94 Lv 1
Nº de Posteos : 7 Fecha de inscripción : 2010-03-01 Edad : 36 Localización : Paraguay
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Sun Jun 19, 2011 8:34 pm | |
| Si quieren una mejora del Turles By Team GZ estan Salvados.. amigos mios yo Programe ese char cuando usaba el Nick Zero Liger con las exigencias dadas en aquellos tiempos desde luego el Team Pasaba Por Problemas y los Efectos los hacia yo como no soy un spriter no podria hacer gran cosa, siendo que soy un programer.. desde luego para hacerlo deben VOTAR... Y cuenten conmigo si deseean remakes de mis originales también. Hace Ya Tiempo que me gustaria ponerle las manos de nuevo para Mejoralos con mejores Sprites y efectos Sfx Requerimientos Por BlackSystem (Open Source Tecnologies): -* Aportar los Efectos que desean que sean Usados en el Char -* Aportar los Sprites actualizados de este Char -* Galeria de Sonido del Char -* Comunicarse conmigo por Facebook o Msn Facebook: https://www.facebook.com/blacksystem.activoforo.com.ParaguayMSN: Hackov94@hotmail.com
Last edited by Hackov94 on Mon Aug 08, 2011 12:58 am; edited 1 time in total |
|
| |
Hackov94 Lv 1
Nº de Posteos : 7 Fecha de inscripción : 2010-03-01 Edad : 36 Localización : Paraguay
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Sun Jun 19, 2011 8:48 pm | |
| En mi caso mi hermano estaba muy encariñado con este char
Char: Vegeta-Type-R Autor: Roken Porque te gustaria que se remakee: Eran muy buenas las progamaciones y efectos del Char. Nunca Tuvo actualizaciones del Codigo solo era un char terrestre no volaba.
Sprites: Si Code: Si : Quisiera que alguien que conosca el metodo de Roken Le agregara Vuelo. Fxs: Si. Mejorar los SFX Snds: Si. Estan bien como estaban.
De mi parte he tratado de hacerle el remake pero nunca encontre a Roken para solicitarle su aprobación. Lo cual fue Cancelado obviamente sin permiso no hay Char. |
|
| |
The_Heartbreaker Lv 8
Nº de Posteos : 829 Fecha de inscripción : 2010-11-30 Edad : 30 Localización : Brasil
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Sun Jun 19, 2011 10:16 pm | |
| No creo que deberias hacer doble-post. Saludos |
|
| |
Miguel Lv 10
Nº de Posteos : 1132 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : en la vecindad xd
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Sun Aug 07, 2011 9:45 pm | |
| Nose si revivo el tema pero me gustaria que remakeen el goku legend de sawa En solo sprites porque a mi gusto ese es el mejor char de dbz con el que he jugado , una manualidad increible .
Aguante el goku legend mierda |
|
| |
sawady Contributor
Nº de Posteos : 1731 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 34
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Sun Aug 07, 2011 10:17 pm | |
| - Miguel wrote:
- Nose si revivo el tema pero me gustaria que remakeen el goku legend de sawa En solo sprites porque a mi gusto ese es el mejor char de dbz con el que he jugado , una manualidad increible .
Aguante el goku legend mierda los está haciendo velqn los sprites xD ya estaba planeado todo el mundo dice lo mismo de la jugabilidad... me tengo que copiar de mi mismo? xD o bardock y raditz también están buenos? |
|
| |
gabe555 Administrator
Nº de Posteos : 1963 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 35 Localización : Argentina
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Sun Aug 07, 2011 10:31 pm | |
| Yo cuando recien me iniciaba, pensaba que el goku legend era el mejor, ahora sin duda te superaste con el Raditz, es mucho mas jugable y el estilo del goku legend ya no me divierte, no se que onda, crecí? _________________ Let's Make History - Spoiler:
- Pertenezco a la banda de los Trasnochados del Chat |
|
| |
Manoleto16 Lv 5 - Level Up
Nº de Posteos : 547 Fecha de inscripción : 2009-11-20 Edad : 28 Localización : Buenos Aires,Argentina
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Sun Aug 07, 2011 11:27 pm | |
| El Goku legend fue uno de los chars que más esperé,como el Cell de bardock,un Teen Gohan de neocide que no me acuerdo que version era y el great saiyaman. cuando vi esta foto(era chiquto): - Spoiler:
me dije que con este Goku la pasaría muiiii bien,encima en ese momento estaba a full con la serie y estaba la saga de freezer. nunca supe de quien era ni si era un wip o que. Hoy en día me encantaría probarlo. |
|
| |
bosterodelalma10 Lv 6
Nº de Posteos : 626 Fecha de inscripción : 2009-11-18 Edad : 35
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Mon Aug 08, 2011 5:27 pm | |
| Concuerdo con Gabe.. Es muy notable la mejora que tuviste con el Raditz.. El goku legend es un buen char todavia, pero no es tu mejor trabajo, el Raditz lo supera..
Hay que ver tus futuros releases.. Tal vez sean mucho mejores.. |
|
| |
MugenHero Lv 10
Nº de Posteos : 1044 Fecha de inscripción : 2009-11-01 Edad : 32
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Sun Aug 21, 2011 8:05 pm | |
| |
|
| |
Hakoru Lv 1
Nº de Posteos : 14 Fecha de inscripción : 2011-08-21
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Sat Sep 10, 2011 5:05 pm | |
| Char: Kakarotto ssj5 Autor:Francynaldo Latinoe Porque te gustaria que se remakee: porque la jugabilidad es algo automática xD Sprites: Si Code: Si, la verdad abajo derecha y a lo tiene 2 horas pegandole Fxs: Si, las sparks son algo buenas y otros fx mejores Snds: SI
|
|
| |
MugenHero Lv 10
Nº de Posteos : 1044 Fecha de inscripción : 2009-11-01 Edad : 32
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Sun Sep 11, 2011 4:33 pm | |
| "Code: Si, la verdad abajo derecha y a lo tiene 2 horas pegandole"
jajaja, tipico de francynaldo!
pero, un ssj5? dejate de joder jaja
no revivas a los muertos... traen amarillas consigo. |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos | |
| |
|
| |
| Versiones 2.0 de tus chars favoritos | |