Mugen Generations Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees. |
|
Author | Message |
---|
Diego [Virus] Lv 7
Nº de Posteos : 683 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 32 Localización : a π/2 de la realidad
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Thu May 13, 2010 4:36 pm | |
| Char: Zero Powered Up Autor: The_Virus_X Y Random Porque: Porque es un vortice aleatorio de codes y demases Sprites: no Code: Si Fxs: Si Snds: No |
| | | Hitomi Lv 5
Nº de Posteos : 524 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 114 Localización : France
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Fri May 14, 2010 4:25 am | |
| - Tony Hankypants wrote:
- me despierta la curiosidad de ciertos parametros del vegeta saiyan y saiyaman... por que los sonidos???
nose si Im too crazy o creo que justo esos dos chars son los mas ricos en snds que hay en todo dbz mugen, no porque yo los hice... sino porque son los unicos que tienen minimo tres idiomas seleccionables.
Well, I talk like someone who's only taken the JAP snd : To be honnest, the japanese sounds of chars like Saiyan Vegeta and Great Saiyaman, or Mystic Gohan for example, the quality of the sound is medium, or bad. Don't take it badly, I'm just sharing my mind To give you a simple example, when I select Saiyan Vegeta on my mugen, I switch the sound off right after. I'd rather have sounds ripped from Games than ripped from the Anime, because the quality is awful. For the taunts or intros, OK, but for the basics sounds, that sucks. Well, that's my opinion |
| | | Eltuga81 Lv 2
Nº de Posteos : 121 Fecha de inscripción : 2010-02-24 Edad : 112 Localización : Home 256KB/s :(
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Fri May 14, 2010 12:26 pm | |
| - Wenchu wrote:
ni que lo hubieras pedido. dado que esos dos chars son "intocables" porque sus autores son los paladines del egoísmo en las comunidades DBZ, tenemos a mas de un 80% a un Vegeta Saiyan con sprites de Ryudo, con programación de Tapion. Por otra parte, el desterrado Juanga se está mandando un exelente sheet de Bardock para que programemos en el Team DBZ OS. Al Bardock de Bardock, solo que ba a quedar en pie el sprite de la tumba, xD
si debe ser capaz de cambiar para mejorar el char ! google translate sucks !!!! i think if a char can be better , why not to use it ? if I modify a char and release , mugen community laugh at me , it's lame, ! to you people in other end no ! why not to use if going to be better anyway ! |
| | | Meta Gouki Lv 4
Nº de Posteos : 346 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Fri May 14, 2010 3:59 pm | |
| - Eltuga81 wrote:
- si debe ser capaz de cambiar para mejorar el char ! google translate sucks !!!!
i think if a char can be better , why not to use it ?
if I modify a char and release , mugen community laugh at me , it's lame, !
to you people in other end no ! why not to use if going to be better anyway ! Because the community has been that way for years before you know it, and it has worked like that. New comers have to adapt to the community, not the community to them. That's the way it is. But anyway, that's not the point of the topic, so keep on-topic please. No desvien mas el topic por favor.
Last edited by Meta Gouki on Fri May 14, 2010 6:46 pm; edited 1 time in total |
| | | Tapion Administrador
Nº de Posteos : 1465 Fecha de inscripción : 2009-11-02 Edad : 34
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Fri May 14, 2010 5:11 pm | |
| Char: krilin 2.0 autor Jabi-cacuke Porque: es DEMASIADO automatico. y no se puede mantener un pelea agusto con el. Sprites: Si bien estan pasbles, se ven demasiado antiguos Code: Bueno no es necesario poner q se quizo preservar la jugabilidad y orden de su proculsor. eso esta claro. creo q si tenian la gran posibilidad de retocar este gran char de Jabi (cosa q otros no pueden) , lo hubieran hecho bien (al estilo sawady, chrono o zerberusdante) creo q no es una buena version para lo grande que simboliza krilin en la serie. Fxs: si bien algunos FX estan Muy Buenos, estos estan muy mal utilizados y no estan bien ubicados. Snds: los sondidos los hubiera preferido en Japones o en latino. pero es decicion del autor. Char: Tapion Autor: nahue77 Porque : porque los sprites estan feos y mal spriteados Sprites: feos Code: la programacion me encanta no esta nada mal, en mi opionion nahuel logro enfocarse bien en lo que queria hacer de este personaje, ya q en la pelicula no tira ni una piña. Fxs: si me gustan. solo habia q cambiar algunos q ya kedaron un poco viejos. Snds: habria q arreglar o mejor dicho cambiar los q estan en latino. por unos mas limpios. bueno queda decir q por mi parte algun dia voy actualizar ese sheet, q si ni bien no kedo tan bueno como se esperaba, me costo demasiado, porque fue el primero q hice. buenoi sepan que ese sheet sera actualizado y no faltara la version 2.0 del char. una q no los va a desepcionar. Cuando??? no se pero que la hare, estoy seguro. salu2 |
| | | Crazy_Logic Contributor
Nº de Posteos : 1013 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 32 Localización : Olimpo
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Fri May 14, 2010 7:34 pm | |
| - Tapion wrote:
- Char: krilin 2.0 autor Jabi-cacuke
Porque: es DEMASIADO automatico. y no se puede mantener un pelea agusto con el. Sprites: Si bien estan pasbles, se ven demasiado antiguos Code: Bueno no es necesario poner q se quizo preservar la jugabilidad y orden de su proculsor. eso esta claro. creo q si tenian la gran posibilidad de retocar este gran char de Jabi (cosa q otros no pueden) , lo hubieran hecho bien (al estilo sawady, chrono o zerberusdante) creo q no es una buena version para lo grande que simboliza krilin en la serie. Fxs: si bien algunos FX estan Muy Buenos, estos estan muy mal utilizados y no estan bien ubicados. Snds: los sondidos los hubiera preferido en Japones o en latino. pero es decicion del autor.
Totalmente de acuerdo con este topic.. Hace falta un remake del trabajo hecho, el char no es prolijo y las animaciones estan mal colocadas, demaciado francynaldo el estilo que quedo |
| | | Gayetano Lv 1
Nº de Posteos : 35 Fecha de inscripción : 2010-05-03
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Fri May 14, 2010 8:59 pm | |
| Char : Tenshinan by wenchu (team os ) Porque : esque es un buen char , con buena jugabilidad y combos .pero los sprites dejan que desear actualmente .
Sprites : si , como dije arriba. Code : No lo creo porque nose mucho de codes. Fxs : Seria bueno Snd : no lo creo , me gusta mucho el latino.
Por ahora creo que eso xd. |
| | | Wenchu Lv 8
Nº de Posteos : 792 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 113
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Sat May 15, 2010 2:29 am | |
| - Cervantes wrote:
Char:Freezer Autor:Team OS Porque: es (espero entiendan mi enojo) una decepcion en programacion, lo digo con suma responsabilidad, por que en verdad, ese char no lo supieron hacer, el sheet esta decente, pero la programacion es demasiado mala, la verdad una decepcion Sprites: no, estan decentes como estan Code: si, absolutamente hacer toda la programacion denuevo, tiene muchos bugs. Fxs: Si, son refeos Snds: no, eso es otro tema
Cervantes, estaría bueno que nos comentes un poco más el por qué no te gusta la programción, o al menos en términos generales en qué aspectos te parece que habría que cambiarlos. Simplemente nos dijiste que te parece "mal" pero no en qué factores, como por ejemplo (y es solo un ejempo) que "está demasiado manual". No porque nosotros vayamos a remakiarlo (al menos yo no lo haré, porque así como está es como me gusta) pero sí para que cualquier otro miembro de la comunidad entienda mejor cual es tu parecer, y puede cambiarlo según otra perspectiva. ojalá se remarkee al Freezer a tu gusto (ya sea vos u otro miembro de la comunidad). Esta es la posibilidad que nos da Mugen: la de ser algo mas que unos comsumidores = zombies (mas allá que algunos quieran llevanos a eso ademas de las empresas). Podemos consumir y producir sobre lo consumido generando algo nuevo. un saludo y gracias por tu post. |
| | | bosterodelalma10 Lv 6
Nº de Posteos : 626 Fecha de inscripción : 2009-11-18 Edad : 35
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Sat May 15, 2010 4:34 am | |
| Char: Majin Vegeta. Autor: Bardock. Porque: Demasiado esquisofrenico y muy poderoso si nos enfrnetamos a el. Sprites: Tal vez algunos retoques en la calidad de estos, en conclusion: Si. Code: No esta tan mal en este aspecto, lo unico agregarle un par de ataques mas. FX`s: Si, en lo posible nuevos, son medios viejitos y el FX de las explosiones del ataque de las millones de bolitas, hay que sacarlo sin pensarlo. Sound: El japones es una masa, nose si hay en español-latino, no recuerdo, pero de no ser asi, hacerlo sin duda. Tambien el Goku SSJ2 del mismo autor.. Lo resumo para no poner tooooooodo de vuelta.. Todo lo mismo que en lo anterior y algo que resalto: sacarle el ataque que se ven las explosiones de los golpes y no se ven los characters, o mejorarlo ya que una vez que lo agarras al oponente con ese ataque es muy dificil soltarlo. Los Fx`s de los Kame.. OUT!! - Wenchu wrote:
- Cervantes wrote:
Char:Freezer Autor:Team OS Porque: es (espero entiendan mi enojo) una decepcion en programacion, lo digo con suma responsabilidad, por que en verdad, ese char no lo supieron hacer, el sheet esta decente, pero la programacion es demasiado mala, la verdad una decepcion Sprites: no, estan decentes como estan Code: si, absolutamente hacer toda la programacion denuevo, tiene muchos bugs. Fxs: Si, son refeos Snds: no, eso es otro tema
Cervantes, estaría bueno que nos comentes un poco más el por qué no te gusta la programción, o al menos en términos generales en qué aspectos te parece que habría que cambiarlos. Simplemente nos dijiste que te parece "mal" pero no en qué factores, como por ejemplo (y es solo un ejempo) que "está demasiado manual". No porque nosotros vayamos a remakiarlo (al menos yo no lo haré, porque así como está es como me gusta) pero sí para que cualquier otro miembro de la comunidad entienda mejor cual es tu parecer, y puede cambiarlo según otra perspectiva.
ojalá se remarkee al Freezer a tu gusto (ya sea vos u otro miembro de la comunidad). Esta es la posibilidad que nos da Mugen: la de ser algo mas que unos comsumidores = zombies (mas allá que algunos quieran llevanos a eso ademas de las empresas). Podemos consumir y producir sobre lo consumido generando algo nuevo.
un saludo y gracias por tu post. Mas que una critica es un ataque a la yugular.. Resentimiento? xD.. Saludos! |
Nº de Posteos : 1013 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 32 Localización : Olimpo
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Sat May 15, 2010 5:59 am | |
| - Wenchu wrote:
- Cervantes, estaría bueno que nos comentes un poco
más el por qué no te gusta la programción, o al menos en términos generales en qué aspectos te parece que habría que cambiarlos. Simplemente nos dijiste que te parece "mal" pero no en qué factores, como por ejemplo (y es solo un ejempo) que "está demasiado manual". No porque nosotros vayamos a remakiarlo (al menos yo no lo haré, porque así como está es como me gusta) pero sí para que cualquier otro miembro de la comunidad entienda mejor cual es tu parecer, y puede cambiarlo según otra perspectiva.
ojalá se remarkee al Freezer a tu gusto (ya sea vos u otro miembro de la comunidad). Esta es la posibilidad que nos da Mugen: la de ser algo mas que unos comsumidores = zombies (mas allá que algunos quieran llevanos a eso ademas de las empresas). Podemos consumir y producir sobre lo consumido generando algo nuevo.
un saludo y gracias por tu post. una sugerencia ya que preguntaste concretamente, espero que no lo tomes a mal.. Pero es que veo que deben colocar mejores fx, y cambiar los sounds.. No se si soy el unico que le da la impresion que cuando los chars golpean, el sonido del hit parese una cachetada al estilo king of Fighter mas que una piña en la cara ,, Tambien deberian definirse por un solo idioma, no queda demaciado bien el tema de que tenga frases en audio latino y gritos en japones, con cambiar los fx me refiero a unos en un estilo mas moderno que convinen bien con los sprites.. es que parese una pabada esto pero muchas veses alimenta la parte visual del char en mugen (se integra mucho mejor).. si no esta bien hecho suele quitarle la belleza de jugar con el personaje. Desprestigia mucho al char la parte auditiva y grafica no se si me explico - bosterodelalma10 wrote:
- Mas que una critica es un ataque a la yugular..
Resentimiento? xD.. Aprende a interpretar texto vieja, el que sabe opina, y el que no, no opina al pedo para armar quilombo..
|
| | | ssj4pedro Lv 9
Nº de Posteos : 915 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 30 Localización : España
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Sat May 15, 2010 10:28 am | |
| - Crazy_Logic wrote:
- Wenchu wrote:
- Cervantes, estaría bueno que nos comentes un poco
más el por qué no te gusta la programción, o al menos en términos generales en qué aspectos te parece que habría que cambiarlos. Simplemente nos dijiste que te parece "mal" pero no en qué factores, como por ejemplo (y es solo un ejempo) que "está demasiado manual". No porque nosotros vayamos a remakiarlo (al menos yo no lo haré, porque así como está es como me gusta) pero sí para que cualquier otro miembro de la comunidad entienda mejor cual es tu parecer, y puede cambiarlo según otra perspectiva.
un saludo y gracias por tu post.
una sugerencia ya que preguntaste concretamente, espero que no lo tomes a mal.. Pero es que veo que deben colocar mejores fx, y cambiar los sounds.. No se si soy el unico que le da la impresion que cuando los chars golpean, el sonido del hit parese una cachetada al estilo king of Fighter mas que una piña en la cara ,, Tambien deberian definirse por un solo idioma, no queda demaciado bien el tema de que tenga frases en audio latino y gritos en japones, con cambiar los fx me refiero a unos en un estilo mas moderno que convinen bien con los sprites.. es que parese una pabada esto pero muchas veses alimenta la parte visual del char en mugen (se integra mucho mejor).. si no esta bien hecho suele quitarle la belleza de jugar con el personaje. Desprestigia mucho al char la parte auditiva y grafica no se si me explico
- bosterodelalma10 wrote:
- Mas que una critica es un ataque a la yugular..
Resentimiento? xD.. Aprende a interpretar texto vieja, el que sabe opina, y el que no, no opina al pedo para armar quilombo..
Pero lo que tu explicas queda en el mismo punto anterior, lo importante es saber que tiene de malo el código para saber que puede mejorarse, porque solo ice lo que le parece mal desde un punto general y así es muy díficil saber donde está exagerado y cuales son los bugs, porque si estos no se resaltan es imposible solucionarlos porque eres el único(dirigido a El Quijote) que los ves, nadie se ha quejado hasta el momento. |
| | | relampago Lv 6
Nº de Posteos : 582 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Localización : Argentina/la plata
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Sat May 15, 2010 11:16 am | |
| hola,mmm yo creo que lo de las opiniones ,se deberian decir en el momento del release,como vos crazy,que en tu opinion el super buu es malo , se lo hubieses dicho en ese momento y asunto arreglado
Char: Mystick gohan
Autor: DGZ
Porque: es un personaje muy bueno,me gusta mucho ese char ,y le vendria mal ,sacarle esas exageraciones etc
Sprites: no
Code: me gusta mucho los codigos pero es muy automatico ,deberia ser manual y con una gran potencia
FX`s:unos nuevos ya que los que tiene son feos
Sound: no |
| | | sawady Contributor
Nº de Posteos : 1731 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 34
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Sat May 15, 2010 2:40 pm | |
| yo creo que zerberus dijo algo masomenos coherente...
entiendo que dijo que considera que ese char no esta a la altura que uno espera de un freezer...
lo que no estoy de acuerdo es en remekearlo...
preferible empezar otro nuevo de cero...
y en general... un 2.0 de un char no es preferible comparado con empezar uno mucho mejor haciendo las cosas que se deberian haber hecho de un primer momento...
cuando remekeas agregas ataques, le refinas cosas... pero se vuelve tedioso tener que cambiar toda la estructura general porque de base esta mal planteado... y muchos de los chars que mencionan en general estan mal planteados de principio y mas que remake necesitan hacerse de nuevo... |
| | | mortaldragon2010 Lv 1
Nº de Posteos : 81 Fecha de inscripción : 2010-02-25 Edad : 35
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Sat May 15, 2010 2:54 pm | |
| Char:ultimate-goku Autor:no me acuerdo Porque te gustaria que se remakee:porque es el mejor goku transformable que hay,y es un desperdicio que no lo actualicen. Sprites: si,es necesario que actualicen sus sprites,los que tienen son del hyper dimension.que usen los mas nuevos. Code: no entiendo de eso. Fxs: Si,los actuales. Snds: Si,porque los que tiene no son de muy buena calidad |
| | | mortaldragon2010 Lv 1
Nº de Posteos : 81 Fecha de inscripción : 2010-02-25 Edad : 35
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Sat May 15, 2010 2:58 pm | |
| Char:freeza 3 formas Autor:Mugen mundo Porque te gustaria que se remakee:no quiero que se remakee,solo que le agreguen la cuarta forma. Sprites: No Code: No Fxs: No Snds: No
Last edited by mortaldragon2010 on Mon May 17, 2010 1:05 pm; edited 1 time in total |
| | | ssj4pedro Lv 9
Nº de Posteos : 915 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 30 Localización : España
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Sat May 15, 2010 3:14 pm | |
| Team OS, no estarias hablando de oz, porque el team os no tiene ningun freeza tres formas.
Y no haga doblepost, edita el anterior. |
| | | BriX Lv 3
Nº de Posteos : 242 Fecha de inscripción : 2009-12-08 Edad : 31
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Sun May 16, 2010 6:21 pm | |
| Char:goku san (pero en el .def me dise q se llama goku recargado) Autor:Roken & ZGTeam Porque te gustaria que se remakee:por q es un gran char y estaria muy bueno Sprites: Si,algunos x q estan muy buenos los q tiene aunke sean un poko viejos Code: Si,mas combos,atakes nuevos,mas especiales,modo vuelo... Fxs: Si Snds: Si,latinos espero averlo puesto bien (y nose si alguien ya lo puso ¬¬) |
| | | Mugen66 Lv 1
Nº de Posteos : 33 Fecha de inscripción : 2010-01-22
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Sun May 16, 2010 11:05 pm | |
| MINIPREGUNTA: Es imposible (Bueno nada es imposible desde mi punto de vista) pero, es casi imposible que ese tal roken nos de la posibilidad de remakear sus codes?? igual ya hace bastante de sus chars creo que no seria problema para el .. o si ? saludos |
| | | CellBuu Lv 1
Nº de Posteos : 9 Fecha de inscripción : 2010-05-16
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Mon May 17, 2010 7:27 pm | |
| Ya que Roken se retiro, estoy haciendo un remake de su Goku SSJ4. Diganme si estoy haciendo mal y paro, si no lo lanzo pronto |
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Mon May 17, 2010 7:38 pm | |
| EL señor Roken no esta retirado tengo entendido |
| | | CellBuu Lv 1
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Mon May 17, 2010 8:04 pm | |
| Entonces... ¿Me detengo con el remake? Va muy bien |
| | | Meta Gouki Lv 4
Nº de Posteos : 346 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Mon May 17, 2010 10:03 pm | |
| Lee las reglas para que te enteres del asunto de los remakes. Pero para mas facilidad, mientras este activo el creador original, necesitas el permiso para poder hacer el remake. |
| | | CellBuu Lv 1
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Mon May 17, 2010 10:18 pm | |
| Entonces necesito su e-mail |
| | | relampago Lv 6
Nº de Posteos : 582 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Localización : Argentina/la plata
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Mon May 17, 2010 10:24 pm | |
| jajaj no creo que te de el permiso pero suerte,yo creo q se deberia aparecer el mismo roken para dejarles en claro que nooooooooooooo ,pero bue cuestion de el pd:perdon por desvirtuar |
| | | gabe555 Administrator
Nº de Posteos : 1963 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 35 Localización : Argentina
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos Mon May 17, 2010 11:51 pm | |
| - relampago wrote:
- jajaj no creo que te de el permiso pero suerte,yo creo q se deberia aparecer el mismo roken para dejarles en claro que nooooooooooooo ,pero bue cuestion de el
pd:perdon por desvirtuar Verdad, yo le pedi permiso para usar unos sprites y no respondio, Pero gracias a eso hice los mios y me di cuenta qe fue para mejor ya qe no le debo nada a nadie, es mas cuando yo lanze mi char va a haber mas de unos qe no le guste y qiera agregarle cosas y no me gustaria qe lo "remeikee" y/o lo edite. Que cada uno haga su char y se deje de joder. Solo eso qeria decir. _________________ Let's Make History - Spoiler:
- Pertenezco a la banda de los Trasnochados del Chat |
| | | Sponsored content
| Subject: Re: Versiones 2.0 de tus chars favoritos | |
| |
| | | | Versiones 2.0 de tus chars favoritos | |
|
Similar topics | |
|
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum
| |
| |
| |