Mugen Generations
Pokemon Ruby Destiny Banner15
Mugen Generations
Pokemon Ruby Destiny Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Pokemon Ruby Destiny

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Wenchu
Lv 8
Lv 8
Wenchu

Netscape
Aquarius Male Nº de Posteos : 792
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 113

Pokemon Ruby Destiny Empty
PostSubject: Pokemon Ruby Destiny   Pokemon Ruby Destiny Icon_minitimeTue Apr 27, 2010 1:38 am

Como les dije en otro post, acá les dejo este exelente hack que está completo y funciona perfectamente
(salvo por un error en el mapa que no te indica bien donde estas, pero sí la ubicación de cada ciudad)

para jugar a este hack solo necesican cualquier emulador de GBA.
acá les posteo el Visual Boy 1.7.2

http://www.4shared.com/file/7kH9GwjK/VisualBoy_Advance_Link_172.html



se trata hack hecho para GBA exelentemente balanceado, con una bunena historia, pokenmones de la DS, y uno de los mejores mapas que vi, que se llama "Pokemon Ruby Destiny". Ademas tiene una liga propia, Gyms complicados, y mcuhos pasadizos (no-dugeons... sino un mapa muy laberíntico). Tambien tiene a todos los lejendarios (eso par ami es un poco aburrido), pero tambien tiene sorpresas.

les dejo algunas imágenes de mis boxes para que vean los que se pueden conseguir (entre muchos otros que yo no atrapé).

Pokemon Ruby Destiny Clipboard02q
sí.. Gallade, Lucario, Magnetzone y muchos otros del pLatinum en la plataforma GBA.

Pokemon Ruby Destiny Clipboard02pPokemon Ruby Destiny Clipboard07x
Pokemon Ruby Destiny Clipboard08Pokemon Ruby Destiny Clipboard09i

mostrarles partes del mapa aisladas creo que no tiene sentido, pq el mapa está buneo en general y tendrían que experimentarlo.

Lo mejor de todo es que como es un hack, no hay guía en ninguna parte!!!!
jajaja.. entonces es todo aventura. Cada suceso es algo que no se peude anticipar en ninguna parte y no hay forma de saber donde sale tal o cual poke.... por suerte no es que haya así alguno que sea imposible, ni tampoco son todos fáciles. Es un juego mas bien apra ser disfrutado.

Acá está el link.
http://www.4shared.com/file/orBB_WWl/Pokemon_Ruby_Destiny.html



espero que les guste.
Back to top Go down
gabe555
Administrator
Administrator
gabe555

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 1962
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 35
Localización : Argentina


Pokemon Ruby Destiny Empty
PostSubject: Re: Pokemon Ruby Destiny   Pokemon Ruby Destiny Icon_minitimeTue Apr 27, 2010 11:21 am

Hay muchos buenos kacks por ahi, con algunos te llegas a desilucionar por el final o algunas otras cosas que no estan del todo terminadas, pero este se ve bueno.
por mi parte estoy esperando la rom del soulsilver sin errores porqe la estube buscando un tiempito atras pero le faltaba quizas ahora ya deba estar bien dumpeada.
Digo esto porque siempre que tengo que hablar de pokemon me gusta aclarar que llegue hasta la 3era tanda de pokemons. Oops!
gracias por el post.

_________________
Let's Make History

Pokemon Ruby Destiny HROJ6q9
Spoiler:


- Pertenezco a la banda de los Trasnochados del Chat  Pokemon Ruby Destiny Dh8lU
Back to top Go down
http://gabe555-mugen.es.tl/
 

Pokemon Ruby Destiny

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» 'Pokémon Blanco y Pokémon Negro
» Pokemon
» Pokémon Vortex - Online
» Canción pokemon dedicada
» Pokemon Type Wild 4.3

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Zon@ Libre :: Video Games y PC-