Mugen Generations
'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Banner15
Mugen Generations
'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 'Pokémon Blanco y Pokémon Negro

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Poncho
Lv 1
Lv 1
Poncho

Google Chrome
Scorpio Male Nº de Posteos : 21
Fecha de inscripción : 2009-11-23
Edad : 34
Localización : Edo.Mex.


'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Empty
PostSubject: 'Pokémon Blanco y Pokémon Negro   'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Icon_minitimeMon Apr 12, 2010 3:15 am

Asi es Amigos Para los Fans delas sagas de Pokemon de rpg amarilla, gold ,Manzana ,Tutifruti ,Mango y Limon xD Aqui la Primera 3D o.O

'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Pokemonblackwhite500

Anunciados como ‘Pokémon White’ y ‘Pokémon Black’, los que seguramente llegarán a tierras ibéricas con el nombre de ‘Pokémon Blanco’ y ‘Pokémon Negro’, Suponen Un cambio Drástico del Clásico 2D a 3D Con Sprites Pero que al parecer Seguirá Con su Mismo modo de Juego
Aquí Unas Palabras de Junichi Masuda, director de GameFreak Una frase que esperemos, sea Verdad O puede que Se valla ala basura Su gran Camio Todo depende De que les guste a sus Fans o no

'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Pokemonq

Frase
“La saga Pokémon renacerá y sufrirá una revolución con estos juegos.”
Back to top Go down
Exdarken
Lv 5
Lv 5
Exdarken

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 455
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 30
Localización : BS~AS-ARGENTINA CARAJO !!!


'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Empty
PostSubject: Re: 'Pokémon Blanco y Pokémon Negro   'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Icon_minitimeMon Apr 12, 2010 5:19 pm

wow eso no lo sabia , pero lo jugare con emulador cuanda salga, igual qe hise con todos los pokemones anteriores 'Pokémon Blanco y Pokémon Negro 490119
Back to top Go down
Dragolink
Lv 10
Lv 10
Dragolink

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 1244
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Puerto Rico


'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Empty
PostSubject: Re: 'Pokémon Blanco y Pokémon Negro   'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Icon_minitimeMon Apr 12, 2010 5:40 pm

Ya a mi pokemon me apesta...
es todo lo mismo...
Yo por lo menos, Mis favoritos fueron los primeros...
Los demas poco a poco mejoraban la grafica pero con las mismas cositas...

_________________
'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Kf1p9d
Back to top Go down
https://www.instagram.com/drago_link/
UG
Lv 2
Lv 2
UG

Mozilla Firefox
Pisces Male Nº de Posteos : 155
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 32
Localización : Valencia ( España )


'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Empty
PostSubject: Re: 'Pokémon Blanco y Pokémon Negro   'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Icon_minitimeMon Apr 12, 2010 5:49 pm

๔гคﻮ๏lเภк wrote:
Ya a mi pokemon me apesta...
es todo lo mismo...
Yo por lo menos, Mis favoritos fueron los primeros...
Los demas poco a poco mejoraban la grafica pero con las mismas cositas...

+100000

Los mejores los primeros, creci con ellos y me encantaron. Ahora si, un juego no puede ser siempre igual.

Para mi, astaque no dejen los sprites de los pokemon y los hagan 3D como dios manda, no hay trabajo alguno. Parece que hagan el juego con el RPGMaker joder, en la epoca de la gameboy color, esrtaba bien el 2d, los sprites chulos y tal, pero ahora donde todo es 3D y siempre lo mismo... Venden por los niños, si no...
Back to top Go down
Dragolink
Lv 10
Lv 10
Dragolink

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 1244
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Puerto Rico


'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Empty
PostSubject: Re: 'Pokémon Blanco y Pokémon Negro   'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Icon_minitimeMon Apr 12, 2010 6:01 pm

UG wrote:
๔гคﻮ๏lเภк wrote:
Ya a mi pokemon me apesta...
es todo lo mismo...
Yo por lo menos, Mis favoritos fueron los primeros...
Los demas poco a poco mejoraban la grafica pero con las mismas cositas...

+100000

Los mejores los primeros, creci con ellos y me encantaron. Ahora si, un juego no puede ser siempre igual.

Para mi, astaque no dejen los sprites de los pokemon y los hagan 3D como dios manda, no hay trabajo alguno. Parece que hagan el juego con el RPGMaker joder, en la epoca de la gameboy color, esrtaba bien el 2d, los sprites chulos y tal, pero ahora donde todo es 3D y siempre lo mismo... Venden por los niños, si no...


y pense que yo era el unico!!!
017

_________________
'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Kf1p9d
Back to top Go down
https://www.instagram.com/drago_link/
nakels
Lv 7
Lv 7
nakels

Internet Explorer
Female Nº de Posteos : 733
Fecha de inscripción : 2009-10-30

'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Empty
PostSubject: Re: 'Pokémon Blanco y Pokémon Negro   'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Icon_minitimeMon Apr 12, 2010 8:22 pm

la mayoria que habla del juego pokemon no tiene ni un 5% de conocimineto sobre este juego hay muchos jugadores d epokemon a nivel mundial que no se basanen pasarse el juego y punto.. se havcen torneos a escala mundial y nacional, yo mismo e participado en el torneo de españa de pokemon
estejuego es muy complejo dentro de la cantidad de pokeon , ataques stats reparto de stats etc repito es muy complejo y la mayoria de personas que hablan de el y lo critican es porqu no tienen ni la minima idea
es normal que sigan sacando sagas para sacars nuevos pokemon con los que crear nuevos equipos y nuevas estrategias de combate que sigansacando juegos nuevos es como..ampliaciones desde la epoca wifi para poder combatir a nivelnacional con otras personas en torneos que se organzan en foros oficiales
en fin seguro que es un buen juego con el que amentar el numero de bichos xD para poder elaborar nuevas estrategias de combates y equipos aparte de una nueva historia que pasar
y sobre que lo venden por los niños.. te sorprenderia la cantidad de gente que hay en el mundo de edades avanzadas me refiero a veintitantos años que juegan a este juego (jugar bien como e explicado no como juegan los niños pequeños)
Back to top Go down
GokuSSJ5
Lv 2
Lv 2


Male Nº de Posteos : 187
Fecha de inscripción : 2009-11-02

'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Empty
PostSubject: Re: 'Pokémon Blanco y Pokémon Negro   'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Icon_minitimeMon Apr 12, 2010 10:08 pm

Que bueno siempre quize ver esos juegos de pokemon en 3D peleandose cara a cara y que no solo se mire que se mueve el pokemon, pero veremos como es el juego, lastima que no pusiste imagenes o un video, tampoco se si no lo pusiste porque todavia no hay pero buscare para encontrar algo, siempre e querido aprender Blender un programa de Modelado 3D para diseñar a cada pokemon en 3D pero ya se me vendra esa oportunidad, gracias por la noticia
Back to top Go down
ssj4pedro
Lv 9
Lv 9
ssj4pedro

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 915
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : España


'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Empty
PostSubject: Re: 'Pokémon Blanco y Pokémon Negro   'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Icon_minitimeTue Apr 13, 2010 10:35 am

Nakels, lo que dicen drago y ug no es referido a los modos de juego, que tenga wifi y todo eso, está muy bien, se refieren a la jugabilidad, es siempre la misma, nunca cambia, por lo que al final acaba por aburrir. Pueden agregar nuevas cosas, pokemons, objetos, stats, etc. pero si nunca cambia la jugabilidad, aburre.
Back to top Go down
nakels
Lv 7
Lv 7
nakels

Internet Explorer
Female Nº de Posteos : 733
Fecha de inscripción : 2009-10-30

'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Empty
PostSubject: Re: 'Pokémon Blanco y Pokémon Negro   'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Icon_minitimeTue Apr 13, 2010 10:44 am

tampko kambia la jugabilidad de counter y combat arms ni call of duty ni tekken ni stret fighter.. y asi un sin fin de juegos..
Back to top Go down
UG
Lv 2
Lv 2
UG

Mozilla Firefox
Pisces Male Nº de Posteos : 155
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 32
Localización : Valencia ( España )


'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Empty
PostSubject: Re: 'Pokémon Blanco y Pokémon Negro   'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Icon_minitimeTue Apr 13, 2010 11:01 am

nakels wrote:
tampko kambia la jugabilidad de counter y combat arms ni call of duty ni tekken ni stret fighter.. y asi un sin fin de juegos..

No me comprares. Comparame el COD 1 con el MW2, la diferencia esta clarisima. Han evolucionado a la epoca moderna, han añadido muchisimas novedades con el paso de los años, y lo que esta claro, los graficos.

Ahora, ponme el pokemon zafiro o rubi, de gameboy advance, dime que se siferencia con el platino, el ultimo que ha salido, o el rojo y azul y amarillo, con el platino. Todos son iguales. Pokemon para mi, se a quedado en los años de oro, es decir, pokemon rojo, azul, amarillo y el tan buscado verde. Todos los demas son esos mismos con otros sprites, porque esque asta los dialogos son iguales. Para mi, en las portatiles, pokemon no existe. Aunque los de la gamecube he de decir que me molo el colosseum, me gusto ver los pokemon en 3d otra vez despues de los de la nintendo64. Pero ahora que la nds permite 3D, veo un delito y una señal de vagueria por parte de gamefreak impresionante. Joder, todos los años un pokemon, igual a todos los anteriores y cada vez peores, porque los diseños de los pokemon dan pena ya. Joder, estar dos añitos haciendo un pokemon y hacerlo 3D y en condiciones para esta epoca, que ya cansa.

No te discuto que sea un juego complejo, pero un grupo reducido es el que juega en torneos. La mayoria son niños y la otra parte que queda son los nostalgicos como yo que cuando se dignen a hacer un juego en condiciones tal vez, tal vez me ponga a jugarlo.
Back to top Go down
Dragolink
Lv 10
Lv 10
Dragolink

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 1244
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Puerto Rico


'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Empty
PostSubject: Re: 'Pokémon Blanco y Pokémon Negro   'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Icon_minitimeTue Apr 13, 2010 1:07 pm

Cierto...

Hace Poco Vi que lanzaron Un Pokemon nuevo...Si no mal me equivoco era kadabra combinado con un pokempon azul ahi que inventaron hace poco...

yo no cambio los primeros Juegos de Pokemon por los nuevos, es mas empeze a jugar los oro y plata y me aburri a mitad, ya me habia cansado de jugar lo mismo...

Los Dueños de los juegos estos, han aceptado que los primeros juegos son los mejores que hasta han lanzado los remakes...Y fueron los mas vendidos...

ha pasado mas o menos lo mismo con DBZ, El ultimo Juego no lo compre, por que no quiero ver ya lo mismo...

_________________
'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Kf1p9d
Back to top Go down
https://www.instagram.com/drago_link/
GokuSSJ5
Lv 2
Lv 2


Male Nº de Posteos : 187
Fecha de inscripción : 2009-11-02

'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Empty
PostSubject: Re: 'Pokémon Blanco y Pokémon Negro   'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Icon_minitimeTue Apr 13, 2010 1:27 pm

๔гคﻮ๏lเภк wrote:
Cierto...

Hace Poco Vi que lanzaron Un Pokemon nuevo...Si no mal me equivoco era kadabra combinado con un pokempon azul ahi que inventaron hace poco...

yo no cambio los primeros Juegos de Pokemon por los nuevos, es mas empeze a jugar los oro y plata y me aburri a mitad, ya me habia cansado de jugar lo mismo...

Los Dueños de los juegos estos, han aceptado que los primeros juegos son los mejores que hasta han lanzado los remakes...Y fueron los mas vendidos...

ha pasado mas o menos lo mismo con DBZ, El ultimo Juego no lo compre, por que no quiero ver ya lo mismo...

a mi me paso lo mismo ya no queria ver mas dbz entonces comence viendo naruto y esta bueno, me gusto , todavia no sale la serie completa pero cada semana sacan un capitulo nuevo, te lo recomiendo
Back to top Go down
gabe555
Administrator
Administrator
gabe555

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 1962
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 35
Localización : Argentina


'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Empty
PostSubject: Re: 'Pokémon Blanco y Pokémon Negro   'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Icon_minitimeThu Apr 15, 2010 12:35 pm

A me encanta el pokemon Smile
Y para los qe dicen qe es todo lo mismo:


"Pero el sombrero es nuevo!!!"

'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Pero_el_sombrero_es_nuevo

JAJA, los fanas de los Simpons me entienden XD

_________________
Let's Make History

'Pokémon Blanco y Pokémon Negro HROJ6q9
Spoiler:


- Pertenezco a la banda de los Trasnochados del Chat  'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Dh8lU
Back to top Go down
http://gabe555-mugen.es.tl/
nahue77
Lv 3
Lv 3
nahue77

Opera
Male Nº de Posteos : 227
Fecha de inscripción : 2009-10-29

'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Empty
PostSubject: Re: 'Pokémon Blanco y Pokémon Negro   'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Icon_minitimeThu Apr 15, 2010 1:07 pm

weno a mi en lo personal los juegos de rol me gustan 2D o con el estilo del suikoden 5 q si bien es 3D tiene una vista muy parecida a la q tienen los 2D, tmb jugue al tales of abyss y me gusto (no lo termine todavia) pero siempre dije "lo mismo en 2D me gustaria mas"

con respecto al juego es verda q ya aburre, no se les cae una idea, el platino (creo q es el q salio antes del silver y gold de DS no?) lo empese y al toque lo deje, me aburrio y mi hermano q si lo jugo dise q sin duda es el peor de todos no innueva en nada y hasta los pokemon son malos ahora toy jugando al silver de ds q para mi el de gbc fue el mejor de todos y el ultimo q saco algo nuevo, poder ir a otro mapa y peliar contra ash si no me equivoco en el rubi podias ir a unas islas feas a capturar los pokemon de otros juegos

Mi opinon es q no hace falta hacer graficos 3D para ser un buen juego de rol sino q hace falta tener buenas ideas q en pokemon no se ven ninguna de las 2 cosas, por ejemplo si te dan la opcion de hacer un pokemon como todos los q ya se vieron pero con graficos 3D o hacer uno 2D con todos los mapas (kanto, johto, sinnoh y hoenn) con q te quedas? por q no creo q con el 3D se pueda poner todos esos mapas, no creo q le de los recursos a la DS

_________________
'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Image004k

http://os.zobyhost.com/
Back to top Go down
UG
Lv 2
Lv 2
UG

Mozilla Firefox
Pisces Male Nº de Posteos : 155
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 32
Localización : Valencia ( España )


'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Empty
PostSubject: Re: 'Pokémon Blanco y Pokémon Negro   'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Icon_minitimeMon Apr 26, 2010 7:24 pm

Nuevo Video de esta nueva entrega de pokemon.



Bueno, poco a poco van aprendiendo. Las ciudades ya son aceptables para esta generacion, y al final sale una foto, que por mi instinto me atrevo a decir que es una foto de los combates. No es lo que yo queria, yo queria pokemon en 3D, pero bueno, van cojiendo la idea. Creo que despues de 2 o 3 pokemon mas tendre el 3D que quiero, mientras reciclaran ese metodo año tras año.
Back to top Go down
MugenHero
Lv 10
Lv 10
MugenHero

Taurus Male Nº de Posteos : 1044
Fecha de inscripción : 2009-11-01
Edad : 31

'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Empty
PostSubject: Re: 'Pokémon Blanco y Pokémon Negro   'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Icon_minitimeMon Apr 26, 2010 7:41 pm

gabe555 wrote:
A me encanta el pokemon 'Pokémon Blanco y Pokémon Negro 351678
Y para los qe dicen qe es todo lo mismo:


"Pero el sombrero es nuevo!!!"

'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Pero_el_sombrero_es_nuevo

JAJA, los fanas de los Simpons me entienden 'Pokémon Blanco y Pokémon Negro 490119

jajjaaja +1!!!

pokenakels! no te enojes, nadie te anda diciendo directamente a ti que apestas aunque lo hagas... solo que hay gente a la que no le gusta la modalidad de juego y punto, ademas es siempre la misma, pr que es el estilo...

pero para que consola es?
Back to top Go down
nakels
Lv 7
Lv 7
nakels

Internet Explorer
Female Nº de Posteos : 733
Fecha de inscripción : 2009-10-30

'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Empty
PostSubject: Re: 'Pokémon Blanco y Pokémon Negro   'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Icon_minitimeMon Apr 26, 2010 7:43 pm

te repito juegos de futbol shoters juegos de baloncesto de coches son siempre la misma modalidad de juego.. xDD pero de eso no ablamos..
Back to top Go down
ssj4pedro
Lv 9
Lv 9
ssj4pedro

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 915
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : España


'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Empty
PostSubject: Re: 'Pokémon Blanco y Pokémon Negro   'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Icon_minitimeMon Apr 26, 2010 7:48 pm

Que equivocado estás, tu prueba el PES 2009 y el PES 2010 y verás una diferencia de jugabilidad enorme, luego existen juegos como el BioShock que no se parece en nada al Counter Strike o Crysis, no siempre son la misma jugabilidad.

Pero cuando hablamos de pokemon siempre es la misma jugabilidad de rol, ahora ya casi ni se ven juegos de ese tipo, sino prueba juegos como Sacred, Lineage, World of Warcraft, todos juegos de rol pero sin el típico ataque por turnos tan irreal.
Back to top Go down
UG
Lv 2
Lv 2
UG

Mozilla Firefox
Pisces Male Nº de Posteos : 155
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 32
Localización : Valencia ( España )


'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Empty
PostSubject: Re: 'Pokémon Blanco y Pokémon Negro   'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Icon_minitimeMon Apr 26, 2010 8:32 pm

ssj4pedro wrote:
Que equivocado estás, tu prueba el PES 2009 y el PES 2010 y verás una diferencia de jugabilidad enorme, luego existen juegos como el BioShock que no se parece en nada al Counter Strike o Crysis, no siempre son la misma jugabilidad.

Pero cuando hablamos de pokemon siempre es la misma jugabilidad de rol, ahora ya casi ni se ven juegos de ese tipo, sino prueba juegos como Sacred, Lineage, World of Warcraft, todos juegos de rol pero sin el típico ataque por turnos tan irreal.

esos son juegos de rol masivos online, tampoco es del mismo estilo que pokemon, ni pokemon quiere serlo tampoco. La jugabilidad esta muy bien, no veo otra forma de adaptar el mundo pokemon, pero lo que le veo son falta de novedades. Quien sabe, no se.... emm, sprites 3D, lo que veo que le hace mas falta,mmm... quizas combinar ataques cuando sean combates 2 vs 2 como en la serie, tener una historia decente, siempre son las mismas: empiezas siendo una mierdecilla de entrenador, pillas tu pokemon, ganas medallas, aparecen el equipo malo ( team rocket, magma, aqua,etc) con su superplan malvado, los ganas, pillas los pokemon legendarios, das una paliza en la liga, y luego todo se resume a capturar pokemon, o en las ultimas ediciones, a la isla batalla, que me aburre mucho. Joder quiero una trama bien hecha, que juegos como el world of warcraft tienen asta historia joder... Quien me venga con que un pokemon no puede tener historia que vea los pokemon de gamecube, muy buenos y los 2 con su historia, nada del otro mundo, pero oye, que entretiene lo suyo, puedes capturar los pokemon del otro entrenador con un artefacto, hay pokemons oscuros que tienes que purificar... novedades.
Back to top Go down
BriX
Lv 3
Lv 3
BriX

Mozilla Firefox
Scorpio Male Nº de Posteos : 242
Fecha de inscripción : 2009-12-08
Edad : 30

'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Empty
PostSubject: Re: 'Pokémon Blanco y Pokémon Negro   'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Icon_minitimeMon Apr 26, 2010 8:41 pm

lo dije antes pero no aki q pokemon no ase adictos tanto como el mugen,la coca cola, y juegos asi Oops! pero este espero q sea mucho mejor q los q he jugado y para mi no inporta q pokemon sean lo inportante es entretenerse en un juego tan complejo como pokemos q no solo es andar vensiendo pokemons para suvir de nivel y ganar sino tambien resolber conflictos etc... espero q tenga todo lo q siempre tiene y un par de cositas mas y lo del sombreno nuevo ajaj XD me mato eso Oops!...
Back to top Go down
Wenchu
Lv 8
Lv 8
Wenchu

Netscape
Aquarius Male Nº de Posteos : 792
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 113

'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Empty
PostSubject: Re: 'Pokémon Blanco y Pokémon Negro   'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Icon_minitimeTue Apr 27, 2010 1:01 am

weno.. desde el amarillo de GB hasta el Hearth GOld de DS (que ahora mismo estoy jugando), he jugado todos lo pokemon.

no solo pasandoloes sino entrenando el tema de los puntos especiales de stats por cada bicho, y es mas, muchas veces no armando el equipo que creia mejor, sino el que me gustaba, o uno con bichos para variar un poco.

El paltinum, fue sin duda el peor de todos, a pesar de sus mejoras gráficas porque la historia no teneía ni el más mínimo giro, y los mapas muy predecibles. Ademas los bichos que te aparecían el 40% eran Onix, o bien un bichin rojo que era malísimo, o Flotazel (preevolución, buizel). Ni si quierea los gyms innovavan con otros. Esto demuestra que no necesariamente las mejoras gáficas lo harán mejor juego, aunque no quiero decir que todo lo que se hace sea repetición.

de hecho, el mejor de todos (y casi todos compartimos esto) fueno el combo silver/gold/crystal, por el tema del mapa, de volver a Kanto y ver a Misty mas crecidita Oops! o a la hija del Koga en el Gym de Veneno. Ni hablar de la batalla final contra Ash... CENCILLAMENTE UN REMATE QUE NO ESPERABA. Eso es lo que hace a un buen juego RPG, los giros en la historia, la vuelta sobre la nostalgia, todo ello con modos nuevos de juego. Sin esas cosas, la verdad es que el juego puede ser todo lo 3D que se quiera, que será igual de repetitivo y malo que el Platinum/Diamante.

Actualemnte el Heart Gold de DS me gustó bastante (voy ganandole a Sabrina, en Kanto).

Sin embargo el mejor que jugué es un hack hecho para GBA exelentemente balanceado, con una bunena historia, pokenmones de la DS, y uno de los mejores mapas que vi, que se llama "Pokemon Ruby Destiny". Ademas tiene una liga propia, Gyms complciados, y mcuhos pasadizos (no-dugeons... sino un mapa muy laberíntico).
'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Clipboard02q
sí.. Gallade, Lucario, Magnetzone y muchos otros del pLatinum en la plataforma GBA.

ahora se los posteo aparte para que lo bajen.
ojalá algún día hagan uno que junten todos los mapas y los 500 pokes sueltos de arranque.... en vez de gastar tanta memoria en cosas simples que solo impresionanan los ojos como estos ecenarios 3D
(ya se ... nahue siempre me dice "nunca van a hacer un buen juegooo!!!")

un saludo.
Back to top Go down
ssj4pedro
Lv 9
Lv 9
ssj4pedro

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 915
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : España


'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Empty
PostSubject: Re: 'Pokémon Blanco y Pokémon Negro   'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Icon_minitimeTue Apr 27, 2010 12:11 pm

UG wrote:
ssj4pedro wrote:
Que equivocado estás, tu prueba el PES 2009 y el PES 2010 y verás una diferencia de jugabilidad enorme, luego existen juegos como el BioShock que no se parece en nada al Counter Strike o Crysis, no siempre son la misma jugabilidad.

Pero cuando hablamos de pokemon siempre es la misma jugabilidad de rol, ahora ya casi ni se ven juegos de ese tipo, sino prueba juegos como Sacred, Lineage, World of Warcraft, todos juegos de rol pero sin el típico ataque por turnos tan irreal.

esos son juegos de rol masivos online, tampoco es del mismo estilo que pokemon, ni pokemon quiere serlo tampoco. La jugabilidad esta muy bien, no veo otra forma de adaptar el mundo pokemon, pero lo que le veo son falta de novedades. Quien sabe, no se.... emm, sprites 3D, lo que veo que le hace mas falta,mmm... quizas combinar ataques cuando sean combates 2 vs 2 como en la serie, tener una historia decente, siempre son las mismas: empiezas siendo una mierdecilla de entrenador, pillas tu pokemon, ganas medallas, aparecen el equipo malo ( team rocket, magma, aqua,etc) con su superplan malvado, los ganas, pillas los pokemon legendarios, das una paliza en la liga, y luego todo se resume a capturar pokemon, o en las ultimas ediciones, a la isla batalla, que me aburre mucho. Joder quiero una trama bien hecha, que juegos como el world of warcraft tienen asta historia joder... Quien me venga con que un pokemon no puede tener historia que vea los pokemon de gamecube, muy buenos y los 2 con su historia, nada del otro mundo, pero oye, que entretiene lo suyo, puedes capturar los pokemon del otro entrenador con un artefacto, hay pokemons oscuros que tienes que purificar... novedades.

Pues la jugabilidad de los Pokemon Mundo Misterioso le da mil patadas y una genkidama, aun usando el sistema de turnos, todo es mucho más real, no te esperas la historia, no sabes en que pokemon acabas convertido, porque todo es un acertijo, para mi lo mejor sería intentar usar la jugabilidad de los Mundo Misterioso y mejorarle en base a modelarlos 3D, resolver carencias y mejorar algo la jugabilidad.

Eso que dice Wenchu sobre ese combo de juegos, que recuerdos como me encantaba eso.
Back to top Go down
Sponsored content




'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Empty
PostSubject: Re: 'Pokémon Blanco y Pokémon Negro   'Pokémon Blanco y Pokémon Negro Icon_minitime

Back to top Go down
 

'Pokémon Blanco y Pokémon Negro

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Pokemon Type Wild 4.3
» Pokemon
» Pokemon Ruby Destiny
» Pokémon Vortex - Online
» Canción pokemon dedicada

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Zon@ Libre :: Video Games y PC-