|
Author | Message |
---|
Exdarken Lv 5
Nº de Posteos : 455 Fecha de inscripción : 2009-12-30 Edad : 31 Localización : BS~AS-ARGENTINA CARAJO !!!
| Subject: Sera verdad ? Wed Apr 21, 2010 7:22 pm | |
| Tengo una duda, resulta que vi un video del mugen de un conocido y las stages tenian por ejemplo arboles y cosas asi donde los chars podrian pararse , plataformas donde podian saltar y todo eso,mi pregunta es como se logra hacero eso ? que yo sepa era imposible en mugen pero parece que me equiboque !!! |
|
| |
mgmnzx Lv 10
Nº de Posteos : 1473 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : Chile
| Subject: Re: Sera verdad ? Wed Apr 21, 2010 7:37 pm | |
| exacto es totalmente imposible, quizás hayas visto las modificaciones del shugendo o algún char transformado en stage |
|
| |
Tony Hankypants Lv 10
Nº de Posteos : 1030 Fecha de inscripción : 2009-10-29
| Subject: Re: Sera verdad ? Wed Apr 21, 2010 8:00 pm | |
| permitanme decirle a los dos que si es posible. de hecho nunca han visto las stages interactivas de club syndicate? en su sitio hay tutoriales para lograrlo... Google les ayudará con esa parte |
|
| |
jailuis Lv 10
Nº de Posteos : 1013 Fecha de inscripción : 2009-10-30
| Subject: Re: Sera verdad ? Wed Apr 21, 2010 8:14 pm | |
| Ehm no es imposible..asi como Dice Nacho...ademas, sin contar los INUMERABLES errores que tendria Mugen con la forma en k lo pense (lo de los errores me lo dijo MetaGouki) Tengo una manera d hacerlo xD Es simple...un Helper que te cambie al State 0 Lolz! |
|
| |
mgmnzx Lv 10
Nº de Posteos : 1473 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : Chile
| Subject: Re: Sera verdad ? Wed Apr 21, 2010 8:17 pm | |
| - jailuis wrote:
- Ehm no es imposible..asi como Dice Nacho...ademas, sin contar los INUMERABLES errores que tendria Mugen con la forma en k lo pense (lo de los errores me lo dijo MetaGouki) Tengo una manera d hacerlo xD Es simple...un Helper que te cambie al State 0 Lolz!
pero las stages usan helpers (eso creo), si te refieres a usar un char que modifique la stage eso si se puede hacer e incluso lo dije anteriormente, y nacho podrías dejar la pagina de ese creador? |
|
| |
jailuis Lv 10
| Subject: Re: Sera verdad ? Wed Apr 21, 2010 9:05 pm | |
| La forma en que YO lo pense fue haciendo algo como esto:
Un Helper que pueda Golpear al P1 y al P2...y que lo redirija al State 0...
Esa fue la primera idea k tuve... Y el Hit Persistent = 0 creo k deve tener..o Dist Y > 0 o algo asi |
|
| |
mgmnzx Lv 10
| Subject: Re: Sera verdad ? Wed Apr 21, 2010 9:10 pm | |
| - jailuis wrote:
- La forma en que YO lo pense fue haciendo algo como esto:
Un Helper que pueda Golpear al P1 y al P2...y que lo redirija al State 0...
Esa fue la primera idea k tuve... Y el Hit Persistent = 0 creo k deve tener..o Dist Y > 0 o algo asi pero si por ejemplo eso lo usaras en el common, eso sucedería con todas las stages y la cosa es que pase solo en una, y no se tenga que modificar algo del char sino que solo la stage |
|
| |
jailuis Lv 10
| Subject: Re: Sera verdad ? Wed Apr 21, 2010 9:42 pm | |
| Mmm...sino mal recuerdo hay forma de hacer trigger con las cosas segun el Nombre del stage o algo asi |
|
| |
Cervantes Lv 3 - Level Up
Nº de Posteos : 324 Fecha de inscripción : 2009-10-31 Edad : 35
| Subject: Re: Sera verdad ? Wed Apr 21, 2010 10:09 pm | |
| - Tony Hankypants wrote:
- permitanme decirle a los dos que si es posible.
de hecho nunca han visto las stages interactivas de club syndicate? en su sitio hay tutoriales para lograrlo...
Google les ayudará con esa parte veo q recordaste las informaciones sobre tutos de stages interactivos nachomon siempre me e preguntado por q nadie s toma el tiempo de aprender a hacer esas stages |
|
| |
Crazy_Logic Contributor
Nº de Posteos : 1013 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 32 Localización : Olimpo
| |
| |
Hitomi Lv 5
Nº de Posteos : 524 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 114 Localización : France
| Subject: Re: Sera verdad ? Thu Apr 22, 2010 7:58 am | |
| - Tony Hankypants wrote:
- permitanme decirle a los dos que si es posible.
de hecho nunca han visto las stages interactivas de club syndicate? en su sitio hay tutoriales para lograrlo...
Google les ayudará con esa parte CLUB SYNDICATETest by yourself, the website doesn't work... |
|
| |
sawady Contributor
Nº de Posteos : 1731 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 34
| Subject: Re: Sera verdad ? Thu Apr 22, 2010 9:30 am | |
| se puede hacer sin helpers y sin bugs xD
requiere nomas identificar la stage... cosa que es posible a esta altura... |
|
| |
Meta Gouki Lv 4
Nº de Posteos : 346 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile
| Subject: Re: Sera verdad ? Thu Apr 22, 2010 10:58 am | |
| Nop, no es posible ni con el nuevo mugen. La interaccion directa de personajes y stages solo se limita al nombre de la stage, a nada mas. Todo lo demas que quieras lograr es obligatorio que sea via programacion de personaje. No es imposible lograr crear una plataforma, pero los invito a crear una sin crear errores de friccion por la distancia entre el eje z y la posicion Y del personaje, como tambien modificar los states de daño para que se muestren correctamente mientras estes en la plataforma. Muy dificil, pero no imposible como todo lo de mugen. |
|
| |
Exdarken Lv 5
Nº de Posteos : 455 Fecha de inscripción : 2009-12-30 Edad : 31 Localización : BS~AS-ARGENTINA CARAJO !!!
| Subject: Re: Sera verdad ? Fri Apr 23, 2010 5:10 pm | |
| aja muy buena explicacion de todos pero... , algun tutorial algo donde puede ver como programo el char para que de la imprecion de que se subio en un arbolito ? |
|
| |
Agustin Lv 1
Nº de Posteos : 24 Fecha de inscripción : 2010-03-07 Localización : Argentina
| Subject: Re: Sera verdad ? Fri Apr 23, 2010 5:18 pm | |
| enrealidad si se puede si yo pertenesco a ese foro y hasta ahi videos con la stage y los chars nada mas que si no mal recuerdo no diran como se hace hasta que se lanze por varias razones 1.El foro donde es adm exdarken(ya sabes de que foro debo venir cierto??? xD) por que ellos le plagian todo el contenido que es exclusivo para el foro |
|
| |
sawady Contributor
Nº de Posteos : 1731 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 34
| Subject: Re: Sera verdad ? Fri Apr 23, 2010 5:24 pm | |
| - Meta Gouki wrote:
- Nop, no es posible ni con el nuevo mugen. La interaccion directa de personajes y stages solo se limita al nombre de la stage, a nada mas. Todo lo demas que quieras lograr es obligatorio que sea via programacion de personaje.
No es imposible lograr crear una plataforma, pero los invito a crear una sin crear errores de friccion por la distancia entre el eje z y la posicion Y del personaje, como tambien modificar los states de daño para que se muestren correctamente mientras estes en la plataforma. Muy dificil, pero no imposible como todo lo de mugen. si me programas un char te cumplo el deseo |
|
| |
Exdarken Lv 5
| Subject: Re: Sera verdad ? Sat Apr 24, 2010 2:19 am | |
| - Agustin wrote:
- enrealidad si se puede si yo pertenesco a ese foro y hasta ahi videos con la stage y los chars nada mas que si no mal recuerdo no diran como se hace hasta que se lanze
por varias razones 1.El foro donde es adm exdarken(ya sabes de que foro debo venir cierto??? xD) por que ellos le plagian todo el contenido que es exclusivo para el foro WTF, no se quien eres ni de que hablas. |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Sera verdad ? | |
| |
|
| |
|