Bueno amigos, las personas dicen que Pockets y SB no se llevan bn...pero, y si yo puedo probar que eso no es sierto?? Que prueba utilizar... Mmmm... Bueno, dos chars IGUALES, en 2 (DOS) estilos diferentes, con sprites Parecidos y Habilidades por descubrir y Teams TOTALMENTE diferentes?? Aki estan Trunks y Trunks, para ustedes.
POCKET y SB Son iguales... La prueba VIVA:
Spoiler:
RUN:
Stand:
Trunks SB:
Pocket Trunks Dash
Al Golpear Igual o.0:
Golpes Casi Iguales:
Kiball POCKET:
SB BUDOKAI STYLE KIBALL
NOTA: No es solo un sprite..las demas imagenes vienen subiendo
Ambos chars, los estoy programando yo, mas no soy el spriter, (de Pocket Trunks en parte si), pero como veran, los sprites son MUY similares entre si..incluso, se puede ver que toman las mismas posiciones para hacer un ataque y que estos en general se parecen.
ACLARO, no quise decir que hare 2 chars iguales...eso es estupido LOL...Adaptare cada cosa como corresponde..el Pocket de por si es un char "divertido" entonces agregare el sistema de cartas por ejemplo, pero el SB tendra EFx de mas calidad, Especiales con mejores graficos visuales y muchas cosas mas...pero el Pocket tendra sus cosas bajo la manga.. Lo mejor de estos chars, sera en en un Team podran trabajar como un ekipo, hare que los especiales que sean iguales en estos (Burning Attack por ejemplo) se haran simultaneos sin requerir energia de mas, ademas kiero implementar un atake k le llamare Kiball Barrier...los 2 chars se ponen en las eskinas y empiezan a arrojar Kiballs...seria divertido xD
Last edited by jailuis on Fri Apr 02, 2010 7:36 pm; edited 2 times in total
Author
Nº de Posteos : 69 Fecha de inscripción : 2009-12-09 Edad : 32 Localización : Colombia
Subject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2 Fri Jun 25, 2010 2:58 pm
Ta Muii Bueno Ese Fx Me Gusta La Calidad De Este Wip Suerte Con El
Shadower515 Lv 3
Nº de Posteos : 222 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 30 Localización : Buenos Aires
Subject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2 Fri Jun 25, 2010 6:09 pm
una pregunta luis, el pocket esta en stand by mientras terminas este char (por cierto me has dejado la boca abierta con el), y luego lo retomaras al pocket?
Shuriken Lv 1
Nº de Posteos : 43 Fecha de inscripción : 2009-10-30
Subject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2 Fri Jun 25, 2010 6:30 pm
Do you meke the intro for trunks if yes make a video if no try to make one like the movie of broly !!
ro Lv 2
Nº de Posteos : 162 Fecha de inscripción : 2009-11-02 Edad : 37
Subject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2 Fri Jun 25, 2010 10:53 pm
Hey buenas news , me gusta el avance de tu trabajo jailuis , el fxs del rayo realmente increible. La unica critica que te podria hacer es que el spark del rayo deberia de ser de un tono diferente de los sprites de golpe , me parece que el color deberia de ser parecido al color del beam para que no contraste tanto. Es una opinion personal... Suerte con el trabajo , t esta quedando de lujo.
jailuis Lv 10
Nº de Posteos : 1013 Fecha de inscripción : 2009-10-30
Subject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2 Sat Jun 26, 2010 1:34 am
Ro Eso va xD Por eso no te preocupes.. El que tiene es el basico que le pongo a cada atake... Por eso dije que aun falta editar Visuals en el char xD Necesito poner las cosas en su lugar Cerverus me dio un EFX increible ya veran como cambiara este char
jailuis Lv 10
Subject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2 Tue Jun 29, 2010 5:22 pm
Well I did a new Attack named Change The Future used to kill android 18. I put the real video so u can compare them both and see if u guys like it.. The explanation of the attack its this:
(By Wiki-ShonenJump)
Spoiler:
Change the Future (チェンジザフューチャー) is an energy wave used by Future Trunks in his Super Saiyan form. First, Future Trunks says, "I'll take care of you!" and charges at the opponent, but stops right in front of them with his hand over their face. Then, he charges a yellow energy sphere and fires it in the form of a large blast of energy against the opponent, inflicting a huge amount of damage. Future Trunks used this attack during his battle against Future Androids 17 and 18. After Future Trunks dominated Future Android 17 and 18 with his new found strength, the Androids double-teamed against the Super Saiyan. However, Future Trunks blocked their attacks and knocked down Future Android 17 before destroying Future Android 18 with the "Change the Future" energy wave. Future Trunks then attacked Future Android 17 with the "Another End" rush, destroying him as well. "Change the Future" was named in Dragon Ball: Raging Blast and is one of Future Trunks' Super Attacks in his Super Saiyan form.
Here is the original Video:
MIN 2:20
Here the attack on Mugen:
NOTE: The HitSparks are not defined, that's the one I use for testing.
Spaniol:
El ataque presentado arriba se llama: Cambiando el Futuro, y es aquel usado para acabar con A18 cuando Trunks vuelve..Ojala les guste
NOTA: Los Hitsparks no estan definidos y esos son SOLO para testing.
IMPORTANT: Attack made to A17 Will Also be made on the char. Any Comment appreciated IMPORTANTE: El ataque con el que se destruye a 17 tambn sera hecho, cualkier comentario es apreciado
Vieja_Del_Agua Contributor
Nº de Posteos : 1118 Fecha de inscripción : 2009-11-21 Edad : 39 Localización : Argentina
Subject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2 Tue Jun 29, 2010 11:21 pm
yeahhh . En el video no lo veo bien, pero tiene el dash como en el anime? al parecer si, pero no estoy seguro . El FX tal ves debería ser como una explosión o parecido al Power Geyser de Terry Bogard. Y el FX que tiene ahora lo puede usar para cuando lo mata a 17.
goku ssj5 Lv 3
Nº de Posteos : 234 Fecha de inscripción : 2010-06-11 Edad : 28 Localización : Colombia
Subject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2 Tue Jun 29, 2010 11:27 pm
wow muybueno parece que fuera un remakke del trunks ex pero bueno suerte con el trunks
Exdarken Lv 5
Nº de Posteos : 455 Fecha de inscripción : 2009-12-30 Edad : 31 Localización : BS~AS-ARGENTINA CARAJO !!!
Subject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2 Tue Jun 29, 2010 11:59 pm
se ve muy bien,me gusta bastante , talvez el effect del rayo tendria que ser un poco mas grande , proporcional al efecto de luz.
hector71 Lv 1
Nº de Posteos : 69 Fecha de inscripción : 2009-12-09 Edad : 32 Localización : Colombia
Subject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2 Thu Jul 01, 2010 12:29 am
Ojojojo Q Buen Video Se Ve Interesante ese Super
kat0 Lv 1
Nº de Posteos : 77 Fecha de inscripción : 2009-11-01
Nº de Posteos : 1271 Fecha de inscripción : 2010-04-03 Edad : 31 Localización : Colombia
Subject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2 Sat Jul 03, 2010 10:03 pm
Exelente :P, me gusta mucho, ojala lo saquen pronto y de bonus el pocket *3*
b-gg19 Lv 5
Nº de Posteos : 463 Fecha de inscripción : 2010-01-19 Edad : 30 Localización : Guatemala, Jutiapa
Subject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2 Sun Jul 04, 2010 3:57 pm
Ojala termines pronto esos wips ya estoy esperando los 2 chars pero mas el SB Segui asi men
Emiliano 02 Contributor 02
Nº de Posteos : 682 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Localización : En el Riachuelo, nadando...
Subject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2 Sun Jul 04, 2010 3:59 pm
Arreglale mejor ese ataque, mas chiquito, rápido, algún allpalfx progresivo y envshake. Porque así se ve muy simple...
jailuis Lv 10
Subject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2 Tue Aug 03, 2010 4:41 pm
Grax Emiliano ^^ Tomare todo eso en cuenta.. Mientras les traigo algo mas del Gameplay para que opinen.. Los combos son manuales.. el mayor que me salio fue 17 Hit xD Con atakes que solo dan 1 golpe.. A ver si hacen mas cuando les entregue el char.... Aki 2 videos:
Se Agradecen comentarios!
goku ssj5 Lv 3
Nº de Posteos : 234 Fecha de inscripción : 2010-06-11 Edad : 28 Localización : Colombia
Subject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2 Tue Aug 03, 2010 5:11 pm
por lo que se ve en los videos la jugabilidad en los combos sera exelente espero con ancias el trunks
jailuis Lv 10
Subject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2 Tue Aug 03, 2010 6:10 pm
Grax Espero asi sea... Mejorare un poco todo eso.. en especial los Teleports, esto gracias a unos Comentarios que Sawa me dio por PM.. Grax
Aki otra vz:
BriX Lv 3
Nº de Posteos : 242 Fecha de inscripción : 2009-12-08 Edad : 31
Subject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2 Tue Aug 03, 2010 7:18 pm
grande te esta kedando para matarse O.O ojala termines pronto me emociono good work che ba a ser complicado aser las combianciones? x q se me complica con muchos personajes u.u
jailuis Lv 10
Subject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2 Tue Aug 03, 2010 7:31 pm
La verdad no es tan complikado... almenos para mi que lo se usar xD Es manual asi que todo depende de lo que quieras hacer, pero esta predefinido.. no es que si das X y despues otra vz X te va a salir una cosa rara..
Ese combo simple que viste fue (el de 5):
D,DB,B,Y--> (En el aire) x,y,x--> (cuando el P1 toca el suelo y rapidamente) D,DB,B,a
Ese es el combo.. son 5 Hits manuales en su totalidad.. Entoncs.. depende de k kieras hacer se te complikara mas xD
Shadower515 Lv 3
Nº de Posteos : 222 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 30 Localización : Buenos Aires
Subject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2 Wed Aug 04, 2010 7:21 pm
oye, jailuis primero queria felicitarte por este hermoso char q estas creando, esta muy bueno luego te queria preguntar si primero ibas a terminar este y despues ibas a seguir con el pocket? o el pocket esta eliminado ya de tu mente ? por favor respondeme me interesa mucho ese pocket
jailuis Lv 10
Subject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2 Wed Aug 04, 2010 8:12 pm
La verdad no lo pienso seguir.. el problema es que es un sheet exelente en calidad, Pero extremadamente limitado en sprites.. por lo tanto no me permite hacer lo que quiera con el.. Y por eso no vale la Pena hacerlo... Luego de este estare con Gohan por parte tambn de DGZ
mgmnzx Lv 10
Nº de Posteos : 1473 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : Chile
Subject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2 Wed Aug 04, 2010 8:48 pm
jailuis wrote:
La verdad no lo pienso seguir.. el problema es que es un sheet exelente en calidad, Pero extremadamente limitado en sprites.. por lo tanto no me permite hacer lo que quiera con el.. Y por eso no vale la Pena hacerlo... Luego de este estare con Gohan por parte tambn de DGZ
Yo creo que si tenias problema en cantidad de sprites, al menos podrías pedir ayuda en ello, estoy seguro de que mas de 1 te ayudaría.
jailuis Lv 10
Subject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2 Wed Aug 04, 2010 9:07 pm
mgmnzx wrote:
jailuis wrote:
Yo creo que si tenias problema en cantidad de sprites, al menos podrías pedir ayuda en ello, estoy seguro de que mas de 1 te ayudaría.
Todavia es una opcion la verdad.. Por ejemplo, sheets como el Tuyo o el de Nakels son sheets que vale la pena seguirlos y programarlos por completo, puesto que estan completos y tienen una gran calidad... en especial el tuyo... Pero bueno, primero quiero concentrarme en terminar este.. con este como base el Pocket es un juego de ninios
jailuis Lv 10
Subject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2 Sun Aug 22, 2010 2:40 pm
Comento solo para informar que el char esta avanzando y en esta semana (Posiblemente maniana o hoy) Se dara release al RC1, Faltaran Supers y algunos features del Gameplay que vendran en conjunto con la RC2, Cosas como el SuperMode, Y algunos especiales mas, En la Version Final 1 NO estara el Modo espada, eso viene en la 2 cuando el sheet sea entregado a mi
goku ssj5 Lv 3
Subject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2 Sun Aug 22, 2010 4:01 pm
si que bien minimo todo ese tiempo que estubiste inactivo estubiste trabajando en el trunks