Mugen Generations
Naruto Banner15
Mugen Generations
Naruto Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Naruto

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
facuharu
Lv 2
Lv 2
facuharu

Virgo Male Nº de Posteos : 162
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 28
Localización : stages/goukistage.def


Naruto Empty
PostSubject: Naruto   Naruto Icon_minitimeSat Oct 31, 2009 2:42 am

NARUTO

Narutoo!! Las dos sagas en mi reseña nueva...

Saga 1: Naruto Comun:

La historia se plantea en un mundo semi antiguo en un ambiente del presente... osea ninjas con televisores seria una frase simple que podria resumirlo, en este mundo los ninjas, las misiones y la accion estan a la orden del dia!
Principalmente, este trama se basa en un niño triste de nombre Naruto, una especie de marginado social cuyos padres estan muertos... el no sabe porque es tan rechazado por la sociedad que lo rodea, y se siente incapaz por eso pero siempre triunfa el valor en él.
Este niño, quien ya ha repetido el examen de ninja varias veces, finalmente logra aprobar y convertirse en un gennin, una de muchas clases de ninjas. Este niño Naruto es asignado con su nueva admision en un equipo de 3 con un lider, su equipo, el numero 7 si no me equivoco, esta conformado por Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto uzumaki (el), cuyo lider es el estricto pero buen profesor ninja Kakashi del rango jonnin (seria como un maestro avanzado y un gran ninja)
A travesandopor muchas aventuras, Naruto determina que el valor y la sinceridad seria su Camino Ninja, esta renombrada frase fue dicha por el mismo en uno de los episodios de la serie...
Naruto, en si un trama atrapante por los nuevos del anime y siendo un nuevo comienzo para una nueva generacion de otakismo y anime, tambien tiene sus defectos:

Naruto esta llena de relleno y partes inecesarias solo para demostrar un desarrollo menor en los personajes. Los personajes principales pasan por varios dilemas distintos que deben enfrentar para hacerse mas fuertes... entre tanto gran drama, Naruto descubre la razon de su marginamiento, tiene un demonio llamado Kyubi (9 colas) que es uno de tantos demonios dentro de el... sellado por el 4to hokage Yondaime en su interior antes de morir.
Naruto sin importarle nada sigue siendo su camino con el sueño de algun dia convertirse en Hokage y ser reconocido.
Otro de sus defectos seria la tan esperada trama que es bastanta facil de deducir antes de siquiera conocerlo. Esta serie termina con esperado final de que Sasuke Uchiha se va con el que seria "el chico malo" solo para conseguir poder... Lleno de lo que mucha gente llama plagios de otras series, se ven escenas que son tomadas segun se dice de Dragon Ball y otras series en conjunto, pero Naruto hace olvidar eso cuando demuestra el poder de sus Jutsus (poderes)...

Yo le doy a esta saga un 3 1/2... Por su tanto relleno y por sus repeticiones de escena... Pienso que esta serie merece ser recomendada.

Saga 2: Naruto Shippuden:

Esta saga es la continuacion, cuando 3 años despues con un gran y nuevo entrenamiento de parte de un legendario sannin, vuelve a su aldea (la aldea escondida entre las hojas, en japones: Konoha) tambien se reencuentra con sus viejos amigos pero sin Sasuke... todos estos ya son Chunnin y mucho mas fuertes, este rango es un poco mas avanzado, pero por su ausencia, Naruto se da cuenta de que sigue siendo un Gennin...
Shippuden se plantea entre la guerra de los ninjas principales, el "chico malo" y la organizacion Akatsuki, esta quiere controlar a todos los demonios de diferentes colas para liberarlos en una guerra mundial donde solo podran sacar provecho ellos... cobrando por proteccion y con mercenarios... asi con el demonio aun dentro, Naruto se encuentra con Akatsuki varias veces, que nos rebela que en esta organizacion se encuentra el hermano de Sasuke, el cual es tambien su razon de odio, venganza y busca de poder en cualquier parte. Cabe destacar que el nivel de desarrollo y las graficas de las peleas mejoran mucho desde la otra saga anterior, pero a su vez su error fatal es el empezar a "matar" literalemente a muchos de los personajes mas poderosos para lograr que los principales evolucionen, con la imposibilidad de lograr mas relleno por la repercucion que esto tubo y tendria...

YO le doy a esta saga un 4... por su longevidad y la causa de muerte de tantos personajes... pero luego de la mitad le daria un 3... por la muerte de los que no debieron morir... aun asi recomiendo al meos probarla...

Espero les guste mi reseña... es otra de mis originales que puse y seguire poniendo... Comente y agreguen datos a esta reseña...
Back to top Go down
Shadower515
Lv 3
Lv 3
Shadower515

Google Chrome
Scorpio Male Nº de Posteos : 222
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : Buenos Aires


Naruto Empty
PostSubject: Re: Naruto   Naruto Icon_minitimeSat Oct 31, 2009 9:36 am

Shippudden no me gusto mucho, la primera si...

me gusta mucho la tecnica rasengan es muy buena cuando la hace en la pelicula y la llaman chakra arcoiris aunque sea por el reflejo de los cristales y la luz del sol


tampoco me gusto mucho la transformacion de sasuke en CS2
Back to top Go down
Fernando208
Lv 5
Lv 5
Fernando208

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 470
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Paraguay


Naruto Empty
PostSubject: Re: Naruto   Naruto Icon_minitimeThu Nov 05, 2009 9:16 pm

seee Shippuden no me gusto para nada xD.....Me encanta el Jutsu Chidori de Sasuke... para mi Sasuke es mi mejor personaje de Naruto Naruto Icon_biggrin
Back to top Go down
http://sasuderuto.deviantart.com/
Sponsored content




Naruto Empty
PostSubject: Re: Naruto   Naruto Icon_minitime

Back to top Go down
 

Naruto

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Naruto Full & Naruto Ashura
» Naruto Kidd
» Naruto M.U.G.E.N 2016
» Naruto Bijuu
» ¿Naruto vs Dragon Ball?

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Zon@ Libre :: Anime, Manga y Películas-