Mugen Generations
Naruto Bijuu Banner15
Mugen Generations
Naruto Bijuu Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Naruto Bijuu

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Mikel8888
Lv 2
Lv 2


Google Chrome
Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2012-11-19

Naruto Bijuu Empty
PostSubject: Naruto Bijuu   Naruto Bijuu Icon_minitimeFri Feb 20, 2015 9:04 pm

Bueno amigos! despues de unos dias de programacion larga y aburrida, aqui os traigo un nuevo char.

Se trata de Naruto Bijuu. Para mi, la mejor de las transformaciones que tiene Naruto, y la que debio ser la ultima.

Este char es totalmente mi personaje favorito de toda la serie.

Desde que vi su primera aparicion, me encanto esa escena, y siempre pense que algun dia lo programaria. Ahora eso ya no es un sueño.

He tratado de hacer un char divertido y de calidad, basando los movimientos tanto en storm revolution,(Juego en el que podrian haber dado mas de si el personaje en mi opinion) y del manga y anime.

Asi como la forma normal del char se basa en los rasengans, y el Kcm en los golpes fisicos, este se basa en una mezcla de velocidad, estilo, y ataques de gran escala, en los que mezcla las bijuudamas con los rasengans.

Como ya sabeis, el char estaba al 70% desde hace ya tiempo, pero debo decir que el 30% ha sido bastante aburrido de trabajar. Casi me ha costado mas que choji entero.

Pero pienso que ha merecido la pena.

Ahora hablare de algunas cosas:

-El kyubi: ha sido totalmente reformado respecto a la version que se veia en los videos, ya que mi amigo pierre(gracias pierre!) empezo un sheet de Kurama, que hemos terminado finalmente entre los 2. Con estos nuevos sprites, el kyubi es practicamente similar a el anime, tiene ese estilo de pelear como una persona, a diferencia de antes, que solo se movia por un area baja como un animal gigante. Y cabe mencionar, que ahora es del mismo tamaño que el susanoo perfecto(si estuviera de pies).

Desde ya digo, que el awakening es instant. Tal vez pensareis que debio ser awakening normal, o que es muy abusivo. Pero creo que asi es como debe ser. Naruto mientras esta en esta forma no parece tener problema para usar la forma Kurama.

A demas, como ya sabeis, este char es en realidad parte de un char basado en toda la guerra, asi que me parece mayor motivo para ponerselo instant.

Ahora pasare a hablar de los movimientos del personaje:

-Sobre los combos, son ideas mias mezcladas con algunos movimientos de storm revolution, asi como el doble rasen shuriken. Son un poco masivos, pero debeis entender que todo este char es en realidad un awakening. Aunque por supuesto, ha sido editado en varias cosas para mantener el balanceo como un char normal.

-Cho Mini Bijuudama: este movimiento me gusto desde el primer momento que lo vi en el juego. Asi que sin duda tenia que estar de esa misma forma. Creo que lo he logrado bastante bien.

Tanto la voz de este ataque como la de muchos las he sacado de distintos videos de youtube, con esto quiero decir, que con este char me ha tocado trabajar en muchos aspectos. Y dar las gracias a la gente que sube gameplays con buena calidad de audio.

-Fuuton balls: es un movimiento sencillo, simplemente pense que el char tenia que tener uno asi.

Doy gracias a shinrashi por el genial Fx que saque de su char de Fuu. Ya que tenia planeado usar los fx de Neji, pero con este quedo mucho mejor.

-Bijuu Wakusey Rasengan: Siempre me gusto este ataque en su version normal, asi que sin duda, mi char favorito tenia que tenerlo, en su nueva version con bijuudamas.

-Kurama hunt: Este movimiento es un intento de parecerse al catch de storm revolution. La idea era unos mordiscos, y lo programe con el anterior kyubi, pero quedo tan feo que decidi usar ya los sprites de pierre. Cosa que me llevo a reformar todo el kyubi, sinceramente, creo que este movimiento queda bien con el personaje, asi como Sasuke tiene movimientos normales con Susanoo.

-Bijuu Rasenrengan: Este ataque es la prueba del modo sennin junto con el chakra del kyubi, es igual que el de minato, pienso que con este char va perfecto.

-Bijuu Wakusey Rasenkyugan: Este es uno de los movimientos que se me ocurrio. Creo que quedo bastante interesante, con esto, podeis ver que he basado mucho el char en los ataques "planetarios" asi como el ultimate jutsu de storm revolution.

Ahora comentare los supers:

-Bijuudama: quien no se acuerda de la 1. bijuudama? Fue simplemente genial cuando Naruto y Kurama se unieron para hacerla. En principio este iva a ser un super en el modo KCM, pero creo que va mejor con este char, a demas de que no tiene muchos supers mas. Doy las gracias a mis colegas de la cantera del mugen por darme su opinion sobre el color de la explosion Wink

-Taikyoku Rasengan: este ataque me ha encantado hacerlo. La verdad es que en principio lo hice porque no sabia ya que super poner. Pero creo que fue una idea magnifica, ya que, aunque no tenga mucho sentido, naruto en esta forma recuerda de nuevo la historia de sus padres. Y creo que ha quedado genial. Por supuesto, no es un ataque en equipo, la idea es que naruto recuerda a sus padres y se vuelbe mas poderoso durante el ataque.
Ya comente, que los ataques en equipo se haran en un futuro.

-Bijuu Wakusey rasen shuriken: Bueno, este, sin duda, para mi es el ataque que mejor ha quedado. No sabia ni como empezar para hacerlo, ni como darle ese efecto de que hay bijuudamas en el ataque, ni meterlas dando vueltas exactas, al final logre dejarlo exactamente como queria. Y el efecto morado lo consegui casi por pura suerte.

Ahora pasare a hablar del awakening:

Como siempre, esta basado en 3 golpes normales y 3 specials. Es un estilo que me gusta para este tipo de awakenings gigantes, y que usare casi siempre.

Los movimientos ya los tenia casi preparados de la version anterior del kyubi, asi que solo ha sido ajustarlos al nuevo.

-Sobre el ataque parecido al shinra tensei, me encanto siempre en storm revolution, y siempre fue un ataque que le pondria seguro a esta forma. Agradezco a shinrashi la idea de usar este FX, ya que no sabia cual poner en este ataque.

-Bijuudama, en principio iva a ser una bijuudama gigante, pero a parte de que casi no cabia en la pantalla(Mis chars estan pensados para mugen 1.0) Iva a tener el mismo efecto que una normal, una explosion en el suelo. Asi que decidi hacerla normal. Creo que tambien es mas justo.

-Fuuton anihilation: este ataque lo pense hace mucho, cuando los movimientos ivan a ser 6, pero cuando tuve que elegir 3, sin duda me gusto. Se trata de una forma gigante del uso del fuuton de Kurama(confirmado recientemente en el manga). Basicamente es un ataque parecido a los rugidos de fairy tail, simplemente me encanta.

Eso es todo amigos, como ya dije antes, es mi char favorito. Asi que espero que os guste tanto como me ha gustado a mi el resultado.

Un saludo amigos! Recomiendo ver el capitulo 329 de Naruto shippuden antes de usar el char, realmente es motivante jajajaja

Presentacion:

Naruto Bijuu Naruto_bijuu-presentacion

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=WeYrmCNS9yY&feature=youtu.be

Link:

http://proyectomugenfairytail.wordpress.com/

PD:Sobre el siguiente char... la verdad es que no se lo que voy a hacer. No hay ningun char que me inspire ahora mismo, Me gustaria hacer un Obito Rikudo, pero no hay unos buenos sprites NZC. Es probable que haga a Nagato, pero aun no lo se. La verdad es que ya lo pensare. Con este de momento espero que esteis contentos.
Back to top Go down
http://proyectomugenfairytail.wordpress.com/
MUGENGOD
Lv 4
Lv 4
MUGENGOD

Internet Explorer
Leo Male Nº de Posteos : 385
Fecha de inscripción : 2010-09-03
Edad : 30
Localización : china


Naruto Bijuu Empty
PostSubject: Re: Naruto Bijuu   Naruto Bijuu Icon_minitimeSun Feb 22, 2015 12:33 pm

cool char,i like it,you are still keeping your Naruto chars progress and special styles,i like your chars and hope you can make more char that have no appear in NARUTO mugen world,like 1 2 3 hokages.
Back to top Go down
Mikel8888
Lv 2
Lv 2


Google Chrome
Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2012-11-19

Naruto Bijuu Empty
PostSubject: Re: Naruto Bijuu   Naruto Bijuu Icon_minitimeSun Feb 22, 2015 1:38 pm

thank you very much man! yeah, i want to make a 1,2 and 3. hokages. Hashirama... need a sprite work, tobirama has a very good sheet of snejok, and Hiruzen, im making a sheet with body of one sheet and heads of other sheet. My idea es to make a 1,2 and 3 hokages soon, but i dont know exactly when, anyway thanks man, im glad you like it!
Back to top Go down
http://proyectomugenfairytail.wordpress.com/
Sponsored content




Naruto Bijuu Empty
PostSubject: Re: Naruto Bijuu   Naruto Bijuu Icon_minitime

Back to top Go down
 

Naruto Bijuu

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Naruto Full & Naruto Ashura
» Naruto Teen JUS
» Naruto Kidd
» Naruto M.U.G.E.N 2016
» Uzumaki Naruto

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Lanzamientos (Mugen Releases)-