Mugen Generations
acerca de los famosos edits de mugen. Banner15
Mugen Generations
acerca de los famosos edits de mugen. Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 acerca de los famosos edits de mugen.

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Miguel
Lv 10
Lv 10
Miguel

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1132
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 28
Localización : en la vecindad xd


acerca de los famosos edits de mugen. Empty
PostSubject: acerca de los famosos edits de mugen.   acerca de los famosos edits de mugen. Icon_minitimeMon Jan 25, 2010 6:43 pm

Bueno loco hola primero que todo .Saben , este topic tiene la tipica idea de la guerra del os vs closed. pero aqui se interpreta de una manera diferente , como asi en otros foros y etc.

Resulta que estaba en uno de los peores foros de mugen , por no decir el peor . y vi una situacion bastante extraña . o bastante comun nose porque no estoy muy activo en ese foro.

Son personas que viven del edit y lo publican como cualquier cosa dandose la mayoria del credito .

Quote :
Ya que estoy dejo unas screens... estoy apunto de acabar mi Edicion PLUS-2010 , Del Evolution Snes que tan buena acogida tuvo
Spoiler:

Quote :
Nueva Font Genial Cambiada a esta Gran life-bars ... Para que todo este Mas Personalizado... en DBZ
acerca de los famosos edits de mugen. Fontlife

Quote :
listo mi Select character definitivo ... ahora informo de unas mejores
que llevo hechas en la Edicion especial de DBZ Evolution snes

Añadi un logo de DBZ que tiene movimiento a la version final del select

Spoiler:

Osea loco hay que ser muy care palo para decir mi select . o mi screenpack :S

Quote :
Tuve que crear un Cursor especifico para los slots 60x60 de mi edit del screenpack SAGAS .. aqui lo muestro

hay yo voy , porque si saben que el screenpack es closed . lo editan y mas encima lo publican . te creo si es os ,pero cual es ese afan .

Quote :
y En las life bars cambie la fuente por una que quedan aun mejor
Anaranjadas-rojizas.. ( estan genial aunque aqui no se ven bien )
Spoiler:

Quote :
Hola , puesto que nunca hicieron un update de las shenron bars , si alguien necesita esta version mejorada , diganlo ..
se las puedo pasar si tienen un proyecto interesante... saludos a todos los Emudecianos que son buena gente..acerca de los famosos edits de mugen. Icon_mrgreen
Spoiler:
pf loco pa variar dale con que las gallinas mean .



Bueh loco , este es el mismo user que en mugenhispania publico ''SU'' Dbz evolution snes. nose si se acuerdan , pero en esa ocacion , ustedes le dijeron cosas, yo ahroa le dije practicamente lo mismo .
jajaj i miren lo que acabo de encontrar

creo una stage ,que ni la baje pa ser sincero , y me encuentro con este coment

Quote :
( Le dedico la stage a la gentuza arrogante fanatica del mugen close que solo sabe insultar a los demas usuarios )

y pa variar le roba a bandai xD esto es de coña
no puedes ser mas rasca , de editar con paint , usar el aerosol , i usar la font comic sans xD
https://2img.net/r/ihimizer/img682/4391/caratulaimprimir.jpg

Quote :
Porque el MUGEN Es libre y cada usuario aqui hace con el MUGEN lo que le plazca

yo me pregunto entonces para que hay reglas de mugen?

Quote :
Pero si tengo 50 , 100 , o 1000 chars no voy a perder mi tiempo a
investigar quien creo cada uno de ellos para agradecerselo...


Fiel prueba de que este amigo no sabe que es un def , o un readme xd.



CHE LOCO COMENTEN , Que les parece que una persona edite trabajos de ustedes o de cualquier autor closed. se de tanta propaganda . lo publique y con credito del?
Back to top Go down
http://miguel-mugen.es.tl/
Chidori_
Lv 1
Lv 1
Chidori_

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 22
Fecha de inscripción : 2010-01-05

acerca de los famosos edits de mugen. Empty
PostSubject: Re: acerca de los famosos edits de mugen.   acerca de los famosos edits de mugen. Icon_minitimeMon Jan 25, 2010 6:51 pm

mira man lo que yo pienso es que esta mal que editan cosas que se declararon closes y estas peleas las hacian en un foro llamado emudesc y lo banearon a ese pive su nick creo que era saga de geminis algo haci
Segun se ese user edito fonts closes(creo)
el screenpack closes
lifebars editadas sin el permiso de bardock
de todo edito cosas closed o sin permiso y ensima las publica al menos que no las publique
bye
Pd: y eso solo lo hiso en ese proyecto tiene muchas versiones ese proyecto con cosas closed xD
Back to top Go down
gabe555
Administrator
Administrator
gabe555

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 1962
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 35
Localización : Argentina


acerca de los famosos edits de mugen. Empty
PostSubject: Re: acerca de los famosos edits de mugen.   acerca de los famosos edits de mugen. Icon_minitimeMon Jan 25, 2010 7:06 pm

si yo me acuerdo del gilazo este, lo qe me parece raro es qe lo baneen de emudesc ya que hay muchos como el ahi, no es la culpa del foro sino que como no se especifican en mugen qizas dejan pasar estas cosas de largo.
Back to top Go down
http://gabe555-mugen.es.tl/
Chidori_
Lv 1
Lv 1
Chidori_

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 22
Fecha de inscripción : 2010-01-05

acerca de los famosos edits de mugen. Empty
PostSubject: Re: acerca de los famosos edits de mugen.   acerca de los famosos edits de mugen. Icon_minitimeMon Jan 25, 2010 7:09 pm

gabe555 wrote:
si yo me acuerdo del gilazo este, lo qe me parece raro es qe lo baneen de emudesc ya que hay muchos como el ahi, no es la culpa del foro sino que como no se especifican en mugen qizas dejan pasar estas cosas de largo.

lo banearon por que en todos los temas que posteava se metia miguel y otros user se empezavan a insultar y lo banearon por eso
Back to top Go down
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 38
Localización : Argentina


acerca de los famosos edits de mugen. Empty
PostSubject: Re: acerca de los famosos edits de mugen.   acerca de los famosos edits de mugen. Icon_minitimeMon Jan 25, 2010 9:08 pm

Hasta donde se, es cierto que el mugen es libre y que uno puede hacer lo que quiera. Y lo de las reglas de mugen son más de ética y seguramente las inventó uno que no quiere que le "roben" acerca de los famosos edits de mugen. 490119. Pero también están lo que creen que no dejar las cosas Open es de egoístas osea que para ellos no es ético. Osea, es un ciclo de mierda je.
Y es casi imposible con éste tema que no esté la clásica discusión jeje.
Por lo que se cada foro pone sus reglas, pero los usuarios de esos foros no pueden ir a hinchar las bolas a otros foros con reglas/ideas distintas porque es probable que lo baneen (a menos que seas equilibrado).
A mi me da por las bolas que me den crédito o que digan que es de ellos. Salvo que digan que es de ellos y lo hagan closed acerca de los famosos edits de mugen. 784860. Una vez Wenchu me mostró un char que estaba haciendo y quería dejar en blanco la parte del autor en el .def, pero le dije que le ponga nombre para que nadie se aproveche y diga que es de él y lo haga closed y como saben hay usuarios de todo tipo acerca de los famosos edits de mugen. 45158.
Igual ya dije (no se, a ver si alguien lleva la cuenta acerca de los famosos edits de mugen. 490119) de que yo no copio, por conveniencia (y no por respeto), porque él/los autor/es se enoje/n y deje/n de crear cosas para mugen.
Back to top Go down
Miguel
Lv 10
Lv 10
Miguel

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1132
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 28
Localización : en la vecindad xd


acerca de los famosos edits de mugen. Empty
PostSubject: Re: acerca de los famosos edits de mugen.   acerca de los famosos edits de mugen. Icon_minitimeMon Jan 25, 2010 9:18 pm

Loco pero mira , si editas los chars de un juego ,ta bien que lo edites para vos . pero no para que andes publicandolos y te haces una propagando para que todos bajen tu cagada editada . ese loco cuando eramos mugenhispania , puso su dbz evolution snes i creo que nator le dijo lo mismo que yo , si tenia el permiso de los autores para los mugen i bla bla bla porque los edito al final. y se fue calladito . Como en mh no le dieron bola se fue a emd a cagar aya mas encima que bien cagado ta ese foro xD. que mal por personas que viven del edit ;S XD

pd : vieja pasaste de tener -18 a -1 , no te preocupes que yo te hago el -2 XD
Back to top Go down
http://miguel-mugen.es.tl/
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 38
Localización : Argentina


acerca de los famosos edits de mugen. Empty
PostSubject: Re: acerca de los famosos edits de mugen.   acerca de los famosos edits de mugen. Icon_minitimeMon Jan 25, 2010 10:40 pm

-18 tuve? ni cuenta. Tampoco es que me interese acerca de los famosos edits de mugen. 490119.

Por eso digo que es por ética, para él está bien para otros no. No todos piensan iguales.
Está mal que se de el crédito diciendo que es de él (a mi no me importaría), pero tampoco para decir que para que pública esa cagada editada (suena medio raro acerca de los famosos edits de mugen. 490119). Si no te gusta borralo y listo.
También puede ser que hay personas que viven del edit y hagan buenas cosas. Un ejemplo es Franciynaldo, como a varios les gustaba como hacía los chars era más los que lo defendían que los que lo acusaban. Yo no le decía nada por mi forma de pensar, lo que si le hacía críticas constructivas de sus chars.
Joden diciendo de que hay muchos autores que se retiran porque le "robaron", pero también hay muchos nuevos que, no se si la palabra es retira, pero pierden las ganas de crear porque los insultan de que robaron y que son noob y etc., cuando los locos siendo nuevos ni idea tienen de las "reglas del mugen" y quieren compartir algo que hicieron y los putean o tratan mal de entrada.
Back to top Go down
Wenchu
Lv 8
Lv 8
Wenchu

Netscape
Aquarius Male Nº de Posteos : 792
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 113

acerca de los famosos edits de mugen. Empty
PostSubject: Re: acerca de los famosos edits de mugen.   acerca de los famosos edits de mugen. Icon_minitimeTue Jan 26, 2010 1:11 am

muy bien... supongamos el caso cuyo resultado es lo contrario:

que alguien toma un screempack que no es malo, pero lo mejora, le pone mas chars y hasta deja mas lindo como se aparecen los portraits. Ademas, (como se puede hacer con el de ALien San) se le agrega el modo team CO-op que no lo tienen todos. Ademas edita cada char, para que los sparcks, super chargues, portraits todos BT3 y otros efectos tengan la misma base así le dan unidad al juego entero.

ademas, digamos, que esa persona se toma el trabajo de ponerle nuevas fuentes mas acordes, mejorando las lifebars.
en suma tendrías casi un juego armado. Con toda la unidad que ello implica quedaría re bien.

bueno... en ese caso.... Vos, Miwel.... te caería tan mal???

yo creo que a fanáticos y egoístas, sí.... les caería mal...
pero los que solo bajan para jugar (y todos en un punto hacemos eso... yo lo hago con KOF), no les caería tan mal puesto que tendrían un juego mucho mas uniforme....

en todo caso, prohibir, o simplemente repudiar una edición que queda fea por el hecho de editar, tambien deberías repudiar una linda. En su naturaleza no son nada distintas.


yo opino que no es nada malo editar y armar un mugen.... todos tenemos uno en nuestras PCs, y la verdad es que agradecería mucho tener uno mas ordenado y limpio que el mío. Si ademas alguien elije compartir su trabajo de edición con migo, bienvenido sea.
Si hay ediciones malas, no las bajo, o las borro de la pc y listo. Así de fácil.. las ediciones feas no perjudican a nadie: ni al 1er autor (porque donde lo haya suvido allí estará y su versión no la modificará nadie, sino que se modificaran copias), ni a los usuarios, pq todos elijen qué char tener en su mugen y cual no.
las ediciones lindas, nos benefician a todos.
Prohibir una, es prohibir la otra, pq en ambos casos son ediciones.
Así que no entiendo pq prohibir una cosa que beneficia a todos, por una que no perjudica a nadie.


por los créditos, es muy fácil, si este usuario no borró los créditos dentro de cada char, no hizo nada malo, pq el crédito está ahí y cualquiera que le guste un char puede buscar la web del autor revisando el char.
el crédito de la edición, sí, es totalmente es de este usuario que editó, pq eso de editar es un trabajo (mucho o poco dependen ce cuanta edición, como unas paletas) y merece el correspondiente crédito por lo que hizo (como nosotros nombramos a los que nos hacen paletas o prestan ayuda con sprites).

en suma, lo que haya hecho este usuario de emdesc, no me parece nada malo.
no puedo opinar sobre la edición pq no la descagué, así que no puedo decir si está linda o fea.

Vieja_Del_Agua wrote:
Joden diciendo de que hay muchos autores que se retiran porque le "robaron", pero también hay muchos nuevos que, no se si la palabra es retira, pero pierden las ganas de crear porque los insultan de que robaron y que son noob y etc., cuando los locos siendo nuevos ni idea tienen de las "reglas del mugen" y quieren compartir algo que hicieron y los putean o tratan mal de entrada.

sabias plabaras vieja.....
solo me queda agregar, que los autores se retirarn siempre..... todos, algún día (yo, nacho, sawady, chrono srtrife, pexteen, neocide, y todos los que se les ocurran) nos retiraremos de mugen. Así que por que alguien se retire a causa de su egoísmo, me tiene sin cuidado... ya que si no se retira por eso se retirará pq mugen ya no le gusta. En cambio, que vayan a haber nuevos autores no es nada seguro, y con impedirles sus primeros trabajos de edición (todos empezamos editando, así se el KFM) se les ponen pierdras en el camino en los comienzos que muhcos no llegan a superar..... así se frustra la nueva sangre que quiere hacer algo en mugen, y los post como estos ayudan mucho a genera miedo a empezar a hacer algo o resentimiento con los q tratan de empezar.


Miguel wrote:
que mal por personas que viven del edit ;S XD

lo que a mi me molesta son los pivitos que viven de chisme en chisme, totalmente orientados a generar broncas entres usuarios.
Yo estoy muy contento que alguien tome mis chars y los ponga en su mugen y ademas, que difunda su mugen con mis chars adentro. No tengo ningun reproche con este usuario de emuesc, sino palabras de agradecimiento por elegir por ejemplo a mi Nappa.

en otras palabras, este Topic me parece una actitud bastante alcagüeta.

¿¿¿quién era q decía "mírelo a él, míerelo a él!"????

ahh... sí.. me acuerdo...
acerca de los famosos edits de mugen. ñoño

los que editan, por lo menos hacen algo.... editan...
los ñoños sólo se dedican a meter púas, pq no sabe hacer otra cosa mas que eso.... ni de editar siquera se toman el trabajo.

un saludo.
Back to top Go down
mgmnzx
Lv 10
Lv 10
mgmnzx

Google Chrome
Aries Male Nº de Posteos : 1473
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : Chile


acerca de los famosos edits de mugen. Empty
PostSubject: Re: acerca de los famosos edits de mugen.   acerca de los famosos edits de mugen. Icon_minitimeTue Jan 26, 2010 2:26 am

bueno yo tengo 2 miras del edit que puede que identifiquen a alguno

- Yo creo que varios de nosotros hemos aprendido del edit a crear como yo lo hice pero jamas postie un edit que yo haya echo, por respeto al autor no lo subo para no evitarme problemas por que aveces crean problemas por una simple cabeza de un sprite
- En otro lado si alguien edita algo y lo sube no tiene nada de malo ya que mugen es libre y no hay leyes para eso ya que cuando creamos algo y lo publicamos estamos expuestos a que lo editen
Back to top Go down
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
0rochyMuGeN
Lv 2
Lv 2
0rochyMuGeN

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 150
Fecha de inscripción : 2009-12-29
Edad : 34
Localización : Panama


acerca de los famosos edits de mugen. Empty
PostSubject: Re: acerca de los famosos edits de mugen.   acerca de los famosos edits de mugen. Icon_minitimeTue Jan 26, 2010 3:30 am

Miguel wrote:

Osea loco hay que ser muy care palo para decir mi select . o mi screenpack :S

JA! tienes mucha razon, una cosas es hacer un edit , pero llegar a decir q tu mismo hiciste todo , sigh q engañado estan.

bueno los edits son legales siempre y cuando si pide autorizacion, aunq mejor es hacer sus propias cosas.
saludoss!!
Back to top Go down
http://0rochymugen.ucoz.com/
Miguel
Lv 10
Lv 10
Miguel

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1132
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 28
Localización : en la vecindad xd


acerca de los famosos edits de mugen. Empty
PostSubject: Re: acerca de los famosos edits de mugen.   acerca de los famosos edits de mugen. Icon_minitimeTue Jan 26, 2010 2:07 pm

Wenchu he mira . Yo si he bajado chars os , la verdad esque no entiendo mucho , porque tu por ejemplo dices que con el os se aprende y cosas asi , pero la verdad esque al momento de bajar el char , varios y no solo yo se preguntarian como modifico esto o esta cosa. Loco para eso estan los tutoriales que vaya que han ayudado .yo tambien tengo editado el screenpack de alien pero no porque me haya quedado bonito voy a tener que crear un juego i subirlo para que los demas me halaguen y cosas asi .se debe sentir mal esa persona que al final ell no iso nada mas que cambiar imagenes y cambiar un par de numeros en el system . ese men es bien descarado a decir que le añadio un logo en movimiento a ''su'' screenpack . Mira aya hay varios tutoriales que fomentan la creaciones propias , remakes etc . y si hay vario de eso porque , cual es el afan de editar y publicar eso sabiendo que es closed. nada es perfecto eso lo sabemos todo ,pero no porque algo closed le falten detalles tu los vas a poner y publicarlo sabiendo que no tienes el permiso del autor . lo vuelvo a decir , si hay rivalidad entre el os y el closed . si algo es closed es closed i punto loco , editalo para vos no para los demas , sino para que hay reglas de mugen si no se respetan.Quizas piense que estoy defendiendo a esos autores que se sacrifican haciendo sus cosas y todo el webeo que implica hacer un char o cualquier cosa para mugen . pero no loco tas equivocado , mas que defenderlo es una cuestion de respeto .el loco se fue por el mal camino y eso es lo que se debe evitar hoy en dia , todos tenemos cualquier cosa en nuestro mugen editada ,pero es para nosotros o los amigos , la diferencia esque el las subia y las reclamaba coomo suyas , eso es lo que encuentro mal , las atribuciones que se dan por cambiar unas imagenes.Si queda mejor ,pero no piensan en los creadores?no se sentiran pasados a llevar?esa idea de editar lo closed y publicarlo solo la tienen algunos . yo no lo publico por una cuestion de respeto . para evitar problemas.quizas le estemos dando mucho drama a la cosa ,pero ese pensamiento de que editar lo closed , mejorarlo y publicarlo solo lo tienen algunos como tu wenchu.

Un saludo

PD : ando medio wenchu en estos dias, me he mandado comentarios largos XD
Back to top Go down
http://miguel-mugen.es.tl/
mgmnzx
Lv 10
Lv 10
mgmnzx

Google Chrome
Aries Male Nº de Posteos : 1473
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : Chile


acerca de los famosos edits de mugen. Empty
PostSubject: Re: acerca de los famosos edits de mugen.   acerca de los famosos edits de mugen. Icon_minitimeTue Jan 26, 2010 2:27 pm

Una cosa que encuentro que estas equivocado miguel es eso de que por que editan no tienen vida, no puedes decir que tu no as editado algo y lo as mostrado, un ejemplo son los sprites que todos nosotros hemos editado alguna vez y a muchos no les a importa si es os ese sprite

Miguel wrote:
si algo es closed es closed i punto loco , editalo para vos no para los demas , sino para que hay reglas de mugen si no se respetan.

pero al momento de crear un char y publicarlo esta expuesto a edits y mas cosas, nosotros no podemos hacer nada por que mugen es libre y no hay leyes que proiban eso, claro si alguien respeta las reglas mugen es cosa suya
Back to top Go down
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
Wenchu
Lv 8
Lv 8
Wenchu

Netscape
Aquarius Male Nº de Posteos : 792
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 113

acerca de los famosos edits de mugen. Empty
PostSubject: Re: acerca de los famosos edits de mugen.   acerca de los famosos edits de mugen. Icon_minitimeTue Jan 26, 2010 2:50 pm

bueno.. en principio, es una lástima que ninguno de nosotros podamos disfrutar de tu screempack modificado.

el mérito que tiene aliensan por haber hecho el primero no se lo quitará nadie y siempre seguirá siendo "el screempack de aliensan".
si tu lo modificas, pasará a ser "el screempack de aliensan, modificado por miwel".
ves como cada uno recibe su justo crédito?? lo pincipal lo hizo aliensan mientras vos le agregaste cosas que lo mejoraron o cambiaron.

qué flata de respeto hay en ello???
no creo que mucha... tu sigues reconociendole a autor principal todo lo que hizo.

en cambio, el pensamiento "lo que es closed es closed y punto, si modifico es para mi o para mis amigos" lleva a un pensamiento esteril en el cada mejoría no puede ser aprovechada luego por todos, como se hace con los ripeos, o los códigos (el caso más ejemplar es KFM). Así, poco a poco va muriendo la cadena de cosas que podrían mejorarse solo pq a alguien se le ocurrió decir que algo no puede ser tocado.

para que te des una idea... el exelentísimo reecome de chrono strife que hoy disfrutas en tu mugen es gracias a que el team dbz os hizo un nappa open, y chrono mejoró todo lo que hicimos. En el caso contrario seguirías usando el mismo reecome tan básico que había hecho chrono en un principio.

ves qué simple que funciona??


si el user al que te refieres en el primer post, no borró los créditos de cada uno de los autores ni del screempack y solo se adjudicó así mismo la edición.. te repito, no hizo nada malo. Muy por el contrario, hizo mucho de bueno, por haber difundido los chars de otros autores (lo cual personalmente le agradezco) y haber mejorado el screempack y compartir esa mejora con todos.


con respecto al aprendizaje del Open, siempre lo dije, el open no graantiza aprendizaje. El aprendizaje depende de cuanto quieras aprender vos, y los materiales open, no te restrinjen el acceso a la materia prima, com sprites y codes, y ademas te ahorran el estúpido palabrerío que se dirá en conrta de que modifiques tales materiales (algo que pasa sobretodo en tus primeros pasos....)

we.. de mi parte nada mas...

seguí pensando así, y cada mejora que hagas será esteril, pq no será aprovechada por nadie.
Back to top Go down
Miguel
Lv 10
Lv 10
Miguel

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1132
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 28
Localización : en la vecindad xd


acerca de los famosos edits de mugen. Empty
PostSubject: Re: acerca de los famosos edits de mugen.   acerca de los famosos edits de mugen. Icon_minitimeTue Jan 26, 2010 3:04 pm

qué flata de respeto hay en ello???
que es closed . XD

El aprendizaje depende de cuanto quieras aprender vos
Sip , tienes razon en eso , pero derrepente hay users que no saben que cosa es que cosa y al momento de copiar algo del cns de un char del os a otro char no saben que algo falta en el cmd y terminan pitiandose el char . eso es en lo que te contradices aveces que dices que con el os se aprende pero ni idea de como .

reecome de chrono strife que hoy disfrutas en tu mugen
no habro mi mugen ase aproximadamente 3 meses. xD

si el user al que te refieres en el primer post, no borró los créditos de cada uno de los autores ni del screempack y solo se adjudicó así mismo la edición

Para editar es bueno , pero para no saber diferenciar spritear de programar, o no saber que los creditos estaban en un readme. Tiene que ser muy $"%&·$ XD


Como ultima cosa ,me gustaria saber que opina alien sobre esto (cosa de que se que no vendra XD) Aunque poco creo que le importe ,porque tanto loco que ha editado su screenpack ya poco le debe importar por estar arto .
tambien me gustaria que opinaran los usuarios que sus trabajos son closed (como dgz) y que comenten sobre esto.
Back to top Go down
http://miguel-mugen.es.tl/
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

acerca de los famosos edits de mugen. Empty
PostSubject: Re: acerca de los famosos edits de mugen.   acerca de los famosos edits de mugen. Icon_minitimeTue Jan 26, 2010 3:16 pm

Ok, aki mi punto de vista..un ERROR muy comun en las personas es creer que OS se ignifica

"Editalo a tu gusto y pon el char como tuyo" OS no es eso..si buscan en otras comunidades mas grandes, como la principal (MUGENGUILD) notaran que se considera mal editar y publicar un char...en su mayoria, TODOS aprendemos editando, y ami no me molesta, pero al igual que MGMNZX NUNCA eh posteado una edicion...claro, que si es para arreglar algun BUG no tngo problema con que editen...pongamos como ejemplo a los del Team Random, si tomo a Terry (BY METAGOUKI) y le cambio unos Efx..eso no quiere decir que sea Mio o si? un parque es libre (OS), pero no puedes cambiarlo a tu gusto para todo el mundo...

No esta mal editar para uso personal..ya sea para ver como funcionan las cosas, o simplemente por el hecho de hacerlo, Pero publicar un trabajo editado AMI personalmente me molesta...no lo eh hecho NI LO HARE NUNCA...eso no es mio, el hecho de que sea OS kiere decir: USEN LOS CODES COMO LES CONVENGA//no: CAMBIA MI CHAR!!! -.-"

Ese es uno de los principales problemas de EMD...esta lleno de cosas inutiles, request y otras cosas que gracias a nuestro STAFF nosotros no tenemos...es INMORAL tomar algo y editarlo para otros...claro, si lo vas a usar para un juego que estas haciendo como dice Wenchu tampoco esta mal, porque lo adaptas y das credito a su User...sobre eso de Closed...eso me lo encuentro estupido tambn.. -.-" No pueden prohibirme de hacer lo que quiera..mas pesaria en mi conciencia si cambiara algo que un creador se encontro bn

Finalmente dejo esta frase:

PARA EL GUSTO SE HICIERON LOS COLORES, Y ESA ES LA RAZON DE QUE HALLA TANTOS GOKU, VEGETA,GOHAN,ETC...SI NO ME GUSTA ESE CHAR, NO LO EDITO, HAGO UNO QUE AMI ME GUSTE Y AL QUE PUEDA PONERLE MI NOMBRE LIBREMENTE.
Back to top Go down
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 38
Localización : Argentina


acerca de los famosos edits de mugen. Empty
PostSubject: Re: acerca de los famosos edits de mugen.   acerca de los famosos edits de mugen. Icon_minitimeTue Jan 26, 2010 9:24 pm

Yo especifiqué que a mi no me importaría que tome cosas hechas por mi y diga que es de otro. Pero es cierto que está mal que se dé el crédito por algo que no hizo.
Siempre veo el ejemplo de que "no te gustaría que te roben la casa y te la rompan o cambien a su gusto" o lo del parque. Para que estos ejemplos sean igual a lo que pasa en Mugen primero te tienen que copiar la casa o parque, porque aunque lo editen va a ser una copia y no el original que, por ej un char, va a seguir sin modificar en tu PC o la casa original en el mismo terreno.
La otra es que si querés hacer chars o cualquier cosa de mugen si o si conviene aprender, pero si sabés como se hacen las cosas el OS te facilita el trabajo y así no perdés tiempo al pedo. Seguramente si alguien hace un edit sin saber de programación o lo que sea, lo más probable es que no sea bien aceptado como, por ej, char y tenga errores. Ahí si le haces una critica con todo lo que le falta si o si va a tener que aprender a programar. Y al edit si no me gustó lo borro.

Jailuis:
me parece raro que digas "OS kiere decir: USEN LOS CODES COMO LES CONVENGA//no: CAMBIA MI CHAR". Supuestamente si alguien quiere puede hacer un remake de tu char por sacarlo OS. Sino te gusta que hagan eso tendrías que sacar los codes por separado, osea, postearlos en el foro y dejar el char sin que sea OS. Nos es por atacarte ni nada, sino que cuando lo lanzas OS da a entender eso.

Wenchu: Lo que pasa Wenchin es que del loco del que se habla no creo su intensión fuese querer dejar el readme o los nombres de los autores en el .def. Lo más probable es que ni ganas de hacer eso, lo dejó así y dijo que es de él. Y eso está mal éticamente (por lo menos para la mayoría).

PD: Miguel, sin las citas/quote no se entiende muy bien tu post jeje.
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

acerca de los famosos edits de mugen. Empty
PostSubject: Re: acerca de los famosos edits de mugen.   acerca de los famosos edits de mugen. Icon_minitimeTue Jan 26, 2010 10:34 pm

vieja_del_Agua...mira esta frase:

un parque es libre (OS), pero no puedes cambiarlo a tu gusto para todo el mundo...

en eso, tengo razon...aunk algo sea OS no kiere decir que lo puedas cambiar y darle release como tuyo..ademas un REMAKE supone el hecho de SIMPLEMENTE usar los sprites y cambiar la codificacion completamente...ahi el char, es TOTALMENTE modificado...ahora, tomar un char, cambiarle los sprites y decir que es tuyo deveria ser ilegal
Back to top Go down
ro
Lv 2
Lv 2
ro

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 162
Fecha de inscripción : 2009-11-02
Edad : 36

acerca de los famosos edits de mugen. Empty
PostSubject: Re: acerca de los famosos edits de mugen.   acerca de los famosos edits de mugen. Icon_minitimeTue Jan 26, 2010 11:15 pm

Doy Mi opinion (basada en un ejemplo) , porque es claramente un ejemplo de Debate OS o no. Para mi que un remake deberia de ser aceptado como tal , yo hice hace tiempo un remake del ginew de wenchu que tiene muchas cosas nuevas , unas codificacion que se basa en la de wenchu pero le agregue muchas cosas mas . Siempre he querido sacarlo pero siempre , me encuentro temas en los que la gente no esta a gusto con este tipo de release , y por eso nunca lo he hecho.

Los remakes pueden servir como etapa de experimentacion tambien , en mi caso pude crear un cabezaso con targetbinds y otros controles que no se suelen ver mucho en todos los characters de dbz.

Yo pienso que es un hecho de ser decente , no cuesta nada dar creditos a quien se tomo el tiempo de hacer algo , estoy por el OS pero pienso que no cuesta nada dar las gracias como es debido.

Ademas no existe la policia de mugen , esto es un hobbie , un pasatiempo , si no lo toman asi ... deberian de hacerlo , no se van a ganar la vida haciendo remakes !!! Pero como todo pasatiempo , la mayoria de veces estas rodeado de gente y el respeto hacia estas personas es lo mas importante.

Para mi que cuando creas un remake le das otra vision a algo que tu ves de manera diferente , cambiar efectos , cambiar codigo , cambiar muchas cosas te pueden llevar a un personaje completamente distinto. Y no pienso que este mal---

Esta es mi humilde opinion acerca de los famosos edits de mugen. 351678
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

acerca de los famosos edits de mugen. Empty
PostSubject: Re: acerca de los famosos edits de mugen.   acerca de los famosos edits de mugen. Icon_minitimeTue Jan 26, 2010 11:39 pm

no hay ningun "creador" que se haya retirado porque le editaron algo... eso es un pretexto barato, y la poca transparencia de no afrontar la realidad, que el interés por crear se ha acabado.
Back to top Go down
Wenchu
Lv 8
Lv 8
Wenchu

Netscape
Aquarius Male Nº de Posteos : 792
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 113

acerca de los famosos edits de mugen. Empty
PostSubject: Re: acerca de los famosos edits de mugen.   acerca de los famosos edits de mugen. Icon_minitimeWed Jan 27, 2010 2:07 am

totalmente OFF: Ro. jej.. plis ojalá publiques el remake del Ginew.

y los users no son naturalmente de repudiar los remakes....

el and 17 que hice yo le gustó a casi todos
http://mugen-elysium.activoforo.com/mugen-releases-f12/androide-17-remake-from-and_17-by-hyperiox-t1767.htm?highlight=androide+17


y el gokú tambien y cell tambien.
http://mugen-elysium.activoforo.com/team-dbz-os-f37/goku-remake-by-team-dbz-os-t3307.htm?highlight=goku


así que ojalá postees el ginew cuando lo creas terminado.


un saludo.
Back to top Go down
Meta Gouki
Lv 4
Lv 4
Meta Gouki

Capricorn Male Nº de Posteos : 346
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile


acerca de los famosos edits de mugen. Empty
PostSubject: Re: acerca de los famosos edits de mugen.   acerca de los famosos edits de mugen. Icon_minitimeWed Jan 27, 2010 3:49 pm

Para variar, todos le estan dando un enfoque errado a este tema tan simple.
Toda esta discucion se basa simplemente en el respeto y tolerancia hacia los diferentes tipos de pensamiento en cada uno de nosotros como seres humanos que somos.

Respeto y tolerancia que se rompe al jusgar al que piensa que su trabajo no puede ser modificado, como tambien al jusgar al que guste del tan manoseado "OS".

Esto es simple, si te gusta el "OS", ocupa las grandes cantidades de material OS existente para tu creacion, como tambien creaciones marcadas como OS por sus autores. Eso no daña a nadie ni quita merito a aquel que ocupe dicho material.
Pero si yo creo algo y digo no quiero que modifiquen ni ocupen nada de mi creacion, tal como yo no jusgo a los que ocupan cosas OS (que no tiene nada de jusgable de hecho), no me jusguen a mi por no querer que desmenusen mi creacion ni tampoco me tachen de egoista solo por pensar diferente.
No es muy dificil abstenerse de sacar algo de donde se que no puedo hacerlo.
Y de ultimo, no es tan complicado hacer uso de un e-mail hacia el creador (poniendonos en el caso de que no sea OS) preguntando si se puede usar algo. Es cosa de consideracion y buenas costumbres.

Esto traspasa el "jueguito" como le llaman a MUGEN, esto es respeto por las demas personas ,que virtualmente, conviven con uno.
Back to top Go down
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 38
Localización : Argentina


acerca de los famosos edits de mugen. Empty
PostSubject: Re: acerca de los famosos edits de mugen.   acerca de los famosos edits de mugen. Icon_minitimeWed Jan 27, 2010 5:42 pm

Por eso digo que son formas de pensar distintas. Unos dicen que es respeto por lo que el autor dice y otros dicen que son egoístas por no dejar usar sus cosas que son de un juego. Es casi imposible que una de las partes haga cambiar a la otra la opinión de lo que piensa.

Y lo del parque sigo pensando que está mal el ejemplo porque, en terminos de mugen, primero te tienen que copiar el parque para poder modificarlo, osea, habría dos parques: el original y el editado.
Tampoco digo que si edito algo después digo que es mio, eso está mal, por mi parte no me importa pero está mal. E ilegal no sería que te editen tu char sino que el que lo editó es un cara rota acerca de los famosos edits de mugen. 490119.

Nacho: Y si no se retiran, amenazan de que lo van a hacer. O que van a lanzar por privado. Y los pobres usuarios que no hicieron nada salen perdiendo también.
En una época pasaba que zgteam mostraba al público los chars privado que tenían, que necesidad de hacer eso?

PD: Que discusión más pacifica que hay en el tema acerca de los famosos edits de mugen. 490119 nadie se tira palazos y todos bien educaditos jeje.
PD2: Nachin, porque tenés un tarjeta roja? acerca de los famosos edits de mugen. 80415 Si es por lo que dice en el avatar ta bien jeje
Back to top Go down
gabe555
Administrator
Administrator
gabe555

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 1962
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 35
Localización : Argentina


acerca de los famosos edits de mugen. Empty
PostSubject: Re: acerca de los famosos edits de mugen.   acerca de los famosos edits de mugen. Icon_minitimeWed Jan 27, 2010 9:01 pm

aca no estamos hablando de remakes, sino de burdos edits que no se tendrian que fomentar tanto, si hablamos de los remakes del team os, no solo los consumo, sino que me parecen geniales y hasta nombran mas al autor original que a ellos mismos, como deberia ser, pero me parece que se fue de lugar la discucion porque estamos hilando mas fino de lo que es este topic.
En fin no da cagarse tanto en un autor como lo hace este pibe, mas alla de la discución de os vs closed, osea si fuera mi screenpack y veo que otro dice lo mismo porque cambio las celdas por unas mas grandes me daria por los huevos... pero si dijera "bueno, aca esta el screenpack de gabe, hice muchas modificaciones para qe sienten mejor al game" eso estaria bueno que haga el pibe como para empezar, por lo menos qe se cage en el closed pero no en el autor.
Back to top Go down
http://gabe555-mugen.es.tl/
Sponsored content




acerca de los famosos edits de mugen. Empty
PostSubject: Re: acerca de los famosos edits de mugen.   acerca de los famosos edits de mugen. Icon_minitime

Back to top Go down
 

acerca de los famosos edits de mugen.

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Algunas cosas erradas acerca del open
» Cual vercion de mugen es recomendable para un buen mugen
» como convertir un stage de MUGEN 1.0 a Mugen Hi res?
» Mugen Battle Arena Lifebars (640 x 480 Res) MUGEN 1.0 Only
» Mugen 1.1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: M.U.G.E.N General Discussion-