Mugen Generations
Sale Generations Channel, entra Twich... Banner15
Mugen Generations
Sale Generations Channel, entra Twich... Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Sale Generations Channel, entra Twich...

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Sale Generations Channel, entra Twich... Empty
PostSubject: Sale Generations Channel, entra Twich...   Sale Generations Channel, entra Twich... Icon_minitimeSun Sep 02, 2018 9:01 pm

Los que entran por el portal del sitio habrán notado que no está el canal de Generation Channel (El cual no se usaba hace años) y está mi canal personal de Twitch. La razón es que el canal de Live Stream se dio desde baja por falta de actividad, no por mi, sino por la propia empresa Live Stream. Pero decidí poner mi canal de Twitch el cual utilizo habitualmente en su lugar. ¿Ustedes realizan Streamings? No hay problema, los puedo hostear así aparece cuando yo esté inactivo. Está demás decir que es un complemento a la temática del sitio, pueden stremear el o los juegos que deseen y demás.
070


Por último algunos puede que hayan notado que no está la mini pantalla en la parte inferior del foro donde aparecía el Generations Channel, la realidad es que removí esa parte y no coloque el streming ahí también para que no se sienta invasivo, ya que como dije es un complemento a la temática gamer del sitio únicamente, por lo tanto los streams podrán verlos desde el portal  únicamente o desde el canal específico de Twitch.
060


Si desean que les realice host pueden pasarme sus usuarios y canal para que los hoste en el caso de que hagan directos, saludos y espero que les guste la propuesta gamers.
067  070


Last edited by Dj Sonic on Sat Sep 29, 2018 5:18 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
Dragolink
Lv 10
Lv 10
Dragolink

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 1244
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Puerto Rico


Sale Generations Channel, entra Twich... Empty
PostSubject: Re: Sale Generations Channel, entra Twich...   Sale Generations Channel, entra Twich... Icon_minitimeThu Sep 20, 2018 9:16 pm

Si quieres puedes colocar uno que otro video que he subido al canal.
https://www.youtube.com/channel/UCqSXRrDMNyhJijNOhMfxKbA


Mugen Dragon Ball Pocket


Bardock FigtherZ


Humor parodia
Back to top Go down
https://www.instagram.com/drago_link/
 

Sale Generations Channel, entra Twich...

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Mugen Generations Channel
» Muchas verdades (entra y te vas a sentir identificado)
» QUIERES DECIRLE A ESA PERSONA ALGO ESPECIAL? ENTRA AQUÍ!
» Aviso de Transmisión - MG Channel
» Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!!

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Avisos/Notificaciones-