Mugen Generations
Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Banner15
Mugen Generations
Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!!

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Cervantes
Lv 3 - Level Up
Lv 3 - Level Up
Cervantes

Google Chrome
Sagittarius Male Nº de Posteos : 324
Fecha de inscripción : 2009-10-31
Edad : 35

Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Empty
PostSubject: Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!!   Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Icon_minitimeSun Mar 07, 2010 10:56 pm

Lockerz es una página web, que ofrece regalos a cambio de puntos que deberás conseguir:


-Pero que es este sitio?

Lockers es una pagina web donde se pueden conseguir cosas como Consolas Wii, XboX 360 Elite, PS3, iPod's, Portátiles Apple, móviles y muchas cosas mas de estilo electronico, ademas se pueden comprar cosas como pistolas de Paintball y ropa!

-Pero por que regalan todo esto?

Lockers es una pagina fundada por una empresa llamada Liberty Media, que son los creadores de empresas como Amazon.com o el ya muy conocido canal de TV Discovery Channel, cuyo proposito es vender objetos por dinero real en el futuro, pero antes para hacer publicidad hacen esto, como ellos dicen, ellos dan todas estas cosas como "agradecimiento" por estar con ellos en el principio de la pagina!.

-¿Qué premios puedo ganar?

Muchisimos premios, mientras los mas populares:

*Ipod Touch: 600 PTZ.
*Xbox Elite: 675 PTZ.
*PS3 Slim: 625 PTZ.
*Macbook: 2500 PTZ.
*Nintendo Wii: 250 PTZ.
*PSP: 200 PTZ.

-Que es PTZ?

Los PTZ es la moneda utilizada en lockers, se puede estimar que 1 PTZ es igual a 1$ US.

-Uy! ¿Y como se ganan los PTZ?

Hasta el momento existen 3 formas para ganarlo, proximamente existiran mas, La forma más facil es loggeandote en tu cuenta 1 vez por dia, por esto te dan 2 PTZ, luego ese mismo dia respondes la pregunta diaria, que te daran otros 2 PTZ, y ya si tu quieres invitas amigos a la pagina, que te daran otros 2 PTZ por cada amigo invitado!

-Como entro a la Pagina?

Por ahora, solo podras entrar con la invitacion de un miembro actual de la pagina, como por ejemplo yo... Los interesados me escriben su correo en este post y yo les mando la invitación.


- ¿Y los envíos?
es cierto, bueno se sabe de casos en que aveces no han llegado algunos premios, pero la mayoria de las veces lelgan a tu casa, una amiga canjeo una xbox 360 y por la fucking le llego de verdad, es por eso que conoci lockerz, y voy a juntar puntos para canjearme una psp Oops!

si les interesa, como dije dejenme su correo unicamente para enviarles la invitacion, ya que no pueden ingresar sin ella, y asi ustedes tiene la oportunidad de ganar y de paso me ayudan a ganar mas puntos si ustedes se inscriben Very Happy

ojala les interese y no es joda

pd : que sean varios correos para ganarme una psp!!!!!!!!! XD
Back to top Go down
https://www.youtube.com/user/zerberusdante/
ssj4pedro
Lv 9
Lv 9
ssj4pedro

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 915
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : España


Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Empty
PostSubject: Re: Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!!   Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Icon_minitimeSun Mar 07, 2010 11:09 pm

Espero que no sea joda, ahí te dejo el mío xD.

peter_lp_rock@hotmail.com

peraltalopez@gmail.com

De preferencia el de abajo, el otro solo lo uso para el msn xD.
Back to top Go down
~Nator~
Lv 3
Lv 3
~Nator~

Mozilla Firefox
Capricorn Male Nº de Posteos : 311
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29

Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Empty
PostSubject: Re: Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!!   Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Icon_minitimeSun Mar 07, 2010 11:18 pm

123


Last edited by ~Nator~ on Tue Jan 11, 2011 4:25 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
Meta Gouki
Lv 4
Lv 4
Meta Gouki

Capricorn Male Nº de Posteos : 346
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile


Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Empty
PostSubject: Re: Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!!   Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Icon_minitimeSun Mar 07, 2010 11:31 pm

Interesante propuesta Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! 910486

Te dejo el mio : metagouki@gmail.com
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Empty
PostSubject: Re: Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!!   Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Icon_minitimeSun Mar 07, 2010 11:37 pm

Te dejo el mio: dj_sonicteam@hotmail.com

Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! 468929 mas le vale a esa empresa que lo que dice sea real...

_________________
Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Dj_son11

Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Gamer_17
Click Here or Image!!!


Last edited by Dj Sonic on Sun Mar 07, 2010 11:39 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
0rochyMuGeN
Lv 2
Lv 2
0rochyMuGeN

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 150
Fecha de inscripción : 2009-12-29
Edad : 34
Localización : Panama


Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Empty
PostSubject: Re: Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!!   Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Icon_minitimeSun Mar 07, 2010 11:39 pm

WOW! entoncs me sumo

a3r_7@hotmail.com

no importa el pais ehh ? soy de Panamá
Back to top Go down
http://0rochymugen.ucoz.com/
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Empty
PostSubject: Re: Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!!   Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Icon_minitimeMon Mar 08, 2010 12:31 am

Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! 154918
Te dejo mi msn: crazy_logic@hotmail.com

EDIT: Ya tenes 12 mangos jajaja
Back to top Go down
Cervantes
Lv 3 - Level Up
Lv 3 - Level Up
Cervantes

Google Chrome
Sagittarius Male Nº de Posteos : 324
Fecha de inscripción : 2009-10-31
Edad : 35

Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Empty
PostSubject: Re: Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!!   Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Icon_minitimeMon Mar 08, 2010 1:36 am

Oops! gracias por responder, con cada uno de ustedes recibire 2 ptz adicionales Oops!

se agradece, enseguida les envio las invitaciones
Back to top Go down
https://www.youtube.com/user/zerberusdante/
Dragolink
Lv 10
Lv 10
Dragolink

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 1244
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Puerto Rico


Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Empty
PostSubject: Re: Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!!   Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Icon_minitimeMon Mar 08, 2010 1:47 am

Añadidme entonces Teendbgt@Gmail.com

_________________
Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Kf1p9d
Back to top Go down
https://www.instagram.com/drago_link/
joaquin
Lv 4
Lv 4
joaquin

Mozilla Firefox
Pisces Male Nº de Posteos : 411
Fecha de inscripción : 2009-11-04
Edad : 30
Localización : Junin o La Plata


Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Empty
PostSubject: Re: Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!!   Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Icon_minitimeMon Mar 08, 2010 1:54 am

Back to top Go down
https://www.youtube.com/user/joaquinboca2009
Colosse
Lv 2
Lv 2
Colosse

Cancer Male Nº de Posteos : 123
Fecha de inscripción : 2009-11-07
Edad : 35
Localización : somewhere in Space & Time Room of Piccolo


Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Empty
PostSubject: Re: Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!!   Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Icon_minitimeMon Mar 08, 2010 7:11 am

y a mi si eso funciona
quedataki@hotmail.com
Back to top Go down
http://varios-foros-mugen.comXDD
mgmnzx
Lv 10
Lv 10
mgmnzx

Google Chrome
Aries Male Nº de Posteos : 1473
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : Chile


Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Empty
PostSubject: Re: Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!!   Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Icon_minitimeMon Mar 08, 2010 9:54 am

Back to top Go down
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
Diego [Virus]
Lv 7
Lv 7
Diego [Virus]

Opera
Virgo Male Nº de Posteos : 683
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : a π/2 de la realidad


Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Empty
PostSubject: Re: Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!!   Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Icon_minitimeMon Mar 08, 2010 2:24 pm

The_Virus_X@hotmail.es
Pd: Esto tiene alguna restriccion de edad?
Back to top Go down
http://www.virus-x-wolrd.blogspot.com
Dye Macabre
Lv 1
Lv 1
Dye Macabre

Mozilla Firefox
Aquarius Male Nº de Posteos : 91
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 28
Localización : Chile, Valdivia, Mi Casa xD


Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Empty
PostSubject: Re: Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!!   Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Icon_minitimeMon Mar 08, 2010 3:27 pm

huy interesante xD te dejo el mio por sia

amoralesdbaf@live.cl que chanta XD
Back to top Go down
Miguel
Lv 10
Lv 10
Miguel

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1132
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 28
Localización : en la vecindad xd


Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Empty
PostSubject: Re: Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!!   Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Icon_minitimeMon Mar 08, 2010 3:38 pm

no funciona esta wea si yo la intente i con suerte te envian la polera a tu kasa

es una polera blanca con el signo de lockerz (nose si se escribe asi) en medio de ella.
Back to top Go down
http://miguel-mugen.es.tl/
Cervantes
Lv 3 - Level Up
Lv 3 - Level Up
Cervantes

Google Chrome
Sagittarius Male Nº de Posteos : 324
Fecha de inscripción : 2009-10-31
Edad : 35

Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Empty
PostSubject: Re: Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!!   Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Icon_minitimeMon Mar 08, 2010 5:06 pm

Miguel wrote:
no funciona esta wea si yo la intente i con suerte te envian la polera a tu kasa

es una polera blanca con el signo de lockerz (nose si se escribe asi) en medio de ella.
acaso no leiste mi post????
esto no es 100% seguro el envio de las cosas, pero a un compadre q conosco le llego la xbox 360 que canjeo, si te toco q no te llegara lo demas, mala suerte, asi que no me heches a perder la iniciativa que por tu mala suerte contagias a los demas...
Back to top Go down
https://www.youtube.com/user/zerberusdante/
kakarotto10
Lv 1
Lv 1


Internet Explorer
Male Nº de Posteos : 33
Fecha de inscripción : 2010-02-15

Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Empty
PostSubject: Re: Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!!   Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Icon_minitimeMon Mar 08, 2010 5:54 pm

nay


Last edited by kakarotto10 on Thu Jun 21, 2018 11:32 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
Luzifer123
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 10
Fecha de inscripción : 2010-02-23

Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Empty
PostSubject: Re: Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!!   Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Icon_minitimeMon Mar 08, 2010 9:28 pm

esa pag es buena ,yo conocia bastante pag,tenia cuenta en varias paginas de esas , de como ganar cuenta premium y demas cosas ,pero nunca pude ganar nada Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! 688125 ,bue vere ,espero que sea confiable,pero de todos modo no importa,bueno despues te hablo por msn ,haci me envias la invitacion.
Saludos
Back to top Go down
catuzca
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 5
Fecha de inscripción : 2010-03-09

Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Empty
PostSubject: Re: Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!!   Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Icon_minitimeWed Mar 10, 2010 8:48 pm

mmm la verdad zerberus ,que no quiero estropear tu tema pero la verdad que ,andube hablando con un chabon q hace promosiones a lockers ,y por lo que me dijo no es muy confiable ,ademas de pagar impuestos depediendo del premio,ademas no sabemos exactamente si van a tu casa o algo por el estilo,ademas por lo que lei ,por una psp ,la duana te cobra 400$,se que es un regalo ,pero loco la cosa era que era gratis ,bueno no es por ser dependedor de mis padres,pero no tengo ni un mango ,encima llego a mi casa y tengo que pagar 400$ me matan a piñas
para mas informacion sobre eso
miren aca
http://www.forolockerz.com/discusion_general_de_ganancias_y_premios_por_internet-b24.0/
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Empty
PostSubject: Re: Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!!   Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Icon_minitimeFri Mar 12, 2010 12:45 am

la experiencia no se por que me dice que el dinero no se da ni se gana facilmente... todo tiene un costo, y este tipo de sitios aunque esté abalado por el papa, NO HAY NADIE CONOCIDO que ha ganado algo. y si fuera asi... algo raro está pasando... que mejor ni meterse.

mi recomendacion: estudien, saquen una carrera y trabajen... asi el 99% de las personas normales adquieren sus insumos de consumo.

el resto es shit...

P.D: tambien se les podría decir que juegen a la lotería... raspen con la monedita y junten las 3 figuras... juas. NEXT!
Back to top Go down
Mr. Geo Cloaking
Lv 2
Lv 2


Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 144
Fecha de inscripción : 2009-11-24

Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Empty
PostSubject: Re: Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!!   Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Icon_minitimeThu Mar 18, 2010 1:26 pm

Me lo contaron en Nintendo foros, pero nunca pude registrarme por que nadie se le ocurrió quizás invitarme...

de todas formas si llega el día que llegue, este es mi e-mail: Loquillo_el_original@yahoo.es .
Back to top Go down
Sponsored content




Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Empty
PostSubject: Re: Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!!   Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!! Icon_minitime

Back to top Go down
 

Quieres Canjear cosas sin necesidad de Dinero? Entra aki!!! No es Joda putasos!!!

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» QUIERES DECIRLE A ESA PERSONA ALGO ESPECIAL? ENTRA AQUÍ!
» Ganar Dinero con Adfly
» Open Liero Xtreme (la parodia de Worms pero sin necesidad de turnos para jugar)
» Un Metodo para ganar dinero online
» Sale Generations Channel, entra Twich...

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Zon@ Libre-