Mugen Generations
Screenpack DB,Dbz,Dbgt Banner15
Mugen Generations
Screenpack DB,Dbz,Dbgt Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Screenpack DB,Dbz,Dbgt

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Adru-San
Lv 2
Lv 2
Adru-San

Mozilla Firefox
Libra Male Nº de Posteos : 160
Fecha de inscripción : 2010-11-10
Edad : 30
Localización : En la Choza


Screenpack DB,Dbz,Dbgt Empty
PostSubject: Screenpack DB,Dbz,Dbgt   Screenpack DB,Dbz,Dbgt Icon_minitimeWed Feb 01, 2012 4:25 pm

Hola amigos de MG! Quiero mostrarles este proyecto en el que estoy trabajando, es un screenpack de dragon ball, quiero basarlo en DB, DBZ y DBGT de momento solo tengo esto, porque he tenido muchas ideas pero no pueden realizarse por falta de recursos jeje... Bien si alguien puede pasarme reccursos OS para screenpack's se los agradeceria mucho... Les dejo imagenes y lo que ya llevo hecho para descargar por si alguien de ustedes lo quiere testear y ayudarme con ideas 008 ... Les agradezco de antemano cualquier ayuda...

SALUDOS! 070

Spoiler:

EDITADO:
Descarga para probar:
ScreenPack.zip
Back to top Go down
d.mugen
Lv 6
Lv 6
d.mugen

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 639
Fecha de inscripción : 2009-12-20
Edad : 30

Screenpack DB,Dbz,Dbgt Empty
PostSubject: Re: Screenpack DB,Dbz,Dbgt   Screenpack DB,Dbz,Dbgt Icon_minitimeWed Feb 01, 2012 10:50 pm

esta bueno, pero le podrias cambiar el Fondo del Select, VS para que no se vean muy lo mismo, xD y donde estan los nombres del player, trata de alinear un poquitin los bordes xD para que no se vean que esten deformados
y si sera de DB DBZ Y GT, trata de colocarle un Nombre que se pueda ver a las 3 "SAGAS", pero esta bien Screenpack DB,Dbz,Dbgt 219709
Back to top Go down
vegeta
Lv 5
Lv 5
vegeta

Mozilla Firefox
Aquarius Male Nº de Posteos : 486
Fecha de inscripción : 2010-08-20
Edad : 33
Localización : Brasil


Screenpack DB,Dbz,Dbgt Empty
PostSubject: Re: Screenpack DB,Dbz,Dbgt   Screenpack DB,Dbz,Dbgt Icon_minitimeWed Feb 01, 2012 11:10 pm

otimo screen cara
algumas coisas que eu notei , que vc poderia melhorar

no select , no lugar dos nomes , vc tem que pensar no modo team tambem ,
aonde ficaram 4 nomes um embaixo do outro , no player 1 e player 2 , entao para que eles nao fiquem amontuados encima das celulas , aconselho adicionar mais lugares para nomes =)

sobre o logo , ficaria legal vc editar uma animaçao , em alpha , para que va aparecendo
db , dbz , dbz gt , ficaria bem legal

pode usar esse background para o fundo
Screenpack DB,Dbz,Dbgt Fundo10

acho que pelo que eu vi eh isso =)
vou baichar o screen , para dar uma conferida

mais parabens cara , esta indo pelo caminho certo

good work , congratulations 070

Back to top Go down
http://vegetacreations.blogspot.com
Adru-San
Lv 2
Lv 2
Adru-San

Mozilla Firefox
Libra Male Nº de Posteos : 160
Fecha de inscripción : 2010-11-10
Edad : 30
Localización : En la Choza


Screenpack DB,Dbz,Dbgt Empty
PostSubject: Re: Screenpack DB,Dbz,Dbgt   Screenpack DB,Dbz,Dbgt Icon_minitimeFri Feb 03, 2012 12:54 am

Doottah wrote:
esta bueno, pero le podrias cambiar el Fondo del Select, VS para que no se vean muy lo mismo, xD y donde estan los nombres del player, trata de alinear un poquitin los bordes xD para que no se vean que esten deformados
y si sera de DB DBZ Y GT, trata de colocarle un Nombre que se pueda ver a las 3 "SAGAS", pero esta bien

Gracias amigo, tenes razon pero esque no tengo Fondos jeje, por eso para mientras le pongo el mismo... Y voy a tratar de corregir lo de los nombres... No se si lo descargaste pero hice una animacion con los logos DB, DBZ y DBGT...

Very Happy


vegeta wrote:
otimo screen cara
algumas coisas que eu notei , que vc poderia melhorar

no select , no lugar dos nomes , vc tem que pensar no modo team tambem ,
aonde ficaram 4 nomes um embaixo do outro , no player 1 e player 2 , entao para que eles nao fiquem amontuados encima das celulas , aconselho adicionar mais lugares para nomes =)

sobre o logo , ficaria legal vc editar uma animaçao , em alpha , para que va aparecendo
db , dbz , dbz gt , ficaria bem legal

pode usar esse background para o fundo
Spoiler:

acho que pelo que eu vi eh isso =)
vou baichar o screen , para dar uma conferida

mais parabens cara , esta indo pelo caminho certo

good work , congratulations 070


Gracias amigo vegeta ^-^ tu fondo me sirvio mucho solo le hice unas modificaciones y me quedo esto:
Screenpack DB,Dbz,Dbgt Mugen014

Y lo que me mencionas de los nombres y todo eso no lo habia notado jeje... Y lo de la animacion no se si no te entendi pero si tengo una animacion donde van cambiando los logos, DB, DBZ, DGT...

Gracias amigo... Very Happy


SALUDOS MG Friends !
Back to top Go down
Sponsored content




Screenpack DB,Dbz,Dbgt Empty
PostSubject: Re: Screenpack DB,Dbz,Dbgt   Screenpack DB,Dbz,Dbgt Icon_minitime

Back to top Go down
 

Screenpack DB,Dbz,Dbgt

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» ¿por que dbgt fue tan malo?
» PAN DBGT Joins The Fights
» DBGT Baby & DBAF Plant
» god of war screenpack mugen 1.0
» kof screenpack

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Proyectos (W.I.P.S.)-