Mugen Generations
¿por que dbgt fue tan malo? Banner15
Mugen Generations
¿por que dbgt fue tan malo? Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 ¿por que dbgt fue tan malo?

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
joaquin
Lv 4
Lv 4
joaquin

Mozilla Firefox
Pisces Male Nº de Posteos : 411
Fecha de inscripción : 2009-11-04
Edad : 30
Localización : Junin o La Plata


¿por que dbgt fue tan malo? Empty
PostSubject: ¿por que dbgt fue tan malo?   ¿por que dbgt fue tan malo? Icon_minitimeFri Jun 18, 2010 7:33 pm

para ustedes por que causas fue tan horrible DBGT?
Back to top Go down
https://www.youtube.com/user/joaquinboca2009
goku ssj5
Lv 3
Lv 3
goku ssj5

Google Chrome
Capricorn Male Nº de Posteos : 234
Fecha de inscripción : 2010-06-11
Edad : 28
Localización : Colombia


¿por que dbgt fue tan malo? Empty
PostSubject: Re: ¿por que dbgt fue tan malo?   ¿por que dbgt fue tan malo? Icon_minitimeFri Jun 18, 2010 7:47 pm

puesss yo creo que por que a goku lo pusieron pequeño ,en ves de gohan o goten fue pan al espacio que medio fue un estorbo y bueno hay van los errores pero solo eso me acuerdo
Back to top Go down
Miguel
Lv 10
Lv 10
Miguel

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1132
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 28
Localización : en la vecindad xd


¿por que dbgt fue tan malo? Empty
PostSubject: Re: ¿por que dbgt fue tan malo?   ¿por que dbgt fue tan malo? Icon_minitimeFri Jun 18, 2010 7:53 pm

1.- No fue echo por akira toriyama pero si dibujado por el .
Back to top Go down
http://miguel-mugen.es.tl/
nahue77
Lv 3
Lv 3
nahue77

Opera
Male Nº de Posteos : 227
Fecha de inscripción : 2009-10-29

¿por que dbgt fue tan malo? Empty
PostSubject: Re: ¿por que dbgt fue tan malo?   ¿por que dbgt fue tan malo? Icon_minitimeFri Jun 18, 2010 8:12 pm

devo ser el unico del planeta q le gusto

_________________
¿por que dbgt fue tan malo? Image004k

http://os.zobyhost.com/
Back to top Go down
goku ssj5
Lv 3
Lv 3
goku ssj5

Google Chrome
Capricorn Male Nº de Posteos : 234
Fecha de inscripción : 2010-06-11
Edad : 28
Localización : Colombia


¿por que dbgt fue tan malo? Empty
PostSubject: Re: ¿por que dbgt fue tan malo?   ¿por que dbgt fue tan malo? Icon_minitimeFri Jun 18, 2010 8:15 pm

no es que no guste si no que tiene sus cosas malas porque baby,goku ssj4,vegeta ssj4, super 17,gogeta ssj4, fue algo espectacular ya no es que no nos gusto
Back to top Go down
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

¿por que dbgt fue tan malo? Empty
PostSubject: Re: ¿por que dbgt fue tan malo?   ¿por que dbgt fue tan malo? Icon_minitimeFri Jun 18, 2010 8:16 pm

por la misma razon que se hizo la pelicula de dbz... para demostrar que los que hacen negocios no tienen la menor idea de como agradar a la gente xD

_________________
¿por que dbgt fue tan malo? Firma
¿por que dbgt fue tan malo? Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
mgmnzx
Lv 10
Lv 10
mgmnzx

Google Chrome
Aries Male Nº de Posteos : 1473
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : Chile


¿por que dbgt fue tan malo? Empty
PostSubject: Re: ¿por que dbgt fue tan malo?   ¿por que dbgt fue tan malo? Icon_minitimeFri Jun 18, 2010 8:47 pm

1.- preferia ver a goku pelear con su tamaño normal y no como niño
2.- pan estorba XD
3.- gohan, goten y trunks no son tan participativos
4.- la musica es muy repetitiva
5.- aveces pareciera que dbgt fuera mas viejo que dbz
Back to top Go down
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
GokuSSJ5
Lv 2
Lv 2


Male Nº de Posteos : 187
Fecha de inscripción : 2009-11-02

¿por que dbgt fue tan malo? Empty
PostSubject: Re: ¿por que dbgt fue tan malo?   ¿por que dbgt fue tan malo? Icon_minitimeFri Jun 18, 2010 10:20 pm

A mi si me gusto pero si hubieran salido mas los demas hubiera estado mas bueno.
Back to top Go down
JonGok
Lv 1
Lv 1
JonGok

Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 38
Fecha de inscripción : 2010-05-02

¿por que dbgt fue tan malo? Empty
PostSubject: Re: ¿por que dbgt fue tan malo?   ¿por que dbgt fue tan malo? Icon_minitimeFri Jun 18, 2010 11:20 pm

Porque cancelaron la escena de pan en ssj y de baby vegeta en ssj4, y porque goku era pequeñito
Back to top Go down
bosterodelalma10
Lv 6
Lv 6
bosterodelalma10

Aries Male Nº de Posteos : 626
Fecha de inscripción : 2009-11-18
Edad : 35

¿por que dbgt fue tan malo? Empty
PostSubject: Re: ¿por que dbgt fue tan malo?   ¿por que dbgt fue tan malo? Icon_minitimeFri Jun 18, 2010 11:30 pm

Para mi lo hicieron muy al voleo.. Pero no quiere decir que es todo malo, se rescatan muchas cosas como las transformaciones ssj4 de goku y vegeta.. Para mi se perdio mucho tiempo con partes como la del viaje por el espacio buscando las esferas, los rivales eran muy absurdos y sin embargo a goku (despues de haber derrotado a buu) le traian complicaciones.. El la pelea con Baby por ej ahi se revivio lo que era dbz, una pelea muy buena y complicada para el protagonista, empezaron a aparecer los personajes principales (como vegeta, piccolo, trunks, gohan, goten)..

Algo que no me gusto: En el final de dbz le dieron un protagonismo increible a ubb, lo habian declarado como el sucesor de goku.. En dbgt no tubo nada de protagonismo, aparecio un rato en la pelea con Baby y nada mas..

Y la saga de los dragones fue un asco, a ecepcion del dragon de 1 estrella, ahi mas o menos se nivelo.. La saga del infierno no tiene perdon de dios, dura 3 o 4 capitulos nomas.. Aparte volvian todos los enemigos del infierno, le podrian haber metido mas fichas a esa parte.. Ensima hay un error de la serie en uno de esos capitulos, cuando pasan por la tele la invasion del infierno se ve en la pantalla a cooler en su segunda forma.. NADA QUE VER!! Cooler nunca aparecio en la historia principal, fue parte de una pelicula alternativa..
Back to top Go down
Exdarken
Lv 5
Lv 5
Exdarken

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 455
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 30
Localización : BS~AS-ARGENTINA CARAJO !!!


¿por que dbgt fue tan malo? Empty
PostSubject: Re: ¿por que dbgt fue tan malo?   ¿por que dbgt fue tan malo? Icon_minitimeSat Jun 19, 2010 12:39 am

Ami me gusto , desde mi punto de vista claro , no soy un experto super archi-mega-requeterecontra-fanatico , no puedo destacar cada detalle tan criticamente, pero en general es bueno , tiene sus partes buenas y malas.
Back to top Go down
foroball
Lv 3
Lv 3


Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 247
Fecha de inscripción : 2010-01-21
Localización : santo domingo


¿por que dbgt fue tan malo? Empty
PostSubject: Re: ¿por que dbgt fue tan malo?   ¿por que dbgt fue tan malo? Icon_minitimeSun Jun 20, 2010 4:28 pm

bueno a mi me gusto mucho pero lo unico que no me gusto fue que

1- si fuera la proxima generacion de Z goten y trunks no deverian poder trasformarse en ssj 3

2-no sale gotenks

3-que lo raro es que cuando goku era pequeño al trasformarse a ssj 4 no deveria seguir siendo pequeño

4-que a goku se lo llevaran los dragones por que si se lo llevan es la final de DB
Back to top Go down
GokuSSJ5
Lv 2
Lv 2


Male Nº de Posteos : 187
Fecha de inscripción : 2009-11-02

¿por que dbgt fue tan malo? Empty
PostSubject: Re: ¿por que dbgt fue tan malo?   ¿por que dbgt fue tan malo? Icon_minitimeSun Jun 20, 2010 5:55 pm

en eso estoy deacuerdo no me gusto que goku se une con shenron y adios goku
Back to top Go down
hector71
Lv 1
Lv 1
hector71

Mozilla Firefox
Capricorn Male Nº de Posteos : 69
Fecha de inscripción : 2009-12-09
Edad : 32
Localización : Colombia


¿por que dbgt fue tan malo? Empty
PostSubject: Re: ¿por que dbgt fue tan malo?   ¿por que dbgt fue tan malo? Icon_minitimeFri Jun 25, 2010 9:49 pm

Pss Para Mi Gusto Fue Algo Diferente
Back to top Go down
gabe555
Administrator
Administrator
gabe555

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 1962
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 35
Localización : Argentina


¿por que dbgt fue tan malo? Empty
PostSubject: Re: ¿por que dbgt fue tan malo?   ¿por que dbgt fue tan malo? Icon_minitimeFri Jun 25, 2010 10:58 pm

A mi me gusto salvo estos puntos:

- Goku no vuelve a crecer, esta buena la idea del volver a ser niño, pero tendria qe haber crecido de alguna forma.
- Mucho protagonismo para Pan y poco para Goten.
- Goku se une con Shen Long.
- Que no haya aparecido Gotenks.
- Goku Jr. y Vegeta Jr? que payasada.

_________________
Let's Make History

¿por que dbgt fue tan malo? HROJ6q9
Spoiler:


- Pertenezco a la banda de los Trasnochados del Chat  ¿por que dbgt fue tan malo? Dh8lU
Back to top Go down
http://gabe555-mugen.es.tl/ Online
joaquin
Lv 4
Lv 4
joaquin

Mozilla Firefox
Pisces Male Nº de Posteos : 411
Fecha de inscripción : 2009-11-04
Edad : 30
Localización : Junin o La Plata


¿por que dbgt fue tan malo? Empty
PostSubject: Re: ¿por que dbgt fue tan malo?   ¿por que dbgt fue tan malo? Icon_minitimeFri Jun 25, 2010 11:12 pm

lo q no me gusto es q pusieran como personajes principales a pan y trunks ,y dejaron de lado a los guerreros Z
Back to top Go down
https://www.youtube.com/user/joaquinboca2009
NehuIII
Lv 1
Lv 1
NehuIII

Google Chrome
Pisces Male Nº de Posteos : 88
Fecha de inscripción : 2010-05-02
Edad : 27
Localización : Argentina


¿por que dbgt fue tan malo? Empty
PostSubject: Re: ¿por que dbgt fue tan malo?   ¿por que dbgt fue tan malo? Icon_minitimeSun Jun 27, 2010 12:29 pm

Gohan iria supuestamente al espacio pero Pan la caga, ubiese estado de maravilla que sean Gohan, Trunks y Goku los que van al espacio. Eso y los enemigos un poco ridiculos, me gusto la parte de Beby Gohan cuando le tira el Kame a Piccolo.. emm.. cuando Piccolo se muere esa parte me hizo llorar :,( y las transformaciones de ssj4 estan zarpadas :P
Back to top Go down
http://www.mugenmundo.ucoz.com
b-gg19
Lv 5
Lv 5


Mozilla Firefox
Sagittarius Male Nº de Posteos : 463
Fecha de inscripción : 2010-01-19
Edad : 30
Localización : Guatemala, Jutiapa


¿por que dbgt fue tan malo? Empty
PostSubject: Re: ¿por que dbgt fue tan malo?   ¿por que dbgt fue tan malo? Icon_minitimeSun Jun 27, 2010 3:25 pm

Pues a mi SI me gusto yo creo q cada quien tiene sus gustos pero a algunos no le gusto porque goku se fue y para otros porque fue niño...

Yo digo q van a ver muchas respuestas a esa pregunta....XD
Back to top Go down
https://facebook.com/brayangirongarcia
Leo
Lv 1 - Level Up
Lv 1 - Level Up
Leo

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 105
Fecha de inscripción : 2009-11-03
Edad : 30
Localización : Ramallo


¿por que dbgt fue tan malo? Empty
PostSubject: Re: ¿por que dbgt fue tan malo?   ¿por que dbgt fue tan malo? Icon_minitimeSun Jun 27, 2010 6:12 pm

Como dijo un musico (no me acuerdo quien)
Cuando haces un tema.. Hits.. que suena en todos los lugares.. despues se torna medio dificil.. hacer un nuevo hits.. que suene como el anterior =D


Ami Gt me gusto tambien =D
Back to top Go down
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 39
Localización : Argentina


¿por que dbgt fue tan malo? Empty
PostSubject: Re: ¿por que dbgt fue tan malo?   ¿por que dbgt fue tan malo? Icon_minitimeSun Jun 27, 2010 8:26 pm

Yo lo odio a GT Bad.

-Dejan de lado muchos personajes principales.
-Goku se hace chico y no puede ni volar.
-Trunks está muy gay
-Goten ta re boludo con la novia. Menos mal que Goku le dijo que tenían que entrenar para proteger la tierra Whatever
-Krilin ta muy viejo
-Goku se tiene que transformar en ssj contra un gato mecánico y cuando pelea contra Freezer y Cell (dos de los mejores villanos de la saga) no solo no se transforma sino que los trata de boludos.
-Piccoro queda muerto para que las esferas no se hagan malignas ¿¿??
-Shen Long decide que no se puede pedir más deseo y no se que bola más (anulé mucho XD) yo que Dende lo haga mierda a Shenlong y hago esferas nuevas Fight, que se creo que es el bicho para decidir si tienen que pedir deseos o no Eeh
-Goku es el único que hace algo los otros están pa mirar nomás.
-Goten y Trunks no se fusionan nunca, aunque estén perdiendo.
-No están mal las sagas (salvo la de los dragones que no tienen sentido), pero no están bien llevadas y podrían haber inventado una mejor.
Back to top Go down
Leo
Lv 1 - Level Up
Lv 1 - Level Up
Leo

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 105
Fecha de inscripción : 2009-11-03
Edad : 30
Localización : Ramallo


¿por que dbgt fue tan malo? Empty
PostSubject: Re: ¿por que dbgt fue tan malo?   ¿por que dbgt fue tan malo? Icon_minitimeMon Jun 28, 2010 2:37 am

Vieja_Del_Agua wrote:
Yo lo odio a GT Bad.

-Dejan de lado muchos personajes principales.
-Goku se hace chico y no puede ni volar.
-Trunks está muy gay
-Goten ta re boludo con la novia. Menos mal que Goku le dijo que tenían que entrenar para proteger la tierra Whatever
-Krilin ta muy viejo
-Goku se tiene que transformar en ssj contra un gato mecánico y cuando pelea contra Freezer y Cell (dos de los mejores villanos de la saga) no solo no se transforma sino que los trata de boludos.
-Piccoro queda muerto para que las esferas no se hagan malignas ¿¿??
-Shen Long decide que no se puede pedir más deseo y no se que bola más (anulé mucho XD) yo que Dende lo haga mierda a Shenlong y hago esferas nuevas Fight, que se creo que es el bicho para decidir si tienen que pedir deseos o no Eeh
-Goku es el único que hace algo los otros están pa mirar nomás.
-Goten y Trunks no se fusionan nunca, aunque estén perdiendo.
-No están mal las sagas (salvo la de los dragones que no tienen sentido), pero no están bien llevadas y podrían haber inventado una mejor.


Deja de mentir Vieja! xD
Back to top Go down
.:BOSS:.
Lv 4 - Level Up
Lv 4 - Level Up
.:BOSS:.

Mozilla Firefox
Leo Male Nº de Posteos : 435
Fecha de inscripción : 2009-10-31
Edad : 27
Localización : Lima,Perú


¿por que dbgt fue tan malo? Empty
PostSubject: Re: ¿por que dbgt fue tan malo?   ¿por que dbgt fue tan malo? Icon_minitimeMon Jun 28, 2010 1:15 pm

Sinceramente a mi me gusta el dbgt en realidad fue el primer Dragon ball que vi en mi vida por q cuando tenia 3 años y mi papá prendia la tv siempre lo daban y desde ahi me encanta Dragon ball obvio q me gusta mas el dbz por q es mas largo y tiene mejor historia pero de todas formas es otra "saga"(dbgt) de nuestra serie favorita(Dbz) de muchos en el foro asi que no la menos desprecien ^^
Back to top Go down
http://boss-mugen.es.tl/
Dragolink
Lv 10
Lv 10
Dragolink

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 1244
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Puerto Rico


¿por que dbgt fue tan malo? Empty
PostSubject: Re: ¿por que dbgt fue tan malo?   ¿por que dbgt fue tan malo? Icon_minitimeMon Jun 28, 2010 1:44 pm

ami al igual que muchos, No me gusta GT...

Goku, No tiene sentido eso de que lo transforman pequeño, luego cuando baja de ozzaro sale grande ssj4?....q es eso?...

vegeta, con una maquina ssj4, no pudo hacer las cosas como goku, donde quedo su fase ssj3?...

gohan, queda como el estofon, mas nada...no vi la fase mystic

krillin, un viejo. me parecio mucho a master roshi

tenshinhan, donde quedo?...al igual yamcha...

en conclucion, yo vi la serie Gt completa, me gustaron los atakes y las formas de matar los oponentes, pero el desenvoltimiento de la serie, no me gusto nada...es una porqueria...

_________________
¿por que dbgt fue tan malo? Kf1p9d
Back to top Go down
https://www.instagram.com/drago_link/
Sponsored content




¿por que dbgt fue tan malo? Empty
PostSubject: Re: ¿por que dbgt fue tan malo?   ¿por que dbgt fue tan malo? Icon_minitime

Back to top Go down
 

¿por que dbgt fue tan malo?

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Screenpack DB,Dbz,Dbgt
» PAN DBGT Joins The Fights
» DBGT Baby & DBAF Plant
» lo bueno, lo malo y lo feo de hacer chars pockets

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Zon@ Libre-