Mugen Generations
Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test) Banner15
Mugen Generations
Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test) Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test)

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test) Empty
PostSubject: Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test)   Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test) Icon_minitimeThu Jul 07, 2011 3:03 am

El siguiente personaje es un viejo trabajo que he decicido retomar, con uno que otros "sistemas" que son de mi agrado y espero asi sean del suyo. Para comprobar esta ultima, una pequena BETA (Digamos 0.1) esta disponible para descargar, no tiene sonidos siquiera, Solo quiero ver sus opiniones y saber si vale la pena el continuar el personaje ^^. Hace ya tiempo que no programo y pues me volvi a interesar en este especificamente. Char que deje, por un problema. Los sprites son de Miwel, no Mios.. pero me los presto para entonces, espero este prestamo siga en pie.

Screens:
Spoiler:

Videos:
Spoiler:

Comandos:
Spoiler:

Creditos a Miwel y al Team OS por Efx y el codigo de vuelo.

NOTA: Si falta a alguien por acreditar, mis disculpas, mencionese y lo agrego, puesto que no recuerdo quienes ayudaron.


DOWNLOAD:

http://www.mediafire.com/?xeywvl1y1xsadpb

Favor no criticar sobre sprites faltantes o cosas de ese tipo, pues como dije, es un WIP no muy adelantado en el cual estoy buscando implementar algunos "sistemas". Comentarios de este tipo pueden ser enviados por PM.


Gracias de ante mano.
-Jailuis
Back to top Go down
Tapion
Administrador
Administrador
Tapion

Opera
Taurus Male Nº de Posteos : 1465
Fecha de inscripción : 2009-11-02
Edad : 34

Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test) Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test)   Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test) Icon_minitimeThu Jul 07, 2011 8:33 am

Se Ve Genial, va por buen camino! Suerte! espero verlo terminado..
le quedan bien los strikers de Broly y zaico, algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver de los pockets.

un saludo y sigue asi
Back to top Go down
vegeta
Lv 5
Lv 5
vegeta

Mozilla Firefox
Aquarius Male Nº de Posteos : 486
Fecha de inscripción : 2010-08-20
Edad : 33
Localización : Brasil


Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test) Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test)   Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test) Icon_minitimeThu Jul 07, 2011 11:03 am

muito bom mesmo

os sprites estao bem bonitos

continue assim

parabens amigo
Back to top Go down
http://vegetacreations.blogspot.com
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 38
Localización : Argentina


Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test) Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test)   Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test) Icon_minitimeThu Jul 07, 2011 11:13 am

Está muy beta como para opinar. Por el tema de los sistemas que querés implementar eso es según tus gustos, cada uno hace el char como quiere y después se te pueden dar ideas según como hiciste el char. Por ej yo al criticar me baso en el gusto del autor y no del mio, aunque obviamente siempre le voy a dar sugerencias para mis gustos :P.
Por ahora viene bien, si te gusta los helpers ponéselo. Cuando éste más actualizado te doy una mejor crítica :P.
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test) Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test)   Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test) Icon_minitimeThu Jul 07, 2011 12:43 pm

Gracias por los pequenos comentarios Friendly Lo seguire pues, y Vieja, bueno Cat face es demasiado Beta, eso lo se Friendly" Pero queria ver si valia la pena el continuarlo... Smile Por sierto, Los codigos actualmente son CLOSED aunque en su release seran totalmente OPEN SOURCE
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test) Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test)   Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test) Icon_minitimeThu Jul 07, 2011 1:34 pm

Disculpen el repost.

Que Helpers les gustaria ver y con que ataque en este char??

-Favor implementar el sheet correspondiente.
-Puede ser de cualquier serie, aun fuera de DBZ.
Back to top Go down
Seth
Contributor
Contributor


Google Chrome
Sagittarius Male Nº de Posteos : 1271
Fecha de inscripción : 2010-04-03
Edad : 31
Localización : Colombia


Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test) Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test)   Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test) Icon_minitimeThu Jul 07, 2011 1:36 pm

Existen mejores sprites y libre (no es por desmeritar el trabajo de nadie)

Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test) Lswi-songoku-base-complete-02
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test) Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test)   Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test) Icon_minitimeThu Jul 07, 2011 2:09 pm

Se agradece el comentario Smile Los sprites pueden estar sujetos a cambios aun, por eso mejor no hago mencion de nada definitivo
Back to top Go down
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 38
Localización : Argentina


Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test) Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test)   Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test) Icon_minitimeThu Jul 07, 2011 2:53 pm

A mi no me gusta que los char tengan Helper pero si te gusta podrías poner a Luffy de One Piece ya que ha habido animación y todo entre Luffy y Goku.
Back to top Go down
bagoboneskas
Lv 1
Lv 1
bagoboneskas

Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 6
Fecha de inscripción : 2011-03-11

Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test) Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test)   Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test) Icon_minitimeSat Jul 09, 2011 7:55 pm

no funciona para mí es sólo muestra de error cuando trato de usarlo
Back to top Go down
Diego [Virus]
Lv 7
Lv 7
Diego [Virus]

Opera
Virgo Male Nº de Posteos : 683
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : a π/2 de la realidad


Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test) Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test)   Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test) Icon_minitimeSat Jul 09, 2011 8:06 pm

bagoboneskas wrote:
no funciona para mí es sólo muestra de error cuando trato de usarlo
lo probaste en el mugen 1.0?
Back to top Go down
http://www.virus-x-wolrd.blogspot.com
 

Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test)

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Pocket Goku SSJ
» Pocket Goku
» Gotenks normal Pocket
» GOKU POCKET SB
» pocket goku af

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Proyectos (W.I.P.S.)-