Mugen Generations
Pocket Goku Banner15
Mugen Generations
Pocket Goku Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Pocket Goku

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : 1, 2, 3, 4  Next
AuthorMessage
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Pocket Goku Empty
PostSubject: Pocket Goku   Pocket Goku Icon_minitimeTue Jan 05, 2010 11:13 am

Bueno, ya como vieron, di release a la version 1.1 de Gohan,eso no se ignifica que acabe el char, seguire arreglandole cosas....pero ahora me entusiasme por un nuevo char que estoy creando, Pocket Goku, no me entusiasme por el nombre o por el char, sino porque es mi por algo que a ustedes le encantara....es mi primer char con TRANSFORMACION!!!
005 este char se transformara en Kyoken y en SSJ, podria llegarlo a SSJ2 y 3 pero no tengo los sprites...y ya que empeze no kiero tener que agregar AUN MAS! animaciones sobre eso..

El char no esta avanzado ni nada aun, tiene lo basico, los primero 4 golpes y Kiballs, las cuales muestro en sus diferentes faces, para que vean la prueba...el Kyoken esta listo, y las animaciones basicas del SSJ estan listas, incluso lo pueden ver volando...El char constara de un nuevo sistema de combos que estoy pensando..4 botones, presionas 1 y tienes 3 opciones...cada boton tendra 5 levels de golpe, osea que seran 5 hits Max... pero la convinacion de estos puede darte ventaja Agilidad,Fuerza,posibilidades de Defensa y uno que otro con Chain moves...(encadenamiento con otros combos..)

Ahora tambn kiero hacerles una pregunta, y es cual sheet prefieren para el char...las dee Miwel:

https://2img.net/r/ihimizer/img689/3659/sheetversion2.png
https://2img.net/r/ihimizer/img189/7694/dibujoiz.png

O las de VORTEX:

http://vault.dbzvortex.co.uk/vrp/newvrp/goku_buusaga.png
http://vault.dbzvortex.co.uk/vrp/newvrp/goku_buusagassj.png

Yo empeze con las de Vortex..pero cambiarlas para mejor no me molestaria para nada...

IMAGENES:
Spoiler:


NOTA2: El Kyoken y El SSJ tendran sus respectivas auras saliendoles del cuerpo como energia (Muy caracteristico del Kyoken)...Las screens no lo muestran pk aun no estan listos...ah! y queria saber que tipo de Aura kieren que use??


Last edited by jailuis on Tue Jan 05, 2010 11:36 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
yonimankpo
Lv 3
Lv 3
yonimankpo

Mozilla Firefox
Pisces Male Nº de Posteos : 247
Fecha de inscripción : 2009-11-20
Edad : 28
Localización : Argentina,Chaco,Santa Sylvina,Barrio Aipo,Calle J.M. Zapiola


Pocket Goku Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku Icon_minitimeTue Jan 05, 2010 11:23 am

A mi me gusta mas las de Miwel porque tienen mas movimientos pero en cuqnto a los ataques especiales el de vortex además tiene el kiesan lastima que el de miwel no tiene.

Me gustaria que usaras el de Vortex ademas Miwel esta utilizando su sheet para otro goku pocket (pero creo que esta parado)

PD:Te recomendaria que le pidas un favor a Miwel que le haga los sprites de los ataques especiales iguales al de Vortex pero con la ropa rota de su goku.

Y ahy si utilizalo al sheet de Miwel.
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Pocket Goku Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku Icon_minitimeTue Jan 05, 2010 11:25 am

Eso va....pero esk el no se ah conectado xD pk pienso IGUAL que tu....el de Miwel tiene movimientos aereos y eso...pero el de Vortex no..estoy seriamente pensando en tomar ese....pero eso depende de Miwel..
Back to top Go down
Exdarken
Lv 5
Lv 5
Exdarken

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 455
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 30
Localización : BS~AS-ARGENTINA CARAJO !!!


Pocket Goku Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku Icon_minitimeTue Jan 05, 2010 11:43 am

Primero que nada exelente proyecto me gusta Friendly

Te recomendaria usar los sprites de miwel son mas completos y tienen estilo.
Back to top Go down
Miguel
Lv 10
Lv 10
Miguel

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1132
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 28
Localización : en la vecindad xd


Pocket Goku Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku Icon_minitimeTue Jan 05, 2010 11:49 am

Jaja jailuis pero si no quieres usar los mios no hay drama enserio Smile


Ta demas decirte que las screen en mugen son muy buenas. Si quieres te puedo hacer los moves no hay drama , y otra cosa esque Si quieres te hago los sprites pero que no sean muchos que he estado muy ocupado estos dias ya tu sabe xd
Back to top Go down
http://miguel-mugen.es.tl/
Intoxicados
Lv 8
Lv 8
Intoxicados

Mozilla Firefox
Leo Male Nº de Posteos : 797
Fecha de inscripción : 2009-10-31
Edad : 31
Localización : Cordoba Capiiiiiiital!


Pocket Goku Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku Icon_minitimeTue Jan 05, 2010 12:14 pm

suerte con el wip y espero q tengas en cuenta las recomendaciones q te dieron en el release del gohan!Smile
aah despues te paso mi msn para q me enseñes el de choke de poderes pero el de rayos o creo q habias dicho q lo hivas a lanzar mas adelante no me acuerdo!
Back to top Go down
http://www.odioadaddyyankee.com
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Pocket Goku Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku Icon_minitimeTue Jan 05, 2010 12:26 pm

Pero claro Intoxicados grax Wink

Quote :
Ta demas decirte que las screen en mugen son muy buenas. Si quieres te puedo hacer los moves no hay drama , y otra cosa esque Si quieres te hago los sprites pero que no sean muchos que he estado muy ocupado estos dias ya tu sabe xd

Miwel, pregunte pk en el caso del gohan algunas personas me recomendaron usar otros sprites que no fueran los tuyos...aunk los tuyos me gustan...ellos hablan de unas lineas negras ahi, yo no soy spriter, no c de esa baina...ya la MAYORIA dijo que los tuyos..ahora solo necesito que arregles los sprites y pongas los que te faltan de Vortex si puedes Wink eso seria todo...ademas acuerdate lo que te dije de los customs donde el lanza el Kame...creeme son REALMENTE necesarios...


Intoxicados, mi MSN es l_rojas94@hotmail.com
Back to top Go down
XJonasX
Lv 4
Lv 4
XJonasX

Mozilla Firefox
Scorpio Male Nº de Posteos : 361
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 28
Localización : Mexico :D


Pocket Goku Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku Icon_minitimeTue Jan 05, 2010 1:35 pm

los sprites de miweel son mucho mejores Pocket Goku Icon_biggrin
Back to top Go down
-Matti-
Lv 3
Lv 3


Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 255
Fecha de inscripción : 2009-11-22
Localización : Uruguay


Pocket Goku Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku Icon_minitimeTue Jan 05, 2010 6:19 pm

a mi me gustaron mucho mas los de miwel los d vortex cmo q en unos moves los veo medio decolorido
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Pocket Goku Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku Icon_minitimeTue Jan 05, 2010 6:41 pm

OK, Keda decidido que el de Miwel, ya me esta haciendo los customs y todo Smile pronto mas updates...del Aura en este caso que ya la estoy haciendo
Back to top Go down
mgmnzx
Lv 10
Lv 10
mgmnzx

Google Chrome
Aries Male Nº de Posteos : 1473
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 28
Localización : Chile


Pocket Goku Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku Icon_minitimeTue Jan 05, 2010 7:05 pm

de este sheet puedes sacar varios moves
Spoiler:

sinceramente creo que deverias seguir con ese sheet que usas ahora, ya que el de miwel tiene varios errores, pero bueno la decicion es tuya
Back to top Go down
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Pocket Goku Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku Icon_minitimeTue Jan 05, 2010 7:32 pm

Bueh...MGMNZX, la decision la tomo el publico...kieren ver la de Miweel, pues esa pondre...ami me gusta y como no c de sprites, no se decir los errores que tendra...pero te apuesto que si tu los dices Miweel, los arregla Wink asi es que se aprende


Bueno algunos screens mas...

PowerUP:

Spoiler:
Back to top Go down
XJonasX
Lv 4
Lv 4
XJonasX

Mozilla Firefox
Scorpio Male Nº de Posteos : 361
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 28
Localización : Mexico :D


Pocket Goku Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku Icon_minitimeTue Jan 05, 2010 7:34 pm

super cool me gusto mucho el rojo Pocket Goku Icon_eek
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Pocket Goku Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku Icon_minitimeTue Jan 05, 2010 8:47 pm

Que bueno Smile ahora me encantaria que recomendaran especials a lo que yo empiezo con los Combos...

Miren como lo pienso hacer:
Normal: Combos concentrados en Agilidad
Kyoken: Combos concentrados en Fuerza
SSJ: Combos concentrados en Ambos...
Back to top Go down
Old Mixer
Lv 3
Lv 3
Old Mixer

Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 310
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Pocket Goku Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku Icon_minitimeTue Jan 05, 2010 8:57 pm

los colores del kaioken son muy oscuros no me convensen si usas los colores tradicionales qedaran mejor Very Happy
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Pocket Goku Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku Icon_minitimeTue Jan 05, 2010 9:06 pm

Los rosaditos medio gays?? bueh..ami no me gustan para nada :S pero lo tomare en cuenta
Back to top Go down
Exdarken
Lv 5
Lv 5
Exdarken

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 455
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 30
Localización : BS~AS-ARGENTINA CARAJO !!!


Pocket Goku Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku Icon_minitimeTue Jan 05, 2010 11:41 pm

Yo prefiero los Rojo bien fuerte como el que esta ahora , queda espectacular Pocket Goku Icon_biggrin
Back to top Go down
yonimankpo
Lv 3
Lv 3
yonimankpo

Mozilla Firefox
Pisces Male Nº de Posteos : 247
Fecha de inscripción : 2009-11-20
Edad : 28
Localización : Argentina,Chaco,Santa Sylvina,Barrio Aipo,Calle J.M. Zapiola


Pocket Goku Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku Icon_minitimeWed Jan 06, 2010 3:19 am

Excelente esta quedando el goku , cuanto va? y para cuando calculas que saldra alguna beta?
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Pocket Goku Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku Icon_minitimeWed Jan 06, 2010 9:22 am

No lo suficiente...no c para cuando estimar una beta, pero en tal caso, una semana talvez....vere como avanzo para darles algo a probar, bueno ya veran Wink
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Pocket Goku Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku Icon_minitimeWed Jan 06, 2010 11:58 am

Bueno devo decirles que parare este char..la razon esk tngo un trabajo del team k hacer entonces no puedo estar en este y en el otro al mismo tiempo...
Back to top Go down
Dragolink
Lv 10
Lv 10
Dragolink

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 1244
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Puerto Rico


Pocket Goku Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku Icon_minitimeWed Jan 06, 2010 2:08 pm

tacho, mano cojelo suabe jaja...vas a las millas con los chars xd

Nah, es broma
El char se ve super, Muy original Tu trabajito man!
Suerte!

_________________
Pocket Goku Kf1p9d
Back to top Go down
https://www.instagram.com/drago_link/
yonimankpo
Lv 3
Lv 3
yonimankpo

Mozilla Firefox
Pisces Male Nº de Posteos : 247
Fecha de inscripción : 2009-11-20
Edad : 28
Localización : Argentina,Chaco,Santa Sylvina,Barrio Aipo,Calle J.M. Zapiola


Pocket Goku Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku Icon_minitimeWed Jan 06, 2010 4:00 pm

jailuis wrote:
Bueno devo decirles que parare este char..la razon esk tngo un trabajo del team k hacer entonces no puedo estar en este y en el otro al mismo tiempo...

Una pregunta por cuanto lo pararas
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Pocket Goku Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku Icon_minitimeWed Jan 06, 2010 9:16 pm

Bueno..tomando en cuenta que para el char k tengo k hacer tengo una base..talvez una semana...ademas voy a estar FULL con el char que tngo k hacer, asi lo acabo y sigo con este Wink ademas se me olvido decir que ya acabe de cambiar los sprites...ahora uso los sprites de Miweel
Back to top Go down
Shadower515
Lv 3
Lv 3
Shadower515

Google Chrome
Scorpio Male Nº de Posteos : 222
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : Buenos Aires


Pocket Goku Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku Icon_minitimeThu Jan 07, 2010 5:58 pm

perfecto me encantaron los sprites de miweel
ademas sos muy bueno programando chars


hace rato q no hablamos
es que toy afuera y no tengo internet en donde estoy
cuando vuelva hablaremos

suerte con este impresionante char
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Pocket Goku Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku Icon_minitimeFri Jan 08, 2010 3:01 pm

Grax Shadower Very Happy realmente si hace un tiempo que no hablamos...ya cambie los sprites a los de Miwel y aunk pense que no lo seguiria aun le doy unos toques aveces...por ejemplo, ya tengo la Base de los combos del Normal, no cual es un buen avance...ademas como dije antes tiene los sprites de Miwel en todo...hasta se transforma en SSJ y todo eso...
Back to top Go down
Sponsored content




Pocket Goku Empty
PostSubject: Re: Pocket Goku   Pocket Goku Icon_minitime

Back to top Go down
 

Pocket Goku

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 4Go to page : 1, 2, 3, 4  Next

 Similar topics

-
» Pocket Goku SSJ
» Pocket Goku SSJ
» pocket goku af
» GOKU POCKET SB
» Pocket Goku (Normal) MUGEN 1.0. (Con Download para Test)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Proyectos (W.I.P.S.)-