Mugen Generations
Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Banner15
Mugen Generations
Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Empty
PostSubject: Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross   Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Icon_minitimeSat Mar 19, 2011 3:23 pm

Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross 9rlzti
Dj Sonic juega a su "Mugen Personal"

Bueno este video que posteo acá soy yo jugando a mi mugen personal, osea mi mugen armado con una enorme cantidad de chars y stages variados para jugar armado para mi uso personal.
En si el "objetivo real" del video es otro, el cual podrán saber luego de al mirarlo. Espero que les guste y desde ya mis agradecimiento a Dross, ya se darán cuenta porque...



En HD: https://www.youtube.com/watch?v=aeKEAZKV_eo&feature=player_embedded

Mi Canal: https://www.youtube.com/user/SuperSonicJam?feature=mhum

¡¡¡Espero sus comentarios!!!

070



Gracias Dross por la ayuda brindada por mail.

Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Me_myfrb65b5p1

_________________
Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Dj_son11

Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Gamer_17
Click Here or Image!!!


Last edited by Dj Sonic on Wed Mar 30, 2011 4:52 pm; edited 4 times in total
Back to top Go down
Seth
Contributor
Contributor


Google Chrome
Sagittarius Male Nº de Posteos : 1271
Fecha de inscripción : 2010-04-03
Edad : 31
Localización : Colombia


Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Empty
PostSubject: Re: Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross   Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Icon_minitimeSat Mar 19, 2011 3:52 pm

Lo vi los 15 min completos, la verdad no suelo ver vídeos que no sean anime, pero me llama la atención por los Review que puedes hacer, hace ya 2 años alguien hacia eso en algún post en el antiguo Mugen Latinoamericana y algunos de Random Select. pero ninguno así. puede que no sea convencional pero si más entretenido.

Te felicito por neutralizar el acento y ser claro, por que es algo complicado (no imposible) entender el acento Argentino, por lo menos no estoy acostumbrado a escucharlo :P, ojala sigas con este tipo videos.

Gracias por no usar la voz de los Loquendos xD

Saludos
Back to top Go down
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Empty
PostSubject: Re: Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross   Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Icon_minitimeSat Mar 19, 2011 5:22 pm


_________________
Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Firma
Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 39
Localización : Argentina


Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Empty
PostSubject: Re: Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross   Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Icon_minitimeSat Mar 19, 2011 6:07 pm

Así das las clases de historia? XD. "Fuckyouuu!!! Very Mad"

Por el tema de hacer vídeos me parece que cada uno elije como quiere enseñar, sea con tutoriales escritos o en video o por imágenes. Igual está bien que lo pongas como una herramienta más para poder enseñar o hacer críticas.

Sobre como haces el video. Entiendo que es una prueba de como hacer el vídeo, pero soy crítico carajo, así que a comerla next falut is ban, o
-No se si es necesario que esté tu carita de guasca ahí abajo XD. Por ahí tas viciado y es como ver un zombie Oops!.
-También estaría bueno que edites el video para que no quede tan cortado y que sea más fluido. Por lo que vi lo pudiste hacer.
-No se si podés poner sonido al vídeo después que esté hecho. Podés hacer un video de lo que querés mostrar (editandolo, etc) y después lo relatas y le ponés tu vos encima, así no se escucharían los ruidos del teclado o joystick.
Back to top Go down
~FranN
Lv 9 - Level Up
Lv 9 - Level Up
~FranN

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 981
Fecha de inscripción : 2010-01-17
Localización : En la ciudad de la furia


Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Empty
PostSubject: Re: Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross   Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Icon_minitimeSat Mar 19, 2011 6:13 pm

Práctica un toque antes con los chars, antes de elegirlos para luchar xD
Back to top Go down
http://www.emudesc.net/foros/creacion-de-juegos/
d.mugen
Lv 6
Lv 6
d.mugen

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 639
Fecha de inscripción : 2009-12-20
Edad : 30

Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Empty
PostSubject: Re: Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross   Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Icon_minitimeSat Mar 19, 2011 6:25 pm

Bueno, lo vi entero, Cosa que núnca veo videos "completos" por así decirlo, pero creo que es bueno que aparte de crear un video, es bueno en la parte de "MUGEN" ya que por lo que me hiciste ver a mi punto, es que ya nadie toma en cuenta esos chars Viejos, cosa que cuando uno recien empezaba eran los más descargados de la web, tambien pude ver que para ser un Review sirve todo, desde un juego de nes hasta el Ps3.
y creo que es bueno tambien que otros Graben sus partidas con sus comentarios al Aire (No con Loqueando ni Programas) para que vean el punto de vista de cada User (ya sea de esta comunidad o no). Estubo muy bueno que tambien hicieras recordar que REUBEN - KEN creador que supo manejarse mucho en esto, al igual que Juan Carlos, creadores que desafortunadamente no pudieron ver el crecimiento en sí del "MUGEN". esos puntos son los más rescatados para mí, ya que aparte de mostrar tu Mugen, hiciste ver de otra manera el mundo "MUGEN" por lo menos para mí.
Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross 219709
Back to top Go down
gabe555
Administrator
Administrator
gabe555

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 1962
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 35
Localización : Argentina


Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Empty
PostSubject: Re: Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross   Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Icon_minitimeSat Mar 19, 2011 6:43 pm

Esta buena la idea, para los tutoriales, no encuentro una diferencia a por ejemplo el tuto de sprites de Zack que me gusto mucho, aunque como opcion esta bueno. Lo veo genial para reviews de chars, como hace ese chabon Dross con los juegos, pero con los chars de la comunidad, eso estaria genial, asi que propongo que hagas unos reviews de algunos releases del foro.

_________________
Let's Make History

Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross HROJ6q9
Spoiler:


- Pertenezco a la banda de los Trasnochados del Chat  Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Dh8lU
Back to top Go down
http://gabe555-mugen.es.tl/
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Empty
PostSubject: Re: Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross   Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Icon_minitimeSat Mar 19, 2011 9:31 pm

Gracias por los comentarios, ojala me dejen más comentarios y sugerencias para mejorar... gracias por los comentarios eso sirve para llevar adelante una iniciativa más pulida.

141

_________________
Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Dj_son11

Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
MugenHero
Lv 10
Lv 10
MugenHero

Taurus Male Nº de Posteos : 1044
Fecha de inscripción : 2009-11-01
Edad : 32

Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Empty
PostSubject: Re: Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross   Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Icon_minitimeSun Mar 20, 2011 8:16 pm

me dio como verguencita...

no entiendo por que un honor que te toque ken, medio cualquiera... es un char.
y no es hd, es hr.

segundo, es chaotics.

ademas, hiciste trampa, por que si cargas todo y decis que ken empezo a full, no usa tanta cantidad de energia como mgmn... flasheaste...

comentarios personales los deberias dejar afuer, como el comment hacia dross

la stage de db qu aparece no es del futuro, es del gt.

3ro, no se que enseñaste.

4to, el final, lo hubiese rematado con un "y seguimos con nivel x" jajaja

Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Empty
PostSubject: Re: Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross   Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Icon_minitimeSun Mar 20, 2011 8:55 pm

-Es una prueba no intente enseñar nada sobre mugen, sino enseñar y mostrar como podría enseñarse algo usando este programa, como dije es el motivo real es para mostrar el sistema, osea me puse a boludear. Además improvise todo, solo corte partes para hacerlo más corto. Como dije omitan el tema de los errores, se que me equivoque con lo del stage, em di cuenta luego pero ya estaba así.

-Y demás la idea era mostrar como se puede hacer algo copado para el foro en el área de los tutoriales, mostré el mugen para tener una escusa en si.

-Es chaotics, pero dije chaotix, no suena tan diferente, no es para tanto eso, apenas lo note.

-El Char de Ken que decis lo hizo el gran Reuben Kee, que descanse en paz, un creador de origen Indones que para su época hizo cosas que recién nosotros estamos haciendo ahora, solo basta con probar su char de Dragon Craw, un personaje que aun hoy sorprende. Lamentablemente Reu Kee murió en un trágico accidente de automóvil hace unos años.

-Lo de nivel X fue apropósito :P

_________________
Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Dj_son11

Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
xweapon
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 1
Fecha de inscripción : 2010-02-21

Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Empty
PostSubject: Re: Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross   Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Icon_minitimeMon Mar 21, 2011 3:32 am

A mi me encanto la verdad muy buena la idea. Estaría genial que todo lo que son tips básicos lo menciones igual, porque de eso se trata de ensañar, y a mi me falta un montón por aprender. Bueno suerte con esto y espero que sigas con mas vídeos jajaja chauu
Back to top Go down
MugenHero
Lv 10
Lv 10
MugenHero

Taurus Male Nº de Posteos : 1044
Fecha de inscripción : 2009-11-01
Edad : 32

Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Empty
PostSubject: Re: Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross   Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Icon_minitimeMon Mar 21, 2011 7:20 pm

ok, dj... menos mal que no me bardeaste.

pero te dije que estaba esperando un nivel x jajaj, o hubieses dicho seguimos con nivel "xD" (?)

con que soft lo haces?
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Empty
PostSubject: Re: Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross   Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Icon_minitimeMon Mar 21, 2011 8:04 pm

MugenHero wrote:
ok, dj... menos mal que no me bardeaste.

pero te dije que estaba esperando un nivel x jajaj, o hubieses dicho seguimos con nivel "xD" (?)

con que soft lo haces?

Yo no tengo nada contra vos en lo personal si algo te dio a pensar eso creeme que nada que ver, muchas veces quise hablar con vos por varios temas cuando hubo conflictos en post (no post mios), pero no te encuentro en el msn nunca, osea no tengo porque bardearte si no me dijiste nada malo. Solo te llamo la atención cuando sos agresivo con alguien y eso es igual con cualquiera en esa situación, sino no tengo ningún drama con nadie, igualmente yo no insulto.
Con respecto al Software lo voy a revelar cuando ponga esta idea de escuela en funcionamiento para que podamos hacer tutoriales.

_________________
Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Dj_son11

Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
MugenHero
Lv 10
Lv 10
MugenHero

Taurus Male Nº de Posteos : 1044
Fecha de inscripción : 2009-11-01
Edad : 32

Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Empty
PostSubject: Re: Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross   Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Icon_minitimeMon Mar 21, 2011 8:08 pm

PEEEERRRRRRDOOOOONN?

LA ESCUEEEEALLLALLALALALLALA!??!!
AAAHAHAHHA EM VUELVO LOCOOOCCCCCCCCOOOOOOOOOOO

como que una escuela!!!=!?!?!s c

claro, como se te ocurrio a vos todo bien no?

pero cuando el pelotdo de mugenhero quiere ayudar, sos el primero en decir que es innesesario!..

Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Empty
PostSubject: Re: Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross   Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Icon_minitimeMon Mar 21, 2011 8:13 pm

No fue una idea mía lo de la escuela. Pasa que nadie apoyo la idea original de la escuela y la segunda idea de usar materiales prácticos menos y recién esta idea de video la propuse a ver que opinan, igualmente estoy solo con esta propuesta, ya que a muchos les pareció complicado el tema, igual llamalo video escuela, video tutoriales, etc, la idea es mostrar como hacer ciertas cosas a través de videos.
El tema de la escuela original no lo impulse yo, yo solo impulse esta idea, y no se a que te referís con eso de innecesario.

_________________
Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Dj_son11

Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
mgmnzx
Lv 10
Lv 10
mgmnzx

Google Chrome
Aries Male Nº de Posteos : 1473
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : Chile


Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Empty
PostSubject: Re: Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross   Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Icon_minitimeThu Mar 31, 2011 6:40 pm

Que friki es DJ Sonic 023
Back to top Go down
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Empty
PostSubject: Re: Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross   Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Icon_minitimeThu Mar 31, 2011 7:33 pm

Allan [mgmnzx] wrote:
Que friki es DJ Sonic 023

Ni en pedo soy un freaky mamon... Me caracterice para el video. ¿Que tengo de friki? Mira mi foto... Your coment fail GG 030 110 060

Spoiler:


_________________
Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Dj_son11

Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
super.mugen
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 35
Fecha de inscripción : 2011-03-23

Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Empty
PostSubject: Re: Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross   Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Icon_minitimeFri Apr 01, 2011 7:53 pm

que genial te ves bien he visto personas que se ven peor,te ves bien y suerte con tu mugen personal. XD
Back to top Go down
Seth
Contributor
Contributor


Google Chrome
Sagittarius Male Nº de Posteos : 1271
Fecha de inscripción : 2010-04-03
Edad : 31
Localización : Colombia


Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Empty
PostSubject: Re: Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross   Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Icon_minitimeFri Apr 01, 2011 10:57 pm

Off Mode xD jaja Sonic, que es eso una prueva de orina Off Mode

Al fin llegaste a alguna conclusión
Back to top Go down
Sponsored content




Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Empty
PostSubject: Re: Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross   Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross Icon_minitime

Back to top Go down
 

Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Animacion Gracias Mugengeneration
» DROSS Opina de Megaupload
» La chica Beiber y la respuesta de Dross
» "Sonic Generations" - Review por Dj Sonic
» Soy nuevo me llamo Adin.

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Zon@ Libre-