Mugen Generations
La chica Beiber y la respuesta de Dross Banner15
Mugen Generations
La chica Beiber y la respuesta de Dross Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 La chica Beiber y la respuesta de Dross

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


La chica Beiber y la respuesta de Dross Empty
PostSubject: La chica Beiber y la respuesta de Dross   La chica Beiber y la respuesta de Dross Icon_minitimeTue Jan 25, 2011 3:52 am

EL HUMORISTA VENEZOLANO DROSSROTZANK , DIO SU DESCARGO A LA

¨CHICHA BIEBER¨


Chica Beiber le habla a los antibeibers




Dross hizo un video en respuesta tras el pedido de sus fans



INTERESANTE PARA PASAR EL MOMENTO Y LAS PALABRAS DE ¨DROSS¨

RECOMIENDO LOS VIDEOS DE DROSS , SON MUY BUENOS Y GRACIOSOS

SOBRE TODO EN DONDE JUEGA A LOS JUEGOS DE VIDEO, YO MISMO SOY FAN

DE SU BLOG Y SUS VIDEOS. ESN ESTE CASO ESTOY 100% DE ACUERDO CON EL.


_________________
La chica Beiber y la respuesta de Dross Dj_son11

La chica Beiber y la respuesta de Dross Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
mortaldragon2010
Lv 1
Lv 1


Mozilla Firefox
Pisces Male Nº de Posteos : 81
Fecha de inscripción : 2010-02-25
Edad : 35

La chica Beiber y la respuesta de Dross Empty
PostSubject: Re: La chica Beiber y la respuesta de Dross   La chica Beiber y la respuesta de Dross Icon_minitimeTue Jan 25, 2011 3:19 pm

en parte estoy de acuerdo,y en parte no.
el no puede decir que quienes dieron su opinion con el loquendo son unos cobardes,porque usar ese programa es mucho mas divertido que usar la propia voz.
yo apoyo y estoy a favor de aquellos que hicieron videos loquendo en contra de la pendeja esa,porque si yo quiero usar un programilla para llenarla de insultos y no pongo la foto de verdadero rostro porque me da fiaca,estoy en mi derecho.
¡que no tienen vovabulario?,¿y la pandeja que defendió a su idolo infeliz?,¡me vas a decir que eso es tener vocabulario?,¿que tiene ovarios?,por favor,no me hagan reir,tener ovarios es otra cosa,no poner un video con tu cara y voz defendiendo lo indefendible.
lo siento mucho,esta es mi opinion.
lo unico en que coincidimos es que justin bieber no es artista,sino un producto mas de este sistema capitalista.
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


La chica Beiber y la respuesta de Dross Empty
PostSubject: Re: La chica Beiber y la respuesta de Dross   La chica Beiber y la respuesta de Dross Icon_minitimeTue Jan 25, 2011 3:58 pm

mortaldragon2010 wrote:
en parte estoy de acuerdo,y en parte no.
el no puede decir que quienes dieron su opinion con el loquendo son unos cobardes,porque usar ese programa es mucho mas divertido que usar la propia voz.
yo apoyo y estoy a favor de aquellos que hicieron videos loquendo en contra de la pendeja esa,porque si yo quiero usar un programilla para llenarla de insultos y no pongo la foto de verdadero rostro porque me da fiaca,estoy en mi derecho.
¡que no tienen vovabulario?,¿y la pandeja que defendió a su idolo infeliz?,¡me vas a decir que eso es tener vocabulario?,¿que tiene ovarios?,por favor,no me hagan reir,tener ovarios es otra cosa,no poner un video con tu cara y voz defendiendo lo indefendible.
lo siento mucho,esta es mi opinion.
lo unico en que coincidimos es que justin bieber no es artista,sino un producto mas de este sistema capitalista.

Puede ser tu opinion, pero no es valida, no tiene argumentos.

- Usar loquendo y decir que lo usan de fiaca eso no argumentar es dar una escusa barata (Dross hablo de usar loquendo para responderle a la niña del uso general del loquendo con otros fines en otros videos) es más yo mismo tengo un video loquendo de otro tema en mi cuenta de youtube, pero nunca haría uno para algo de este tipo, es rebajarse y perder el tiempo con un tema sin sentido.

- Responderle a una niña / mujer insultos primero es de poco hombre, un hombre que hace eso no es un hombre, ni un metalero, es un cagon mal educado quien hace eso, el líder de Metálica dio el ejemplo, solo eso basta para demostrar que todo lo que se haga sin respeto no tiene valides.

- Podes estar en tu derecho de usar loquendo si, pero hay algo llamado ética y hombría, reponderle así a una niña pongas como lo pongas seguirá siendo de poco hombre. Esas acciones son las que marcan que clase de hombre seremos el día de mañana, un hombre o un proyecto de hombre.

- Hay que tener Ovarios realmente para ponerse frente a una web cam y bancarse que te insulten como le hicieron a ella y de la forma más baja, te apuesto que tú no lo harías, porque es muy fácil opinar desde atrás del monitor de manera invisible y otra muy distinta es hacerla dando la cara, acá eso lo sabemos bien todos por ser un foro.

- Estamos de acuerdo que ese chico es un producto descartable y que los argumentos que la niña sostiene sobre el metal no son correctos, pero eso no le quita que dio la cara, eso si a bancarse las consecuencias ahora.

_________________
La chica Beiber y la respuesta de Dross Dj_son11

La chica Beiber y la respuesta de Dross Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
luzbelito
Lv 2
Lv 2
luzbelito

Male Nº de Posteos : 198
Fecha de inscripción : 2009-10-30

La chica Beiber y la respuesta de Dross Empty
PostSubject: Re: La chica Beiber y la respuesta de Dross   La chica Beiber y la respuesta de Dross Icon_minitimeTue Jan 25, 2011 4:51 pm

La pendeja se la banco re bien,salio a defender lo que le gusta...yo le cantaria una cancion de justin bieber y le tiraria un polvazo XD jaja lo del metal...bue,cada uno tiene su opinion. Cada loco con su tema... habria que postear la respuesta de Hetfield que estaba muy buena.
El tipo este Dross es un pelotudo,dice que no es de hombre responder a una pibita...el flaco este se toma su tiempo para contestarle diciendo boludeces...
en este planeta esta lleno de pelotudos,pq no se aplica el VIVE Y DEJA VIVIR
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


La chica Beiber y la respuesta de Dross Empty
PostSubject: Re: La chica Beiber y la respuesta de Dross   La chica Beiber y la respuesta de Dross Icon_minitimeTue Jan 25, 2011 4:58 pm

luzbelito wrote:
La pendeja se la banco re bien,salio a defender lo que le gusta...yo le cantaria una cancion de justin bieber y le tiraria un polvazo XD jaja lo del metal...bue,cada uno tiene su opinion. Cada loco con su tema... habria que postear la respuesta de Hetfield que estaba muy buena.
El tipo este Dross es un pelotudo,dice que no es de hombre responder a una pibita...el flaco este se toma su tiempo para contestarle diciendo boludeces...
en este planeta esta lleno de pelotudos,pq no se aplica el VIVE Y DEJA VIVIR


No man no es un pelotudo es un tipo muy vivo aunque no lo creas, por 2 razones:


1- A Dross sus fans le pidieron que respondieran.


2- El le responde porque el es parner de You Tube y gana muy buena plata por sus videos, osea si te pagan por hacer video y creeme que le pagan bien $$$ hasta yo te hago un video del tema este si me pagaran así, el tipo responde porque vende y hace lo que los fans le pidieron.

Igualmente Dross tiene excelentes video análisis de video juegos esto fue solo un pedido de sus fans.

Ahi tenes la respuesta del líder de Metalica y lo que dijo Beiber: https://mugengenerations.forumotion.com/t2587-james-responde-ante-justin-bieber

_________________
La chica Beiber y la respuesta de Dross Dj_son11

La chica Beiber y la respuesta de Dross Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
XJonasX
Lv 4
Lv 4
XJonasX

Mozilla Firefox
Scorpio Male Nº de Posteos : 361
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 28
Localización : Mexico :D


La chica Beiber y la respuesta de Dross Empty
PostSubject: Re: La chica Beiber y la respuesta de Dross   La chica Beiber y la respuesta de Dross Icon_minitimeTue Jan 25, 2011 4:59 pm

ta guapa la niña Surprised
Back to top Go down
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


La chica Beiber y la respuesta de Dross Empty
PostSubject: Re: La chica Beiber y la respuesta de Dross   La chica Beiber y la respuesta de Dross Icon_minitimeTue Jan 25, 2011 6:36 pm

un pelotudo el tipo, y la minita tambien,,
tan re pirados..
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


La chica Beiber y la respuesta de Dross Empty
PostSubject: Re: La chica Beiber y la respuesta de Dross   La chica Beiber y la respuesta de Dross Icon_minitimeTue Jan 25, 2011 6:40 pm

Crazy_Logic wrote:
un pelotudo el tipo, y la minita tambien,,
tan re pirados..

Otro... Whatever a Dross le pagan por hacer los videos, es su trabajo, lee mi comentario anterior.

_________________
La chica Beiber y la respuesta de Dross Dj_son11

La chica Beiber y la respuesta de Dross Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

La chica Beiber y la respuesta de Dross Empty
PostSubject: Re: La chica Beiber y la respuesta de Dross   La chica Beiber y la respuesta de Dross Icon_minitimeTue Jan 25, 2011 7:13 pm

Crazy_Logic wrote:
un pelotudo el tipo, y la minita tambien,,
tan re pirados..

+1

dj, conseguite algo más interesante para charlar...

si le pagan por hacer esas giladas, es un rata, que salga a laburar y haga algo productivo

_________________
La chica Beiber y la respuesta de Dross Firma
La chica Beiber y la respuesta de Dross Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 38
Localización : Argentina


La chica Beiber y la respuesta de Dross Empty
PostSubject: Re: La chica Beiber y la respuesta de Dross   La chica Beiber y la respuesta de Dross Icon_minitimeTue Jan 25, 2011 7:21 pm

No tan pelotudo, el mismo dice que es un personaje de internet.
No veo que insulte a la chica, sino a Beiber. Lo único que le dice es que la cagó porque al tiempo va a seguir siendo la chica Beiber.
Lo que si a mi me parece al pedo insultar algo que no te guste. Es preferible no verlo y listo. Obviamente en una conversación se llegar a hablar del tema e insultarlo como loco, pero públicamente me parece al pedo.

Si uno tiene fiaca de dar la cara para responder, tendría que tener fiaca para hacer el video con el loquendo. Y lo dice un pibe que sabe de pereza XD.

Sawa: que tiene de malo que te paguen un extra por hacer lo que te gusta? Oops!. Además no sabemos si el loco trabajo o no jeje.
Back to top Go down
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

La chica Beiber y la respuesta de Dross Empty
PostSubject: Re: La chica Beiber y la respuesta de Dross   La chica Beiber y la respuesta de Dross Icon_minitimeTue Jan 25, 2011 7:28 pm

Vieja_Del_Agua wrote:
Sawa: que tiene de malo que te paguen un extra por hacer lo que te gusta? :P. Además no sabemos si el loco trabajo o no jeje.

no se que critica a bieber si él también termina siendo un producto comercial entonces...

_________________
La chica Beiber y la respuesta de Dross Firma
La chica Beiber y la respuesta de Dross Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
XJonasX
Lv 4
Lv 4
XJonasX

Mozilla Firefox
Scorpio Male Nº de Posteos : 361
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 28
Localización : Mexico :D


La chica Beiber y la respuesta de Dross Empty
PostSubject: Re: La chica Beiber y la respuesta de Dross   La chica Beiber y la respuesta de Dross Icon_minitimeTue Jan 25, 2011 7:32 pm

tal vez todo esto esta planeado por gobiernos Shocked
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

La chica Beiber y la respuesta de Dross Empty
PostSubject: Re: La chica Beiber y la respuesta de Dross   La chica Beiber y la respuesta de Dross Icon_minitimeTue Jan 25, 2011 7:43 pm

sawady wrote:
Crazy_Logic wrote:
un pelotudo el tipo, y la minita tambien,,
tan re pirados..

+1

si le pagan por hacer esas giladas, es un rata, que salga a laburar y haga algo productivo
+2

la verdad no conocía a ese tal Dross... y me meti a ver sus videos:

- Son frikies, carecen de argumentos acordes a la edad que dice tener el (cerca de los 30)
- De pagarle, debe ser una cagada para que tenga que poner a google adsense en su web.
- No porque le pagan, hay que aplaudirlo... de todas maneras hay una infinidad de otras personas que les pagan con muchisimos ceros más y eso si que valen la pena defenderlos... a este tipo que se autodomina como dross(sacado de los simpsons), no vale la pena de darle "rating"...

no es nada contra los venezolanos eh.
Back to top Go down
Diego [Virus]
Lv 7
Lv 7
Diego [Virus]

Opera
Virgo Male Nº de Posteos : 683
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : a π/2 de la realidad


La chica Beiber y la respuesta de Dross Empty
PostSubject: Re: La chica Beiber y la respuesta de Dross   La chica Beiber y la respuesta de Dross Icon_minitimeTue Jan 25, 2011 8:22 pm

XD
reofftopic: Prefiero los videos del vardoc, al menos ese termina los juegos xD
Back to top Go down
http://www.virus-x-wolrd.blogspot.com
luzbelito
Lv 2
Lv 2
luzbelito

Male Nº de Posteos : 198
Fecha de inscripción : 2009-10-30

La chica Beiber y la respuesta de Dross Empty
PostSubject: Re: La chica Beiber y la respuesta de Dross   La chica Beiber y la respuesta de Dross Icon_minitimeTue Jan 25, 2011 9:19 pm

Invitemos al tal Dross al foro y lo re bardeamos
PD: Consiganme el facebook de la minita :$ Jaja
Back to top Go down
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


La chica Beiber y la respuesta de Dross Empty
PostSubject: Re: La chica Beiber y la respuesta de Dross   La chica Beiber y la respuesta de Dross Icon_minitimeTue Jan 25, 2011 10:20 pm

Mas lo que agregaron sawady y nacho, me absorta lo vulgar de ese asunto..
no soy de consumir ese tipo de intentos de periodismo.. por que aparte de lo freaky,, lo considero estupides safada en estado puro..
PD> ojala que le lleguen estos comentarios y busque un laburo normal..
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


La chica Beiber y la respuesta de Dross Empty
PostSubject: Re: La chica Beiber y la respuesta de Dross   La chica Beiber y la respuesta de Dross Icon_minitimeTue Jan 25, 2011 10:37 pm

The_Virus_X wrote:
XD
reofftopic: Prefiero los videos del vardoc, al menos ese termina los juegos xD

Yo miro a Vardoc también, pero ese muchacho si que esta mal de la cabeza XD solo lo escuchas hablar y parece medio loco, jajaja. Por si no lo sabias yo participe en el concurso Super Meat Boy que el hizo pero me aplastaron los demás records. Igual Dross no es lo mismo, Dross hace análisis de los juegos de su historia y juega juegos re difíciles para enojarse mal, Vardoc juega los juegos y se saca de otra forma además es un fanboy de los juegos estilo I Wanna Be... XD

_________________
La chica Beiber y la respuesta de Dross Dj_son11

La chica Beiber y la respuesta de Dross Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

La chica Beiber y la respuesta de Dross Empty
PostSubject: Re: La chica Beiber y la respuesta de Dross   La chica Beiber y la respuesta de Dross Icon_minitimeWed Jan 26, 2011 4:06 pm

Crazy_Logic wrote:
Mas lo que agregaron sawady y nacho, me absorta lo vulgar de ese asunto..
no soy de consumir ese tipo de intentos de periodismo.. por que aparte de lo freaky,, lo considero estupides safada en estado puro..
PD> ojala que le lleguen estos comentarios y busque un laburo normal..
jajaj toda la razon.

Igual no lo tomen como que se gana la vida haciendo eso, porque una cosa que me faltó agregar es que la ciencia de que youtube le "paga" por sus videos es a medias no mas.

Youtube hace un poco menos de un año, implementó la posibilidad de agregar google adsense a los videos, que viene siendo el tipico cartel de publicidad, que si lo pinchas, google te paga medio dolar por cada click(con la crisis llegó a ser 1/4 de dolar, o sea 25 centavos).

Pero como los videos en cuanto a material no eran creados por youtube, la unica forma de agarrar algo de esa torta, era partirla. Entonces a los videos más populares de un usuario, y que sean constantes en cantidad de visitas, youtube envía invitaciones, conocidas como partners(socios), donde youtube te pone publicidad adsense en los videos y a fin de mes se dividen las ganacias(1/3 para el creador, y 2/3 a youtube por alojar el video).

Entonces por ejemplo uno de los videos más populares que tiene ese freakie, tiene 376 mil visitas, y poniendonos en el caso de que TODOS los visitantes hicieron click en la publicidad, este señor habría recibido un poco más de 30 dolares por esas visitas, que se paga una vez en la vida.

O sea siendo bien aterrizado, a no ser que viva en China, 30 dolares no es para decir "yo trabajo haciendo videos"...

Por otro lado el comportamiento normal es que la decima parte de las visitas pinchan el cartel. entonces este señor podría haber ganado 3 dolares por su video xD

A modo de conclusion, hacer videos en youtube... sigue siendo una forma de ocio... a lo más puede ser inversion para promocionar algo, pero nunca un negocio que te ganes la vida.

P.D: El slogan que dice "youtube te paga", es porque el dueño de youtube es google, y google tiene el adsense. O sea bien monopolico el negocio jaj.
Back to top Go down
balmsold
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 45
Fecha de inscripción : 2010-12-10

La chica Beiber y la respuesta de Dross Empty
PostSubject: Re: La chica Beiber y la respuesta de Dross   La chica Beiber y la respuesta de Dross Icon_minitimeWed Jan 26, 2011 5:07 pm

ya habia visto el video ese y apoyo a dross
lo que me cago de la risa es que empeso a decir que justin bieber es una vagina XD
me gustan mucho sus videos pero igual prefiero un poco mas a vardoc y necromancia88.
yo iba a ser loquendero pero por la falta de memoria ram,computador cagadamente con lagg,y la vuelta de los calvos sexuales sovieticos prefiero esperar XD
bueno hablando de nuevo del video de dross el fue casi el unico creo que le dio el paron a los que insultaban a la chica esa (si no fue el unico que me hagan saber si quieren XD)
y parece que muchos que odiaban a esa chica eran la mayoria suscriptores de el y por hacerle caso no la jodieron mas (por lo que yo creo)
y los que la insultaban a lo loco son bien poco hombres,insultar a una chica de 14 años ya es caerse a un oyo
bueno eso es todo lo que queria decir Cat face
shururu

Back to top Go down
BriX
Lv 3
Lv 3
BriX

Mozilla Firefox
Scorpio Male Nº de Posteos : 242
Fecha de inscripción : 2009-12-08
Edad : 30

La chica Beiber y la respuesta de Dross Empty
PostSubject: Re: La chica Beiber y la respuesta de Dross   La chica Beiber y la respuesta de Dross Icon_minitimeThu Jan 27, 2011 5:39 pm

la verda.. bien por la chica.. defendio la cosa q le gusta.. y insulto bien claro xD
y el tiro palasos para todos lados.. xD y le dijo bien claro lo q le iva a pasar.. por ser la chica biber xD , estoy mas de acuerdo con lo q dijo el señor ahi presente en el video (?

sea como esea.. por q le explico loq es y espero q ella pueda llegar a entender..
por q tiene razon...

y es verdad.. yo soy re metalero y con los que me junto tanbien y todos con lso q nos juntamos la pasan como dijo .. de puta madre! Very Happy 051
Back to top Go down
Sponsored content




La chica Beiber y la respuesta de Dross Empty
PostSubject: Re: La chica Beiber y la respuesta de Dross   La chica Beiber y la respuesta de Dross Icon_minitime

Back to top Go down
 

La chica Beiber y la respuesta de Dross

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» DROSS Opina de Megaupload
» Necesito una respuesta
» Dj Sonic juega a su "Mugen Personal" - Gracias Dross

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Zon@ Libre-