Mugen Generations
Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Banner15
Mugen Generations
Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Spider Man - La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : 1, 2  Next
AuthorMessage
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Empty
PostSubject: Spider Man - La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga   Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Icon_minitimeSat Feb 05, 2011 7:35 pm

Bueno, estas son unas capturas detrás de escena de la película que se esta filmando del aracnido creado por Stand Lee. Personalmente creo que es una película que va a decepcionar a muchos porque en si no dará nada nuevo a mi entender más que varios fallos que la versión anterior no tuvo, uno de ellos es que a diferencia de la versión actualmente conocida en la que Spiderman lanzaba telaraña desde unas glándulas en sus muñecas, el nuevo arácnido tendrá telaraña limitada, osea que usará cargadores, esta diferencia se debe a la diferencia de serie que se tomo como base, la actual saga tomo como base la serie de Spectacular Spiderman de lo comics, mientras que la nueva toma cosas de la serie Amaizing y Ultimate Spiderman de los comics. Según adelantos uno de los puntos flojos será este ya que spiderman tendrá telaraña limitada, una real mierda. Muchos críticos defenestraron esta estupidez que solo hará que se gaste más dinero en películas innecesarias, muchos no entienden por que reinician la saga, aunque su protagonista original no quisiera tomar el papel del arácnido no era necesario llegar a tal extremo. Aunque son imágenes de detrás de escena, la verdad me decepcionaron bastante en si, ustedes opinen a su gusto personal...

Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Spidermansetpicsfeb4a1

Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Andrew-emma-010411-2

Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Spidermansetpicsfeb4a2

Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Spidermansetpicsfeb4a5

Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Spidermansetpicsfeb4a6

Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Spidermansetpicsfeb4a8

Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Spidermansetpicsfeb4a7

Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Spidermansetpicsfeb4a9

Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga 31683_spidermansetpicsfeb4a3

Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Spider5-303x400

Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Garfieldspiderman1

Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Spider-man-movie-image-set-photo-costume-01

Fuente: hoycinema.com

_________________
Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Dj_son11

Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Gamer_17
Click Here or Image!!!


Last edited by Dj Sonic on Sat Feb 05, 2011 8:01 pm; edited 3 times in total
Back to top Go down
Emiliano 02
Contributor 02
Contributor 02
Emiliano 02

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 682
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : En el Riachuelo, nadando...


Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Empty
PostSubject: Re: Spider Man - La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga   Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Icon_minitimeSat Feb 05, 2011 7:40 pm

Por las fotos, parece Marcelo Polino disfrazado del Hmbre Araña del Tren de la Alegría...
Back to top Go down
BriX
Lv 3
Lv 3
BriX

Mozilla Firefox
Scorpio Male Nº de Posteos : 242
Fecha de inscripción : 2009-12-08
Edad : 30

Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Empty
PostSubject: Re: Spider Man - La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga   Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Icon_minitimeSat Feb 05, 2011 8:14 pm

:| OMG :|
me parecio terrible invertido intergalactico O.o

jajajaj xD
Back to top Go down
luzbelito
Lv 2
Lv 2
luzbelito

Male Nº de Posteos : 198
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Empty
PostSubject: Re: Spider Man - La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga   Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Icon_minitimeSat Feb 05, 2011 8:52 pm

El traje lo van a perfeccionar,como hicieron con el de Hal Jordan para la peli nueva de Green Lantern...por eso se ve tan mal
Back to top Go down
b-gg19
Lv 5
Lv 5


Mozilla Firefox
Sagittarius Male Nº de Posteos : 463
Fecha de inscripción : 2010-01-19
Edad : 30
Localización : Guatemala, Jutiapa


Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Empty
PostSubject: Re: Spider Man - La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga   Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Icon_minitimeSat Feb 05, 2011 9:02 pm

El trag se mira mal... ojala lo perfeccionen... pero ya me decepciono la peli con solo de ver imagenes.. XD
Back to top Go down
https://facebook.com/brayangirongarcia
d.mugen
Lv 6
Lv 6
d.mugen

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 639
Fecha de inscripción : 2009-12-20
Edad : 30

Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Empty
PostSubject: Re: Spider Man - La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga   Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Icon_minitimeSat Feb 05, 2011 10:17 pm

El traje es malo.
telaraña limitada?
Prefiero Mil veces la otra
version donde sale Tobey Maguire

Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga 2011-spiderman-4-andrew-garfield-vs-toby-mcguar-who-wore-it-best-who-looks-sexier-vs-movie-andrew-garfield-as-spider-man-dressed-as-spiderman-costume-a_gisselle-munoz_lemmings_182_lemmin1


El traje si se mejora, tendran que hacerlo de nuevo. ya que parece
a SPIDERMAN UNLIMITED.

Creo que hasta la otra version, tiene más agrado que esta, por ahora.

Porque siempre quieren hacer otras peliculas
del mismo heroe?.

Porque no dejar de pasar un buen tiempo, para que despues salgan?.


Es como si vieran a la pelicula de "Soy Leyenda" y pasado de unos pocos años
hagan otra... creo que uno se cansaria de ver esto muy seguido.

algo asi como un Refrito, pero un poco más de lo mismo.
Back to top Go down
eliasfrick
Lv 1
Lv 1
eliasfrick

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 52
Fecha de inscripción : 2010-02-16

Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Empty
PostSubject: Re: Spider Man - La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga   Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Icon_minitimeSun Feb 06, 2011 12:45 am

AGUANTE PETER PARKER ,Q ES ESOOOOO!!!!!.ENCIMA CARTUCHOS OSEA NADA Q VER QUIEN FUE LA PERSONA BOLUDA PERDON POR LA PALABRA Q SE LE OCURRE HACER ESA PELICULA Y GASTAR TANTA PLATA . EN VEZ DE HACER EL HOMBRE ARAÑA 4 PERO Q ESTE PETER PARKER NO ESE FLACO Q PARECE EL HIJO DEL VERDULERO DE LA ESQUINA DE MI CASA
Back to top Go down
gabe555
Administrator
Administrator
gabe555

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 1962
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 35
Localización : Argentina


Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Empty
PostSubject: Re: Spider Man - La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga   Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Icon_minitimeSun Feb 06, 2011 1:32 am

Esperen un momento, lo de los cartuchos no em aprece mala idea, sino me equivoco en la serie que pasaban en fox kids en los 90 lo hacia de esa manera y a mi la verdad me parecia mucho mejor, al menos es el primer spiderman que conoci y con el que me crie.

Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Spider-man_1994-show

_________________
Let's Make History

Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga HROJ6q9
Spoiler:


- Pertenezco a la banda de los Trasnochados del Chat  Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Dh8lU
Back to top Go down
http://gabe555-mugen.es.tl/
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Empty
PostSubject: Re: Spider Man - La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga   Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Icon_minitimeSun Feb 06, 2011 2:04 am

gabe555 wrote:
Esperen un momento, lo de los cartuchos no em aprece mala idea, sino me equivoco en la serie que pasaban en fox kids en los 90 lo hacia de esa manera y a mi la verdad me parecia mucho mejor, al menos es el primer spiderman que conoci y con el que me crie.

Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Spider-man_1994-show

Si Gabe, pero esa serie se baso en la saga de Amaizing Spider Man, las películas se basaban Spectacular Spiderman, el problema es que en la serie no se quedaba sin telaraña cada 5 minutos y en la movie parece que ese será un problema frecuente. Igualmente estoy de acuerdo que eso sería un detalle, pero la realidad es que la cagaron con esta movie, venían perfecto y no se que bicho les pico... pero investigue y acá esta el PUTO motivo sin sentido de porque la reinciaron:

Quote :
La compañía de Sony Pictures retrasará el estreno de ‘Spiderman’ para regresar en 2012 con una historia, director y elenco nuevos. La intención es reiniciar la saga con una película que muestre los comienzos del personaje, sus años de instituto, es decir, crear una especie de ‘Smallville’ para Peter Parker y para ello no contará con Tobey Maguire.

Tanto Marvel Studios como Sony Pictures han decidido cortar por lo sano y así, el director como el elenco protagonista de la trilogía abandonan la franquicia. Ni Sam Raimi ni Kirsten Dunst, cuentan para Sony en esta nueva etapa de la saga.

La nueva película pasará a llamarse algo así como ‘Spiderman Begins’ y no ‘Spider-Man 4’, y mostrará los años de secundaria de Peter Parker, luchando con temas humanos así como el inicio de los superhumanos.

"El estudio y Marvel tiene una oportunidad única de tomar la franquicia en una nueva dirección y sé que harán un tremendo trabajo", dijo en un comunicado Sam Raimi, quien estuvo al mando de los tres primeros filmes.

La trilogía, que se inició 2002, ha recaudado cerca de 2.500 millones de dólares en los cines y decenas de millones más en merchandising y productos derivados de la saga. "Estamos muy emocionados acerca de las posibilidades creativas que vienen de volver a las raíces de Peter", señaló en un comunicado Amy Pascal, copresidenta de Sony Pictures Entertainment.

La salida de Raimi, Maguire y Dunst deja abierta las puertas EN Hollywood para un nuevo director y un nuevo actor que será la nueva imagen de uno de los personajes más famosos.

Fuente: http://www.diariodirecto.com/cultura/2010/01/12/nuevo-spiderman-64556300640.html

_________________
Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Dj_son11

Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
XJonasX
Lv 4
Lv 4
XJonasX

Mozilla Firefox
Scorpio Male Nº de Posteos : 361
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 28
Localización : Mexico :D


Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Empty
PostSubject: Re: Spider Man - La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga   Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Icon_minitimeSun Feb 06, 2011 2:12 am

dejense de jodedeses XD igual sacaran esa version les guste o no jaaaaaaaa.
Back to top Go down
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 38
Localización : Argentina


Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Empty
PostSubject: Re: Spider Man - La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga   Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Icon_minitimeSun Feb 06, 2011 3:17 am

Tengo entendido que a ésta nueva película la hacen para que FOX (creo que la dueña actual de hacer pelis de Spiderman) no se le acabe el contrato, sino los derechos volverían a ser de Marvel.
No se si porque la cagaron con la 3 quieren hacer el reinicio o porque le va a salir más barato XD. Se que va a contar con menos presupuesto que la primera. Igual, para mi se apuraron a hacer un reinicio.

Sobre las fotos no se puede opinar nada. Hay que esperar a ver alguna foto o trailer oficial. Tengan en cuenta que después le ponen todos los efectos encima.

Sobre los cartuchos, tengo entendido que en el cómic es así. No tira la teraña por las muñecas sino que usa cartuchos que inventa Peter Parker. Lo que pasa es que en la de Tobey Maguire decían que era difícil que un chico de secundaría inventase dichos cartuchos.

Así que no voy a opinar hasta que muestren más cosas. Lo mejor sería esperar a ver el trailer.
Back to top Go down
Wargoku
Lv 1
Lv 1
Wargoku

Google Chrome
Leo Male Nº de Posteos : 21
Fecha de inscripción : 2009-12-09
Edad : 30
Localización : k


Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Empty
PostSubject: Re: Spider Man - La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga   Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Icon_minitimeSun Feb 06, 2011 3:19 am

que buenas poses se echa el spiderman

y si el traje es malo y q mie... empezar de 0 maldicion voy a ir con mi nana a llorar
Back to top Go down
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Empty
PostSubject: Re: Spider Man - La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga   Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Icon_minitimeSun Feb 06, 2011 4:22 am

Creo que el nuevo actor va mas con el perfil del piter parker que se veia en las primeras entregas de marvel comics, es mas.. me parese que el anterior tenia mas cara de .uto que este nuevo, como sea
hoy en dia las filmaciones se arreglan demaciado con efectos especiales y camara de movimiento para los golpes ni hablar de retoques al entorno para dar el enfoque cinematografico, definitivamente no se puede opinar con unas fotos sacadas del reparto..
Hasta que no la vea no voy a critcar.. por que salvo por la 1 de hulk.. marvel no acostumbra a desilucionar, estamos hablando de "spiderman" no creo que stan lee se de el lujo de tirar abajo uno de sus mejores logros

PD> aguante la serie noventera del fox kids
Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Spider-man_1994-show

Y pd 2> DJ
el spiderman original no tenia tela ara;a ilimitada.. tenia cartuchos y asi se la bancaba un paquetaso..
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Empty
PostSubject: Re: Spider Man - La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga   Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Icon_minitimeSun Feb 06, 2011 3:16 pm

Crazy_Logic wrote:
DJ el spiderman original no tenia tela ara;a ilimitada.. tenia cartuchos y así se la bancaba un paquetaso..

Eso depende de la saga que se use para hacer una película o una serie, La saga del Comic llamanda Spectacular Spiderman el arácnido era como en la película y la historia tenia algunas variantes más. En la saga Amaizing Spiderman el hombre araña tenia cartuchos y no telaraña ilimitada y la historias variaba un poco en su historia con respecto a Spectacular Spiderman. Ambas son 100% validas, solo que son 2 versiones diferentes creadas ambas por Stand Lee, así que ambos son originales.

_________________
Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Dj_son11

Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
luzbelito
Lv 2
Lv 2
luzbelito

Male Nº de Posteos : 198
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Empty
PostSubject: Re: Spider Man - La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga   Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Icon_minitimeSun Feb 06, 2011 5:55 pm

La peli va a estar basada en Ultimate...
si quieren bajense los comics,los recomiendo. Es tipo la historia de Peter (tmb se hizo de los xmen y varios mas) ambientandolo en el siglo XXI
En dicho comic,peter era un olfa de mierda y se pone a trabajar en una formula quimica sin terminar (q era lo unico q le quedaba de su difunto padre.) Al terminarla,crea el compuesto que forma la telaraña y asi la usa...
Back to top Go down
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Empty
PostSubject: Re: Spider Man - La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga   Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Icon_minitimeSun Feb 06, 2011 6:33 pm

luzbelito wrote:
La peli va a estar basada en Ultimate...
si quieren bajense los comics,los recomiendo. Es tipo la historia de Peter (tmb se hizo de los xmen y varios mas) ambientandolo en el siglo XXI
En dicho comic,peter era un olfa de mierda y se pone a trabajar en una formula quimica sin terminar (q era lo unico q le quedaba de su difunto padre.) Al terminarla,crea el compuesto que forma la telaraña y asi la usa...

o sea, que tiene tantos poderes que los negros que afanan aca en casa...

_________________
Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Firma
Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
luzbelito
Lv 2
Lv 2
luzbelito

Male Nº de Posteos : 198
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Empty
PostSubject: Re: Spider Man - La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga   Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Icon_minitimeSun Feb 06, 2011 8:21 pm

spiderman los unicos que poderes q siempre tuvo fueron la superfuerza,la habilidad y el sentido aracnido y no se si colgarse de las paredes tmb...lo que tira telaraña de adentro suyo es un invento de las corporaciones para que vos comas basura.
para criticar primero no nos podemos guiar por un par de imagenes...es sentido comun. capaz que las imagenes son una cagada pero dsps la peli queda re buena...sera cuestion de esperar nomas.

Off topic:no se sawady si a vos los negros que te roban son supertipos,pero yo que vos le pongo alarma a tu casa

un saludo
Back to top Go down
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Empty
PostSubject: Re: Spider Man - La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga   Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Icon_minitimeSun Feb 06, 2011 8:38 pm

luzbelito wrote:
spiderman los unicos que poderes q siempre tuvo fueron la superfuerza,la habilidad y el sentido aracnido y no se si colgarse de las paredes tmb...lo que tira telaraña de adentro suyo es un invento de las corporaciones para que vos comas basura.
para criticar primero no nos podemos guiar por un par de imagenes...es sentido comun. capaz que las imagenes son una cagada pero dsps la peli queda re buena...sera cuestion de esperar nomas.

Off topic:no se sawady si a vos los negros que te roban son supertipos,pero yo que vos le pongo alarma a tu casa

un saludo

exactooo
Back to top Go down
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Empty
PostSubject: Re: Spider Man - La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga   Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Icon_minitimeSun Feb 06, 2011 9:04 pm

luzbelito wrote:
spiderman los unicos que poderes q siempre tuvo fueron la superfuerza,la habilidad y el sentido aracnido y no se si colgarse de las paredes tmb...lo que tira telaraña de adentro suyo es un invento de las corporaciones para que vos comas basura.
para criticar primero no nos podemos guiar por un par de imagenes...es sentido comun. capaz que las imagenes son una cagada pero dsps la peli queda re buena...sera cuestion de esperar nomas.

Off topic:no se sawady si a vos los negros que te roban son supertipos,pero yo que vos le pongo alarma a tu casa

un saludo

aiii, ella... la conservadora 016

quien te crees que invento tus comics? una corporacion mas bondadosa que penso mucho en vos para entretenerte?... salame 035

ni estan pensando en ningun comic... lo van a hacer mas adolescente, porque los pibes de 13 a 17 van a consumir más para ellos...

por otra parte, una historia tiene que tener lo que tiene que tener... qué importa si antes spiderman jugaba a las muñecas en el comic... si ahora queda mejor con telarañas dadas por la picadura de la araña, mejor... que tenga cartuchos me parece más básico como argumento... fácil cagar a spiderman ahora... tipico de gente que no sabe escribir historias hacer más débil al protagonista (dragon ball gt les suena? xD)..."porque esta bueno ver como los superheroes son mas humanos, con menos poderes, sino es aburrido"... pff, la gracia es cagarse de risa de los malos... y que venga uno más y más malo (y tenga cara de malo malo), y el superhereo se lo monte de parado 131... como dragon ball z en la saga de magin boo, o seiya siempre que molia a palos a sus adversarios... uno los veia sufrir pero decia "vaaaaa, es seiya, seguro algo pasa y se vuelve mas fuerte y le da su merecido"... el "realismo" que se quede con la realidad... yo prefiero más imaginacion, originalidad, acción a lo chuck norris... está mucho mejor uno elegir como quiere ver a los personajes, imaginarse escenas, argumentos, etc... no ser snob, gil que porque el santo librito decia "x", aplico "x", asi se nota que sigo el librito... así no se inventan las grandes cosas... se inventa viendo como unas cosas encajan con otras de manera rara y sorprendiendote si eso era mejor de lo que creias que podias armar hasta ese momento... 018

esa trilogia que hicieron de spiderman, estaba bien llevada... todas tenian alguna moraleja, siempre habia alguna complicacion que se superaba... los guiones estaban buenos, las escenas, los actores, etc...

_________________
Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Firma
Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Empty
PostSubject: Re: Spider Man - La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga   Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Icon_minitimeSun Feb 06, 2011 11:58 pm

Repito luzbelito, depende de la saga de comics en que se basa la película o serie para que sea la telaraña es un poder o un cartucho, esta nueva se basa en Amaizing y en Ultimate Spiderman, la que conocimos se baso en Spectacular Spiderman y algunas cosas de Amaizing Spiderman también.
Lo mismo paso con el nuevo Batman que se basa en la serie de comics de la década del 80 llamada el caballero de la noche, una de las mejores sagas de Batman según los fans y que marco la actualidad de Batman y el estilo de otros personajes sombríos posteriores. Aunque e de reconocer que el Guason de Jack Nicolson y Heath Ledger son los mejores.
A mi me gusto la saga anterior del arácnido estaba bien hecha, es más quería ver la 4 película que seria contra Carnage (y Venom nuevamente seguro) o Electro.
Yo cuento pocas películas que basadas en series o comics se llevaron bien al cine... 1-Spiderman 2-Meteoro 3-Iron Man y paro de contar por el momento.

_________________
Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Dj_son11

Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Empty
PostSubject: Re: Spider Man - La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga   Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Icon_minitimeMon Feb 07, 2011 12:09 am

no hay aaaalguien que aya leido los primeros numeros de esta saga?
por favor..
Crazy sigue diciendo.. esta es mas fiel a los principios de la saga y serie televisiva..
donde el aracnido era un pendejo
se remonta desde el comienzo mierda.. lo de las telaara;as gratis fue OTRA edicion de stan lee con el personaje mas tuneado adulto y poderoso, el ORIGINAL era un crio joven la ptm XD

para hablar de esto no te podes guiar por las peliculas, por lo general las arreglan tanto para que sean un producto consumible que pierden la escencia de la trama verdadera, los amantes de la historieta me entenderan..
asi las peliculas se hagan con un buen elenco, y un buen guion, la originalidad se pierde al pretender comercializarla con la juventud que hay ahora..
vease el ejemplo mas reciente de DRAGON BALL..
Todos los crios locos creyendo saber la historia por haber visto la ultima pelicula, pocos tienen acceso a ver la serie desde su inicio, esto sucede por que para muchos padres de familia religiosos es un producto que fomentaba la violencia,,
dejense de hablar giladas y lean el comic, el primero el ORIGINAL!!
Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Af_line-150x150Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Amazing20fantasy20015-11_edited-150x150
Back to top Go down
mortaldragon2010
Lv 1
Lv 1


Mozilla Firefox
Pisces Male Nº de Posteos : 81
Fecha de inscripción : 2010-02-25
Edad : 35

Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Empty
PostSubject: Re: Spider Man - La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga   Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Icon_minitimeTue Feb 08, 2011 12:31 pm

¿ese maricon va a interpretar al hombre araña?
¿ese traje horrendo le van a poner?
¿telaraña limitada?
¿en donde tienen la cabeza estos gringos grasosos?
¿como hace Stan Lee para dormir por las noches mientars dilapidan a una de sus creaciones?
¿acaso no tienen orejas para escuchar las criticas negativas?
¿para que se supone que quieren reiniciar la saga?
Back to top Go down
Iory
Lv 9
Lv 9
Iory

Mozilla Firefox
Aries Male Nº de Posteos : 904
Fecha de inscripción : 2010-05-01
Edad : 26
Localización : Misiones


Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Empty
PostSubject: Re: Spider Man - La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga   Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Icon_minitimeTue Feb 08, 2011 2:36 pm

no,la isieron re mal,que feo traje,preferia el otro,el actor ese tiene una cara de lkzxjclkzgaym,n,en que pensaban
Back to top Go down
luzbelito
Lv 2
Lv 2
luzbelito

Male Nº de Posteos : 198
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Empty
PostSubject: Re: Spider Man - La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga   Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Icon_minitimeTue Feb 08, 2011 5:08 pm

Primera vez que coincido con Crazy xD
Lo de Salame sawady,creo que esta demas...sos administrador,tenes que dar el ejemplo. Demasiado pan para vos.
-Te remito a que te pongas mas a leer informacion,aca te dejo una paginita con tooooda la informacion q quieras de la peli,asi opinas un poquito mas con fundamentos antes de decir como te gustaria que la hicieran segun tus gustos.
http://blogdesuperheroes.es/category/cine-comics/spider-man
-la pelicula no puede NO ESTAR BASADA EN NINGUN COMIC,es de Spiderman obvio q va a estar basada en un comic,ya sea ultimate,amazing o spectacular....por dios
-En las series que spidey no usaba cartuchos fueron amazing y spectacular,dsps de enfrentarse a un tipo onda medio hippie mistico que le chupaba la energia aracnidad. Dsps de los incidentes de la civil war (para los que hayan jugado marvel ultimate alliance 2 sabran de los q hablo,o alguno q haya leido el comic) el dr strange le quita los poderes esos que tenia,por ende lo de tirar telaraña del orto que tanto les gusta a todos.
-De las 3 primeras tres pelis de spiderman,la q mas me gusto fue la 1... luego esa estupidez de querer redimir a los malos me parece una estupidez yankees,a los villanos les chupaba todo un huevo. Octopus muriendo como un heroe?? Sandman es perdonado por Spiderman ??? WTF?
Y cuando a Peter lo agarra el traje del simbiote,que se peina para el costadito y se hace el malo? y la escena que baila en el bar??? ESO LES GUSTO??? XD
OMG
-Nadie dice que la pelicula sea fiel al comic,sino que lo respete. Y ya que citas dragon ball,no me gustaria que pase lo mismo que hizo la fox con la peli de dragon ball evolution,por no tener en cuenta al manga o al anime...q la re cago feo.



Respecto a Batman, Dj...pregunta a cuantos pavos les gusto mas las que hizo Tim Burton donde Bruce Wayne era un George Clooney facherito y rico,donde el traje tenia pezones en los pectorales; mas que la de The Dark Knight,con la terrible actuacion de Heath Ledger,y te vas a llevar una sorpresa...


un saludo!
Back to top Go down
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Empty
PostSubject: Re: Spider Man - La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga   Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Icon_minitimeTue Feb 08, 2011 5:28 pm

Batman? aguanten las de Tim Burton ese tipo es un genio..
sin duda el fue el que supo como plazmar el perfil oscuro, aparte de la trama y la escenas que daban escalofrios de pendejo..

Pasa por otro lado la cosa, no digo que la serie de dark knight no aya estado buena..
pero es cuestion de fanaticos la cosa XD
si no leiste el comic o no conoses a los dibujantes es al pedo,, terminas haciendo una nota pedorra en base a 6 imagenes tomadas del detras de escena, miren el ejemplo de lo que fue wolverine origenes.. yo en particular me la baje 1 anio antes de que saliera, un gil se la habia cagado de produccion y la habia puesto en internet al pareser, vi la pelicula incompleta y dije que daba asco por que no tenia los efectos especiales en la ultima parte.. sin envargo cuando salio fue un peliculon..


Last edited by Crazy_Logic on Tue Feb 08, 2011 5:54 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
Sponsored content




Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Empty
PostSubject: Re: Spider Man - La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga   Spider Man -  La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga Icon_minitime

Back to top Go down
 

Spider Man - La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 2Go to page : 1, 2  Next

 Similar topics

-
» La nueva pelicula del capitan america
» Una nueva película de Dragon Ball Z en primavera de 2015
» DRAGON BALL SUPER, LA NUEVA SERIE DE TV DE LA SAGA DE DRAGON BALL Z
» miren esto, lean la pregunta y luego posteen a ver que piensen
» Recomienda Una Pelicula

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Zon@ Libre :: Anime, Manga y Películas-