Mugen Generations
miren esto, lean la pregunta y luego posteen a ver que piensen  Banner15
Mugen Generations
miren esto, lean la pregunta y luego posteen a ver que piensen  Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 miren esto, lean la pregunta y luego posteen a ver que piensen

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
s9999
Lv 1
Lv 1
s9999

Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 34
Fecha de inscripción : 2010-07-17
Localización : mte. grande


miren esto, lean la pregunta y luego posteen a ver que piensen  Empty
PostSubject: miren esto, lean la pregunta y luego posteen a ver que piensen    miren esto, lean la pregunta y luego posteen a ver que piensen  Icon_minitimeFri Jul 30, 2010 9:58 pm

bueno,bueno antes que nada quiero dejar en claro esto:

yo soy re newbie XD osea tampoco la pabae pero lo que digo es que no se hacer nada en concreto en mugen, apenas un poco al crear chars, yo estoy aca porque todo lo que es mugen me gusta, me facinan los juegos de peleas y toda la bola, ademas que quiero aprender para poder hacer mis propios juegos, ya que de chico (me refiero cuando tenia 7 años) me encantaba como imaginar una propaganda de mi propio juego con todo lo que me gustaba, y que elo mugen me brinde eso es realmente emocionante, me gusta mucho pero, a lo que voy, que no me empiezen a criticar en este post ya que, tal vez a algunos les diguste que diga lo que voy a decir de un proyecto de por ahi porque en base tengo en algo razon, y empiezen a decir que no puedo criticar, solo pongo mi opinion sobre este fenomeno opinen ustedes...

bueno bueno empecemos, hace tiempo se esta viendo (o no se desde cuando) un tal proyecto TobalWinMugen, que quiere reunir montones y montones de chars y stages, despues dejare mi opinion concreta mas abajo pero ahora lean (los comentarios en MAYUSCULAS entre parentesis son mis comentarios)(no tienen porque leerlo todo solo deense un idea de que se trata):
de uchiha ssj1

YO estoy en un projecto es el TobalWinMugen que contiene chars ( personajes ) de:
Naruto-Shipuden, Dragon Ball- Z-GT-AF, Inuyasha, Oni PieZe, Street
Fighter, King of Fighters, Mortal combat, Star Wars(QUIEN LOS QUIERE AL LADO DE, POR EJ, LOS PERSONAJES DE NARUTO?QUIEN QUIERE USAR A OBI WAN QUENOBI?? DIGANME), Transformers, Alien
V.S Predador, Resident Evil, Full Metal, Samurai Champaloo o algo asi,
Digimon, Pokemon, Samurai X, Marvel, Campcom, Static Shock, Liga de la
Justicia, Zach Bell, Los Increibles(¿LOS INCREIBLES?TODOS SUS CHARS SON HORRIBLES, HASTA EL DE PADRE DE FAMILIA LO SUPERA), Fredy y Jason, TMMT(LAS TORTUGAS NINJA? ME ESTAS JODIENDO?), algunos
villanos, Bob Esponja(WTF?), Sonic, Megaman, Los Simpsons, Barney(BARNEY? BARNEY? ES UN VIOLADOR DE PIBES MENORES DE 5 AÑOS Y LO PONEN!), Caballeros
del Zodiaco, Robocop, Dogdoggers, Sakura Card Cactor, Mario y Luigy,
Yugioh, Michael Jackson, Piratas del Caribe, Zelda, God of War,
Doraemon, Rambo, Garfield, Futurama, Ranma 1/2, Padre de Familia, Micky
Mouse, opcion ramdon o al azar.ect.............( ME MATO LO DE RAMBO XD, GARFIELD! Y PARA QUE MIERDA TIENE QUE GAREGAR LA OPCION RANDOM?)(CLARO COMO OLVIDAR DECIR, SE FUERON A LA MIERDA EN CANT. DE CHARS!!!
Todos con unas cuantas de sus stages que son como unas 100 stages (ZARPADO! Y DECIMEEEE... ESTO COMPRIMIDO TE PESA COMO 1GB NO?) (
escenario donde pelean los personajes )(PARA QUE AGREGAN COSAS OVIAS?, UNA COSA ES QUE ES UN CHAR, OTRA QUE ES UN STAGE) y unas cuantas con musica
acompañadas con una screen pack de X-Mugen que le da esa personalidad de
como si estuvieras jugando en una X-Box(Y QUIEN MIERDA QUIERE LA X-BOX HOY EN DIA? LA 360 SI! PERO LA PRIMERA?) y con la musica de naruto como
fondo(TODA LA MUSICA DE NARUTO JODE OSEA, ME ENCANTA NARUTO PERO DEBERIAN PONER DEW OTRAS COSAS) y le cambie la lifebars a la de Virtual Fight 5 que combina con el
juego Tiene un Rey mitad uchiha mitad sayayin que es el Char mas
poderoso se trata de un char tipo KOF especie de samurai que tiene el
sharingan y se transforma en SSJJ 1 cuenta con poderes de Sasuke y Goku
unas cuantas de vegeta, Broly.etc... carga y su infinito quita toda la
vida es un Kame Kame Ha rodeado de un Chidory q cuando lo lanza se
teletransporta atras del ememigo sin oportunidad de escudarse y el char
esta oculto en una fila oculta en la parte de abajo donde no se ve en la
pantalla esta en blanco (1RO: JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XDXDXDXD, PARECE UN PIBITO DE 11 QUE VA SIEMPRE AL CIBER QUE TE EMPIEZ A A CONTAR TODO LO QUE HACE RE EMOCINADO Y SIEMPRE QUE VES UNO ASI TE CAGAS DE LA RISA DEL PIBE QUE PARECE CORDOBES, O NO? PERO IGUAL ES MEDI ROMPEBOLAS 2DO: SE DICE BOSS NO REY 3RO: PARA QUE DECIS DONDE ESTA SI BA A SER UN CHAR SECRETO?) ( sin imagen) viene con su propia stage su
nombre no le he puesto pensare en uno que sea uchiha y sayayin pueden
sugerir un nombre lo tomare en cuenta tiene mas vida que todos los chars
el resto de chars los calibre en 2 estaturas una para los chibi y la
otra para los tamaño KOF de tal manera que ambos tipos de chars se
puedan pegar y ninguno tenga ventaja tambien sus poderes estan
calibrados para no quitar mucho y sus vidas tambien para que dure una
batalla exepto el rey, el rey aparecera en la batalla 21 del modo arcade
antes deveras pasar la bonus stage # 15 de alien vs predador llamada:
la camara de incubacion donde deveras eliminar todos los bebes de alien
antes de que se multipliquen y despues pelear con sus 5 generales los
segundos mas fuertes del mugen: Broly, Galactus, Onslaught, Abyss y
Apocalipto, despues el rey char para rescatar claro si puedes pasar ya
que el rey tiene muchos poderes como volar, teletrasportar y cuidado
cuando lo derrotes ya que cuando le quites toda la vida se transformara
en SSJ 2 y se le sibira toda de nuevo con todo su poder al 100% tiene un
nivel de 100 de poder superior a todos y 10 veces mas vida que todos te
costara pero no es imposible OJO:el char rey esta en projecto Cuando lo termine pongan en google asi: TobalWinMugen
y les aparecera la pagina para descargarlo les pido tengan paciencia ya
que para hacer un mugen asi requiere tiempo no es facil hacer un mugen
con esa cantidad de chars( Y CLARO, OJO PONGAN TOBALWINMUGEN Y NO LE SPAARCE UNA MIERDA EXCEPTO UNA PAGINA EN LA QUE DICE QUE A LOS DESESPERADOS POR EL JUEGO LES MANDAN UN MUGEN IGUAL PERO SOLO CO 14 CHARS Y DICE QUE LE PONGAS LOSS QUE QUIERAS) y calibrarlos para el combate pero sera un
fenomeno mundial ya que no se ha creado un juego de esta magnitud
esperen a que publique el juego.El juego es una creado por: Christian
Tobalina y considero que aporte de Eybyte( XD JA QUE BOLU ES ELECBYTE Y NO TENES QUE AGRADECERLE) o algo asi , AlphA X-Mugen Screenpack y ZEDZDEAD Virtual Fighter Lifebar.
sobre mas preguntas y dudas escribanme a mi pagina de: Yahoo: christian_tobalina@yahoo.com, Messenger: leo_tobalina@hotmail.com
Mientras agregen sus links dobre el mugen abajo y comenten sobre mi
proyecto ya pondre unas paginas excelentes cuando buscaba los chars,
stages.ect... para mi juego solo copien los url y pegenlos en la barra
de busqueda

bueno... se zarpo con toda, anda a bajartelo, ademas, ya existen cosas asi como esos mugen con como 1386 chars y toda la bola... una locura

ahora la/s pregunta/s:

¿combiene hacer un mugen de quichirricientos personejs?
¿si queremos chars de varios juegos y animes, que hacemos?
¿de cuanto seria el limite de personjes para un mugen para que asi no se vea muy sobrepasado y sin bugs y ademas, asi poner la mayor cant. de chars y stages propios(que sabemos, eso hace que un proyecto se haga mas tardio)?

comenten,(espero no haberme mandado moco y este post no va aca o es fuera de lugar XD miren esto, lean la pregunta y luego posteen a ver que piensen  699248 )
Back to top Go down
bosterodelalma10
Lv 6
Lv 6
bosterodelalma10

Aries Male Nº de Posteos : 626
Fecha de inscripción : 2009-11-18
Edad : 35

miren esto, lean la pregunta y luego posteen a ver que piensen  Empty
PostSubject: Re: miren esto, lean la pregunta y luego posteen a ver que piensen    miren esto, lean la pregunta y luego posteen a ver que piensen  Icon_minitimeFri Jul 30, 2010 10:38 pm

Me sente a leerlo todo detenidamente y me lo fume de arriba a abajo.. La verdad me hiciste perder tiempo porque no le vi ningun sentido al post.
Back to top Go down
s9999
Lv 1
Lv 1
s9999

Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 34
Fecha de inscripción : 2010-07-17
Localización : mte. grande


miren esto, lean la pregunta y luego posteen a ver que piensen  Empty
PostSubject: Re: miren esto, lean la pregunta y luego posteen a ver que piensen    miren esto, lean la pregunta y luego posteen a ver que piensen  Icon_minitimeFri Jul 30, 2010 11:06 pm

bosterodelalma10 wrote:
Me sente a leerlo todo detenidamente y me lo fume de arriba a abajo.. La verdad me hiciste perder tiempo porque no le vi ningun sentido al post.

creo que me zarpe con el inicio pero lo que queria poner en debate las preguntas al final del post, yo lo puse porque buscando chars, simplemente me jodio que de cada 4 paginas que encontraba 1 hablaba solamente de esto! osea queria poner masomenos en debate si hay o no que hacer un mugen con muchos personajes al hablar de EMPEZAR un proyecto, con lo que implica crear la mayoria de los chars, lo mismo para los stages, buscar musica crear un screen pack, las lifebars,etc. miren esto, lean la pregunta y luego posteen a ver que piensen  699248 jiji, si es mucho lio borren el topic y listo
Back to top Go down
Exdarken
Lv 5
Lv 5
Exdarken

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 455
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 30
Localización : BS~AS-ARGENTINA CARAJO !!!


miren esto, lean la pregunta y luego posteen a ver que piensen  Empty
PostSubject: Re: miren esto, lean la pregunta y luego posteen a ver que piensen    miren esto, lean la pregunta y luego posteen a ver que piensen  Icon_minitimeFri Jul 30, 2010 11:42 pm

si hay o no que hacer ese mugen, es tema de otro foro,tampoco le encuentro el punto a este topic.
Back to top Go down
~FranN
Lv 9 - Level Up
Lv 9 - Level Up
~FranN

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 981
Fecha de inscripción : 2010-01-17
Localización : En la ciudad de la furia


miren esto, lean la pregunta y luego posteen a ver que piensen  Empty
PostSubject: Re: miren esto, lean la pregunta y luego posteen a ver que piensen    miren esto, lean la pregunta y luego posteen a ver que piensen  Icon_minitimeSat Jul 31, 2010 12:13 am

En conclusión.. a que viene ese mensaje tan largo?
miren esto, lean la pregunta y luego posteen a ver que piensen  8194


Siendo sincero no entendi nada miren esto, lean la pregunta y luego posteen a ver que piensen  699248

lol! XD
Back to top Go down
http://www.emudesc.net/foros/creacion-de-juegos/
bosterodelalma10
Lv 6
Lv 6
bosterodelalma10

Aries Male Nº de Posteos : 626
Fecha de inscripción : 2009-11-18
Edad : 35

miren esto, lean la pregunta y luego posteen a ver que piensen  Empty
PostSubject: Re: miren esto, lean la pregunta y luego posteen a ver que piensen    miren esto, lean la pregunta y luego posteen a ver que piensen  Icon_minitimeSat Jul 31, 2010 7:15 am

s9999 wrote:
bosterodelalma10 wrote:
Me sente a leerlo todo detenidamente y me lo fume de arriba a abajo.. La verdad me hiciste perder tiempo porque no le vi ningun sentido al post.

creo que me zarpe con el inicio pero lo que queria poner en debate las preguntas al final del post, yo lo puse porque buscando chars, simplemente me jodio que de cada 4 paginas que encontraba 1 hablaba solamente de esto! osea queria poner masomenos en debate si hay o no que hacer un mugen con muchos personajes al hablar de EMPEZAR un proyecto, con lo que implica crear la mayoria de los chars, lo mismo para los stages, buscar musica crear un screen pack, las lifebars,etc. miren esto, lean la pregunta y luego posteen a ver que piensen  699248 jiji, si es mucho lio borren el topic y listo

Esta todo mas que bien.. Pero no me parece un tema a debatir, si la persona quiere crear semejante Mugen es decision de el, osea no somos nadie para prohibirle que lo haga.. Si el pibe se quiere enrroscar y recopilar tantos Char o Stages o lo que sea me parece perfecto.. Despues la decision de bajarlo esta en el User que esta del otro lado.. Si te molesta no lo bajes y punto.. Yo tampoco me bajaria algo tan pesado.. Pero tampoco que llegue a darte bronca.. No se si me entendes lo que te quiero decir..

Por eso nos referimos a que el topic no tiene sentido.. Porque para mi tampoco se puede transformar en debate.. Es solo un pensamiento tuyo lo que expresaste..
Back to top Go down
Dragolink
Lv 10
Lv 10
Dragolink

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 1244
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Puerto Rico


miren esto, lean la pregunta y luego posteen a ver que piensen  Empty
PostSubject: Re: miren esto, lean la pregunta y luego posteen a ver que piensen    miren esto, lean la pregunta y luego posteen a ver que piensen  Icon_minitimeSat Jul 31, 2010 12:47 pm

ni piero el tiempo en leerlo..XD...
Un Mugen conquichocientos de personages eso fue lo q lei

_________________
miren esto, lean la pregunta y luego posteen a ver que piensen  Kf1p9d
Back to top Go down
https://www.instagram.com/drago_link/
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 38
Localización : Argentina


miren esto, lean la pregunta y luego posteen a ver que piensen  Empty
PostSubject: Re: miren esto, lean la pregunta y luego posteen a ver que piensen    miren esto, lean la pregunta y luego posteen a ver que piensen  Icon_minitimeSat Jul 31, 2010 1:21 pm

Es casi imposible que lo haga porque o tiene que hacer a cada uno de los chars, stages, screenpack, etc, o es un recopilación donde tendría que modificar bastante (spark, tamaños, FX) y no creo que todos los autores le den permiso.

Te contesto las preguntas a mi parecer:
1- Como juego no se si conviene porque, como dije, es casi imposible que se termine y que quede bien.
2- No entendí esta pregunta. Yo tengo un mugen con todo mezclado XD. Pero si es por hacer un juego el ejemplo es el All Pocket Star, que lo están haciendo con chars de diferentes series con una jugabilidad parecida.
3- Límite me parece que es proporcional a la maquina que tengas. Pero no si mugen tiene un límite de char y stages.
Back to top Go down
Sponsored content




miren esto, lean la pregunta y luego posteen a ver que piensen  Empty
PostSubject: Re: miren esto, lean la pregunta y luego posteen a ver que piensen    miren esto, lean la pregunta y luego posteen a ver que piensen  Icon_minitime

Back to top Go down
 

miren esto, lean la pregunta y luego posteen a ver que piensen

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» lEAN...
» Spider Man - La nueva pelicula luego del REINICIO de la saga
» pregunta
» Pregunta
» pregunta

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: M.U.G.E.N General Discussion-