Mugen Generations
problema con mi pc... - Page 2 Banner15
Mugen Generations
problema con mi pc... - Page 2 Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 problema con mi pc...

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2
AuthorMessage
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

problema con mi pc... - Page 2 Empty
PostSubject: problema con mi pc...   problema con mi pc... - Page 2 Icon_minitimeMon Mar 08, 2010 4:16 pm

First topic message reminder :

llegue ayer de haber ayudado a unos pueblos afectados por el terremoto acá en chile, y al encender mi pc me llevé la desagradable sorpresa que está malo...

de hecho ahora estoy a modo prueba de fallos, que es lo unico que funciona bien.

les explico lo que me pasa:

Al iniciar windows normal, se comienza a tildar cada 15 segundos, pegando pestañazos negros, incluso se ven fallas graficas al iniciarlo... asi es imposible usarlo... probé desactivando la mayoria de los programas que iniciaban en windows para ver si uno de esos eran los que ocacionaban conflictos, pero nada...
tambien ejecute scandisk para ver errores en el disco duro y no me tiró ningun error.

nose que hacer, este problema nunca lo habia visto...

sugerencias y soluciones son bienvenidas.

Por mi parte mis sospechas estan entre la tarjeta de video, el procesador, o windows en si...

quiero recordar que en modo a prueba de fallos me va bien.

eso es y saludos.
Back to top Go down

AuthorMessage
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


problema con mi pc... - Page 2 Empty
PostSubject: Re: problema con mi pc...   problema con mi pc... - Page 2 Icon_minitimeTue Mar 09, 2010 11:51 am

y mirá man no creo ya que es todo importado y un tecnico de pc comun no sabría como, una cosa es conesctarla, otra abrir la placa y reapar esa tecnología, me parece que no quedará otra que comprar una nueva.

_________________
problema con mi pc... - Page 2 Dj_son11

problema con mi pc... - Page 2 Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 39
Localización : Argentina


problema con mi pc... - Page 2 Empty
PostSubject: Re: problema con mi pc...   problema con mi pc... - Page 2 Icon_minitimeTue Mar 09, 2010 12:42 pm

Era muy nueva? no tiene garantía? Sino vas a tener que comprarte una cuando puedas.
Back to top Go down
Cervantes
Lv 3 - Level Up
Lv 3 - Level Up
Cervantes

Google Chrome
Sagittarius Male Nº de Posteos : 324
Fecha de inscripción : 2009-10-31
Edad : 35

problema con mi pc... - Page 2 Empty
PostSubject: Re: problema con mi pc...   problema con mi pc... - Page 2 Icon_minitimeTue Mar 09, 2010 1:05 pm

bueno nacho como te dije, la mejor opcion es cambiar la vga, por que el core y la bios de la video probablemente este dañada, y como te dije, es mas sano optar por algo nuevo, ademas con la nvidia 8xxx que te envié demas que quedas mucho mejor con tu pc Wink

SUGERENCIA PARA TODOS : ante fallas o problemas con tu pc, SIEMPRE! revisar el hardware que este bien conectado, entrar a la BIOS para ver posibles fallas de los mismos, y en caso de que no se encuentre el fallo, como dijo METAGOUKI... ir retirando partes del hardware, asi encontraremos el problema(si es que es el hardware), en caso de que el problema este en el SO o los drivers de los periféricos, siempre revisar en modo a prueba de fallos las propiedades de hardware y chequear el estado de los drivers de cada uno, NUNCA comenzar por reinstalar el SO, ya que en muchas ocasiones los errores son cosas tan minúsculas, y la gente al no poseer un conocimiento del tema, optan por ello y pierden información y tiempo.
Back to top Go down
https://www.youtube.com/user/zerberusdante/
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


problema con mi pc... - Page 2 Empty
PostSubject: Re: problema con mi pc...   problema con mi pc... - Page 2 Icon_minitimeTue Mar 09, 2010 1:33 pm

yo tenia un Nvidia 8600GT antes de la ATI 5850 que tengo ahora y creeme que si zerberus te mando esa placa (la 8600 u otra de esa serie) quedate tranquilo que es muy buena, incluso podras jugar juegos que antes ni podias correr, es más la 8600 GT que tenía se la vendi a sawady para la PC de su hermano menor y creeme que el pibe esta chocho, ya con correr el Resident Evil 5 te lo dice todo, quedate tranqui que con eso tendras una placa bastante decente...

problema con mi pc... - Page 2 219709

_________________
problema con mi pc... - Page 2 Dj_son11

problema con mi pc... - Page 2 Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
d.mugen
Lv 6
Lv 6
d.mugen

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 639
Fecha de inscripción : 2009-12-20
Edad : 30

problema con mi pc... - Page 2 Empty
PostSubject: Re: problema con mi pc...   problema con mi pc... - Page 2 Icon_minitimeTue Mar 09, 2010 5:54 pm

Mmm, a mi tambien me pasaba lo mismo que dices tu...
Solo tuve que formatear mi Pc, porqe el Windows tenia un Daño en una carpeta, y me pasaba
lo Mismo qe a ti, lo mismo.

Reslpade la mayoria de mis cosas y coloque otro Windows, antes tenia el Ue(no lo Recomiendo)
y ahora tiene el Windows Professional con Servipack 2 y me funciona de maravilla...

Bueno eso
Back to top Go down
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


problema con mi pc... - Page 2 Empty
PostSubject: Re: problema con mi pc...   problema con mi pc... - Page 2 Icon_minitimeTue Mar 09, 2010 10:30 pm

suponete que haces el intento de arreglarla problema con mi pc... - Page 2 490119
no se que pueda tener.. pero corres el riesgo de colocarla de nuevo y que se te queme la placa madre por ejemplo..
si fuese cosa de un punto de soldadura o un cristal de la placa de video que se aya quemado, lo medis con un teester y todo ok
pero si no es eso vas a tener que garpar otra nueva,es la triste realidad XD
de todas maneras yo no me arriesgaria a meter mano con una targeta de video..
problema con mi pc... - Page 2 67809
Back to top Go down
Sponsored content




problema con mi pc... - Page 2 Empty
PostSubject: Re: problema con mi pc...   problema con mi pc... - Page 2 Icon_minitime

Back to top Go down
 

problema con mi pc...

View previous topic View next topic Back to top 
Page 2 of 2Go to page : Previous  1, 2

 Similar topics

-
» Problema cmd y cns
» problema
» problema ataque
» Problema con mugen 1.1
» problema screenpack

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Zon@ Libre-