Mugen Generations
problema con mi pc... Banner15
Mugen Generations
problema con mi pc... Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 problema con mi pc...

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : 1, 2  Next
AuthorMessage
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

problema con mi pc... Empty
PostSubject: problema con mi pc...   problema con mi pc... Icon_minitimeMon Mar 08, 2010 4:16 pm

llegue ayer de haber ayudado a unos pueblos afectados por el terremoto acá en chile, y al encender mi pc me llevé la desagradable sorpresa que está malo...

de hecho ahora estoy a modo prueba de fallos, que es lo unico que funciona bien.

les explico lo que me pasa:

Al iniciar windows normal, se comienza a tildar cada 15 segundos, pegando pestañazos negros, incluso se ven fallas graficas al iniciarlo... asi es imposible usarlo... probé desactivando la mayoria de los programas que iniciaban en windows para ver si uno de esos eran los que ocacionaban conflictos, pero nada...
tambien ejecute scandisk para ver errores en el disco duro y no me tiró ningun error.

nose que hacer, este problema nunca lo habia visto...

sugerencias y soluciones son bienvenidas.

Por mi parte mis sospechas estan entre la tarjeta de video, el procesador, o windows en si...

quiero recordar que en modo a prueba de fallos me va bien.

eso es y saludos.
Back to top Go down
UG
Lv 2
Lv 2
UG

Mozilla Firefox
Pisces Male Nº de Posteos : 155
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 32
Localización : Valencia ( España )


problema con mi pc... Empty
PostSubject: Re: problema con mi pc...   problema con mi pc... Icon_minitimeMon Mar 08, 2010 4:21 pm

tal vez sean los drivers de la tarjeta grafica, prueba a actualizarlos haber, o a desinstalarlos y volverlos a instalar.
Back to top Go down
Cervantes
Lv 3 - Level Up
Lv 3 - Level Up
Cervantes

Google Chrome
Sagittarius Male Nº de Posteos : 324
Fecha de inscripción : 2009-10-31
Edad : 35

problema con mi pc... Empty
PostSubject: Re: problema con mi pc...   problema con mi pc... Icon_minitimeMon Mar 08, 2010 5:03 pm

mira, antes de verificar el software de los drivers, primero verifica unas cosillas

primero que nada y la mas probable, la ranura de tu t-video esta suelta, verifica que este bien puesta

verificca las memorias ram que esten bien puestas tambien, y la fuente de alimentacion de los perifericos de tu pc, si el problema persiste, probablemente sea los drivers de la t-video, por que las cosas que dices tienen relacion directamente con la vga , si aun persiste, reviza el cable vga que va conectado del monitor a la pantalla.

espero te sirva de algo...
Back to top Go down
https://www.youtube.com/user/zerberusdante/
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

problema con mi pc... Empty
PostSubject: Re: problema con mi pc...   problema con mi pc... Icon_minitimeMon Mar 08, 2010 5:47 pm

esta dificil la cosa... incluso ahora se me reinicia, no termina de cargar windows...
Back to top Go down
Luzifer123
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 10
Fecha de inscripción : 2010-02-23

problema con mi pc... Empty
PostSubject: Re: problema con mi pc...   problema con mi pc... Icon_minitimeMon Mar 08, 2010 6:09 pm

quizas sea ,por el cooler,la placa de video se habra quemado,o se abra recalentado,quizas la tenga que cambiar o poner otro cooler ,para que lo enfrie ,lo mas probable sea por eso.
Saludos
Back to top Go down
Diego [Virus]
Lv 7
Lv 7
Diego [Virus]

Opera
Virgo Male Nº de Posteos : 683
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : a π/2 de la realidad


problema con mi pc... Empty
PostSubject: Re: problema con mi pc...   problema con mi pc... Icon_minitimeMon Mar 08, 2010 6:19 pm

de seguro nuestro "querido...amado!" terremoto le solto algo interno al PC.
Back to top Go down
http://www.virus-x-wolrd.blogspot.com
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

problema con mi pc... Empty
PostSubject: Re: problema con mi pc...   problema con mi pc... Icon_minitimeMon Mar 08, 2010 6:25 pm

es que no se si sea algo suelto... porque si fuera asi, como estoy a modo prueba de fallos, sin problemas?
Back to top Go down
XJonasX
Lv 4
Lv 4
XJonasX

Mozilla Firefox
Scorpio Male Nº de Posteos : 361
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 28
Localización : Mexico :D


problema con mi pc... Empty
PostSubject: Re: problema con mi pc...   problema con mi pc... Icon_minitimeMon Mar 08, 2010 6:28 pm

bien puede ser el sobrecalentamiento de tu Vcard puede ser que el coler (abanico) alla dejado de funsionar o tiene polvo.

te recomiendo checar las temperaturas de la PC puede ser con Everest Home edition.
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

problema con mi pc... Empty
PostSubject: Re: problema con mi pc...   problema con mi pc... Icon_minitimeMon Mar 08, 2010 6:41 pm

XJonasX wrote:
bien puede ser el sobrecalentamiento de tu Vcard puede ser que el coler (abanico) alla dejado de funsionar o tiene polvo.

te recomiendo checar las temperaturas de la PC puede ser con Everest Home edition.
si fuera una pieza sucia o suelta, no deberia funcionar correctamente el modo a prueba de fallos, o estoy equivocado?
Back to top Go down
Luzifer123
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 10
Fecha de inscripción : 2010-02-23

problema con mi pc... Empty
PostSubject: Re: problema con mi pc...   problema con mi pc... Icon_minitimeMon Mar 08, 2010 6:52 pm

mmm no se bien,pero el modo de prueba es para cargar menos archivos, y quizas esten los drivers y las demas cosas ,que no carga,fijate,como te dije arriba ,si no ,no te queda otra opcion que formatear o puede ser la placa base
aca ahi un post fijate
http://es.onsoftware.com/p/resucitar-el-pc-i
y mira esta parte
[b]La placa base intenta comunicarse[/b]

Saludos
Back to top Go down
XJonasX
Lv 4
Lv 4
XJonasX

Mozilla Firefox
Scorpio Male Nº de Posteos : 361
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 28
Localización : Mexico :D


problema con mi pc... Empty
PostSubject: Re: problema con mi pc...   problema con mi pc... Icon_minitimeMon Mar 08, 2010 7:25 pm

Tony Hankypants wrote:
XJonasX wrote:
bien puede ser el sobrecalentamiento de tu Vcard puede ser que el coler (abanico) alla dejado de funsionar o tiene polvo.

te recomiendo checar las temperaturas de la PC puede ser con Everest Home edition.
si fuera una pieza sucia o suelta, no deberia funcionar correctamente el modo a prueba de fallos, o estoy equivocado?
recuerde que el modo aprueba de fallos no se utilizan muchos recursos , programas para entrar. usa algo muy low... si usted entra en modo normal tendra muchos Programas on y demas. pueden causar calentamiento.

si quiere descartar cosas. empieze. pruebe con everest home edition y poste sus Temps.

Hasta la cosa mas ridicula puede ser.. solo tiene que ir descartando .
hace mucho me toco que no prendia la pc. formate , resete la bios , la limpie con aire comprimido y solo era que estaba La fuente de poder en el boton OFF -_-
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

problema con mi pc... Empty
PostSubject: Re: problema con mi pc...   problema con mi pc... Icon_minitimeMon Mar 08, 2010 7:28 pm

Tony Hankypants wrote:
es que no se si sea algo suelto... porque si fuera asi, como estoy a modo prueba de fallos, sin problemas?

EN modo de FALLOS la PC usa la targeta grafica interna, una simple./...ami c me danio la Tarjeta de video y en modo VGA podia entrar...
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

problema con mi pc... Empty
PostSubject: Re: problema con mi pc...   problema con mi pc... Icon_minitimeMon Mar 08, 2010 7:41 pm

cuando enciendo el pc me sale un pitito corto, por lo cual se que es normal, asi que estoy en la duda si en verdad es Hardware o es Software el problema...
Back to top Go down
Miguel
Lv 10
Lv 10
Miguel

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1132
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 28
Localización : en la vecindad xd


problema con mi pc... Empty
PostSubject: Re: problema con mi pc...   problema con mi pc... Icon_minitimeMon Mar 08, 2010 8:30 pm

Bajate el drivers genius professional pro . Chequea i actualiza tus drivers. mi pc amenudo tiene ese problema y con eso se soluciona .
Back to top Go down
http://miguel-mugen.es.tl/
Luzifer123
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 10
Fecha de inscripción : 2010-02-23

problema con mi pc... Empty
PostSubject: Re: problema con mi pc...   problema con mi pc... Icon_minitimeMon Mar 08, 2010 8:42 pm

no toy seguro pero creo que es por el hardaware y si no proba como dice miwel
Back to top Go down
nahue77
Lv 3
Lv 3
nahue77

Opera
Male Nº de Posteos : 227
Fecha de inscripción : 2009-10-29

problema con mi pc... Empty
PostSubject: Re: problema con mi pc...   problema con mi pc... Icon_minitimeMon Mar 08, 2010 8:47 pm

a mi me paso algo paresido hace unos dias a prueva de fallos andaba bien pero cuando iniciava normal (si iniciava, muchas veses se colgava antes) andava para el ojete, y  era q estava suelta la ram... je era una pc media vieja encontre una cuca muerta adentro, y si es la temperatura (cosa q no creo por q ami me paso y andava joya asta el momento q calentava, y se ponia la pc lenta no parpadeava ni nada de eso) yo uso el speedfan es reee sensiyo y te dise la temperatura de todo, de la placa de video, disco rigido, micro, todo
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


problema con mi pc... Empty
PostSubject: Re: problema con mi pc...   problema con mi pc... Icon_minitimeMon Mar 08, 2010 9:12 pm

Primero que nada, abrí el gabinete y limpia el o los coolers (los ventiladores) con un pincel o una brocha sueve de esas que usan las mujeres para el maquillaje van bien para limpiar, puede que este recalentando en procesador, a mi me pasaba algo parecido y se me reiniciaba cuando tenia la vieja pc y el ventilador no giraba a las revolusiones requeridas. Ahora, si sigue igual recisa que todo este enchufado y no este flojo, si aun así no funciona podes provar quitar la placa de video no integrada y usar la integrada, siempre y cuando tu mother tenga una placa integrada, si eso no es y sigue igual ya podes descartar que sea la placa de video e hiria viendo el tema del windows.
Back to top Go down
nahue77
Lv 3
Lv 3
nahue77

Opera
Male Nº de Posteos : 227
Fecha de inscripción : 2009-10-29

problema con mi pc... Empty
PostSubject: Re: problema con mi pc...   problema con mi pc... Icon_minitimeMon Mar 08, 2010 9:18 pm

pero fijate q cuando limpies el cooler lo hagas girar para el lado q gira, ami un amigo q save una bocha me dijo q si lo giras al reves se quema, y cuando lo limpie en la pc vieja no savia para q lado girava asi q me la jugue para uno y no anduvo nunca mas, nose si sera por lo q me dijieron pero pa mi q si
Back to top Go down
Luzifer123
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 10
Fecha de inscripción : 2010-02-23

problema con mi pc... Empty
PostSubject: Re: problema con mi pc...   problema con mi pc... Icon_minitimeMon Mar 08, 2010 9:23 pm

JAJAJ,mejor no toque nada,nacho fijate si tenes algun amigo si save de pc,y que te de una mano,porque quizas te pase lo mismo que a nahue.
Saludos
Back to top Go down
XJonasX
Lv 4
Lv 4
XJonasX

Mozilla Firefox
Scorpio Male Nº de Posteos : 361
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 28
Localización : Mexico :D


problema con mi pc... Empty
PostSubject: Re: problema con mi pc...   problema con mi pc... Icon_minitimeMon Mar 08, 2010 10:55 pm

nahue77 wrote:
pero fijate q cuando limpies el cooler lo hagas girar para el lado q gira, ami un amigo q save una bocha me dijo q si lo giras al reves se quema, y cuando lo limpie en la pc vieja no savia para q lado girava asi q me la jugue para uno y no anduvo nunca mas, nose si sera por lo q me dijieron pero pa mi q si
Jaaaaaa yo siempre le doy vueltas a los 2 lados problema con mi pc... 31532
Back to top Go down
Meta Gouki
Lv 4
Lv 4
Meta Gouki

Capricorn Male Nº de Posteos : 346
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile


problema con mi pc... Empty
PostSubject: Re: problema con mi pc...   problema con mi pc... Icon_minitimeMon Mar 08, 2010 11:16 pm

Primero que todo, descarta la tarjeta de video. Desconectala de la placa madre y pon el monitor por el puerto vga de la misma placa. Yo tube un caso asi con una tarjeta de video.

Si no es eso, has el mismo proceso pero con la o las rams que tengas, saca una, lo enciendes, luego pones esa y sacas la otra.

Si no es las anteriores, puede ser la fuente de poder y por eso los reinicios. Ahi solo tendrias que porbar con otra fuente.

Si tampoco es, reinstala windows.

Y si nada de estas cosas resulta, verifica que tengas energia electrica suficiente para mantener el pc encendido. en modo normal consume mas energia que en modo a prueba de fallos, y al menos aqui en mi sector, no hay suficiente energia aun como mantener un pc encendido, ni para un microondas, ni para televisores sony XD.
Back to top Go down
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


problema con mi pc... Empty
PostSubject: Re: problema con mi pc...   problema con mi pc... Icon_minitimeTue Mar 09, 2010 4:02 am

Instalar de nuevo el operativo? XD
si es windows el problema se soluciona y si no es proba desconectando la placa de video de la motherboard, con esto dejarias funcionando la onboard, a lo mejor la placa de video que tenes se esta muriendo.
si ese fuera el caso, la pc deberia funcionar bien al desconectarla.
Despues de esto obvio que vas a tener que enchufar el monitor en la entrada vga.
problema con mi pc... 154918
aunque si me decis que te tira pantallasos negros y se reinicia sola puede ser un proble de la fuente, o voltaje se me ocurre
problema con mi pc... 94389
Back to top Go down
Emiliano 02
Contributor 02
Contributor 02
Emiliano 02

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 682
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : En el Riachuelo, nadando...


problema con mi pc... Empty
PostSubject: Re: problema con mi pc...   problema con mi pc... Icon_minitimeTue Mar 09, 2010 4:05 am

Crazy_Logic wrote:
Instalar de nuevo el operativo? XD
si es windows el problema se soluciona y si no es proba desconectando la placa de video de la motherboard, con esto dejarias funcionando la onboard, a lo mejor la placa de video que tenes se esta muriendo.
si ese fuera el caso, la pc deberia funcionar bien al desconectarla.
Despues de esto obvio que vas a tener que enchufar el monitor en la entrada de la onboard.
problema con mi pc... 154918
aunque si me decis que te tira pantallasos negros y se reinicia sola puede ser un proble de la fuente, o voltaje se me ocurre
problema con mi pc... 94389
Ojo que en algunos modelos si usas la placa onboard en lugar de la AGP/PCIe es necesario habilitarla desde el BIOS, a mi me paso algo parecido hace poco, probé desinstalando los drivers de la placa de video en el modo a prueba de fallos. Y en el peor de los casos(reinstalar todo) es muy útil un CD live de Linux Knoppix
Back to top Go down
ro
Lv 2
Lv 2
ro

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 162
Fecha de inscripción : 2009-11-02
Edad : 36

problema con mi pc... Empty
PostSubject: Re: problema con mi pc...   problema con mi pc... Icon_minitimeTue Mar 09, 2010 7:23 am

Has Como dice Emiliano , si tienes un cd de Ubuntu trata de instalarlo , si logras instalarlo quiere decir que es tu sistema operativo que esta fallando.

Yo tbm tuve un problemaso con el hardware hace poco y lo que hicieron en el store que lo lleve fue eso de primero , eso t permite verificar que no es el software en caso de que se t apague. En mi caso era el hardware puesto que mi pc se seguia reiniciando fuera o no fuera Linux.


Por lo general problemas de fuente de poder , ventilador tienden a ser los primeros que obligan al pc a reinciarse. Revisa los niveles con el speedfan que te aconsejo Nahue , con ese los revisaba yo tbm y mi pc subia los niveles en un segundo y se apagaba , era obvio que habia algun problema de hardware entonces. Limpia tu pc con una brocha suave.Puede ser un problema con la pasta termica , creo que me revisaron eso tambien.


Por lo general errores de hardware tienden a ser notificados al principio con una pantalla azul al inicio , al menos eso fue lo que tenia mi pc y que me paso de la noche a la mañana.


Yo creo que lo tuyo es mas software ,bueno esa es la impression que me da pero no soy experto ,
a lo mejor puedes probar darle Inicio->Accesorios ->Herramientas del sistema->Restaurar Sistema

Y tratar de restaurar a una configuracion previa que servia hace poco.

Saludos
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

problema con mi pc... Empty
PostSubject: Re: problema con mi pc...   problema con mi pc... Icon_minitimeTue Mar 09, 2010 11:24 am

bueno muchachos, antes que todo, muchas gracias por las sugerencias.

hoy arregle el problema, mi tarjeta de video nvida cagó.... por suerte tengo la de la placa tb de reserva, asi que estoy usando esa.

al sacar la tarjeta nvidia, todo volvio a la normalidad...


ahora se progran arreglar estas tarjetas? alguien sabe?
Back to top Go down
Sponsored content




problema con mi pc... Empty
PostSubject: Re: problema con mi pc...   problema con mi pc... Icon_minitime

Back to top Go down
 

problema con mi pc...

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 2Go to page : 1, 2  Next

 Similar topics

-
» problema
» Problema cmd y cns
» Problema con mugen 1.1
» problema screenpack
» problema con el winmugen

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Zon@ Libre-