Mugen Generations
Los que sepan de programacion (desde cero) por favor que entren. Banner15
Mugen Generations
Los que sepan de programacion (desde cero) por favor que entren. Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Los que sepan de programacion (desde cero) por favor que entren.

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
bosterodelalma10
Lv 6
Lv 6
bosterodelalma10

Aries Male Nº de Posteos : 626
Fecha de inscripción : 2009-11-18
Edad : 35

Los que sepan de programacion (desde cero) por favor que entren. Empty
PostSubject: Los que sepan de programacion (desde cero) por favor que entren.   Los que sepan de programacion (desde cero) por favor que entren. Icon_minitimeMon Feb 22, 2010 5:39 am

Bueno, los molesto otra vez (para algunos debe ser tonto lo que voy a preguntar.. pero le estoy metiendo ganas y quiero aprender).

Empeze a programar un char absolutamente desde cero, osea sin base ni nada, solo a plantilla..

El problema que tengo es que cuando agrego la accion de dar un golpe el mugen solamente me reproduce el primer sprite de la accion (espero ser claro). En el archivo AIR ya actualize, ya agregue los sprites al archivo, ya cree la accion de golpear y todo eso, pero a la hora de probar el char y golpear solo se me reproduce el primer sprite de los 3 que agrege, por favor si alguien sabe sobre mi duda ayudenme, se los re agradecere..

Espero las ayudas... Gracias de antemano a todos!!
Back to top Go down
gabe555
Administrator
Administrator
gabe555

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 1962
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 35
Localización : Argentina


Los que sepan de programacion (desde cero) por favor que entren. Empty
PostSubject: Re: Los que sepan de programacion (desde cero) por favor que entren.   Los que sepan de programacion (desde cero) por favor que entren. Icon_minitimeMon Feb 22, 2010 11:56 am

yo tmb empeze con la plantilla del FF y sigo haciendolo.
Pueden ser muchas cosas, fijate primero que nada en animaciones, el tiempo de los moviemientos, acordate qe si tiene 0 no se reproduce.
Back to top Go down
http://gabe555-mugen.es.tl/
XJonasX
Lv 4
Lv 4
XJonasX

Mozilla Firefox
Scorpio Male Nº de Posteos : 361
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 28
Localización : Mexico :D


Los que sepan de programacion (desde cero) por favor que entren. Empty
PostSubject: Re: Los que sepan de programacion (desde cero) por favor que entren.   Los que sepan de programacion (desde cero) por favor que entren. Icon_minitimeMon Feb 22, 2010 4:40 pm

Bien. Revise Bien la animacions y los times.
como usas plantilla hay en total 2 CNS y aparte el Common1 bueno en esos 2 cns (no common1) debes poner el mismo code de el golpe. puede ser eso.

saludos
Back to top Go down
bosterodelalma10
Lv 6
Lv 6
bosterodelalma10

Aries Male Nº de Posteos : 626
Fecha de inscripción : 2009-11-18
Edad : 35

Los que sepan de programacion (desde cero) por favor que entren. Empty
PostSubject: Re: Los que sepan de programacion (desde cero) por favor que entren.   Los que sepan de programacion (desde cero) por favor que entren. Icon_minitimeMon Feb 22, 2010 5:55 pm

Muchas gracias a los 2... Aunque lo pude resolver hace un ratito antes de leer los mensajes, igualmente gracias por tomarse un tiempo para tratar de resolver mi duda..

Lo que pediria ahora es si alguien tuviera algun tuto o algo explicando bien sobre las cajas de colisiones.. lo estuve leyendo con el casmugen pero me dan algunos problemas, si alguien tiene algo sobre eso estare muy agradecido..

Saludos!!
Back to top Go down
Alascka
Lv 1
Lv 1
Alascka

Male Nº de Posteos : 19
Fecha de inscripción : 2009-12-16

Los que sepan de programacion (desde cero) por favor que entren. Empty
PostSubject: Re: Los que sepan de programacion (desde cero) por favor que entren.   Los que sepan de programacion (desde cero) por favor que entren. Icon_minitimeMon Feb 22, 2010 6:01 pm

Eso de la cajas de colisiones es facil
La Caja azul es donde le pueden pegar
Y La Caja Roja es la parte q pegara
Creo q eso de q transpasa es porq no le pusiste colicion a la animacion de forward


Last edited by Alascka on Mon Feb 22, 2010 10:39 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
bosterodelalma10
Lv 6
Lv 6
bosterodelalma10

Aries Male Nº de Posteos : 626
Fecha de inscripción : 2009-11-18
Edad : 35

Los que sepan de programacion (desde cero) por favor que entren. Empty
PostSubject: Re: Los que sepan de programacion (desde cero) por favor que entren.   Los que sepan de programacion (desde cero) por favor que entren. Icon_minitimeMon Feb 22, 2010 8:37 pm

sisi, ya se todo eso, el problema es que le agrego una caja azul a la parte del pecho y cuando golpeo recibe el hit en la cabeza, y si estoy muy cerca del oponente no lo puedo golpear.. las cajas las coloque bien, segun vi en el casmugen.. pero no entiendo porque me pasa eso... Otra cosa, cuando me choco al oponente lo traspaso, osea no lo empujo. Eso tiene que ver tambien con la caja de colision azul? o es otra cosa? porque la caja azul tambien la tengo bien colocada y sin embargo no lo empujo..

Si pueden ayudarme se los agradesco, si no entienden mi problema no se enrosquen, yo trato siempre de arreglar los problemas tocando todo xD.. Me la rebusco asi y siempre me sale..

Saludos!!
Back to top Go down
Sponsored content




Los que sepan de programacion (desde cero) por favor que entren. Empty
PostSubject: Re: Los que sepan de programacion (desde cero) por favor que entren.   Los que sepan de programacion (desde cero) por favor que entren. Icon_minitime

Back to top Go down
 

Los que sepan de programacion (desde cero) por favor que entren.

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Tuto Sprites de Cero
» Tuto sprites de cero
» 2 problemas de programación
» Duda de programacion de chars
» Ayuda en programacion pseint

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Tutoriales y Ayuda :: Problemas Programación-