Mugen Generations
2 problemas de programación Banner15
Mugen Generations
2 problemas de programación Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 2 problemas de programación

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Emiliano 02
Contributor 02
Contributor 02
Emiliano 02

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 682
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : En el Riachuelo, nadando...


2 problemas de programación Empty
PostSubject: 2 problemas de programación   2 problemas de programación Icon_minitimeTue Dec 08, 2009 3:28 am

Bueno, ya se me presentaron 2 pequeños problemas de programación:
1.-¿Como puedo hacer para que el p2 impacte contra la pared, así como el Vegeta Namek?
2.-Esto no es un problema sino una consulta:
Este es el code con el cual el helper arrastra al p2 hasta el piso y explota:
Spoiler:
Bueno, en sí el code me funciona muy bien, pero me preguntaba si hay mejores opciones para lograr ese objetivo (que se ararstre al p2 hasta el suelo).

Preferí consultar aquí, ya que como dice el dicho
"Dame un pescado y comeré hoy, enseñame a pescar y comeré siempre" 2 problemas de programación 614450
Back to top Go down
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

2 problemas de programación Empty
PostSubject: Re: 2 problemas de programación   2 problemas de programación Icon_minitimeTue Dec 08, 2009 10:02 am

eso ya lo trae el KFM

States 1205, 1206, 1207 y 1208... nada mas tienes que crear los anims... y usar el codigo

modificalo un poco si queres...

lo unico que hace el code es cambiar el velset del p2 cuando este esta a una distancia chica del borde... se hace con triggers frontedgedist y backedgedist (distancia hacia el frente y hacia la espalda respectivamente)...

Para que el p2 entre en esos estados 1205 a 1208... en el hitdef del golpe que lo impulsa contra la pared añade la linea

p2stateno = 1205...

Y listo...

Eso tambien sirve para que el p2 entre en los llamados custom states... ese de la pared es uno de ellos, pero puedes crear los que se te de la gana...

Para el segundo caso... habria que probar... hay algo llamado "targetbind", pero que no me gusta del todo, a veces no funciona tan bien a velocidades altas... lo que podes hacer es que el bigbang se pegue al p2, y ahi queda bien creo... que impacte 1 sola vez y que una vez impactado se active un posadd donde el eje x e y tengan un p2bodydist como expresion

masomenos asi (lo hago rapido, no se si anda)...

[state 0, Possadd]

Trigger1 = movehit

x = p2bodydist x - 10
y = - p2bodysit y + 10

En teoria eso dejaria pegado el bigbang al p2 mientras este se impulsa con la velocidad del hitdef...

Si pones el trigger de movehit, trata de que el bigbang no sea impactado por otra cosa como proyectiles, porque se va a quedar pegado a estos tambien... ahi tendrias que ver como hacer para que si es un proyectile, siga de largo y si es un p2, que se pegue...

Igual tu codigo parecia valido, por ahi no quedaba tan pegado, pero parecia que estaba bien...

_________________
2 problemas de programación Firma
2 problemas de programación Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
 

2 problemas de programación

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Instrucciones de posteo en Problemas Programación
» Problemas de programación, ideas y trabajos en mugen
» Duda de programacion de chars
» problemas con las transformaciones en ssj
» problemas con las transformaciones

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Tutoriales y Ayuda :: Problemas Programación-