| Goku Legend by MugenMundo (Pocket) | |
|
Author | Message |
---|
MugenMundo Lv 4
Nº de Posteos : 382 Fecha de inscripción : 2009-10-31 Edad : 32 Localización : Brasil
| Subject: Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Thu Feb 04, 2010 12:21 am | |
| |
|
| |
Exdarken Lv 5
Nº de Posteos : 455 Fecha de inscripción : 2009-12-30 Edad : 31 Localización : BS~AS-ARGENTINA CARAJO !!!
| Subject: Re: Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Thu Feb 04, 2010 1:06 am | |
| Bueno el char es bueno en si ,pero tiene unos detalles que te ayudaria a mejorarlo pero nada muy exagerado :
-El efecto de teleport es muy grande como para el goku ponle un scale mas chico
-Creo q en modo super~saiyajin Goku no puede usar la GD , eso es un error minimo pero si me equiboco disculpa xP
-Tiene comandos muy faciles a mi parecer podrias cambiarlos,es un sugerencia ,esta bien igual
Creo que es todo , me gusto el goku
suerte |
|
| |
yonimankpo Lv 3
Nº de Posteos : 247 Fecha de inscripción : 2009-11-20 Edad : 28 Localización : Argentina,Chaco,Santa Sylvina,Barrio Aipo,Calle J.M. Zapiola
| Subject: Re: Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Thu Feb 04, 2010 7:23 am | |
| Muy bueno el pocket, buenos combos,fx,solo hay un problemita con la fireball, no te sabria decirlo bien explicado al problema ya que soy un novato en esto de programacion, ese fue el unico problema que me inquieta. PD:Grandiso goku |
|
| |
MugenMundo Lv 4
Nº de Posteos : 382 Fecha de inscripción : 2009-10-31 Edad : 32 Localización : Brasil
| Subject: Re: Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Thu Feb 04, 2010 12:01 pm | |
| hehe muchas graçias man.. si el fireball hace con el char Player 2 callir |
|
| |
Manoleto16 Lv 5 - Level Up
Nº de Posteos : 547 Fecha de inscripción : 2009-11-20 Edad : 28 Localización : Buenos Aires,Argentina
| Subject: Re: Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Thu Feb 04, 2010 2:13 pm | |
| Esta muy bueno!!!lindos fx,aunque algunos algo grandes para ser pockets,pero muy buenos. Saludos y Suerte. |
|
| |
MugenMundo Lv 4
| Subject: Re: Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Thu Feb 04, 2010 3:01 pm | |
| hehehe si si manoleto es que es mi primer pocket entonces no se muy bien lo que hacer hehehehe!! pero graçias |
|
| |
jailuis Lv 10
Nº de Posteos : 1013 Fecha de inscripción : 2009-10-30
| Subject: Re: Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Thu Feb 04, 2010 4:37 pm | |
| Bueno MugenMundo, creo que te apresuraste a tirarlo no esta mal...pero como CHAR no como pocket o chibi, esta exagerado...esta bn que sea "EL LEGENDARIO GOKU!!" pero no deve ser taaaan poderoso ni exagerar en efx... Aki algunas cosas: *KITALE EL RUN SI NO LO VAS A USAR...solo borra la parte de RUN y RUNBACK en el CMD pk esa parte no va :S *La Genki tiene algunos defectos como por ejemplo..Goku la carga ARRIBA (ESO ESTA BN) pero cuando la lanza, sale de Abajo(COMO RAYOS? SE TELETRANSPORTO O ALGO?? ) *Las Kiballs estan exageradas..hermano es solo un podersito no te dejes llevar por la emocion *Los "mini-combos" no son convinables entre si *Demasiado automatico *Genki OVERPOWERED..si la vas a hacer MUY fuerte almenos haz que necesites tener MUUUUUUUY pokita vida o.0 *El Taioken dura DEMASIAAAAAAAAAAAAAADO..ponle unos 60 ticks como mucho o talvezz 100 pero dura mucho *Da error en el nuevo mugen Creo k hay algunas mas..pero eso tu lo veras..PERO para ser tu primer pocket, NADA MAL |
|
| |
XJonasX Lv 4
Nº de Posteos : 361 Fecha de inscripción : 2009-12-30 Edad : 29 Localización : Mexico :D
| Subject: Re: Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Thu Feb 04, 2010 5:01 pm | |
| esta muy bueno Gran relase goku legend pero hay algunas cosas exageradas pero todo bien man tu primer pocket jeje los sonidos suenan un poco raros saludos |
|
| |
jailuis Lv 10
| Subject: Re: Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Thu Feb 04, 2010 5:12 pm | |
| Ah se me habia olvidao preguntar xD los sonidos los grabaste tu?? pk esas voces NO son de Goku...entonces pense en su creador... como sea, estan bien grabadas, das para anime ;P |
|
| |
MugenMundo Lv 4
| Subject: Re: Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Thu Feb 04, 2010 5:31 pm | |
| si las voses son del goku pero Del DBZ BRASILEÑO ... yo no tenia los sonidos en otra lingua los sonidos son del FRANCYNALDO bueno jailuis es todo verdad lo que dije hehe pero nose lo que tiene de exagero ... es que para los mios chars no son nada exagerados .. pero dije lo que tiengo que sacar que lo saco!! kk pero graçias a todos |
|
| |
jailuis Lv 10
| Subject: Re: Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Thu Feb 04, 2010 8:55 pm | |
| con "EXAGERADO" kiero decir que kita demasiado con un golpe o.0 sera dificil conbatirlo..mi goku por ejemplo, tiene combos increibles, pero no kita tanta vida |
|
| |
mgmnzx Lv 10
Nº de Posteos : 1473 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : Chile
| Subject: Re: Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Thu Feb 04, 2010 9:57 pm | |
| mmm mugenmundo creo que el char es algo exagerado con los poderes y tanto palfx que usas lo ase parecer mas, una cosa es que aregles los bug que tiene por que son muchos
pd: mugemundo no conose la palabra manual xD |
|
| |
MugenMundo Lv 4
| Subject: Re: Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Thu Feb 04, 2010 10:09 pm | |
| no es eso mgmnzx yo hago los pockets como los otros mios no voy hacer deferentes porque tienen um padron .. solo que yo no hago eso pero graçias voy corrigir muchos bugs mismo!! |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Goku Legend by MugenMundo (Pocket) | |
| |
|
| |
| Goku Legend by MugenMundo (Pocket) | |
|