Mugen Generations
Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Banner15
Mugen Generations
Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Goku Legend by MugenMundo (Pocket)

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
MugenMundo
Lv 4
Lv 4
MugenMundo

Internet Explorer
Taurus Male Nº de Posteos : 382
Fecha de inscripción : 2009-10-31
Edad : 31
Localización : Brasil


Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Empty
PostSubject: Goku Legend by MugenMundo (Pocket)   Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Icon_minitimeThu Feb 04, 2010 12:21 am

Bueno bueno voy lanzar una version 1.0 dello nose lo que puedo poner a mas digan me?

Imagenes:
Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Mugen7
Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Mugen5j
Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Mugen3p






Download:
http://www.mugenmundo.ucoz.com/index/0-32
Back to top Go down
http://mugenmundo.ucoz.com
Exdarken
Lv 5
Lv 5
Exdarken

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 455
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 30
Localización : BS~AS-ARGENTINA CARAJO !!!


Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Empty
PostSubject: Re: Goku Legend by MugenMundo (Pocket)   Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Icon_minitimeThu Feb 04, 2010 1:06 am

Bueno el char es bueno en si ,pero tiene unos detalles que te ayudaria a mejorarlo pero nada muy exagerado :

-El efecto de teleport es muy grande como para el goku ponle un scale mas chico

-Creo q en modo super~saiyajin Goku no puede usar la GD , eso es un error minimo pero si me equiboco disculpa xP

-Tiene comandos muy faciles a mi parecer podrias cambiarlos,es un sugerencia ,esta bien igual

Creo que es todo , me gusto el goku

suerte Goku Legend by MugenMundo (Pocket) 351678
Back to top Go down
yonimankpo
Lv 3
Lv 3
yonimankpo

Mozilla Firefox
Pisces Male Nº de Posteos : 247
Fecha de inscripción : 2009-11-20
Edad : 28
Localización : Argentina,Chaco,Santa Sylvina,Barrio Aipo,Calle J.M. Zapiola


Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Empty
PostSubject: Re: Goku Legend by MugenMundo (Pocket)   Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Icon_minitimeThu Feb 04, 2010 7:23 am

Muy bueno el pocket, buenos combos,fx,solo hay un problemita con la fireball, no te sabria decirlo bien explicado al problema ya que soy un novato en esto de programacion, ese fue el unico problema que me inquieta.

PD:Grandiso goku Goku Legend by MugenMundo (Pocket) 218612
Back to top Go down
MugenMundo
Lv 4
Lv 4
MugenMundo

Internet Explorer
Taurus Male Nº de Posteos : 382
Fecha de inscripción : 2009-10-31
Edad : 31
Localización : Brasil


Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Empty
PostSubject: Re: Goku Legend by MugenMundo (Pocket)   Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Icon_minitimeThu Feb 04, 2010 12:01 pm

hehe muchas graçias man.. si el fireball hace con el char Player 2 callir
Back to top Go down
http://mugenmundo.ucoz.com
Manoleto16
Lv 5 - Level Up
Lv 5 - Level Up
Manoleto16

Gemini Male Nº de Posteos : 547
Fecha de inscripción : 2009-11-20
Edad : 27
Localización : Buenos Aires,Argentina


Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Empty
PostSubject: Re: Goku Legend by MugenMundo (Pocket)   Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Icon_minitimeThu Feb 04, 2010 2:13 pm

Esta muy bueno!!!lindos fx,aunque algunos algo grandes para ser pockets,pero muy buenos.
Saludos y Suerte.
Back to top Go down
MugenMundo
Lv 4
Lv 4
MugenMundo

Internet Explorer
Taurus Male Nº de Posteos : 382
Fecha de inscripción : 2009-10-31
Edad : 31
Localización : Brasil


Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Empty
PostSubject: Re: Goku Legend by MugenMundo (Pocket)   Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Icon_minitimeThu Feb 04, 2010 3:01 pm

hehehe si si manoleto es que es mi primer pocket Goku Legend by MugenMundo (Pocket) 981940

entonces no se muy bien lo que hacer hehehehe!!

pero graçias
Back to top Go down
http://mugenmundo.ucoz.com
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Empty
PostSubject: Re: Goku Legend by MugenMundo (Pocket)   Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Icon_minitimeThu Feb 04, 2010 4:37 pm

Bueno MugenMundo, creo que te apresuraste a tirarlo Oops! no esta mal...pero como CHAR no como pocket o chibi, esta exagerado...esta bn que sea "EL LEGENDARIO GOKU!!" pero no deve ser taaaan poderoso ni exagerar en efx... Aki algunas cosas:

*KITALE EL RUN SI NO LO VAS A USAR...solo borra la parte de RUN y RUNBACK en el CMD pk esa parte no va :S

*La Genki tiene algunos defectos como por ejemplo..Goku la carga ARRIBA (ESO ESTA BN) pero cuando la lanza, sale de Abajo(COMO RAYOS? SE TELETRANSPORTO O ALGO?? Oops!)

*Las Kiballs estan exageradas..hermano es solo un podersito no te dejes llevar por la emocion Oops!

*Los "mini-combos" no son convinables entre si

*Demasiado automatico

*Genki OVERPOWERED..si la vas a hacer MUY fuerte almenos haz que necesites tener MUUUUUUUY pokita vida o.0

*El Taioken dura DEMASIAAAAAAAAAAAAAADO..ponle unos 60 ticks como mucho o talvezz 100 pero dura mucho

*Da error en el nuevo mugen

Creo k hay algunas mas..pero eso tu lo veras..PERO para ser tu primer pocket, NADA MAL Very Happy
Back to top Go down
XJonasX
Lv 4
Lv 4
XJonasX

Mozilla Firefox
Scorpio Male Nº de Posteos : 361
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 28
Localización : Mexico :D


Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Empty
PostSubject: Re: Goku Legend by MugenMundo (Pocket)   Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Icon_minitimeThu Feb 04, 2010 5:01 pm

esta muy bueno Gran relase goku legend Smile pero hay algunas cosas exageradas pero todo bien man Smile tu primer pocket Smile

jeje los sonidos suenan un poco raros Goku Legend by MugenMundo (Pocket) 490119

saludos
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Empty
PostSubject: Re: Goku Legend by MugenMundo (Pocket)   Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Icon_minitimeThu Feb 04, 2010 5:12 pm

Ah se me habia olvidao preguntar xD los sonidos los grabaste tu?? pk esas voces NO son de Goku...entonces pense en su creador... como sea, estan bien grabadas, das para anime ;P
Back to top Go down
MugenMundo
Lv 4
Lv 4
MugenMundo

Internet Explorer
Taurus Male Nº de Posteos : 382
Fecha de inscripción : 2009-10-31
Edad : 31
Localización : Brasil


Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Empty
PostSubject: Re: Goku Legend by MugenMundo (Pocket)   Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Icon_minitimeThu Feb 04, 2010 5:31 pm

si las voses son del goku pero Del DBZ BRASILEÑO ... yo no tenia los sonidos en otra lingua

los sonidos son del FRANCYNALDO

bueno jailuis es todo verdad lo que dije hehe pero nose lo que tiene de exagero ... es que para los mios chars no son nada exagerados .. pero dije lo que tiengo que sacar que lo saco!!


kk pero graçias a todos
Back to top Go down
http://mugenmundo.ucoz.com
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Empty
PostSubject: Re: Goku Legend by MugenMundo (Pocket)   Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Icon_minitimeThu Feb 04, 2010 8:55 pm

con "EXAGERADO" kiero decir que kita demasiado con un golpe o.0 sera dificil conbatirlo..mi goku por ejemplo, tiene combos increibles, pero no kita tanta vida
Back to top Go down
mgmnzx
Lv 10
Lv 10
mgmnzx

Google Chrome
Aries Male Nº de Posteos : 1473
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : Chile


Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Empty
PostSubject: Re: Goku Legend by MugenMundo (Pocket)   Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Icon_minitimeThu Feb 04, 2010 9:57 pm

mmm mugenmundo creo que el char es algo exagerado con los poderes y tanto palfx que usas lo ase parecer mas, una cosa es que aregles los bug que tiene por que son muchos

pd: mugemundo no conose la palabra manual xD
Back to top Go down
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
MugenMundo
Lv 4
Lv 4
MugenMundo

Internet Explorer
Taurus Male Nº de Posteos : 382
Fecha de inscripción : 2009-10-31
Edad : 31
Localización : Brasil


Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Empty
PostSubject: Re: Goku Legend by MugenMundo (Pocket)   Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Icon_minitimeThu Feb 04, 2010 10:09 pm

no es eso mgmnzx yo hago los pockets como los otros mios no voy hacer deferentes porque tienen um padron .. solo que yo no hago eso

pero graçias voy corrigir muchos bugs mismo!!
Back to top Go down
http://mugenmundo.ucoz.com
Sponsored content




Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Empty
PostSubject: Re: Goku Legend by MugenMundo (Pocket)   Goku Legend by MugenMundo (Pocket) Icon_minitime

Back to top Go down
 

Goku Legend by MugenMundo (Pocket)

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Goku Legend Pocket by MugenMundo
» Goku Legend 1.0 By MugenMundo Team [VIDEO]
» Pocket Goku legend 2.0
» Legend goku the real!
» Goku SSJ5 Pocket

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Lanzamientos (Mugen Releases)-