Mugen Generations
Saben si se puede una intro de 2 personajes Banner15
Mugen Generations
Saben si se puede una intro de 2 personajes Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Saben si se puede una intro de 2 personajes

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
.:BOSS:.
Lv 4 - Level Up
Lv 4 - Level Up
.:BOSS:.

Mozilla Firefox
Leo Male Nº de Posteos : 435
Fecha de inscripción : 2009-10-31
Edad : 27
Localización : Lima,Perú


Saben si se puede una intro de 2 personajes Empty
PostSubject: Saben si se puede una intro de 2 personajes   Saben si se puede una intro de 2 personajes Icon_minitimeMon Jan 25, 2010 4:24 pm

bueno creo q el titulo no se explica bn (ni yo lo entiendo xD) miren mi duda es la sig. es q no se si se podra poner una intro (video) cuando se seleccionan 2 personajes definidos por ejemplo si yo soy goku y tengo q pelear contra vegeta ambos en saiyajin se puede poner un video q salgan los 2 hablando tipo goku ssj2 vs majin vegeta es solo un ejemplo pero lo q yo kiero es una segunda intro aparte de la q tiene pero la cosa es q solo cuando van a pelear ellos 2 y no se si se podra hacer multiples intros asi bueno eso es lo q queria preguntarles Very Happy espero q me respondan
Back to top Go down
http://boss-mugen.es.tl/
Meta Gouki
Lv 4
Lv 4
Meta Gouki

Capricorn Male Nº de Posteos : 346
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile


Saben si se puede una intro de 2 personajes Empty
PostSubject: Re: Saben si se puede una intro de 2 personajes   Saben si se puede una intro de 2 personajes Icon_minitimeTue Jan 26, 2010 12:54 pm

No entendi muy bien eso de la segunda intro y en realidad no entendi muy bien la pregunta XD.
Pero mas o menos ocupando recursos de tarzan entendi que goku vs vegeta intro especial...
Si eso es lo que quieres lograr entonces solo debes crear el changestate que va hacia esa intro con el trigger p2name = "nombre del personaje contrario".

Esto tiene que ser usado en ambos personajes para que sea una intro especial coherente.
Back to top Go down
GokuSSJ5
Lv 2
Lv 2


Male Nº de Posteos : 187
Fecha de inscripción : 2009-11-02

Saben si se puede una intro de 2 personajes Empty
PostSubject: Re: Saben si se puede una intro de 2 personajes   Saben si se puede una intro de 2 personajes Icon_minitimeTue Jan 26, 2010 11:21 pm

lo que quieres hacer es una intro como la de ryu y ken de ruben kee tienen varias intros cuando se seleccionan los dos.
Back to top Go down
Sponsored content




Saben si se puede una intro de 2 personajes Empty
PostSubject: Re: Saben si se puede una intro de 2 personajes   Saben si se puede una intro de 2 personajes Icon_minitime

Back to top Go down
 

Saben si se puede una intro de 2 personajes

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Consulta : Saben De pc?
» saben los demas que eres creador de chars o spriter
» Alguien me puede ayudar?
» Una idea si se puede hacer
» de que otras formas se puede usar P2Stateno?

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Tutoriales y Ayuda :: Problemas Programación-