Gente... se plantea hacer una especia de "boletin oficial"... o más precisamente algo asi como un "publicacion informativa"... en el que constará un resumen de:
1) Recopilación Releases de usuarios del foro
2) Wips, junto con descripcion, pogresos y los que lo realizan...
Nadie está excluido de poder participar y ninguno proyecto vale más que alguno otro...
Los interesados pueden ir recopilando la informacion que deseen presentar sobre sus proyectos... vamos a poner un post para que vayan poniendo lo que deseen publicar... asi vamos viendo el volumen de información y pensamos mejor como organizar todo...
Cada team o usuario particular, si quiere que algo suyo sea publicado deberia respetar masomenos las siguientes consignas:
Si es un release:
NOMBRE, IMAGEN, LINK, CREDITOS
Si es un WIP:
NOMBRE, IMAGENES, PROGRESOS, LINK DE VIDEO (opcional), PERSONAS PARTICIPANDO...
Preparen esa info... y cuando se cree el post pertinente la publican
...
Si alguien se ofrece a diseñar algo "decorativo" (logo de la publicación, diseño o que se yo que se les ocurra), avisa por aca... aunque la parte estética la verdad interesa poco... ya que lo que se quiere es un resumen solamente, asi tenemos todo más organizado en un lugar cómodo para consultar... y por sobre todo, que cada usuario va a conocer rápidamente qué están haciendo sus demás compañeros en el foro...
No empiecen a tirar ideas abismales de megarevista mugen por favor xD
Repito nuevamente, propongo que vayamos por parte... que la primera publicación sea simple, y después la vamos mejorando...
La publicación se pretende hacer en una sección del foro exclusiva para este "informativo"... y obviamente pueden opinar debajo de lo que se publica (esta también esa la idea, y un punto a favor creo yo)
Espero que se haya entendido lo suficiente... cualquier cosa postean debajo: sugerencias, dudas y diversas ideas que tengan...
Saludos...